WWF: Nos están mintiendo...

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 




WWF: Nos están mintiendo...

Nos engañan con el cambio climático y ahora están tramando quedarse con los recursos de agua del Planeta.

Me han enviado un vídeo muy bonito, que os adjunto abajo, con una convocatoria en la que debíamos apagar la luz el pasado 27 de marzo de 2010.

¡Nos siguen engañando!

Por favor, no nos podemos fiar de WWF, ni de Greenpeace, ni de cualquier ONG que sea financiada por personas que pertenecen a las élites que están destruyendo el Planeta y exterminando a los que vivimos en él.

Los dirigentes de estas organizaciones están vendidos a los Poderes Ocultos. A través de estas ONG's se están llevando a cabo los mayores timos de la historia de la Humanidad. No importa que las bases-activistas tengan buenas intenciones. Las personas que están trabajando en estas asociaciones, que ponen dinero y que luchan por un Mundo en condiciones, no tienen ni idea de los manejos que hacen a sus espaldas.

LO REPITO: EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO EXISTE

Con la excusa del calentamiento del Planeta -está demostrado que es un timo de Al Gore y sus científicos compinches- nos "hermanan" y nos hacen creer que estamos haciendo algo para solucionar un problema QUE NO EXISTE.

"...Por cuarto año consecutivo, World Wide Fund for Nature (WWF) celebrará La Hora del Planeta. La cita será el próximo 27 de marzo a las 20:30, cuando más de 1.000 millones de personas se movilicen en 6.000 ciudades de todo el mundo para demostrar su apoyo a esta iniciativa. Desde Mongolia a Argentina, cientos de edificios y monumentos apagarán las luces durante una hora para votar a favor de la acción sobre el cambio climático..."


No solo nos mienten con el cambio climático:
Nos quieren secuestrar los recursos de agua del Planeta. En este asunto están metidos, entre otros, el Sr. Botín -presidente de Banco de Santander y, también, el futuro rey de España: el príncipe D. Felipe de Borbón...

Quieren privatizar los recursos y tomar el control ¿Sabéis lo que esto significa?
Sin comentarios...

Os aporto algunos datos para la reflexión:

BANCO DE SANTANDER, LA WWF Y TU DERECHO A BEBER AGUA.

16 de febrero de 2010 (LPAC).— La familia Botín del Banco Santander de España, no son solamente mandaderos -recaderos- de los británicos en la banca; también son los ejecutores contratados en el proyecto genocida de la monarquía.

Concretamente: la Fundación Marcelino Botín, la misma fundación privada que acaba de concluir un proyecto de cuatro años para construir una operación "BRIC" británica en contra de la estrategia de las "Cuatro Potencias" de LaRouche, es una sirvienta de la monstruosa operación WWF (World Wildlife Foundation, Fundación Mundial por la Vida Silvestre) del príncipe Felipe para privatizar y restringir el uso humano de los recursos de agua del mundo, parte central de su campaña para asesinar a más de las tres cuartas partes de la raza humana de la forma más rápidamente posible.

Cuando la WWF de Felipe, junto con sus colaboradores holandeses, crearon una red global "Huellas del Agua"en 2008, como una fuerza de ataque centralizada para forzar a los gobiernos a restringir el consumo de agua, la Fundación Botín agregó su proyecto global sobre el agua de diez años a la campaña de la WWF.

Fijaos bien como, los de WWF, utilizan la publicidad para atraer la atención de personas, como nosotros, interesados en el tema OVNI y en salvaguardar la Naturaleza.

 

NOS MIENTEN DICIENDO QUE EL CONSUMO HUMANO PONE EN PELIGRO LAS RESERVAS DE AGUA DEL PLANETA.

El fraude de "Huellas del Agua" salió de la operación "Huellas Ecológicas" de la WWF —que sufrió una derrota estratégica en Copenhague— cocina estadísticas igual que los libros de contabilidad del Banco Santander, "probando" la mentira descarada de que el consumo humano de agua, que ellos consideran como "recursos fijos", en la agricultura, industria y generación de energía, pone en peligro al planeta. Por recursos "fijos", ellos quieren decir que pretenden hacer la "fijación", considerándolos como una mercancía que se puede vender y comprar directamente, o "virtualmente" en los continentes, de una forma parecida a la comercialización de "tope y comercialización" desquiciada de los derechos para "contaminar": lo último en locura monetarista.

¡Quieren poner impuestos especiales a los ciudadanos porque derrochamos el agua!

El gasto de agua en España para el consumo humano (beber, lavar, ducharse...) es menor al 20% del total de lo que se consume en todo el país. No creo que la agricultura esté llevándose el 80% restante.

Tal vez deberían pedir cuentas a las industrias y a los campos de golf: ¡A ver si ellos nos pueden decir a dónde va a parar el agua!

Tal vez, pensando mal, todo es mentira, tenemos agua de sobra y están utilizando estas noticias como forma de control a través del miedo y la angustia. Y de este modo privatizar el agua y tener amedrentada a la población.

 

EL ENFOQUE FEUDAL DE LOS BOTÍN (Banco de Santander)

Tomen el enfoque que promueve la feudal Fundación Botín, "Observatorio del Agua". Sus "expertos" disertan por todo el mundo que el uso de agua para la agricultura es el principal problema que ellos han encontrado. Los países que carecen de agua no deben preocuparse de crear nuevos recursos de agua; no tienen más que importar sus alimentos -transgénicos- de los países ricos en agua, y usar sus recursos escasos en "actividades más beneficiosas" que la autosuficiencia alimenticia, como cultivos comerciales y turismo. Se deben agregar las consideraciones ambientales a los cálculos sobre permitir el uso del agua. Por lo tanto, proponen que el lema de los expertos sobre el agua se tiene que cambiar de "Más cosechas y empleos por gota" a "Más efectivo y naturaleza por gota!"

Esto no es una mera "teoría". Hoy en México, el multimillonario de la WWF, Carlos Slim ya está encabezando un experimento de privatización del agua en la ciudad destruida por los carteles del narcotráfico, Ciudad Juárez, Chihuahua, e intenta crear "negocios" similares en Sonora, fomentando enfrentamientos entre los habitantes urbanos con el agua racionada en contra de los agricultores rurales que producen alimentos.

FUENTE: http://spanish.larouchepac.com/news/2010/02/17/banco-santander-la-wwf-y-tu-derecho-beber-agua.html

 

CARLOS SLIM

Es la segunda fortuna del Planeta. Slim tiene una fortuna de 53 mil millones de dólares y se posiciona bastante cerca de Bill Gates que actualmente tiene 56 mil millones de dólares.

 

Respecto a este caballero mexicano me hago una pregunta simple ¿como puede llegar una persona a este nivel de riqueza en un país donde mas de la mitad de la población vive en la pobreza extrema?

Su imperio de empresas abarca diversas áreas desde las comerciales hasta las industriales :

* Grupo Carso (presidente) este conglomerado incluye a las empresas Condumex (Conductores de corriente), Nacobre (Distribución de productos de Aluminio, Pvc y cobre), Porcelanite (Pisos de Cerámica), Frisco (Ferroviaria y minería), Cigatam (Tabacalera) y Sanborns (Comercio)
* Cigatam Cigarrera social de Altria (Presidente)
* Telmex (Presidente)
* América Móvil (Presidente)
* SEARS Tienda departamental de lujo (Presidente)
* Telcel (Presidente)
* Dorian’s (Presidente)
* Inbursa (Presidente)
* Televisa (Accionista)
* Compusa (Accionista)
* Soulkeeper-company (Accionista)
* Porcelanite (Presidente)
* Bachoco (Eduardo Bours)

En Colombia ya es dueño del 50% de la televisión por cable y sigue comprando empresas.

Además de estas empresas es accionista minoritario en Apple, entre otras compañías estadounidenses.

La relación del magnate mexicano con la mafiocracia pone en evidencia los grandes negociados y la corrupción en Panamá.

Mariano Rajoy -presidente de la oposición en España-: ¿Qué pacto alcanzó con Felipe González y Carlos Slim durante sus vacaciones tras el Congreso Nacional del PP en Valencia?

 


Luz para todos.

 

 

Vídeo: Apaga la luz, enciende el Planeta...

 


Hay formas de evitar que el Plan Illuminati se ejecute:

¡QUE TODOS Y TODAS SEAMOS CONSCIENTES DE SUS PLANES!

Aquí tenéis, abajo, una Marcha para esclarecer la Verdad del 11S, en Los Ángeles...
¿No sentís que algo está moviéndose? ¿Nos vamos a quedar de brazos cruzados?

 

  Por favor, pincha en este enlace: 101010





"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 











 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Los lobos con piel de cordero nos engañan y nos quieren comer..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados