Así te esclavizan los bancos...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 





LA ESCLAVITUD DE LOS BANCOS

Así te esclavizan los bancos... Y te hacen creer que es legal.

-Frase de David Rockefeller:

"...Estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Times y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y respetado las promesas de discreción por casi 40 años. Habría sido imposible para nosotros desarrollar un plan para el mundo si hubiésemos tenido que lidiar con las brillantes luces de la opinión publica durante esos años. Pero el mundo es ahora más sofisticado y está más preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supra-nacional de una elite intelectual y banqueros mundiales es cláramente preferible a la autodeterminación nacional practicada en las centurias pasadas..."  (Reunión de la comisión trilateral, Junio de 1991)

-El proceso a través del cual los bancos crean dinero es tan simple que la mente lo rechaza. "John Kenneth Galbraith"

-Algo de lo que hay que darse cuenta sobre nuestro sistema bancario es que, como en el juego de la silla, que jugábamos en la infancia, mientras la música suene no hay perdedores. "Andrew Gause, historiador monetario"

-Quien crea que el crecimiento exponencial puede continuar para siempre en un mundo finito es o un loco o un economista. "Kenneth Boulding, economista"

-Quien controle el volumen de dinero en nuestro país es el amo absoluto de toda la industria y comercio... y cuando te das cuenta que el sistema entero es tan fácil de controlar de una u otra manera por unos pocos hombres poderosos en la cima, no necesitarás que te expliquen cómo se originan los períodos de inflación y depresión. "James Garfield"

¿Quién hace el dinero que utilizamos?
La Casa de Moneda, estarás pensando. Incorrecto. ¡Completamente falso! Sólo el 5% del dinero es creado por la Casa de la Moneda -billetes y monedas-; el 95% restante es creado por bancos comerciales, y este porcentaje va en aumento... en muy poco tiempo las tarjetas electrónicas tomarán el relevo del dinero en efectivo.

Dinero falso-ficticio
Debería estar prohibida la creación de dinero para los bancos comerciales ¿Irías a la cárcel si fabricaras billetes falsos? Pues los bancos tienen circulando dinero ficticio -falso-, por valor de muchos miles de millones de euros
.
Herman Daly, economista inglés, afirma que las transacciones de dinero superan actualmente las operaciones de las cosas reales por 20 a 1. "...El presente de la llamada crisis de liquidez, en el mercado, se debe a la circulación de muchos activos financieros ficticios en relación con los activos del mundo real..."

Mientras los banqueros se forran a nuestra costa, millones de parados tienen que hacer malabarismos para ver como pagan la hipoteca y dan de comer a sus hijos.

¡Nos están exprimiendo y nos dejamos! ¿Podemos hacer algo?


Os adjunto este vídeo muy bien hecho y de gran calidad, muy cortito, en el que nos abren los ojos respecto a los bancos y los banqueros...
"Por nada y a cambio de nada".


Así te esclavizan los bancos... (3:40)



A CONTINUACIÓN:
Si tenéis un ratito os recomiendo ver este vídeo: "El dinero es deuda"

Es un documental didáctico donde se explica cómo se crea y funciona el dinero, una vez visionado, uno ya puede hacerse una idea de cómo funciona nuestro agradable mundo financiero y social. Es espeluznante entre otras frases que mencionan en el documental la del banquero Meyer Rothschild, fundador de la dinastía Rothschild:
"Denme el control del dinero y ya no importará quién haga las leyes."


1.



2.



3.



4.



5.
 




"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 











 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Los bancos y los banqueros ejercen sobre nosotros la usura  permitida y consensuada..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados