Los antibióticos suministrados a animales se propagan a los seres humanos...


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 




Los peligros de la industria cárnica

En el mundo entero se ha detectado una peligrosa tendencia de los seres humanos a desarrollar resistencia a los antibióticos. Esta resistencia, que ha sido en parte relacionada con la utilización abusiva de antibióticos en los piensos para animales, ha llevado a varias organizaciones sanitarias y de consumidores a denunciar al gobierno estadounidense y a exigir la toma de medidas urgentes, según palabras de las propias organizaciones.

Los antibióticos suministrados a animales se propagan a los seres humanos

La denuncia presentada ante la Corte del Distrito de Manhattan solicitaba al tribunal que declarara que el ministerio responsable de alimentos y medicinas en EEUU, el FDA, ha violado las leyes federales al aprobar el uso de penicilina y tetraciclinas en los piensos para animales incluso sin que la salud del animal lo requiera. La demanda afirma que el FDA admitió ya en 1977 que administrar a los animales bajas dosis de ciertos antibióticos podría propiciar la resistencia de las bacterias a los mismos, así como su propagación en el ser humano. Sin embargo, el FDA no actuó para limitar su uso. Como resultado, afirma la denuncia, aproximadamente el 80% de todos los antibióticos que se utilizan en EEUU se administran al ganado para lograr un crecimiento más rápido con menor cantidad de alimentos, para tratar animales enfermos y para prevenir enfermedades que surgen cuando los animales se encuentran en condiciones de hacinamiento y de falta de higiene.

“El mal uso y el uso abusivo de los antibióticos han potenciado una tendencia creciente y peligrosa de resistencia a los antibióticos”, afirma la denuncia. “Cada vez más, las bacterias son resistentes a no sólo uno, sino a múltiples antibióticos, lo que causa infecciones que son difíciles de tratar, requieren mayores y más caros tratamientos en hospitales, y es más probable que sean mortales”.

EL FDA no desea hacer ningún comentario con respecto al litigio pendiente, tal y como afirmó su portavoz Siobhan DeLancey.
 

TRANSFERENCIA DIRECTA

La demanda afirma que las investigaciones han demostrado que las bacterias resistentes a los antibióticos pueden transferirse de los animales a la gente mediante el contacto directo, mediante la exposición medioambiental y mediante el consumo y manipulación de carne y productos aviares contaminados.

“Ha pasado más de una generación desde que el FDA reconociera por primera vez las consecuencias que administrar grandes cantidades de antibióticos a animales sanos podría tener sobre la salud humana”, afirma Peter Lehner, director ejecutivo de Natural Resources Defence Council Inc., una organización de defensa de la salud medioambiental y pública y uno de los grupos que ha redactado la demanda. “Cada existen más pruebas que demuestran que los antibióticos están siendo menos efectivos, mientras la carne de nuestros supermercados cada vez está más cargada de bacterias resistentes a los medicamentos”.
En un comunicado de prensa, Lehner añadía que el FDA estaba poniendo en peligro el objetivo primordial de los antibióticos: “salvar vidas humanas combatiendo la enfermedad”.

El grupo afirmaba que los antibióticos se añaden a los alimentos o al agua que se da a ganado porcino, bovino y aviar, en niveles demasiado bajos para tratar enfermedades, permitiendo que las bacterias sobrevivan al tratamiento médico de forma más fuerte y resistente.


El espectro de infecciones intratables

La demanda afirma que el escenario más negativo ha sido descrito por el Instituto de Medicina de la Academia Nacional de las Ciencias, que advertía de que el “espectro de infecciones intratables (una regresión a la era pre-antibióticos) se encuentra a la vuelta de la esquina”. También citaba una valoración del año 2009 del hospital de Cook County (IIII.) y la Alianza por un Uso Prudente de Antibióticos, que estimaba que las infecciones resistentes a los antibióticos de todo tipo les cuestan a los estadounidenses entre 16.600 y 26.000 millones de dólares anuales. Según la demanda, los productores de ganado llevan desde 1950 añadiendo bajas dosis de antibióticos a los alimentos de animales perfectamente sanos.

Otros grupos involucrados en la demanda son el Centro por la Ciencia para el Interés Público, la fundación Food Animal Concerns, Public Citizen y la Unión de Científicos Preocupados. Estas afirmaron en un comunicado de prensa que el FDA nunca ha respondido enteramente a las peticiones ciudadanas que algunos de ellos le hicieron llegar en 1999 y 2005. Afirmaron que han interpuesto la demanda debido a las pruebas crecientes de que la expansión mundial de bacterias inmunes a los antibióticos está claramente relacionada con el abuso de los antibióticos en la industria alimentaria.

Escuela en Nebraska visitan un Matadero traumatizando a los niños

OMAHA, Nebraska (Newsweak.com Exclusiva) - Dieciocho estudiantes de 5 º grado de Mavis Beacon la Escuela Primaria  reciben  tratamiento sicologico  después de una visita de la escuela  a un matadero de carne. Los niños informes, se horrorizaron al ver cómo las vacas se transforma en carne de vacuno. Algunos de los estudiantes vomitó, y lloró .
Su maestro, Maxwell Barnes, se enfrenta a una acción disciplinaria de la organización de la excursión escolar."Yo no vi nada malo en ello". Barnes dijo. "A principios de este año tuvimos una excursión a una fábrica de chocolate. Los niños tienen una curiosidad acerca de dónde vienen sus alimentos. No creo que no debería haber nada malo en mostrar que cuando la carne viene. "
Los niños fueron escoltados a través de la instalación de la bahía de carga, donde el ganado entrar en el edificio, a través del proceso de aturdimiento, donde los animales reciben una pistola neumática para el cerebro, causandoles una muerte  cerebral. "Algunos de los niños entonces comenzaron a llorar ", Dijo Dan Smith, jefe del matadero. "Les dijimos que todo era una parte natural de cómo la carne se hace y se termina en deliciosas hamburguesas, pero eso no parece ayudar mucho."
El viaje  despues continua  con  la muerte cerebral y   los animales  despues son encadenados por sus patas traseras y luego se les  corta la cabeza  y se  desangran  hasta morir. "Vi a un niño a vomitar." Smith dijo. "Y luego después de eso no estaba gritando y corriendo y todos esos otros niños vomitando por todos lados.Tratamos de calmarlos, pero estaban fuera de control en ese momento. Estos niños se asustaron   y  se querian ir  rapidamente . "


Luz para todos.

Fuentes: Narom - www.narom.org - lady verd    


SALUD

- Hay un nuevo Hombre - La Ley Férrea del Cáncer: Dr. Ryke Geerd Hamer - La muerte no existe: el Sol está mutándonos, Ondas Schumann - Implantes de Microchips - Cremas solares cancerígenas - Chemtrails: cielos tóxicos - nos fumigan - Cambio Climático ChemtrailsVacuna Cáncer Cérvix   - Médicos Judíos Cáncer - Antidepresivos - Premio Nobel: Las Farmacéuticas no quieren curarnos - Gripe A - Recetas contra el temor - Entrevista Juan Gervas - PSOE nos engaña con los transgénicos - Ayahuasca, Naturaleza Sagrada - Peligro: teléfonos móviles para nuestros hijos - El fútbol degenera nuestras neuronas FAO: Trigo experimental para los pobres - Energía sexual, Chamanismo y Tantra - Lo que no nos cuentan de las vacunas - La leche mata... - Transgénicos a traición - Mercurio Dental y alta toxicidad - Estrogenización: homosexualidad y esterilización - Religiones ¿de verdad tenemos que creer? - WIFI Electrosensibilidad - ¿Agua destilada?: mejor que mineralizada - Victor Truviano: Vivir de Prana - Antonio Romo Paz: el MMS cura enfermedades milagrosamente - OMS declara la guerra a Internet - Restringen Internet en caso de pandemia - La india y los ensayos clínicos - Chicas muertas en India por vacuna del virus del papiloma humano - Flúor en el agua: Muerte segura - Red Bull prohibido en Francia y Dinamarca - MMS prohibido en España Entrevista a Ghislaine Lanctot, ex médica y autora del libro "La mafia médica", en el que cuestiona el sistema médico actual. - España aprueba experimentos con transgénicos en 64 localidades - Monsanto regala semillas transgénicas a Haití - El Origen de los Alimentos: excelente Documental - La OMS ocultó que sus expertos en gripe A cobraron de farmacéuticas - Según dicen nuestros hijos son delincuentes en potencia - La medicina Ayurvédica agoniza en la India: el 93% de las plantas en peligro de extinción - ¿Cómo se inventa la epidemia de SIDA en el Tercer Mundo? - Cultiva tu propia revolución: Podemos ser autosuficientes - Farmafia: John Virapen habla sobre las barbaridades que han cometido las farmacéuticas, contra nuestra salud... - Pintalabios ¿con plomo o sin plomo? - La Asamblea del Consejo de Europa sigue mosca con la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su gestión de la pandemia de la gripe A - Día Internacional del electromagnetismo contaminante - Últimas noticias sobre el MMS Junio 2010, Antonio Romo - La verdad de la vacuna del VPH en España - Europa se pone enferma: menús tóxicos - Bombillas de bajo consumo - Censuran y ocultan información sobre SFC y Fibromialgia - XMRV: ¿Causante de la depresión del sistema en la fatiga crónica?  - Los Obama comen Biológico y nos venden Transgénico - Agricultura ecológica: intercambia lo que te sobre - El cannabis cura el cáncer... - El extásis MDMA acaba con las pesadillas de guerra - Dimisión de la Ministra de Sanidad Española: Gripe A - La Ablación y sus orígenes reptilianos - Les salen pechos a los bebés chinosEl Lobby Agroalimentario no quiere etiquetas en los alimentos - La alimentación y las radiaciones están haciendo infértiles a los hombres - Documental Medicamentos y Dinero - Las hamburguesas de Mc Donalds se mantienen eternamente - Las gominolas provocan niños hiperactivos - Octubre 2010: Obligatorio vacunarse de la gripe A - Confesiones de una drogadicta en las farmacéuticas - Los antidepresivos causa de actos de violencia y suicidios - Novartis incorporará un microchip a las pastillas: control absoluto cuerpo y mente - Los peligros del WIFI - La crisis de la industria farmacéutica - Médicos italianos esnifan cocaina sin control - La comida rápida está relacionada con la depresión - Alergia al WIFI - ¿COCA-COLA Y PEPSI PRODUCEN CÁNCER? - El aire contaminado causa más ataques cardiacos que la cocaína - LAS VACUNAS MATAN (O TE DEJAN TONTO) - ¿Es obligatorio vacunarse? -    

ENERGÍAS CÓSMICAS

 - Sungazing: alimentarse del Sol  - La planta sagrada de los Incas -Monsanto  - Nikola Tesla - Nueva generación: niños sobredotados - Los Rayos Cósmicos están modificando el clima de la Tierra - ¿Qué pasa después de la muerte? - La historia de Adán, Eva y Lilith... - Victor Truviano: Vivir de PranaGregg Braden: La Ciencia de los Milagros - Día fuera del tiempo y año nuevo maya 2010 (Luna Roja Entonada)Punto Cero Magnético - Nubes cuadradas: ¿Qué son los Hipocampos Escalares de Frecuencia? - HAARP - Arrestan a un hombre del futuro dentro del Colisionador de Hadrones en Suiza - Los Rayos Cósmicos generan mayor cantidad de melatonina en el crebro - Ejercicios para ver el Aura de las personas -

MEDIOS COMUNICACIÓN - POLÍTICA

- Entrevista a José Luis Narom (periódico El Mundo) El Misil del Pentágono 11S - CUATRO Iñaki Gabilondo Gripe A - Escáneres: Seguridad o pornografía - Terremoto de Haití provocado: HAARP  - 11M, Irregularides, ETA - Periódico El Mundo se mofa - Atomic Cafe, documental bombas atómicas - Censura en la web: Mañana te tocará a ti... - No se salva ni el Rey: Golpe de Estado 23-F - El Parlamento de la Unión Europea es una vergüenzaCaraduras: Esto solo lo arreglamos entre todos  - Google no es lo que aparenta serPublicidad engañosaSoldados de E.E.U.U. asesinan a periodistas y civiles en Irak  - Terremoto en China: Abril 2010 ¿provocado? - Venta de armas e hipocresia - Estamos dormidos: vídeo para despertar - Cada vez más millonariosEvo Morales, presidente de Bolivia: parecía tonto - Grecia y Europa van hacia la ruina - Prahlad Jani: 70 años sin comer - Adrián Salbuchi: Informaciones de lo que nos espera entre 2010 y 2012... - Las crisis se organizan de manera consciente para robarle el dinero al pueblo - Henry Kissinger: Se escapa de una Orden de Arresto Internacional - CNN Imágenes falsas vertido Golfo de México en el fondo del mar Goldman Sachs vendió sus acciones de BP días antes del accidente de la plataforma petrolífera - David Rothkopf: Los Bilderberg tienen un poder desproporcionado - Israel rechaza una comisión de investigación internacional - ¿Tienen miedo Los Bilderberg 2010? - Estados Unidos se hunde lentamente ¿también Europa? - Gordon Brown la caga. Madoff: que se jodan mis víctimas - Israel pide más armas a EEUU - Quiebra económica en 2012 para Estados Unidos - Las Redes sociales son peligrosa ¡cuidado! - Últimas noticias Bilderberg: El reporte Corbett - BP paga a Google y Yahoo para manipular la informaciónEEUU y BP no aceptan ayuda ¿querrán que siga saliendo petróleo en en Golfo de México? - Barack Obama pretende la censura absoluta en Internet - Adrián Salbuchi Catástrofe del Golfo de México - El gobierno de Obama empieza a hacer lo mismo que el de Bush - Tim DeChristopher: El estudiante que se enfrentó a Bush - Endemoniados y exorcizados - El manuscrito Voynich - El Islam será la religión dominante en pocos años en el Mundo - BP: Por fin cierra la fuga de petróleoAlex Jones -Julio2010- USA se hunde sin remedioFilm Obama Deception: versión completa - El ex-ministro de Malasia declara que el 11S fue un auto-atentado - EEUU: Servicio Nacional Obligatorio - Stephen Hawkings afirma que el Ser Humano debería marcharse de la Tierra - Fidel Castro habla claramente sobre el Gobierno Mundial - China exporta productos con alta contaminación - Fidel Castro afirma que Bin Laden es de la CIA - La propaganda en los noticieros de televisión fabrica las Guerras - Alqaeda no existe: Invención de la CIA - Goldman Sachs, asesores de Obama, hundieron Grecia y España con premeditación... - Lluvia de ADN extraterrestre en India - 420 bancos exigen una moneda única mundial - Antes de diez años turistas viajarán a la Luna - El Plan Antidólar: Los banqueros se reúnen en China - Reino Unido graba todas las conversaciones, e-mails y conferencias - Martín Caparrós: El negocio del Calentamiento Global - Alex Jones entrevista a Alan Watt - Abusos de los bancos: desahucios - Las Memorias de George Bush: ¡Vergonzosas! - Misiles sobre California - Lula pide el fin del dólar como divisa - 58 suicidios entre los empleados de France Telecom - Alex Jones: El peligro de las nuevas vacunas - La Fundación X: Los Templarios en el siglo XXI - WikiLeaks podría ser una operación encubierta de la CIA para hundir Estados Unidos - WikiLeaks: tenemos documentos sobre OVNIs - La Reserva Federal de Estados Unidos rescató a McDonalds con dinero de los contribuyentes - Piratas digitales y activistas buscan crear un Internet alternativo - New Yorker publica los Santa Leaks - La crisis en España - Emilio Botín censura a sus accionistas - ¿Qué pasará cuando el imperio USA comience su hundimiento? - Chamanes peruanos vaticinaron la inestabilidad política mundial tras filtraciones de Wikileaks - La conexión entre Goldman Sachs, el Kremlin y Facebook - Islandia: La revolución silenciada - El movimiento 'Yo no pago' se hace fuerte en Grecia -  







"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.










 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"OJO a la desinformación a la que nos van a someter en estos tiempos..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados