Apophis: el meteorito que viene...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 





Apophis el meteorito que viene...

Un asteroide de 390 m. de diámetro, descubierto en 2004, pasará muy cerca de la Tierra en 2029.

El adolescente astrónomo alemán Nico Marquardt, con tan solo trece años, ha advertido que el asteroide Apophis puede chocar contra la Tierra en 2036, y refutó a la NASA que ha minimizado el peligro de ese bólido estelar.

En el desarrollo de sus investigaciones, Marquardt incluyó el riesgo de que Apophis choque con alguno de los miles de satélites artificiales que orbitan la Tierra cuando pase a una distancia de 32.500 kilómetros, el 13 de abril de 2029.

 

 

El asteroide, denominado Apophis 99942 (Apofis era un dios egipcio del mal), fue descubierto en 2004.

Este asteroide es interesante para muchos astrónomos. Los cálculos de la trayectoria muestran que en 2029 Apofis pasará a sólo 30.000 a 40.000 km. de la Tierra.

El asteroide no chocará con la Tierra en 2029, pero la gravedad del planeta afectará a su trayectoria y en 2036 Apophis probablemente llegaría a nuestro planeta. Ese es el mayor peligro para nosotros desde los últimos 200 años. Incluso si pasara el asteroide a una distancia segura de la Tierra, puede no ser bueno para nuestro planeta.

En este enlace tenéis las órbitas de acercamiento del meteorito en la página web de la NASA: http://neo.jpl.nasa.gov/risk/a99942.html

 

Imágenes con los miles de satélites y basura espacial que hemos puesto en órbita. Los científicos creen que el meteorito podría chocar con alguno de ellos.

 

Los científicos rusos

Se han reunido pronto en secreto para trabajar en un plan para salvar la Tierra de una colisión catastrófica posible con el gigante asteroide Apofis.

Los científicos rusos dicen que sería mejor gastar unos cientos de millones de dólares para evitar una colisión que dejar a cientos y miles de personas mueran. (Ya sabía yo que nos iban a empezar a sacar el dinero de alguna forma)

El asteroide Apophis mide aproximadamente 390 metros de diámetro y si llegara a golpear la Tierra cuando pase por segunda vez, en 2036 se crearía un nuevo desierto del tamaño de Francia!

 

 

ESTAMOS DE SUERTE: QUIEREN QUE NOS SALVEMOS

"Las vidas están en juego. Hay que pagar varios cientos de millones de dólares y construir un sistema que permita evitar una colisión, en lugar de sentarse y esperar a que ocurra y matar a cientos de miles de personas", dijo Perminov.

Según un científico ruso, no tienen pensado utilizar bombas nucleares para destruir el meteoro. Dice que: ",,,Todo se hará de acuerdo a las leyes de la física. Vamos a examinar todo esto..."

El camino que está tomando el asteroide ha ido cambiando a través año tras año y no están seguros si el meteorito golpeará la Tierra. El asteroide se espera que pase a una distancia de 30.000 kms. de la Tierra en 2029, esto es mucho más cerca que algunos satélites, y podría impactar contra la Tierra en los próximos siete años después de la primera pasada!

Anatoly Perminov, dijo que la agencia espacial se reunirá pronto para evaluar la misión de Apofis, diciendo Golos Rossii que se invitaría a la NASA, la Agencia Espacial Europea, la Agencia Espacial de China y otros a unirse al proyecto una vez esté finalizado.

¡Dios Santo! Me recuerda a 2012 y Armagedón, las películas... ¡Qué buenas personas son! Espero que en esta "película" quieran salvarnos a todos.¡ ¿Irá Bruce Willis en persona? (estará un poco mayor para entonces)

 

EL ASTEROIDE

Cuando el asteroide fue descubierto en 2004, los astrónomos estimaron que las posibilidades de estrellarse contra la Tierra en su primer sobrevuelo en 2029 eran tan altas como 1 de 37, pero desde entonces han bajado sus estimaciones.

Otros estudios descartaron la posibilidad de un impacto en 2029, cuando el asteroide se espera que pase a menos de 18.300 millas (29.450 kilómetros) por encima de la superficie terrestre. Pero se indicó una pequeña posibilidad de impacto en encuentros posteriores.

En octubre, la NASA redujo las probabilidades de que Apophis, en 2036, podría chocar con la Tierra de 1 de 45, 000, como se creyó, a un 1 de 250, 000 después de calcular la trayectoria del asteroide. Se dijo que otro encuentro cercano en 2068 supondrá un 1 de 330, 000 posibilidades de impacto.

Sin mencionar las conclusiones de la NASA, Perminov dijo que Apophis se acerca y puede golpear el planeta. "No estoy seguro, pero podría chocar con la Tierra para el año 2036", dijo Perminov.

Los científicos han teorizado acerca de las estrategias a largo desvío de un asteroide. Algunos han propuesto el envío de una sonda que gire alrededor del asteroide peligroso para cambiar gradualmente su trayectoria. Otros sugirieron el envío de una nave espacial que choque con el asteroide y modificar su impulso, o el uso de armas nucleares para desviarlo.

"Los cálculos muestran que es posible crear una nave espacial para desviar al meteorito, en el tiempo que tenemos, lo que ayudaría a evitar la colisión sin destruirlo y sin detonar cargas nucleares", dijo Perminov. "La amenaza de colisión puede ser evitada."

Boris Shustov, el director del Instituto de Astronomía de la Academia de Ciencias de Rusia, elogió la declaración Perminov como una señal de que los funcionarios han llegado a reconocer el peligro que representan los asteroides.

"Apophis es sólo un ejemplo simbólico, hay muchos otros objetos peligrosos que conocemos poco acerca de", dijo, según la agencia de noticias RIA Novosti.

 

¿Debemos preocuparnos?

Oficialmente, hay personas e instituciones que están constantemente monitoreando a todos esos cuerpos que rodean a nuestro planeta, y así pronosticar si algún meteorito pudiera llegar a representar algún peligro, lo cual hasta el momento no ha ocurrido. Y si se diera el caso de que alguno pudiera representar un riesgo para la humanidad, las instituciones indicadas serían las encargadas de solucionarlo de la manera que consideren más conveniente. Esto puede sonar muy difícil, pero no es imposible, como ocurrió con el satélite US193 en febrero del 2008, que fue destruido en el espacio por un misil.

Extraoficialmente, los Seres de Luz no van a permitir que nos suceda nada. Estamos entrando en una nueva Era de Luz que va a durar muchos miles de años.

¡Ya nos toca vivir en el Amor!

 

Mi pensamiento

Yo creo que los medios de comunicación nos van a intentar llenar de miedo hasta las cejas ¿Porqué van a cambiar la tónica habitual actual? Si pueden hacerlo, van a intentar asustarnos más que nunca.

Este meteorito que ha sido descubierto hace pocos años, ya nos hablaban de él en las psicografías que realizábamos con los Seres de Luz allá por los años 70 y 80. En estos mensajes nos decían que no nos preocupásemos, que no iba a pasar nada.

Existen dos tipos de polaridades energéticas en el Universo: la energía del Amor de altísima frecuencia y la energía del Miedo de bajísima frecuencia.

Las energías Oscuras se alimentan de nuestras emociones de miedo y angustia. Cuanto más fluya este tipo de energía mejor se asienta la baja frecuencia de vibración en la Tierra.

Os recomiendo oír música que os haga felices y que no permita que esas bajas vibraciones de miedo os afecten.

¡Todo mi amor para vosotros y vosotras!

 

Los musicales son uno de los géneros que más me gustan. Hay varios, pero aquí os dejo uno de mis temas favoritos de la película  "Siete novias para siete hermanos": Espero que os guste ¡Sed felices!


 
Music: Gene DePaul / Lyrics: Johnny Mercer)


LIZA
Oh, they say when you marry in June,
You're a bride all your life.
SARAH
And the bridegroom who marries in June
Gets a sweetheart for a wife.
RUTH
Winter weddings can be gay
Like a Christmas holiday.
MARTHA
But the June bride hears the song
Of the spring that lasts all summer long.
DORCAS
By the light of the silvery moon
Home you ride, side by side
LIZA
With the echo of Mendelssohn's tune
LIZA, SARAH & ALICE
In your hearts as you ride
ALL BRIDES
For they say when you marry in June,
You will always be a bride.

LIZA
The day a maiden marries is a day she carries through the years
MARTHA & DORCAS
The Church is full of flowers, bridal showers all passe
ALL BRIDES
The groom's waiting at the altar, here comes the bride,
They're each promising to love and obey.
LIZA
There's madness celebrating
Every bridesmaid waiting
Just to see which one of them will catch the wedding bouquet.

ALL BRIDES
For they say when you marry in June,
You will always, always, always, be a bride.

ALICE, SARAH & DORCAS
In November, the snow starts to fly,
Piling up, ankle-high.

LIZA, MARTHA & RUTH
Come December, it's up to your knee,
Still a bride's a bride-to-be.

ALL BRIDES
January, higher still,
To the parlor window sill.

MILLY
February finds a drift
And the storm that seems never to lift.

LIZA, SARAH & DORCAS
March comes in like a lion, what else?
Still the snow never melts.

LIZA & ALICE
April showers will come, so they say.
LIZA
But they don't, and it's May.

ALL BRIDES
You're about to forget the whole thing,
All at once, one day, it's Spring.

 


Fuentes Apophis: *Agencia de noticias Novosti, * AP
Vladimir Isachenkov, Associated Press, * http://neo.jpl.nasa.gov/risk/a99942.html * http://scienceray.com/astronomy/the-asteroid-apophis-could-it-hit-our-planet/



"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 











 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Los bancos y los banqueros ejercen sobre nosotros la usura  permitida y consensuada..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados