Sungazing: Alimentarse del Sol...

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Chamanismo

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Cursos - Talleres

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Contactar

Solidaridad con el pueblo Shipibo

 

 

 

SUNGAZING: Mirar el Sol. Shri Manek ha investigado las antiguas Escrituras Hindúes y Jainistas y ha experimentado sobre sí mismo, bajo estricta supervisión médica, una sencilla técnica científica para aprovechar la energía del sol y de la Tierra. Ha vivido 411 días, sin comida, sólo a base de agua. Ha dedicado su vida a enseñar cómo nuestro cuerpo puede conseguir energía a través de otras fuentes distintas de la comida. Las personas que han practicado este método han podido ver que sus sentimientos negativos disminuían, que enfermedades crónicas desaparecían, y que cualquier obsesión por la comida quedaba atrás.

 

SUNGAZING, EL GRAN SECRETO DEL SOL
 
El sungazing o “Mirar al Sol” es una práctica milenaria de Yoga que consiste en contemplar en Sol con consciencia una vez al día más o menos sobre la primera hora al amanecer y la última al atardecer. A partir de las 8 menos cuarto de la tarde más o menos ahora (en otoño) y en invierno obviamente unas horas antes. Sun es “Sol” en inglés y gazing “contemplar”.
Sungazing cura todo y te llena de energía y vitalidad, incluso hay gente que puede vivir sin comer, como el yogui hindú  Sri Hira Ratan. Hay que practicarlo cada día que hace Sol empezando por 10 segundos y añadiendo 10 segundos cada día durante 9 meses, llegando al final a los 45 minutos y una vez que se llega a este nivel con 15 minutos diarios. Si está nublado o no puedes, lo practicas otro día manteniendo el ritmo de tiempo acumulado.
Los tres primeros meses son  para la curación física de todo tipo, incluido problemas visuales, los terceros para la curación psíquica y los terceros para la curación espiritual.
 
 
SRI HIRA RATAN AFIRMA QUE VIVE SIN COMER GRACIAS AL SUNGAZING
 
 
 
EL SOL ES UN DIOS
 
El Sol no es sólo una estrella, una masa de helio y energía. Es un pequeño Dios , o mejor dicho es una Subestación de la Conciencia Cósmica.  Las estrellas son Dioses. Cada estrella resume la historia de un alma que se liberó y que fue humanoide en su día.
 
El Sol Tiene Inteligencia , memoria y sentimientos. Conoce cada átomo del Sistema Solar al que da vida. Te conoce a ti y conoce todo tú vida desde que naciste. De hecho, te Contempla cada día en silencio, y sabe todo de las criaturas a las que da vida. Sin él no podrías vivir, es más indispensable que tu padre y tu madre. Existe otro Sol en el Universo, que es Purusottama, la Conciencia Cósmica, que tiene una conexión privada con tu Ser y con toda la creación: “Ota protah yoga samyuktah purusotomah”
 
“Purusotoma tiene una conexión con la conciencia individual y con la conciencia colectiva de todos las almas”
No es raro que en civilizaciones desaparecidas como la Atlántida se adorara el Sol, el Supremo Dador. El disco con que aparecen los faraones en Egipto junto con cuernos alien simbólica el Sol.  Pero el culto no era sólo un sentimiento primitivo de agradecimiento al Luminoso Benefactor, era también un culto esotérico.
 
El Sol nos conecta con las Frecuencias más profundas del Universo y nos carga de energía  y hasta nos puede saciar el hambre. De hecho, será el círculo de fotones del Sol central de la Galaxia , Alción, quien nos dé un Nuevo Impulso hacia la Nueva Era a partir de 2012, aunque éste ya empezó desde más o menos 1987, que es también cuando comenzaron los cambios del cambio climático hacia la glaciación.
 
SUNGAZING Y MUTACIÓN DEL ADN
 
Un chica llamada Maya de trato dulce y amoroso, me convenció para practicar sungazing. Al principio , pensé que estaría bien , pero que en el fondo sería algo prescindible y que te quitaba tiempo de hacer otras cosas, con meditación , que practico desde hace más de 15 años. Ahora se que  Mirar al Sol es un buen complemento.
Pero a los pocos días de  practicar sungazing Maya comenzó a alucinar y notar tremendos cambios, todo unido a posturas de yoga, ayuno de un día, meditación , dieta vegetariana y pensamiento positivo y mucha lectura de sabias como Barbara Marciniak, una de las grandes comunicadoras de la Nueva Era.
Resulta que empezó a notar su cuerpo lleno de electricidad, corrientes casi todo el día, pinchazos, vértigos, sentimientos de fusión, cambios hormonales,  despertar de la intuición y comunión con la Naturaleza.  Bueno algo increíble, que nadie creería si no lo ve o escucha.  Son todos signos no de enfermedad, sino de mutación del ADN, del nacimiento de la tercera hélice. Muchos niños están naciendo ahora con la tercera hélice: son los niños índigo.

EL MÉTODO

El método de Shri Manek debe practicarse de pie, DESCALZO y SOBRE LA TIERRA. Sin zapatos, sin pisar cemento, piedra o incluso hierba del campo o césped (la hierba absorbe la energía solar). Se debe estar de pie sobre arena o sobre gravilla/barro/tierra: los pies descalzos deben estar en contacto con la tierra. Practícalo al aire libre, una hora después del amanecer o una hora antes del atardecer. Durante este espacio de tiempo, los rayos solares no tienen mucha fuerza, y la radiación UV es menor, así que no se causará ningún daño a los ojos. Comienza observando (o simplemente mirando) al sol durante sólo 10 segundos. No lo mires fijamente ni enfoques la vista a él: simplemente míralo. Deshazte del estrés y la tensión, y relaja los músculos faciales y los ojos. Mantén una postura relajada. No es necesario mantener la mirada sin pestañear: deja que el parpadeo se produzca normalmente. Mientras lo practicas, debes buscar una actitud de "entrega" a la energía natural y cósmica del sol, así como un "auto-convencimiento" y una creencia profunda de que esta práctica te va a ayudar/curar/nutrir. Aumenta el tiempo que "miras al sol" 10 segundos más cada día. En el plazo de tres meses, estarás practicándolo alrededor de 15 minutos. En ese momento, toda la tensión mental, los problemas, etc. desaparecerán. Esto, en sí mismo, es algo muy importante. Si éste es tu objetivo, puedes abandonar la práctica en ese momento y comenzar con la "práctica pos-mirar al sol".

Si deseas continuar, hazlo durante otros tres meses más, aumentando 10 segundos cada día. Cuando lleves ya seis meses practicando, estarás alrededor de los 30 minutos. En ese momento, todos tu malestar y tus dolencias físicas habrán desaparecido. Si éste es tu objetivo, puedes abandonar la práctica en ese momento y comenzar con la "práctica pos-mirar al sol". Sin embargo, si deseas continuar, hazlo durante otros tres meses más, aumentando de nuevo 10 segundos más cada día. Cuando ya hayas llegado a los nueve meses de práctica, estarás alrededor de los 44 minutos. Este es el máximo. NO SUPERES los 44 minutos. Notarás que en este periodo la sensación de hambre va a ir disminuyendo hasta que finalmente desaparezca y ya no necesites la comida nunca más.

La práctica de mirar al sol debe abandonarse en ese momento, pues ya no será necesario continuar con ella. Según Shri Manek, durante los primeros tres meses la glándula pineal se está activando, y el hipotálamo (o el camino del ojo al cerebro) se está cargando. Tras este periodo, la energía solar comienza a almacenarse en cada una de las células del cuerpo. Cuando todas ellas están cargadas ya no es necesario continuar "mirando al sol". Solamente es necesario realizar la práctica "pos-mirar al sol" para que el cuerpo se recargue. Shri Manek explica que nuestro cuerpo necesita grandes cantidades de energía para digerir alimentos y para que nuestro cerebro/mente se ocupe de todos los problemas mentales, depresión, sentimientos negativos, etc. que sufrimos. Sri Manek asegura que, ya que la práctica de "Mirar al sol" ha acabado con todos estos problemas mentales, él se siente calmado y tranquilo, así que no utiliza/pierde energía. Puesto que ya no come, tampoco requiere energía para la digestión. ¡Así, sus necesidades energéticas se reducen enormemente y puede hacerles frente sin necesidad de comida!

Práctica "pos-mirar al sol": ¡Sencillamente anda descalzo sobre tierra durante 45 minutos al día!

Conclusiones: No hay necesidad de "Mirar al sol" durante nueve meses ni llegar a los 44 minutos. La práctica puede interrumpirse cuando se quiera - a los tres, seis meses, etc. Notarás los beneficios según el tiempo de práctica.

Si se sufren problemas de degeneración macular, Sri Manek sugiere que se realice el siguiente ejercicio: Mirar al sol durante un segundo o dos. Tras esto, cerrar los ojos y "visualizar" la imagen del sol en el "tercer ojo" (ajna chakra - entre las cejas). Continuar concentrándose en esta imagen mental mientras dure. Cuando la imagen haya desaparecido, abrir los ojos y sencillamente mirar al sol de nuevo. Repetir el proceso (concentrarse en la imagen con los ojos cerrados). Repetir por tercera vez, hasta que la imagen se mantenga durante 5-6 minutos. En ese momento, el problema macular se habrá curado, y se podrá realizar la práctica normal descrita arriba.

 

Si quieres ver la página original de SRI HIRA RATAN: Cliquea aquí


 

"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

 
Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.
 
GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...
 
JL NAROM.

 

Teléfono de contacto: +34 636 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"...Cambia tu alimentación y cambiará el mundo..." (Narom)