Irregularidades en el accidente del presidente polaco Kaczynski...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar


Publicidad

 





Todo esto es muy raro: Accidente en extrañas circunstancias, grabaciones de vídeo con disparos, gritos y otras evidencias, asesinado el autor del vídeo, personas que entran en la cabina del piloto cuando no debe entrar nadie, las horas del accidente no coinciden...

El gobierno polaco se negó a comprar la vacuna de la gripe A, para no masacrar a sus ciudadanos, además de otras divergencias con los mandamases de la Unión Europea ¿Tal vez era un hombre que no comulgaba con ciertos asuntos y se lo han quitado de en medio?

¿No es muy extraño todo lo que está pasando y las incoherencias que nos cuentan?


Un desconocido estuvo en la cabina de pilotos del avión de Kaczynski

Alguien estuvo en la cabina de los pilotos del avión presidencial de Polonia que se estrelló en la provincia rusa de Smolensk con el mandatario polaco, su esposa y otras 94 personas a bordo, según reveló la transcripción del contenido de las cajas negras citada por la cadena polaca TVN24.

Sólo cuatro personas (el capitán del avión, el copiloto, el navegante y el mecánico) podían estar en la cabina de la aeronave, pero los registradores del vuelo grabaron la voz de una quinta que accedió allí en un momento dado del viaje.

La identidad del extraño se desconoce. Según la cadena, podría tratarse de una azafata o uno de los pasajeros que entró en la cabina antes de que se iniciaran las maniobras del aterrizaje.

La Fiscalía de Polonia que investiga el accidente no ha confirmado ni desmentido la información de TVN24, y la parte rusa, que también investiga el accidente, tampoco se ha pronunciado al respecto.

El avión del presidente polaco se estrelló el pasado 10 de abril. El jefe del Estado polaco, Lech Kaczynski, acompañado por su esposa, María, y altos representantes del estamento político y militar de Polonia, viajaba al poblado ruso de Katyn para asistir a un acto conmemorativo dedicado a miles de oficiales polacos fusilados en la URSS en 1940.

A bordo de la aeronave, un Tu 154, se encontraban 88 pasajeros y 8 tripulantes. No hubo supervivientes.

Fuentes: Narom - www.narom.org - gazbom - RIA Novosti

 

Informaciones indican que el avión presidencial polaco se estrelló 15 minutos antes de lo que se creía

Existen razones para suponer que el avión presidencial polaco se estrelló cerca de la ciudad rusa de Smolensk 15 minutos antes de lo que se creía hasta ahora, declaró este miércoles en rueda de prensa el primer ministro de Polonia, Donald Tusk.

"Unos datos indican que la catástrofe se produjo antes, a las 08.41 de la mañana", dijo Tusk, añadiendo que a esa hora dejó de funcionar una parte del instrumental de a bordo.

El primer ministro informó que no hubo avería ni explosión a bordo del Tu 154. Indicó que no cabe esperar resultados sensacionales de la investigación. Hace falta armarse de paciencia en espera de las conclusiones a que lleguen la fiscalía y los organismos de instrucción sumarial, señaló.

Tusk subrayó más de una vez  durante la rueda de prensa que "los rusos no ocultan nada de la parte polaca".

El avión gubernamental polaco Tu 154 se estrelló en la mañana del 10 de abril en inmediaciones de la ciudad rusa de Smolensk. A su bordo viajaban el presidente de Polonia, Lech Kaczynski, y una delegación oficial polaca, que se dirigían a Katyn para participar en unas actividades de homenaje a las víctimas del régimen totalitario. De los 88 pasajeros y ocho tripulantes no sobrevivió ninguno.

 

EL AUTOR DEL VÍDEO EN INTERNET: ASESINADO

El autor del vídeo en el que se grabaron disparos en el accidente aéreo polaco ha sido apuñalado en Kiev. El gobierno ruso dice que ha sido una mera coincidencia.

El autor del video, visto por todo el mundo, fue apuñalado cerca de Kijow el 15 de abril 2010 y se le llevaron en estado crítico al hospital de Kijow. El 16 de abril 2010 tres individuos no identificados lo desconectaron del sistema de apoyo de vida y lo apuñalaron tres veces más. Andrij fue declarado muerto por la tarde. El gobierno ruso afirma que ha sido una coincidencia.

La noticia en inglés: http://gazbom.blogspot.com/2010/04/guy-who-filmed-shots-fired-at-polish.html

 

NO OS PERDÁIS EL VÍDEO (EL ANTERIOR LO HAN CENSURADO):

2º Vídeo del accidente del avión del presidente Kaczynski, voces y disparos (el primer vídeo ha sido retirado de youtube)

 

 

Fuentes: Narom - www.narom.org - gazbom - RIA Novosti




"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 






 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Por favor, piénsatelo antes de vacunar a tus hijos o a ti mismo..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados