El Vaticano: Los programas de investigación extraterrestre - Red VATT

 

 


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados - Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Producción Musical

Tienda Online

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 



Licencia de Creative Commons
Sitio web de Narom by José Luis Narom is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

COPYRIGHT | COPYLEFT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web. No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia. Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org. La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

 


 







EL VATICANO: LOS PROGRAMAS DE INVESTIGACIÓN EXTRATERRESTRE - RED VATT

Puede que la religión católica sea antropocentrista y haga creer a sus fieles que Dios sólo nos creó a nosotros y que estamos solos en el Universo, pero el Vaticano no lo cree así.

La Santa Sede controla la Red VATT de Exploración Espacial del Vaticano y contacto extraterrestre...

Ya puedes empezar a sospechar donde va una gran parte de los donativos que entregas en tu parroquia. Porque estas tecnologías no cuestan un par de euros. Y hay que mantenerlas...

Por favor, si te ha gustado, haz click en "Me gusta"
Gracias


Base de Exploración Espacial del Vaticano en Tucson, Arizona.


Ya antiguamente, los Papas fundaron 3 observatorios:
- El Observatorio del Colegio Romano (1774 -1878)
- El Observatorio del Capitolio (1827 - 1870)

- Y la Espécula Vaticana (1789 -1821). Después, en 1891, el Papa León XIII fundó formalmente la Espécula Vaticana, el Observatorio Vaticano, en versión más moderna, que se construyó detrás de la Basílica de San Pedro. En los años 30, el Observatorio de San Pedro se trasladó a Castel Galdonfo, una localidad situada a 35 kilómetros.

Por un lado, el Vaticano, tenía un interés científico tradicional por el universo y la confección de los calendarios. Pero además de esto, al igual que las antiguas civilizaciones como mayas, aztecas, egipcios, etc.., siempre ha profesado la misma religión diabólica del culto hacia las estrellas, y ha estudiado la ciencia de la Astrología.

 A raíz de la implicación del Vaticano en la Conspiración del Secreto Extraterrestre, guardando silencio sobre el Caso Roswell o el Encuentro entre el Presidente Eisenhower y una delegación alienígena en 1954, conjuntamente con las Comisiones secretas del Gobierno de los Estados Unidos, el Vaticano desarrolla un programa secreto de seguimiento extraterrestre y exploración espacial.

Por orden del Papa Pío XII, los obispos James Mc Intyre, de Los Angeles, y Edward Mooney, de Detroit, organizan la creación del S.I.V. , Servicio de Inteligencia del Vaticano, para atender la coordinación de información sobre materia extraterrestre, en colaboración con las Comisiones Secretas del Gobierno USA.

Desde entonces, desde Roma, se destinan fondos millonarios a estos programas secretos del Servicio de Inteligencia del Vaticano para los asuntos espaciales y extraterrestres.

En 1993, el VORG, Vatican Observatory Research Group, en colaboración con el Steward Observatory, terminó la construcción del Telescopio Vaticano en Monte Graham, Tucson, Arizona, con tecnología VATT, Tecnología Avanzada del Vaticano, uno de los centros astronómicos más importantes del mundo.

El Telescopio VATT de Arizona, es el primer Telescopio de rayos infrarrojos. Esta Base de Exploración Espacial del Vaticano en Tucson, Arizona, dispone de la tecnología infrarroja más avanzada y sofisticada del planeta. La visión infrarroja del firmamento es fundamental para detectar energías y presencias sutiles e interdimensionales o de procedencia desconocida.


Avión Espacial Secreto "Aurora"


Curiosamente El MGIO, Mount Graham International Observatory, de Arizona, se ubica a mitad de camino entre el Area 51, en el Estado de Nevada, y Roswell, en el Estado de Nuevo Mexico, la zona ufológica más caliente del planeta.

Normalmente los Telescopios de la Red VATT del Vaticano sirven bajo la atención de miembros científicos cualificados de la Orden de los Jesuitas, en colaboración con plantillas de astrónomos profesionales.


Los Programas "Secretum Omega" del Vaticano

Otro Observatorio del VORG, Vatican Observatory Research Group, con tecnología avanzada vaticana, VATT, pero de carácter Ultra-Secreto, se encuentra situado en el Estado norteamericano de Alaska, con una construcción mimetizada y camuflada, para que no sea identificado por la población como una Base de Observación Espacial.

Además de estas bases espaciales secretas, a principios de la década de 1990, el Vaticano participó, junto con las agencias secretas gubernamentales de EEUU, en un programa secreto llamado "Siloe", que lanzó una sonda secreta que lleva el mismo nombre del Proyecto, "Sonda Siloe" para fotografiar un gran planeta en aproximación hacia nuestro Sistema Solar, que recuerda el supuesto planeta Nibiru, cuya existencia es defendida por el investigador Zacarías Sitchin.

La sonda Siloe fué construída en el Area 51, y fué colocada en la órbita exterior por una nave secreta del tipo Aurora (aviones supersecretos que pueden salir y entrar al espacio exterior).

 Precisamente los datos de la Sonda Siloe se empezaron a recibir hacia el año 1995 en el Observatorio Secreto Espacial del Vaticano en Alaska.

 Como vemos, los artefactos de los programas espaciales que pone en marcha el Vaticano son fabricados en la Base Secreta del Area 51, y lanzados al espacio mediante aviones ultrasecretos espaciales "Aurora". En cuanto a la recepción de los datos de las naves vaticanas, se reciben en bases ultrasecretas del Vaticano como la de Alaska. Todo ello para mantener el Máximo Secreto, evitando todo contacto con la Nasa, ya que en la Agencia espacial-militar norteamericana Nasa trabajan muchos científicos profesionales civiles y puede dar lugar a filtraciones de información al público común.

Estos últimos proyectos secretos del Vaticano, gozan de clasificación Secretum Omega, información con categoría Top Secret del Vaticano.


La Red de Observatorios VATT, a través del VORG, así como el SIV, reciben sus presupuestos anuales de la Santa Sede en Roma. Pero además tienen canalización de financiaciones privadas. Por ello se creó la Vatican Observatory Foundation (VOF), institución libre de impuestos.



SPT, Telescopio Nasa en el Polo Sur, siguiendo el curso de Nibiru



Nibiru: Expediente Vaticano "Secretum Omega"

Desde el SPT, Telescopio del Polo Sur, el Gobierno de Estados Unidos, a través de la agencia militar Nasa, está siguiendo, en secreto, permanentemente el recorrido del planeta X, Nibiru, en aproximación a la órbita de la Tierra. Esta misión astronómica en la base de observación espacial de la Antártida se puso en marcha el 16 de febrero de 2007.

Pero este es un asunto en el que quien mejor información maneja es el propio Vaticano, pues la Santa Sede tiene a su disposición una red de observatorios astronómicos y cuenta con sus propios proyectos espaciales.


El padre jesuita Malachi Martin


En 1997, el padre jesuita Malachi Martin, un sacerdote muy cultivado y bien relacionado, conocedor del Tercer Secreto de Fátima, y con acceso al Papa, explicó en algunas entrevistas, que el planeta Hercóbulus causaría millones de muertos dentro de una década.

Pero el padre Martin falleció súbitamente en 1999, y muchos piensan que quisieron silenciar al jesuita que se fué de la lengua, ya que la hecatombe que se oculta en el Tercer Secreto de Fátima podría estar relacionada con el planeta X.


El Vaticano cuenta con su propio telescopio espacial, similar al Hubble: el Sky Hole 12


Pocas personas saben que el Telescopio espacial Hubble tiene un hermano gemelo secreto, el "SkyHole 12". Pero éste solo es uno de los ojos secretos con los que el Vaticano vigila el cielo.

El Vaticano realiza el seguimiento de los movimientos de Hercóbulus, fundamentalmente desde dos bases secretas vaticanas de exploración espacial, convenientemente camufladas: una de ellas se encuentra en Chile, y la otra en Alaska. Estos dos observatorios secretos vaticanos están manejados exclusivamente por la sección de científicos astrónomos de la Orden de los Jesuitas.

Ya en tiempos del Papa Pío XII, el SIV (Servicio Secreto Vaticano) estaba al corriente de la aproximación hacia la Tierra de un planeta que implicaba serios peligros.

Fué por ello que en los primeros años de la década de 1990, el Vaticano puso en marcha el Programa Espacial "Siloe", una misión secreta que formaba parte de un gran proyecto espacial vaticano más amplio, denominado "Kerigma".

Para el programa secreto espacial del Vaticano "Siloe", fué construída en secreto una nave sonda dentro del Area 51, lejos de las miradas de los científicos civiles de la Nasa, que podrían filtrar la información hacia el público.

Para el lanzamiento de la sonda vaticana "Siloe" al espacio, con la misión de búsqueda del Planeta X, no se utilizó ningún cohete de la Nasa, sino que fué llevada al espacio por un avión militar supersecreto "Aurora", que es un tipo de aeronave que puede salir de la atmósfera de la Tierra y viajar por el espacio.


El avión espacial supersecreto "Aurora" es utilizado para las misiones "Secretum Omega" del Vaticano. Así salió al espacio la nave-sonda vaticana "Siloe", sin pasar siquiera por la Nasa. El proyecto ultrasecreto Aurora tiene su propio departamento militar, y su propio presupuesto, dentro del gobierno estadounidense, al más alto nivel.



El objetivo de la nave Siloe fué aproximarse a Nibiru y fotografiar el cuerpo celeste. Una vez realizada la primera fase de la misión, la nave Siloe invirtió de nuevo su rumbo y se acercó a La Tierra para transmitir sus imágenes a la base de observación espacial del Vaticano en Alaska, la cual empezó a recibir la información de Siloe en octubre de 1995.

Las tomas fotográficas de la nave vaticana revelaron la realidad de un planeta de dimensiones enormes en rumbo de aproximación hacia la Tierra. Esta información secreta se consideró muy peligrosa, ordenándose inmediatamente desde el Vaticano la clasificación de "secretum omega" con nivel 1, es decir, el máximo secreto, para el expediente vaticano Nibiru.


¿Es Hercóbulus una Intoxicación vaticana y de las sociedades secretas?

Se ha intentado asociar al Planeta X con Ajenjo, el cuerpo celeste del que se habla en la Biblia en el libro de Apocalipsis. Pero Ajenjo es descrito en Apocalipsis más bien como la caída de un gran meteorito a la Tierra, y no como un planeta que se acerca y que después pasa de largo, causando ciertos desequilibrios. Ambos casos no coinciden como si fueran el mismo caso.

De hecho, en los supuestos informes del SIV, servicio secreto vaticano, previos al envío de la nave Siloe, se hablaba que dicho planeta, Hercóbulus, estaba habitado por seres extraterrestres muy belicosos para los habitantes de la Tierra.

Pero si el Planeta X se ha descrito como un cuerpo tóxico, ardiente, que va sembrando lluvias de bolas de fuego y de nubes venenosas de polvo rojo, piedras y rocas, entonces no tiene cabida alguna en ese supuesto planeta ningún tipo de vida para civilización alguna. Esta contradicción, además de la procedencia de la fuente, el Vaticano, nos pone en guardia acerca del asunto del planeta X.

Lo que sí está profetizado en la Biblia es la caída de un gran meteoro de nombre Ajenjo, pero se trata de un caso diferente al Planeta X
.


Fuentes: El Vaticano
- http://www.vaticanstate.va/ES/Otras_Instituciones/Observatorio_astronomico_vaticano.htm



VÍDEO: Acceso Secreto: El Vaticano - Canal Historia


Entrar en más noticias...


Por favor, si te ha gustado, haz click en "Me gusta"
Gracias


Escucha el disco Natura Heart...

CIENCIA Y MÚSICA

- El ADN es influenciado por la música, palabras y frecuencias - Si cambiamos nuestras emociones modificamos nuestros genes - Nassim Haramein: La Cuántica abre la mente a infinitas posibilidades - Los terremotos están siendo provocados por HAARP - Geoatentados terroristasBiodescodificación: La influencia de nuestros antepasados en nuestras vidas Música Molecular - Nuestro ADN creó las Lenguas del Mundo - El cerebro de los músicos es diferente ¿nacen con él o lo desarrollan? Experimento científico con Sting (The Police) - Geometría Sagrada: Sonidos que desestructuran al ego - Ayahuasca DMT: La molécula espiritual - Fundas antirradiaciones de móvil eWallEntrevista a Pete Peterson: el 15% de las personas tiene ADN extraterrestreDra. Jill Bolte: Un derrame cerebral puede iluminarte Las Escuelas matan la Creatividad - El Chakra del Corazón - El Orgasmo Tántrico - Máximo Sandín (doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología) rechaza las teorías de Darwin...Nuestros cerebros se están preparando para una mutación extraterrestre - Dr. Mario Alonso Puig: Lo que el corazón quiere la mente se lo muestra...La mayor Tormenta Solar conocida: 20 de junio 2010 - Realidad Holográfica Dimensional: David Icke - El sexo hace que se regeneren las neuronas - La Ciencia de la Oración: como actúa la mente y la oración sobre nosotros y el resto del Planeta - El Planeta va hacia una glaciación - Los Seres de Luz se comunican con los humanos a través de las experiencias con DMT - Ayahuasca - Máquinas para ensoñar - Los jugadores de videojuegos tienen más Sueños Lúcidos - El Camino del Nagual y los Videojuegos - La Meditación combate la Depresión - M-87: Volcán Galáctico hace erupción en agujero negro - El Ojo del Sol - Cada 8 minutos se abre un portal magnético entre la Tierra y el Sol - Descubren un meteorito peligroso para la Tierra en 2098 - El Universo podría ser un Holograma gigante - La vida secreta del alquimista Isaac Newton Dos enormes burbujas emanan del centro de la GalaxiaLa gente inteligente usa más drogas psicoactivas - Las Tormentas Solares afectan la psique humana - Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo 2011 - ¿Cuando nos cambiaron la frecuencia de 432 hz a 440 hz, y por qué? - La gravedad en la TierraLos científicos confirman el riesgo del Clima Espacial - Las anomalías magnéticas del Golfo de Aden: Fundamentación científica - Las tareas escolares no sirven para nada


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

ENLACES, TALLERES Y CURSOS

 










 


/ / / /

  / /  /


Para escuchar y descargar el disco
haz click sobre el banner

Comprar disco Natura Heart



NAROM - DONACIONES
Agradecemos tu ayuda para poder continuar con la labor de divulgación que realizamos. Gracias por la aportación.






BUSCADOR:

 



 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Inteligencias Superiores están modificando nuestros genes, pon atención a las señales..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados


COPYRIGHT | COPYLEFT

Licencia de Creative Commons
Sitio web de Narom by José Luis Narom is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web.
No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia.
Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org.
La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original
y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

Noticias del Mundo para una nueva conciencia - 世界新闻报为一种新的意识 - Notícias do Mundo para
uma nova consciência - Nouvelles du monde d'une nouvelle conscience -
News of the World für ein neues Bewusstsein - News of the World for a
new consciousness - Новости мира для нового сознания - أخبار العالم عن
وعي جديد - News of the World pentru o nouă conştiinţă
Narom, Noticias del Mundo Nueva Conciencia, Ayahuasca cursos, Chamanismo,
Tantra - Respiración Aeólica® - Cursos - Talleres - Ceremonias Ayahuasca -
Yajé, Espíritu Sagrado, Luz, Amor, Autoconocimiento, Plantas Sagradas,
Ayahuasca talleres, Viajes Mágicos, Viajes de Poder, Viajes espirituales,
Indígenas Siphibo, Alimentación Iluminación, Música, MP3, Cursos de Reiki, Musicoterapia,
Conciencia, Conspiraciones Mundiales, Reptilianos, NWO, Nuevo Orden
Mundial, Telepatía y Ayahuasca, OVNI, UFO, Contactados, Poderes ocultos,
Conspiración, New World Order, Nueva era, Energía Libre, Extraterrestres,
ufo, ovni, Espiritualidad, Matrix, Coaching, Masajes Terapéuticos, José Luis Narom,
Chaman, Nosotros no realizamos venta de ayahuasca