Viajes - Condiciones Generales

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad
 


 

Condiciones del Contrato

La reserva del viaje supone la aceptación total de estas Condiciones Generales que se consideran automáticamente incorporadas al contrato, sin que sea necesario su trascripción escrita al mismo. En la información se indica la duración, itinerario, precios y suplementos, grupo mínimo y servicios incluidos en el viaje. Debido a la antelación con que se ha realizado la publicación y el espacio disponible, las informaciones complementarias y posibles modificaciones, serán comunicadas a los clientes con el itinerario por escrito y que, juntamente a las Condiciones Generales, actúan como contrato definitivo.

Para la interpretación, aplicación o reclamación de las mismas, tanto el cliente como la Agencia Organizadora se someten expresamente a los tribunales de Barcelona, con renuncia a cualquier otro.

Reglamentación de Agencias de Viaje

El texto legal que regula las actividades de las Agencias de Viaje y, que por lo tanto, en el que se basan estas Condiciones Generales, es el reglamento de Agencias de Viajes, decreto 168/94 de 30 de Mayo de 1994 de la Generalitat de Cataluña.

Organización

La organización técnica de este viaje corre a cargo de Orixá Viatges, S.A. G.C. 394, NIF A-58476862, con domicilio en Barcelona, Aragó, 227, 08007. En colaboración con otras agencias de viaje nacionales, extranjeras y compañías aéreas.

Documentación

Todos los viajeros, sin excepción, tendrán que llevar su documentación en regla, quedando bajo responsabilidad propia, cualquier problema o inconveniente que se puedan derivar. La obtención del pasaporte, visados, certificación de vacunación, etc... correrá a cargo del cliente. Si alguna autoridad negara la obtención de visados por cuestiones personales del cliente, o se le fuera denegada la entrada a cualquier país por falta de algún requisito exigido, la Agencia Organizadora declina toda responsabilidad, y cualquier gasto originado correrá a cargo del cliente.

Precios

Los precios que figuran en esta información han estado calculados según las tarifas, cotizaciones y cambios de moneda vigentes a 1 de abril de 2010. Cualquier variación en alguno de estos aspectos puede ser motivo de modificación de los precios hasta 20 días antes de la salida. Cuando la repercusión de los precios supere el 15% del importe total establecido, el cliente podrá desistir del viaje con derecho al reembolso de su pago a excepción de los gastos de gestión y anulación.

Debido a los cambios de tarifas, que las compañías de aviación hacen constantemente, no podemos asegurar que los precios publicados en esta información se puedan mantener durante toda la vigencia de la misma.

Inscripciones

En el momento de hacer la reserva se tendrá que abonar el 20% del importe del viaje; las plazas no se considerarán firmemente comprometidas si nos se ha efectuado previamente el deposito correspondiente. El resto del importe se abonará en el momento en que la agencia lo solicite y en todo caso la entrega de la documentación, 30 días antes de la salida prevista. En caso contrario la plaza se considerará anulada.

Anulaciones

Si el cliente cancela el viaje previamente contratado tendrá que abonar en concepto de penalización las cantidades siguientes:

A) 60€ de gastos de gestión independientemente de la antelación en que se produzca la anulación

B) 15% del importe total del viaje si la anulación se produce entre 15 y 11 días antes de la salida.

C) 25% entre 10 y 3 días antes de la salida.

D) 50% dentro de las 48 horas antes de la salida.

E) 100% en el caso de no presentarse a la salida o presentación tardía.

Estas cantidades serán descontadas de los depósitos entregados. Independientemente de la antelación respecto a la fecha de salida del viaje, el cliente tendrá que abonar los gastos de anulación, si lo fuesen (billetes no reembolsables, servicios en países donde se tengan que realizar pagos por anticipado), y los gastos de gestión. Si los servicios contratados están sujetos a condiciones especiales de cancelación, serán comunicados al cliente al momento de formalizar la reserva.

No obstante, si la cancelación produjera un perjuicio a los demás participantes, por no poder alcanzar el mínimo de pasajeros previsto para la salida del viaje, o para la aplicación de tarifas especiales, la Agencia Organizadora retendrá, además, la cantidad necesaria para permitir que las tarifas mencionadas puedan seguir aplicándose.

Alteraciones

La agencia organizadora se reserva el derecho, de acuerdo con la orden vigente, de alterar el orden del recorrido de cualquier itinerario, hoteles previstos, medios de transporte y demás servicios descritos en esta información, modificar la hora de salida, y hasta cancelar el viaje, siempre que haya razones que lo justifiquen, sin que el cliente tenga a derecho a reclamar nada más que los importes abonados si no estuviera de acuerdo con estas alteraciones. El mínimo de viajeros para considerar confirmada la salida de un viaje es el específico para cada itinerario.

Equipajes

La agencia organizadora no se hace responsable de las pérdidas o daños ocasionados durante el viaje o transporte. En caso de pérdida del equipaje por la compañía aérea, nos remitimos a las condiciones reguladas por la IATA.

Presentación a la salida

Recomendamos la presentación en los aeropuertos tres horas antes de la salida de los aviones. Los clientes tendrán que reconfirmar con la Agencia de Viajes dentro de las 48 horas previas a la salida, fecha, horario y número de vuelo. De no efectuarse esta reconfirmación, la Agencia declina toda responsabilidad en caso de alteraciones sobre las informaciones facilitadas con anterioridad

Responsabilidades

La agencia organizadora obra únicamente como intermediaria entre los viajeros y las entidades o personas que facilitan los servicios que figuran en el itinerario: hoteles, compañías aéreas, marítimas, terrestres, etc.

En consecuencia, declina toda responsabilidad en las deficiencias que pudieran tener los servicios prestados por las citadas entidades o personas. En caso de atraso en las salidas o llegadas de cualquier de los medios de transporte utilizados imputables a huelgas, causas meteorológicas, problemas técnicos u otras causas de fuerza mayor, Orixá Viatges se compromete a realizar todas las gestiones posibles en beneficio de los clientes afectados por este tipos de situaciones.

En cualquier caso, las incidencias económicas que se pueden derivar serán exclusivamente responsabilidad de los clientes.

Condiciones específicas

Algunos viajes, por sus características específicas, tienen condiciones especiales, disponemos de información adicional que se facilitará a los clientes antes de la inscripción.

Cesión de la reserva

 El cliente puede ceder su reserva a una tercera persona siempre que lo comunique  ala agencia con 15 días de antelación y lo permitan las compañías aéreas y transportistas.

Reclamaciones

El usuario tendrá que informar inmediatamente al prestador de servicios y con un límite máximo de 48 horas a la agencia organizadora, de cualquier incidencia del viaje para resolverlo. La no realización de esta comunicación a la agencia supondrá que sea el usuario quien tenga que probar el incumplimiento de la ejecución del contrato delante de la administración y/o tribunal competente. Si transcurre de éste término resultaría imposible para la agencia organizadora conseguir una resolución satisfactoria y constatar la veracidad de la reclamación. Las reclamaciones que se quieran presentar tendrán que estar documentadas con comprobantes y facturas, y tendrán que dirigirse a la agencia organizadora dentro de un término máximo de 30 días después de la llegada del viaje.

Transporte aéreo

De acuerdo con lo dispuesto en el reglamento CEE 2111/2005, la agencia organizadora, en el momento de confirmar la reserva, informará de la identidad de las compañías aéreas operadoras en los vuelos. Si en el momento de efectuar la reserva, no se conoce la identidad exacta de la compañía operadora del vuelo, la agencia organizadora velará para que se informe  los pasajeros de la compañía que probablemente operará el vuelo. Asimismo, si después de confirmarse la reserva se cambia la compañía operadora del vuelo, la agencia organizadora del viaje adoptará inmediatamente todas las medidas necesarias por tal de asegurarse que se informa lo antes posible a los pasajeros.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teléfono de contacto: +34 636 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"La Vida siempre nos regala las mejores opciones..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados