La fundas eWall...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 




Las fundas eWall

Científicos alemanes han creado eWall. Es una funda para móvil hecho con un textil de plata, que corta el ¡99%! de las radiaciones y micro-ondas de tu móvil en la dirección del textil. Y en el otro lado de la funda, el móvil sigue conectado.

Hasta este momento, es la única funda para móvil que escuda la radiación directa del terminal casi completamente, más del 99%.


El efecto de apantallamiento de este nuevo tejido cubierto con nano partículas de plata, ha sido confirmado, entre otros, por la Universidad del Ejército de la República Federal de Alemania en Munich, el instituto Klaus Steilmann de Bochum y el Prüfinstitut IMST (Alemania).

Hablando a través del textil (que deja pasar el sonido) se consigue una protección eficaz; También cuando transportas el móvil en tu bolsillo.

Estas fundas, fueron desarrolladas durante 3 años con la ayuda de la universidad de Munich.

Se puede probar sencillamente, si pones el móvil en el bolsillo central, tapado por el textil de plata; ¡se queda sin cobertura!


Consulta aquí: enlace análisis eWall.pdf una traducción del Análisis y conclusiones de la medida de la atenuación de las ondas electromagnéticas comprases frecuencias entre 200 MHz y 10 GHz (GSM, UTMS, 3G Bluetooth..) realizada por el Profesor P. Pauli de Universidad de Munich (Bundeswehr)



ABAJO: Vídeo demostrativo de las fundas






"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 











 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Para las radiaciones ionizantes: come MISO todos los días.." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados