Censura en la web: Mañana te tocará a ti...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 





Censura en la web: Mañana te tocará a ti...

Dos de los más importantes sitios de noticias sobre el Nuevo Orden Mundial, Infowars.com y PrisonPlanet.com, ambos dirigidos por el documentalista y animador radial Alex Jones (reconocido por exponer las verdades que los medios corrientes intentan ocultar), han sido selectivamente bloqueados en Nueva Zelanda. Sin embargo, la censura no termina ahí. Los reportes también incluyen Australia, Italia e Inglaterra, siendo China el más afectado.

La operación masiva de censura concuerda con la aprobación del Acta de Ciberseguridad en la Casa de Representantes de los Estados Unidos, la cual progresivamente restringirá el libre acceso y la libertad de expresión en Internet.


LOS OSCUROS TIENEN MIEDO...

Se les puede caer el chiringuito. Si todos vamos tomando conciencia -como está pasando-, ellos van perdiendo poder. No quieren que existan sitios web que desvelen verdades incómodas. Ya no nos fiamos de las noticias que ofrecen en televisión y en los medios de comunicación. No significa que lo que hay circulando en Internet sea todo cierto -hay mucha bazofia-, pero muchas veces ofrece más garantías que la basura que nos dan en la TV.

 

VÍDEO: Webs contra el Nuevo Orden Mundial son censuradas en masa (1/2)



VÍDEO: Webs contra el Nuevo Orden Mundial son censuradas en masa (2/2)



Cada vez somos más y ellos lo saben...

Se nos están abriendo los ojos.
ESTADÍSTICAS: Hace un año apenas entraba un centenar de personas, diariamente, en Narom.org. A fecha de hoy -15 de octubre 2010-, estamos teniendo más de 12.000 accesos diarios. O sea, 360.000 accesos / mes. Esto significa que las personas quieren otro tipo de noticias más acordes con la Nueva Conciencia Planetaria.

No queremos que nos callen a la fuerza

Estamos un poco hartos de que nos engañen, nos timen, nos oculten, nos tomen por tontos, nos intenten enfermar, nos manipulen, de que nos obliguen a callar...

Y esto está pasando en todo el Planeta ¡Queremos Luz!

Lo llevamos crudo...

O nos unimos o perecemos.

Espero y deseo que tarde mucho en llegar a España la censura en la web. Hoy les toca en otros países, pero mañana nos puede tocar a ti o a mi.



BARACK OBAMA PRETENDE LA CENSURA DEFINITIVA EN INTERNET

Hoy, 24 junio 2010, la prensa USA abre sus titulares con una noticia preocupante: “La administración Obama pretende abiertamente la censura definitiva de Internet”, la cuestión ha sobrecogido a la mayoría de los medios de comunicación. Los motivos alegados son: Seguridad y emergencia. Reproducimos seguidamente varios medios de comunicación, CNN, en los que la noticia está apareciendo.

CNN Internet censura obligatoria...




Aquí también tienes noticias sobre este asunto:

http://www.disclose.tv/action/viewvideo/47972/President_Obama_to_Get_Internet_Kill_Switch/

 





"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 











 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Podrán callar nuestras bocas, pero nuestra Conciencia seguirá viva..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados