La censura en el Planeta...


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 




La censura en el Planeta...

Uno de los pecados de nuestro ego es la censura.  Prohibimos y ocultamos información a los demás, tal vez por mantener el poder, o por miedo a que otros te lo quiten... La dominación de la censura es llevada a extremos dramáticos. Basta con mirar a nuestro alrededor para ver cómo censuran los políticos, los gobiernos, los militares, las religiones, las instituciones, las empresas, los maridos a sus mujeres, las mujeres a sus hombres, los padres a sus hijos...

En realidad nuestro ego siempre cree que tiene la razón, y es capaz de matar por tenerla. Cuando alguien te dice que estás equivocado, en vez de pararte un momento, reflexionar y descubrir si esto es así, preferimos poner una barrera de orgullo y soberbia para no escuchar al de enfrente.

Esto está especialmente claro en las relaciones de pareja. Se resolverían muchos problemas sólo con escuchar, amorosamente, a la persona que tienes al lado sin tratar de imponer tu criterio.

Luego existen los prepotentes. Los que piensan que su saber ha llegado a un lugar tan alto y su experiencia es tan importante que no pueden compartirlo con nadie. Claro, que la culpa es de los que piensan que necesitan un maestro para alcanzar la sabiduría. No digo que no haya maestros que no puedan ayudarte, digo que el camino hacia la Luz no está trazado.

Estamos en el tiempo de la no oscuridad. Es el tiempo en el que todo aflora, en el que todo se revela. Sólo hay que estar atento. La censura ya no vale: nos damos cuenta de la treta.

Luz para todos.



CENSURA A LA MUJER

XXL "Aidah" - Censura sobre los derechos de la mujer (la música no me gusta, pero merece la pena ver las imágenes)



 

CENSURA A LA MUJER

Me han enviado estos vídeos de abajo. Yo no entiendo el árabe. Espero que no esté siendo engañado y la traducción no corresponda con la escrita en los vídeos. Por favor, si alguien sabe árabe, que me confirme que está bien traducido.

 

La religión que permite golpear a  la mujer (sin comentarios)




Métodos para pegar  a  la mujer (sin comentarios)



CENSURA GOOGLE

A día de hoy todo el mundo ya sabe que Google colabora con la censura en China y otros países (incluyendo España), pero lo que no sabíamos es que Google ha empezado a extender sus poderes más allá de nuestra galaxia. Resulta que un internauta apodado "ZhingHong" descubrió un rectángulo vacío que oculta una parte de la constelación de Orión y lo marcó con una chincheta bajo el título "Why is it covered?" (¿Porque está tapado?) y añadió un comentario que ponía: "a palce in the sky coverd with a black layer? what could it be?" (¿Una parte del cielo tapada con una capa negra? ¿Que puede haber?)

Google ha dicho que reciben las fotografías divididas en rectángulos y que lo más probable es que una de esas imágenes se haya dañado y por eso no aparece. Pero de todas formas esto ha molestado a gente porque se parece mucho a la técnica que Google usa para censurar las imágenes aéreas de bases militares estadounidenses en Google Maps y Earth.

 

CENSURA PECHOS PEQUEÑOS

Para la comisión de censura australiana una fotografía como la que ilustra este artículo es equiparable a la pornografía infantil e induce a la pederastia.

No es broma: la modelo presenta unos pechos pequeños, el pubis rasurado...en Australia esta fotografía estaría prohibida. Y es bueno que tomemos nota del caso porque los excesos del puritanismo anglosajón tarde o temprano siempre acaban dictando nuestras leyes. No debe olvidarse que la ideología de dominio mundial de esta gente se basa en la idea de predestinación calvinista según la cual ellos, que son la raza superior y los únicos que interpretan legítimamente la palabra del dios semita, tienen el privilegio y el deber de imponer su puritanismo al resto del mundo poblado por razas inferiores fácilmente manipuladas por el demonio. Tal punto de vista no tendría mayor importancia de no haber convertido Europa y América en una colonia del capitalismo anglosajón (Estados Unidos es la locomotora de la llamada anglósfera, pero le siguen ciegamente los vagones de Inglaterra, Australia y demás países adscritos a ella, todos presentan una misma ideología victoriana, puritana y anclada en la idea de pecado y consideran su dominio colonial un a modo de cruzada para imponer sus demenciales puntos de vista.) De modo que, recurriendo al refranero español, cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

 

CENSURA EN INTERNET

Alex Jones: Censura en Internet

 

 

 

CENSURA EN SABER VIVIR: MERCURIO DENTAL

 

Galicia, Servando Pérez Domínguez

 

Estimados amigos/as:

En primer lugar, MIL GRACIAS a todos y cada uno/o de vosotros/as por vuestro APOYO, que nos ha henchido de ESPERANZA a todos los MERCURIADOS (y, en general, a todos los pacientes).

 

Ayer, con ILUSIÓN, colgamos en varios sitios y os enviamos también vía e-mail la información referente a la pregunta de MERCURIADOS sobre mercurio dental en "Saber Vivir" al Ministro de Sanidad. Pues, bien, resulta que, a eso de las 9:45, me llaman de "Saber Vivir" (el programa comenzó a las 10:15 y remató a las 11:30) para decirme: "no es seguro que podamos hacer la pregunta al Ministro de Sanidad sobre el mercurio presente en las amalgamas dentales, por cuestiones de ajustes de tiempo... y bla, bla, bla...". Eso sí, la mujer que me llamó (Lola Ochoa) me reconoció que la pregunta que queríamos hacer directamente al Ministro fue de las más planteadas en el contestador de "Saber Vivir" (más de 50 preguntas dijo, y que ellos le pasaron ese dato a la dirección del programa).

Pensamos que, si no obraba ningún milagro (o la dirección del programa se lo pensaba mejor, que no creíamos), "nuestro gozo se hundiría en un pozo...". No nos equivocamos, pues, casi a punto de finalizar el programa de “Saber Vivir”, me volvió a llamar Lola Ochoa para confirmar que no sería posible plantear la pregunta.

Con todos los respetos, el hecho de echarse atrás en darnos paso a los pacientes, a los ciudadanos, a plantear con respeto y argumentos científicos lo que nos ocupa y "pre-ocupa", permitidme/permitidnos que no nos mordamos la lengua... HUELE MAL. El tema del mercurio (que no huele) HUELE MAL. ¿Qué hay que ocultar? ¿Por qué la dirección del programa, por qué el Sr. Ministro, se han echado atrás? Suponemos que, si pudiesen despachar el tema del mercurio dental con argumentos científicos, no tendrían miedo alguno a que una simple asociación de pacientes, unos simples ciudadanos/as (informados, eso sí), le planteasen esa u otras preguntas. PERO la técnica del avestruz, de esconder la cabeza, no soluciona el problema, ¿verdad?

 

Os rogamos que contactéis con el programa, vía teléfono/email [(00 34) 91.346.33.31 y/o tuopiniontambiencuenta@clubgentesaludable.com], para dejar constancia de lo engañados que nos hemos sentido los MERCURIADOS y todos los pacientes y usuarios del Sistema Sanitario español, que estará (de modo global) entre los mejores del mundo (sobre todo en medios y prestaciones sanitarias), pero que hace aguas en cuestiones no menos importantes, como lo son la INFORMACIÓN, la CLARIDAD y el DIÁLOGO con los usuarios de un Sistema Sanitario que pagamos todos.

Un abrazo y a vuestra disposición.

 

Servando.

www.mercuriados.org

servando.mercuriados@gmail.com

 

 

CENSURA EN LAS VACUNAS

Entrar en documento: Lo que no nos cuentan de las vacunas...

 

CENSURA YOUTUBE

La censura de Youtube

 

 

SIENTO VERGÜENZA POR NUESTRA TELEVISIÓN:

La Noria y el pensamiento Unico "censura politica en YOUTUBE"


 

Informe sobre censura




Fuentes: Narom - www.narom.org  

OVNIS - CONTACTADOS - EXOBIOLOGÍA

- OVNIS NASA: vídeo 1996-2009 - OVNIS: están por todas partes. LA NASA YA NO LO OCULTA - Vídeos Nasa y Rusia: OVNIS Misiones Espaciales - Los Intraterrestres: Sixto Paz Wells Contactos con Extraterrestres: Rama - Catalogando a los extraterrestres: 90 razas diferentes - La Comunidad Europea desclasifica archivos secretos OVNI - Avistamientos masivos de OVNIS en agosto 2010 -Aetherofactos: OVNIS en los cielos - Safespace Fastwalkers: documental con los archivos secretos de OVNIS en los Gobiernos - Crops Circles y contacto extraterrestres - YouTube censura vídeos OVNIS Obama - Demasiados OVNIS en los cielos - Gobierno Bulgaria contacta con extraterrestres - OVNIS desvían planeta-cometa - Estados Unidos revelará existencia extratrrestres - Algunas personas fueron llevadas fuera del planeta - Cine basura: La Cuarta Fase Abducciones de extraterrestres en África. David Icke - El Vaticano: Programas de Investigación Extraterrestre - Los Sumerios, las Pirámides y Nicola Tesla - OVNIS Estrella - Niños sobredotados: niños serpientes Maya - Miriam Delicado: Mensajes de Amor para estos tiempos - Maitreya, el Instructor del Mundo - Golfo de Adén: Puerta estelar - Stargate - ¿Qué pasa después de la muerte? - Carlos Castaneda - IIlyumzhínov: Dirigente ruso contactado con extraterrestres - Faraones egipcios: ¿descendendientes de extraterrestres? - Los militares británicos ¿responsables de los Crop Circles? - Espiral de luz en el cielo de Australia - Extraterrestres anuncian terremoto al este de Australia - Parlamento Europeo desclasificará documentos sobre extraterrestres - 10.000 Firmas para que los extraterrestres intervengan en la catástrofe del Golfo de MéxicoEstructuras de instalaciones extraterrestres descubiertas en el cráter Zeeman, en la cara oculta de la luna... - Salvador Freixedo habla claro sobre extraterrestres - Implantes Extraterrestres -   La NASA esconde información sobre la Luna y Marte - Robert Dean Exopolitic 2009Scott Mandelker: Extraterrestres viven entre humanos - Entrevista a Juan José Benítez - La NASA alerta de posible Tsunami Solar - Reino Unido declasifica en agosto 2010 los archivos OVNI - Existe en Brasil una Puerta Dimensional hacia el Espacio - Los extraterrestres podrían estar llevando a cabo cierto Control Mental sobre la población - Documentales: El Planeta Encantado de Juan José Benítez - Starchild el craneo de El Niño de las Estrellas tuvo un padre extraterrestre - Los extraterrestres podrían estar operando en el Planeta mediante robots - Estructuras Artificiales en Marte - Richard Hoagland, ex científico de  NASA: aparecerán extraterrestres de "falsa bandera"  - Crop Circles descodificados: Mensaje de Esperanza - Ex ministro de defensa de Canadá: "Los extraterrestres están aquí" - La ONU nombra una embajadora espacial ante la inminente llegada de extraterrestres - Baba Vanga afirma que en noviembre de 2010 comenzará la tercera Guerra Mundial - Niños en Reino Unido hacen simulacros en caso de choque de OVNI - OVNIS sobre aeropuertos y OVNIS cerca del Sol - Los tres días de oscuridad Planetaria - La estación espacial ISS graba un OVNI en directo - Científicos detectan en Crop Circles emisiones electromagnéticas - Una raza interdimensional controla el Planeta desde hace miles de años - Un OVNI destruye un misil y evita tercera guerra mundial - Nos están preparando para el Contacto Extraterrestre - Desaparece el científico búlgaro que contactó con extraterrestres - Las Reglas de la Cuarentena del Planeta terminan en 2012: China y sus aliados salvan a la Humanidad - Seres de Luz y la Glándula Pineal - La misión Apolo 11 encontró una estatuilla de un Ángel en la Luna - NASA: El objeto 2010 KQ que se aproximó a la Tierra era artificial, no un asteroide - Las embajadas USA tienen orden de silencio sobre el tema extraterrestre y OVNI -    

CONSPIRACIONES

- MAGNÍFICO DOCUMENTAL: La Agenda Esotérica - El Club Bilderberg - La élite gobierna el mundo: lo que nos espera (Lindsay Williams) - Extraterrestres Reptilianos - Chemtrails: cielos tóxicos - nos fumigan - Científicos mienten cambio climático - 700 científicos contra Al Gore - CNN destapa mentira cambio climático - Calentamiento Global para tontos y subnormales - Timo Torres Gemelas - Derecho a Respirar - Facebook y la CIA - Aunque Hollywood se empeñe: 2012 - 11M, Irregularides, ETA - Terremoto de Haití provocado: HAARP - Salfate habla claro del terremoto de Haiti en televisiónLa ONU admite el error: El Himalaya no se derriteHaarp: el clima y el colapso de Internet - Nuestros Orígenes Reptilianos - Reptilianos Ciudades Subterráneas - SALFATE: Conspiración niños superdotadosMétodos para exterminarnos: Reducción de la Población - Así nos esclavizan los bancos y no nos damos cuentaTerremoto Chile: Provocado - Bill Gates: un sinvergüenza en el Club de la Comedia - Censura en el Planeta, censura en todo - Obama Conspiración - Estrogenización: homosexualidad y esterilización - Manipulación género femenino - El feminismo se acaba - Plan de exterminio Illuminati - WWF: nos están mintiendo... - Las Pruebas del engaño del Calentamiento Global - Benjamín Fulford: destapa la trama Illuminati - Rituales Satánicos - Volcán Islandia ¿nube de polvo timo? - Crisis a propósito: ruina para los ciudadanos - Astronautas y Masonería - OMS declara la guerra a Internet - Restringen Internet en caso de pandemia - Iregularidades y asesinatos en el accidente aereo del presidente polaco Kaczynski - Flúor en el agua: Muerte segura - Más pruebas de que ningún avión se estrello en el Pentagono el 11S - ¡Cada vez más personas se atreven a decirlo en público: NOS FUMIGAN! - Bill Gates financiará nubes artificiales para fumigar a la población - Holocausto: ¿es verdad todo lo que nos han contado? - ZERO: Documental 11S Torres Gemelas y Pentágono - Monsanto regala semillas transgénicas a Haití - Cómo desestabilizar un país - Prohiben a los científicos americanos decir la verdad sobre la catástrofe de petroleo en el Golfo de México - Tony Hayward, presidente de BP vendió sus acciones de la compañía antes del desastre - Manipulados por la industria farmacéutica - La CIA y Google se unenLa Ola de calor en Rusia-2010 ha sido provocada por HAARP (USA) - El segundo avión estrellado en las Torres gemelas pudo ser un OVNI - 40 Millonarios de USA donarán la mitad de su fortuna: cuidado con estos sinvergüenzas - ¿La CIA asesina a Matthew Simmons por desvelar secretos de BP? - La CIA manipula información sobre AfganistánRoban y torturan al Maestro Africano Credo MutwaLos movimientos especulativos de los Bancos han arruinado al 90% de la población - Esterilizaciones forzosas a mujeresLa Fundación Bill y Melinda Gates  compran acciones de Monsanto¿Porque los millonarios Gates, Rockefeller y Monsanto se construyen bunkers y bancos de semillas en Noruega?Carta Urgente de un Político Noruego a la HumanidadWilliam Cooper, el hombre que predijo el atentado del 11-S, fue asesinado por la policia - La CIA proyecta holograma de la Virgen en Cuba - Explosiones en Bogotá provocadas por Haarp o un meteorito - Conversaciones con un Illuminati - ¡Alerta Argentina!: Adrián Salbuchi habla claro - La Tierra está hueca: evidencias - Vídeo conferencia sobre la Tierra Hueca - The Royal Society cuestiona el calentamiento global por CO2 - Mitoa Edjang Campos: desvela la verdad de la caja negra del avión que se estrelló en el Pentágono - Estados Unidos financió a los Nazis y al comunismo - Dupont pagó a científicos para mentir sobre los CFC's - Chemtrails ala descubierto: Se desvelan las patentes de los contrails y los chemtrails - Alex Jones: La composición química de los Chemtrails - 10:10: el último vídeo criminal del NWO - El Vaticano ordenó a Ali Agca asesinar a Juan Pablo II - El Ejército de Estados Unidos usará deidades holográficas en el campo de batalla - La Juventud deshumanizada: Retrato de los Jóvenes de hoy 2010 - Activistas españoles contra el Nuevo Orden Mundial - Haarp: Inundaciones en Europa 2010 - 11S: September Clues desmonta la versión oficial de los atentados - Obsolescencia programada: nos engañan para consumir





"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 











 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Estamos en los tiempos en que cada vez nos dejaran decir menos..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados