Terremoto en China Abril 2010: ¿HAARP?...

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar


Publicidad

 




14 de abril 2010

TERREMOTO HACE DOS DÍAS EN ESPAÑA Y HOY EN CHINA: ¿HAARP vuelve a actuar?

Casi 600 muertos y más de 10.000 heridos... 900 personas fueron recuperadas con vida, entre los escombros.

Estamos llenos de dudas

Todo apunta a que una "mano negra" -¿HAARP?- ha vuelto a intervenir artificialmente para provocar uno de los terremotos más devastadores acaecidos en China. Debemos esperar a que "otros" científicos analicen las pruebas y nos digan si este ha sido provocado o no.
Hace un par de días tuvimos en España un seismo de más de seis grados. Lo sentimos hasta los que vivíamos en Madrid. Afortunadamente sin heridos, ni daños importantes.

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado en España un seísmo de magnitud 6,1 en la escala Richter, con epicentro en el suroeste de Cabo de San Vicente, que se ha dejado sentir en Andalucía, Extremadura, Madrid y ambas Castillas.

Me parece terrible que estemos a expensas de lo que unos "terroristas militares-científicos", bajo órdenes de Dios sabe quien, les apetezca hacer con nosotros. No deberíamos vivir, constantemente, con la incertidumbre de si los terremotos son naturales, provocados por las erupciones solares de nuestro astro rey, o si son provocadas por un grupo de depravados desalmados.

IRÁN: AHMADINEYAD PIDE A LOS CIUDADANOS DE TEHERAN QUE ABANDONEN LA CIUDAD POR TEMOR A UN TERREMOTO

No creo que vayan directamente a por los españoles. Ya se ha ocupado nuestro presidente Zapatero de permitir vender nuestro país a los americanos y los ingleses. Nosotros no somos un problema para los Oscuros, estamos ya en el redil.
Siguiendo esta lógica me temo que, en pocos días, sucederá un terremoto en Irán o en Venezuela o en cualquiera de los países que quieren invadir los USA. El presidente de Irán está pidiendo a los ciudadanos de Teherán que busquen otra residencia debido al peligro de un próximo terremoto, ¿tendrá el presidente Ahmadineyad información más exacta sobre HAARP y está avisando a sus ciudadanos? Debe estar asustado porque, a pesar de que el presidente iraní tiene intención de cooperar con Estados Unidos, está pidiendo a sus compatriotas que se busquen lugares seguros.  Ahamdineyad aseguró haber redactado una carta dirigida a Obama para mostrar su posición de colaboración en el asunto nuclear.

De cualquier modo: LUZ para todos y, especialmente, para los ciudadanos chinos: Todo nuestro Amor.

Un temblor de tierra de 6,9 grados en la escala Richter, según registro del Servicio Geológico de Estados Unidos, sacudió la provincia occidental de Qinghai a las 7.49 (la 1.49 hora peninsular española), con un saldo de víctimas de al menos 589 muertos y 10.000 heridos, según los últimos datos oficiales. Se teme que la cifra puede seguir aumentando, ya que muchas personas quedaron sepultadas bajo los escombros. La población civil y el Ejército se esfuerzan por rescatar a posibles supervivientes en difíciles condiciones debido a la falta de excavadoras, el fuerte viento y las bajas temperaturas de esta zona de gran altitud en la meseta tibetana. Los hospitales se han visto desbordados y algunos carecían de productos sanitarios básicos, como suministro de suero.


Tres graves terremotos en sólo cuatro meses y... seguimos dudando de HAARP

El seísmo registrado en China es el tercer terremoto de graves consecuencias registrado en los primeros meses de un año.
Por la cifra de víctimas y los destrozos sufridos, el más grave ha sido, sin duda, el ocurrido el 12 de enero en Haití, que causó al menos 217 mil muertos, 300 mil heridos y daños incalculables en el país más pobre del continente americano.

El presidente de Haití, René Preval, calculó que cuando finalicen totalmente las labores de desescombro podrían ser unos 300 mil los muertos y unos 3 millones los damnificados.

Más que la magnitud del seísmo, de 7 grados de magnitud de la escala Richter, fue la localización del epicentro, muy cerca de Puerto Príncipe, la capital y donde vive casi una cuarta parte de la población del país, la que causó el mayor daño.

El terremoto de mayor intensidad registrado hasta el momento en 2010 ha sido el ocurrido en Chile el 27 de febrero de 2010, que llegó a los 8,8 grados de magnitud en la escala de Richter.

Se trata del quinto seísmo más grave de la Historia y, según los expertos, llegó a modificar el eje de la Tierra, a acortar la duración de los días en 1,26 microsegundos y a desplazar más de tres metros hacia el oeste la ciudad de Concepción y a alterar la posición geográfica de otras ciudades chilenas y argentinas.

A pesar de su mayor magnitud, la cifra de víctimas fue muy inferior al de Haití: fallecieron 486 personas, un centenar de ellas por el posterior tsunami que afectó a diversas zonas continentales de Chile y al archipiélago de Juan Fernández, mientras que otras 79 personas desaparecieron.

El número de damnificados creció hasta los 800 mil, mientras que las pérdidas fueron valoradas en 30.000 millones de dólares.
Las regiones más afectadas fueron Maule, donde se situó el epicentro, y Bío Bío. Además se produjeron unas 300 réplicas, algunas de hasta 6,9 y 6,1 grados en la escala de Richter.

Estos tres terremotos han sido los de consecuencias más graves en 2010, aunque en este año se han registrado otros seísmos con víctimas mortales, aunque con cifras menores.
 

Fuentes: Narom - www.narom.org - web

 

 

"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 











 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Existen tecnologías secretas que pueden provocar grandes desastres...." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados