Los Sumerios, Los Egipcios y la Energía Tesla


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 




Los Sumerios, los egipcios y la Energía Tesla

Existe una clara relación entre los sistemas de energía "descubiertos" por Nicola Tesla, hace 100 años, y la energía que se usaba en el Antiguo Egipto y Sumeria. Las Pirámides eran Centrales de Energía, la cual solo podía ser utilizada por las jerarquías egipcias.

El gran olvidado, Tesla, es el padre y creador de la practica totalidad de los inventos relacionados con la energía que utilizamos hoy en la actualidad. O sea, todo.

Nicola Tesla afirmaba que estaba en contacto con seres de Marte y que gran parte de la información, que obtenía de ellos, la utilizaba para desarrollar sus inventos... Por estas declaraciones le tildaron de loco. Pero, al morir Tesla, el gobierno de E.E.U.U. se quedó con todas las patentes e inventos de Tesla, para su desarrollo. Pero... ¿No estaba loco?

Empresas multinacionales norteamericanas, en este momento, utilizan energía eléctrica sin cables...

 

Nicola Tesla: Máquina cuántica de las Pirámides


 

Podéis comprobar que, en la actualidad, existen grandes empresas multinacionales americanas que están utilizando la energía de Tesla: electricidad sin cables.

El el siguiente vídeo, la empresa Bloom Energy, han creado -inspirados en Tesla- una fuente de energía eléctrica capaz de transmitirse por el aire. Los aparatos que la reciben no necesitan cables.

 

Bloom energy: Electricidad sin cables (CBS)


 

 

LOS SUMERIOS

Las tablillas sumerias encontradas en Nínive, a principios del siglo XX, han arrojado una gran cantidad de información sobre nuestros orígenes y nuestra relación con seres extraterrestres: los Annunaki.

Ocupación extraterrestre en nuestro planeta  (1/4)


El nombre verdadero de Sumeria es Ki. En. Gir., que traducido significa: La Tierra de los reyes con cohetes llameantes.

En las tablillas sumerias aparece escrito: que una raza extraterrestre, los Annunaki, llegaron a la Tierra y manipularon genéticamente a los hombres creando un híbrido reptil-humano... 

 

CONOCIMIENTOS IMPOSIBLES

Para los científicos ortodoxos existe una imagen un tanto perturbadora creada por los sumerios hace 5000 años: el conocimiento detallado de nuestro sistema solar.

Como se sabe, los sumerios fueron una de las más antiguas civilizaciones humanas. Se asentaron en la baja Mesopotamia, fueron ávidos observadores de la naturaleza, y los primeros en desarrollar la escritura.

 

Dibujos astronómicos sumerios...

En cuanto a su visión del mundo, coincidieron frecuentemente con la de los egipcios, cuya cultura se desarrollaba no lejos de la suya. Ambas cosmologías imaginaban un mundo estático, donde los elementos predominantes eran el cielo y la tierra, circunvalados por el Sol y la Luna. Dentro de ese mundo, cada pueblo se pensaba como el centro de todo lo conocido, rodeado del caos de lo extranjero.

Los sumerios, así como los mayas o los egipcios, eran grandes observadores del cielo. La regularidad del movimiento estelar era algo que todos registraban con respeto divino y estudiaban con curiosidad. Sin embargo, la formulación de teorías astronómicas sería algo propio de la ciencia moderna, a pesar de algunas excepciones. En general, la observación de los astros adquiría matices religiosos, o a veces sus anotaciones servían para la temporalización de la vida cotidiana.

Por eso no es de extrañar que los pueblos antiguos registraran muy bien los movimientos de objetos celestes como Júpiter o la Luna, pero que no desarrollaran la idea de que existían planetas rotando alrededor del Sol. Sólo observaban y usaban su sentido común, el cual les hablaba de una Tierra quieta, por cuyo cielo desfilaban estrellas de origen desconocido.

 

Imagen en un sello cilíndrico del tercer milenio a. C.

Por eso esta imagen resultó perturbadora para más de uno. En ella, como fondo de una escena, puede verse claramente una estrella con puntas rodeada de pequeñas esferas que rotan alrededor suyo.

Difícilmente haya una imagen más clara de lo que para nosotros es el Sistema Solar. No se aleja demasiado del dibujo que trazaríamos para explicarle rápidamente el sistema heliocéntrico a un niño. Eso no es todo, las esferas parecen coincidir curiosamente en sus proporciones con los tamaños de los nueve planetas de nuestro sistema y sus satélites más importantes.

 

¿Sería posible que los sumerios hubieran desarrollado la teoría heliocéntrica y conocido todos los planetas de nuestro sistema solar?

Para la versión ortodoxa de la ciencia: la respuesta es no. Más allá de las limitaciones epistemológicas, las observaciones astronómicas sumerias registraban a los planetas que sólo podemos observar con nuestro ojo, lente incapaz de captar las señales de Neptuno, Urano, y Plutón.

 

Detalle de la imagen

UNA TEORÍA Y UNA INVESTIGACIÓN COHERENTE

Esto parece ser una prueba contundente de que la imagen se refiere al Sistema Solar. Y no faltan los personajes que invocan la intervención extraterrestre en el asunto. Tal es el caso del autor ruso Zecharia Sitchin(*), quien sostuvo que la imagen fue inspirada por el conocimiento que sólo una raza alienígena podía tener, y que habría estado en contacto directo con los sumerios, quienes habrían transmitido, además, los principios de la agricultura, metalurgia, y escritura.

No es difícil tomar el ejemplo sumerio y usar el sentido común para explicar las cosas. La necesidad de recurrir a factores externos y fantasiosos para explicar un grabado en un sello de piedra es algo totalmente innecesario desde el punto de vista de la lógica (Navaja de Occam), y absurdo desde el sentido común. Sin embargo, la imagen no deja de ser una estrella rodeada de esferas de diferentes tamaños y órbitas, y su verdadera interpretación será por siempre un misterio.

(*) Z. Sitchin ha traducido miles de tablillas de arcilla que se encuentran en distintos museos del mundo y en ellas se encuentra escrita la historia según los Sumerios (primera civilizacion conocida de la historia). En esas traducciones se habla de la creación humana, según la cual seres extraterrestres serían los responsables del inicio y la evolución de la especie humana (mediante intervención con ingeniería genética). Estas traducciones hacen que la comunidad científica choque frontalmente con lo que Sitchin y otros han investigado por su cuenta, al considerar las traducciones incorrectas.

Es autor de las «Crónicas de la Tierra», una serie de 12 libros en los que expone el resultado de sus investigaciones: «El 12º planeta» fue el primero de ellos. Sus traducciones e interpretaciones han provocado muy diversas reacciones. Según su «traducción», existe en el Sistema Solar un planeta llamado Nibiru que se acerca cada 3600 años, provocando cambios positivos o catástrofes en nuestro Sistema Solar.

 

Sitchin: Sumeria (1:51)


Una vez traducida una parte de las tablillas sumerias asegura que se referían a una raza alienígena, que habían creado a los humanos para que trabajaran como esclavos en sus minas de África (y en otros muchos lugares de la tierra). A esta raza se le llama Anunnaki o Abbennakki, y segun su traduccion, los de "cabeza negra" de Sumeria fueron creados por esos seres, al mezclar las esencias de vida del hombre y las bestias, dibujando a una criatura parecida al mono como la bestia. La gente de "cabeza oscura" fue considerada como esclavos en la jerarquía sumeria. Las tablillas sumerias se refieren a la gente de cabeza oscura, que fueron creados en una región geográfica llamada 'AB.ZU.', la cual dice que corresponde a África del oeste.

Habla de que la realeza era una combinación de "Dragones" y humanos, o que eran descendientes directos del dios solar, Shamhash. Los Anunnaki son 23 dioses del panteón sumerio, incluyendo a Enlil (señor de los vientos) y Enki (señor de la tierra). A estos dioses solares se les llamaba 'Sir', o Dragones, en Babilonio. Así mismo, la palabra, 'Sir', aparentemente significa 'gran serpiente' que es relativa en Sánscrito con la palabra 'Sarpa', que también describe a los "dioses dragones", quienes crearon y regían a la cultura drávida.

Según Sitchin, los Annunaki probablemente aún existan en otro plano de existencia, y aún pueden influir en la Humanidad.

 

EGIPTO Y LAS MÁQUINAS PARA LA CONCIENCIA: SAQQARA

Imhotep, también llamado Hermes Trismegisto o Escolapio, fue el primer filósofo de la historia, padre de la física, de la química y de la arquitectura. Fue el creador de Saqqara, el mayor centro generador de Conciencia conocido. Utilizó la tecnología para aumentar la frecuencia de vibración de los Iniciados, acelerando su evolución espiritual. Con estas máquinas conseguían contactar con Seres de otras dimensiones superiores.

 

Saqqara: la máquina cuántica - Energía que modificaba la Conciencia (1/5)


 

 

 

 

Fuentes: * Sagan, C. ; I.S. Shklovskii: Vida inteligente en el universo, Random House, 1966.* Sitchin, Z.: El duodécimo planeta, Ediciones Obelisco, 1976. * Rafapal.com. y * La web.



 



"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 











 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Podrán callar nuestras bocas, pero nuestra Conciencia seguirá viva..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados