La actividad geomagnética altera el contenido de nuestros sueños...


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 




La actividad geomagnética altera el contenido de nuestros sueños

¿Pesadillas o sueños angelicales? Lo que soñamos podría ser el resultado de la actividad en los campos magnéticos de la tierra afectando nuestras hormonas


MENOR CAMPO MAGNÉTICO: MAYOR PRODUCCIÓN DE MELATONINA

Cuanto menor es el campo magnético, en un lugar, mayores cantidades de rayos cósmicos llegan hasta nosotros y, a través de la epífisis, la producción de melatonina en nuestros cerebros aumenta de forma cuantitativa y cualitativa. Lo que provoca mayor atención en las personas y una capacidad superior de entendimiento y conexión con el Mundo espiritual y psicológico.

¿Comprendéis ahora porque han prohibido en España y en muchos países la venta de melatonina? ¡Se nos abriría la mente y nuestras capacidades cognitivas!


Un estudio publicado por el Centro de Medicina Espacial de Berlin revela que la forma de nuestros sueños está influido por la actividad geomagnética.

El científico Darren M. Lipnicki, siguiendo la referencia popular de que el ingerir suplementos de melatonina provoca sueños más intensos, más vívidos o psicodélicos "similares al LSD", y la correlación entre la actividad geomagnética y la producción de melatonina en el cerebro, comparó su diario de sueños, llevado por 8 años, con la actividad geomagnética registrada durante las fechas correspondientes, para así poner a prueba su hipótesis de que extremos en la actividad de los campos magnéticos de la tierra influían en el contenido percibido de los sueños.

Lo que encontró Lipnicki es que cuando había un extremo bajo en la actividad geomagnética sus sueños reaccionaban de una manera que calificó como surrealistas: sueños cuyo contenido no se apegaban a su realidad cotidiana, por ejemplo: "Estoy varado en una playa foránea con alguien que habla inglés y una mujer que repentinamente se encoge, casi del tamaño de una muñeca. Luego estoy en mi casa".

Cuando la actividad magnética estaba en el otro extremo del k-index (un índice usado para medir las perturbaciones del campo magnético de la Tierra) sus sueños eran generalmente "mundanos", continuaciones de la vigilia, por ejemplo: "estoy sentado en mi casa haciendo mi tarea de matemáticas ".


EL ENTORNO CONDICIONA NUESTROS SUEÑOS

Todo lo cual podría significar que nuestras memorias reprimidas no son necesarimente la causa de ciertos sueños recurrentes, o que en todo caso la forma de acercarse a la onirología se podría beneficiar de un método integral u holístico, donde existen múltiples factores que afectan lo que soñamos, hasta el punto de que el mismo planeta, su presente magnético, hace su aparición en la pantalla de nuestra mente.

Es posible incluso imaginar una nueva ciencia, tentativamente con el nombre de Geonírica (tal vez de la misma forma que hizo la química con la alquimia, podría desprenderse de la Geomancia) que se dedique a observar los efectos de fenómenos físicos telúricos en el cerebro humano y particularmente en el lienzo neuroquímico de los sueños. Quizá abriría un camino para entender también la creencia popular de que los sueños en ocasiones son capaces de predecir el futuro, o lo que sería igual: un presente no detectado por metódos ordinarios.

Y por supuesto reafirmar la Teoría de Gaia, de James Lovelock, en la que se concibe a la Tierra como un superorganismo integral e interconectado en todas sus partes , en el que lo que sucede en un punto afecta a todos los demás.

LOS ANTIGÜOS YA LO SABÍAN: Líneas Hartman, líneas Curry...

Las corrientes telúricas también influyen en nuestra actividad cerebral. Por ello deberíamos tener en cuenta donde poner nuestra casa y comprobar que tipos de energías pasan por debajo: líneas Hartman, líneas Curry, líneas Ley...
Los antigüos tenían muy en cuenta las corrientes telúricas antes de construir, por ejemplo, una catedral. Los Templos, sus bóvedas, están construidos siguiendo las líneas que forman la Geometría Sagrada y los altares principales son atravesados por las líneas Ley. También se ha comprobado que los dólmenes y mamoas que hay en Galicia (ESpaña) están atravesadas por estas lineas grandes. Y en las pirámides y otros templos del mundo confluyen estas líneas.


Uruguay es el país menos magnético del mundo

Nuevo estudio revela que Uruguay, y en general el cono sur, es la zona menos magnética del mundo algo que afecta aparatos electrónicos y de telecomunicación.

Uruguay es el país menos magnético de la Tierra, según un estudio realizado por geólogos de ese país. Desde hace tiempo se especulaba esto ya que Uruguay está en el centro de la llamada Anomalía Magnética del Atlántico Sur, que también incluye partes de Argentina, Brasil, Paraguay y Chile, y, también, debido al comportamientos de ciertos apratos electrónicos.

Los resultados del monitoreo de los campos magnéticos muestran que Uruguay tiene valores cercanos a 23.000 nanoteslas (nT), muy por debajo de la media mundial de 60.000 nT. Le siguen Sudáfrica, con cerca de 25.900 nT y Argentina, con 26.100 nT. La razón del bajo magnetismo podría tener que ver con perturbaciones en el núcleo terrestre según algunos expertos.

El campo magnético que tiene Uruguay puede provocar daños en transformadores y también puede generar desperfectos en los satélites de baja altura que circulen por allí. El fenómeno también puede afectar las radiocomunicaciones y los sistemas de GPS. Y es posible, dijo Sánchez que estos níveles más altos de partículas pudieran tener efectos en la salud humana, aunque esto no se ha confirmado

La geóloga y geofísica uruguaya Leda Sánchez, autora del estudio explicó a la BBC “El campo magnético es como un paraguas. Las tormentas solares liberan partículas cargadas (electrones y protones). Si el campo magnético es débil, la Tierra recibe más partículas, que pueden perjudicar los sistemas electrónicos, entre otras cosas”.

Según los expertos, los bajos niveles que registra la Anomalía Magnética del Atlántico Sur hacen parte de una disminución mundial en la intensidad del campo magnético.

Las proyecciones científicas indican que el descenso continuará durante los próximos 100 años.

Para muchos, esta baja significa que la Tierra va encaminada en un proceso que ha ocurrido periódicamente a lo largo de la historia, y que concluye con una inversión de los polos magnéticos.

Si bien Uruguay podría sentirse desafortunado por ser un país poco magnético, un interesante estudio realizado por el Centro de Medicina Espacial de Berlin mostró que la poca actividad geomagnética, lo cual significa una menor protección de las partículas cósmicas, está ligada a la producción de melatonina, lo cual genera que los sueños sean más intensos, hasta psicodélicos. Así que probablemente Uruguay sea un buen lugar para soñar.

Fuentes: Narom - www.narom.org - Pijamasurf


CIENCIA Y MÚSICA

- El ADN es influenciado por la música, palabras y frecuencias - Música Molecular - Nuestro ADN creó las Lenguas del Mundo - El cerebro de los músicos es diferente ¿nacen con él o lo desarrollan? Experimento científico con Sting (The Police) - Geometría Sagrada: Sonidos que desestructuran al ego - Ayahuasca DMT: La molécula espiritual - Fundas antirradiaciones de móvil eWallEntrevista a Pete Peterson: el 15% de las personas tiene ADN extraterrestreDra. Jill Bolte: Un derrame cerebral puede iluminarte Las Escuelas matan la Creatividad - El Chakra del Corazón - El Orgasmo Tántrico - Máximo Sandín (doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología) rechaza las teorías de Darwin...Nuestros cerebros se están preparando para una mutación extraterrestre - Dr. Mario Alonso Puig: Lo que el corazón quiere la mente se lo muestra...La mayor Tormenta Solar conocida: 20 de junio 2010 - Realidad Holográfica Dimensional: David Icke - El sexo hace que se regeneren las neuronas - La Ciencia de la Oración: como actúa la mente y la oración sobre nosotros y el resto del Planeta - El Planeta va hacia una glaciación - Los Seres de Luz se comunican con los humanos a través de las experiencias con DMT - Ayahuasca - Máquinas para ensoñar - Los jugadores de videojuegos tienen más Sueños Lúcidos - El Camino del Nagual y los Videojuegos - La Meditación combate la Depresión - M-87: Volcán Galáctico hace erupción en agujero negro - El Ojo del Sol - Cada 8 minutos se abre un portal magnético entre la Tierra y el Sol - Descubren un meteorito peligroso para la Tierra en 2098 - El Universo podría ser un Holograma gigante - La vida secreta del alquimista Isaac Newton Dos enormes burbujas emanan del centro de la Galaxia 

OVNIS - CONTACTADOS - EXOBIOLOGÍA

- OVNIS NASA: vídeo 1996-2009 - OVNIS: están por todas partes. LA NASA YA NO LO OCULTA - Vídeos Nasa y Rusia: OVNIS Misiones Espaciales Contactos con Extraterrestres: RamaLa Comunidad Europea desclasifica archivos secretos OVNI - Avistamientos masivos de OVNIS en agosto 2010 -Aetherofactos: OVNIS en los cielos - Safespace Fastwalkers: documental con los archivos secretos de OVNIS en los Gobiernos - Crops Circles y contacto extraterrestres - YouTube censura vídeos OVNIS Obama - Demasiados OVNIS en los cielos - Gobierno Bulgaria contacta con extraterrestres - OVNIS desvían planeta-cometa - Estados Unidos revelará existencia extratrrestres - Algunas personas fueron llevadas fuera del planeta - Cine basura: La Cuarta Fase Abducciones de extraterrestres en África. David Icke - El Vaticano: Programas de Investigación Extraterrestre - Los Sumerios, las Pirámides y Nicola Tesla - OVNIS Estrella - Niños sobredotados: niños serpientes Maya - Miriam Delicado: Mensajes de Amor para estos tiempos - Maitreya, el Instructor del Mundo - Golfo de Adén: Puerta estelar - Stargate - ¿Qué pasa después de la muerte? - Carlos Castaneda - IIlyumzhínov: Dirigente ruso contactado con extraterrestres - Faraones egipcios: ¿descendendientes de extraterrestres? - Los militares británicos ¿responsables de los Crop Circles? - Espiral de luz en el cielo de Australia - Extraterrestres anuncian terremoto al este de Australia - Parlamento Europeo desclasificará documentos sobre extraterrestres - 10.000 Firmas para que los extraterrestres intervengan en la catástrofe del Golfo de MéxicoEstructuras de instalaciones extraterrestres descubiertas en el cráter Zeeman, en la cara oculta de la luna... - Salvador Freixedo habla claro sobre extraterrestres - Implantes Extraterrestres -   La NASA esconde información sobre la Luna y Marte - Robert Dean Exopolitic 2009Scott Mandelker: Extraterrestres viven entre humanos - Entrevista a Juan José Benítez - La NASA alerta de posible Tsunami Solar - Reino Unido declasifica en agosto 2010 los archivos OVNI - Existe en Brasil una Puerta Dimensional hacia el Espacio - Los extraterrestres podrían estar llevando a cabo cierto Control Mental sobre la población - Documentales: El Planeta Encantado de Juan José Benítez - Starchild el craneo de El Niño de las Estrellas tuvo un padre extraterrestre - Los extraterrestres podrían estar operando en el Planeta mediante robots - Estructuras Artificiales en Marte - Richard Hoagland, ex científico de  NASA: aparecerán extraterrestres de "falsa bandera"  - Crop Circles descodificados: Mensaje de Esperanza - Ex ministro de defensa de Canadá: "Los extraterrestres están aquí" - La ONU nombra una embajadora espacial ante la inminente llegada de extraterrestres - Baba Vanga afirma que en noviembre de 2010 comenzará la tercera Guerra Mundial - Niños en Reino Unido hacen simulacros en caso de choque de OVNI - OVNIS sobre aeropuertos y OVNIS cerca del Sol - Los tres días de oscuridad Planetaria - La estación espacial ISS graba un OVNI en directo - Científicos detectan en Crop Circles emisiones electromagnéticas - Una raza interdimensional controla el Planeta desde hace miles de años - Un OVNI destruye un misil y evita tercera guerra mundial




"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.










 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Nuestros cerebros están mutando, muy pronto la Luz brillará entre las Tinieblas..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados