Tantra Yoga - Kundalini Yoga - Energía Sexual...

 

 

Bienvenidos

 Trayectoria personal

 Luz - Conciencia - Noticias

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Reiki - Talleres

Coaching Personal

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados - Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Producción Musical

Tienda Online

Artículos entrevistas reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 





LA ENERGÍA SEXUAL NOS PUEDE LLEVAR A LA ILUMINACIÓN

Para los chamanes, si uno es capaz de canalizar su energía sexual obtiene logros increibles: Amor por los demás, viajes astrales (sueños lúcidos), salud constante, poder personal, claridad energética, ausencia de apegos, iluminación...

El Tantra son técnicas milenarias para equilibrar nuestro organismo físico, mental y espirtual. Por ejemplo, en los hombres, existen técnicas para la no eyaculación y, en las mujeres, hay técnicas para no desgastar energía durante las menstruaciones. El Tantra procura la unión energética en la pareja para alcanzar estados espirituales más elevados.

Si conseguimos "domar" nuestro pensamiento, nuestra energía sexual asciende y nos convertimos en Seres de Luz, con la mente clara y con un tipo de energía que no le interesa a los seres oscuros.

Contaba el maestro africano Credo Mutwa que, a los seres Oscuros, no les interesa de nosotros otra cosa que nuestras emociones fuertes -especialmente el miedo- y la energía sexual sin amor. A estas entidades no les importamos en absoluto.
También, el antropólogo y chamán Carlos Castaneda, afirmaba que existe en nuestro planeta una raza extraterrestre de seres oscuros que se alimentan de nosotros -energéticamente hablando-.

Estos seres de los suburbios de la cuarta dimensión se alimentan de nosotros y nos han dado su mente y su pensamiento social. Nuestra mente no nos pertenece. Según C. Jung, existe un Inconsciente Colectivo que nos impregna la mente con pensamientos ajenos y nos vemos impelidos a identificarnos con estas ondas mentales.

Estamos viviendo una vida que no es la nuestra. Y el sexo que mantenemos no es el adecuado para elevarnos espiritualmente.

En nuestra sociedad occidental se está haciendo un gran negocio con el tema sexual: operaciones de pechos, viagra, eyculación precoz, abortos, anticonceptivos, psicólogos matrimoniales... y un largo etcétera. El sexo es un negocio y, como tal, no importan los seres humanos. Solo importan los resultados en la economía de mercado.

Decía el maestro Krishnamurti: "...El sexo no es un problema. Hagan sexo o no lo hagan, pero no hagan de ello un problema..."

Para LPT, el sexo tántrico y energético te saca de las garras de la apatía por la Vida. La energía sexual te hace ser alegre, con sentido del humor, amoroso y enérgico. Mantiene tu mente despierta y evita la enfermedad del cuerpo físico.


¿Quieres conocer la fecha de nuestro próximo Taller de Tantra? Entrar

 



Tantra y restauración de la energía:
Teoría y práctica. Mantenimiento de la energía sexual. Y recuperación de la energía perdida en nuestras relaciones pasadas. Técnicas de Respiración y Secretos de Poder.

 

 

 

En esencia, los Tantras son los métodos para “despertar” la energía Kundalini, que yace dormida en la región sexual de nuestro cuerpo. El dominio del Tantra no es un asunto de un fin de semana. Los yoguis pasan muchos años preparándose para la liberación de Kundalini. Realizan técnicas que requieren fortaleza mental, un cuerpo físico en perfectas condiciones y un cuerpo emocional armónico.

 

Quien desconozca estas técnicas de restauración de energía, podría pensar que estos logros están fuera del alcance de los hábitos y pensamientos occidentales. Esto no es así. Con unas horas de práctica guiada, podemos conseguir resultados asombrosos. Y aunque lleva años ejercitar y controlar alguna de sus artes, si lo deseáramos, en muy poco tiempo podríamos obtener un aceptable dominio de nuestro flujo energético sexual.

   

 

 

LPT nos ofrece técnicas de masaje, respiración, relación, concentración y presión para canalizar nuestro impulso sexual, dándonos más energía en nuestra vida y haciéndonos más felices en nuestras relaciones de pareja. 

 

 

LPT ha practicado disciplinas de Yoga durante años, e imparte clases de Hatha Yoga, Kundalini Yoga y Tantra Yoga, de forma individual y a pequeños grupos. También imparte la modalidad de Sexo Energético.

 

 

Templo del Khajuraho: Un Templo dedicado a la santidad de la sexualidad humana...





MASAJE TÁNTRICO

El masaje ocupa un lugar importante y predominante en los juegos previos a Maithuna, la unión sagrada tántrica.
LPT nos enseña, mediante el masaje consciente, a respetar y adorar el cuerpo de tu pareja y a nuestro propio cuerpo.

En el siguiente vídeo encontraréis propuestas interesantes para compartir un masaje tántrico y sensual con tu pareja...

Luz para todos... 

 


Talleres y cursos de Tantra -entrar


Entrar en Experiencias de participantes en Ceremonias



ENLACES, TALLERES Y CURSOS




 



"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

Luz para todos.

 


/ / / /

  / /  /












Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Se feliz, sueña una larga vida... y hazla realidad..." (Luz para todos)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados