La nueva generación de niños sobredotados (3)

 

 


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados - Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Producción Musical

Tienda Online

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


COPYRIGHT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web. No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia. Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org. La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

 


 






3ª Entrega...

¡LOS NIÑOS SERPIENTE MAYA: NIÑOS SOBREDOTADOS DE HOY!

En esta 3ª entrega de niños sobredotados he reunido informes de médicos, psicólogos, enfermeras... Están asombrados por las capacidades de los nuevos niños. Algunos de estos niños ya existían en la época de los Maya, eran: los niños serpiente.

Son niños y niñas con diferentes gustos en la alimentación, no quieren carne, con un metabolismo diferente y un sistema inmunitario sin las enfermedades clásicas infantiles.

Por favor, si te ha gustado, haz click en "Me gusta"
Gracias


Los coeficientes intelectuales de los niños nacidos desde 1987 están creciendo por encima de la media, sin motivo aparente.

Desde el año 1987, sin motivo aparente, el pulso magnético del planeta está aumentando progresivamente -y esto no lo causan los seres humanos- Los efectos de esta nueva vibración están en todo: El calentamiento global, el agujero de la capa de ozono (que aparece y desparece), las emociones de las personas, las mareas... y también el increíble fenómeno, que está siendo estudiado por psicólogos y científicos del mundo: los coeficientes intelectuales de los niños nacidos desde 1987 están creciendo por encima de la media, sin causa aparente.


MÚSICA PARA SER FELIZ
Mientras lees el artículo, si lo deseas puedes oír música. Te dejo con este vídeo con un tema musical del compositor Peter Kater con Carlos Nakai (flauta), titulado: "Grace"





Niños sobredotados (3ª entrega)

Los niños psíquicos

Cada uno de estos niños y niñas viene con un don específico que los educadores deberían reconocer y ayudar a desarrollar. La Fundación Ascend de Australia ha documentado en detalle estas siete generaciones. Ha dividido cada generación en once sub-clases de perfiles psico-emocional-espirituales específicos; lo que nos da un total de 77 sub-clases de niños y niñas del Tercer Milenio repartidos en siete oleadas. No es de sorprender sabiendo de la riqueza y variedad del Ser íntimo humano. Incentivamos a que los psicólogos puedan ampliar rápidamente su espectro de perfiles psico-emocionales en cuanto a los niños de hoy, sin tener que entrar en casos patológicos, sino reconociendo sus nuevos talentos y necesidades. A este paso, en pocos años, estos niños serán la mayoría y entrarán a primaría y secundaria y, en 20 años, entrarán masivamente en la vida profesional con sus nuevos parámetros de ser y vivir.

A veces, algunos autores utilizan la palabra Índigo de manera genérica para indicar a todos los niños, niñas y jóvenes del Tercer Milenio, desde la generación G1 a la G5. Finalmente, la categoría niños psíquicos es una transversal, que se les encuentran en todas estas generaciones. Puede ser que estos niños tienen una función específica de índole psíquica, de comunicación y de sanación global.
Cada niño y niña es diferente y único. Sin embargo la siguiente lista le puede ayudar a reconocer las características sobresalientes de los niños de cada generación.

Resumen de las características de los niños, niñas y jóvenes de la primera y tercera generación

- Presentan un alto grado de sensibilidad.
- Presentan características de líderes y son carismáticos.
- Son íntegros y congruentes entre sus pensamientos, palabras y acciones.
- Tienen un nivel energético elevado y muy sano, presentando un metabolismo más acelerado.
- Se aburren fácilmente, en general porque son veloces y requieren de materias interesantes.
- Se resisten a la autoridad si no es democráticamente orientada.
- No soportan la mentira, el engaño, la manipulación (Aunque algunos niños han aprendido a manipular como medio de defensa y a utilizar las mismas herramientas de los adultos).
- Prefieren otras formas de aprender.
- Manejan las computadoras y la tecnología de punta a muy temprana edad.
- Pueden tener varias clases de experiencias extra-sensoriales. Están atraídos por asuntos espirituales y/o esotéricos a muy temprana edad. Hablan o preguntan acerca de Dios.
- Son sensibles al dolor ajeno. Son sumamente compasivos con un alto grado de empatía. Pero no son susceptibles a la manipulación emocional ni a la sensiblería.
- Adoran la naturaleza.
- Oscilan entre una muy alta autoestima y fuertes bajones (A veces, con serios casos de depresión).
- Demuestran una alta autonomía, desde temprana edad.
- Pueden hacer dos o tres actividades a la vez.
- Muestran insaciable curiosidad, siempre preguntan el por qué de las cosas y si encuentran el camino correcto les gusta aprender en todo momento.
- Les resulta frustrante cualquier sistema de estudio que requiera muy poca creatividad o que no les de la libertad de aprender lo que necesitan.
- Si experimentan fracasos o no logran lo que quieren, se resisten. Pueden frustrarse fácilmente, en especial hasta los 6 ó 7 años.
- Tienen algunos comentarios como aquellos de los de adultos.
- No soportan las peleas en casa o si alguien alza la voz.
- Tienen mucha imaginación y creatividad.
- Expresan lo que sienten, no importa de quién se trate.


Resumen de las características de los niños, niñas y jóvenes de la segunda y quinta generación

- Son tranquilos, pacíficos, gentiles, introvertidos.
- Son telepáticos (En varios grados). Habilidades psíquicas desde su nacimiento. Son intuitivos.
- Tienen una función de pacificador.
- Tienen una fuerza interior extraordinaria.
- Lideran a través del ejemplo.
- Se callan y se retiran si hay conflictos. Tendencia a evitar la confrontación.
- Hablan con pocas palabras pero muy profundas, y solo si se lo piden. Son capaces de decirle a uno lo que necesita, lo que es bueno o no para uno.
- Irradian paz y tranquilidad.
- Muy afectuoso con la gente y perciben sus necesidades.
- Armonizan naturalmente la energía que les rodea.
- A veces pueden ser menos robustos físicamente y más vulnerables emocionalmente.
- A veces sus características se pueden confundir con autismo.
- Son extremadamente sensibles a todo en su medio ambiente: sonido, colores, emociones negativas en otros, olores, comida, productos químicos, la sensación de estar vestido, violencia, el dolor de otros, frecuencias electromagnéticas, destellos solares.
- Buscan pasar el tiempo solo.
- Simplemente no entienden la inhumanidad del hombre hacia el hombre, guerra, avaricia, etc. Pueden sentirse fácilmente abrumados por todo eso.
- Se retraen, desconectan y se protegen si el entorno es demasiado intenso o violento.
- Aunque normalmente son tímidos y retraídos, sin embargo otros los admiran y se sienten atraídos por ellos como un imán.
- A menudo evitarán multitudes o espacios como centros comerciales por ser cargados de demasiadas energías diferentes y caóticas.
- Antes de nacer, sus padres han tenidos algún tipo de experiencia psíquica con ellos. A veces puede ocurrir algún acontecimiento especial durante el embarazo y/o el parto.
- Milagros y magia ocurren a su alrededor. A veces, curaciones ocurren naturalmente.
- Son extremadamente empáticos, hasta el punto de saber lo que un desconocido está sintiendo.
- Hay una inocencia, una falta de malicia, una pureza, debidas a la ausencia de ego.
- Pueden armar y desarmar aparatos eléctricos, radios, televisores, ordenadores. Algunos aparatos se pueden quemar con ellos, como focos y disco duro de las computadoras. Inversamente algunos aparatos se pueden componer al contacto o presencia de ellos, como por ejemplo: relojes, radios.
- Tienen una conexión limpia con su Yo Superior, accediendo naturalmente a su guía interior. Por esto saben la verdad de la unidad espiritual. Son místicos por naturaleza.
- Son capaces de regenerar los huesos y la piel. Tienen tendencias a ser sanadores innatamente.


Características de los niños, niñas y jóvenes de la cuarta generación

Si mezclamos las cuatro anteriores generaciones tendremos a un niño de cuarta generación.
Estos puntos de referencia no son definitivos, un niño que no necesariamente es de la cuarta generación, puede presentar características de ambas listas e incluso otros aún no documentadas. Así como en periodos cortos de su vida, puede pasar de una generación a otra. En caso de entornos violentos y/o carencia de amor, se pueden bloquear momentáneamente estas cualidades y retroceder a casos netamente patológicos, que requiere de una atención terapéutica inmediata acompañada de una terapia familiar.

Todos estos niños y niñas tienen formas más sutiles de ser y de aprender, especialmente debido a su facultad de poder operar de manera multi-lateral y multi-dimensional.


La multi-lateralidad

Es la facultad de atender un asunto o a una persona respondiendo simultáneamente a diferentes aspectos del mismo. Por ejemplo, cuando conversa con una persona, el niño o la niña puede atender a la vez la parte física, emocional y espiritual de su interlocutor sin problemas, a la vez que está pendiente de las otras personas y situaciones que se desarrollan al mismo tiempo en su entorno. Por ejemplo, en una situación x, el niño, la niña o el joven puede percibir todas las facetas de la situación al mismo tiempo y encontrar varias soluciones de manera instantánea (Facultad debida a su inteligencia emocional supra-desarrollada). En otras palabras, la multi-lateralidad permite percibir de inmediato que un asunto no es blanco o negro, sino que tiene una gran gama de colores y posibilidades.

La multi-dimensionalidad

Es la facilidad de poder percibir varias dimensiones de la realidad; es decir, pueden percibir otros niveles vibracionales. Lo curioso es que estos niños, niñas y jóvenes pueden percibirlos a veces al mismo tiempo, lo que en general el adulto corriente no puede. Para este último, las percepciones deben ser secuenciales, y aún así no entra fácilmente en las otras frecuencias.

Por lo tanto, a estos niños y niñas los medios convencionales de la sociedad no les satisfacen, tampoco los medios de comunicación tradicionales. Se preocupan por la búsqueda de nuevos medios de vida, buscan una cultura fundada en una conciencia más elevada y una sabiduría universal. Con ellos y ellas, se perfilan nuevos líderes humanitarios, nuevos científicos éticos, nuevos psicólogos-asesores espirituales, nuevos ejecutivos altamente responsables cuya visión es global, justa y humanitaria.


¿Estamos revolucionando el Sistema Educativo para ellos y ellas?

Todos estos aspectos nos conllevan a reflexionar y a preguntarnos: ¿Cómo estamos tratando a estas nuevas generaciones? ¿Estamos apoyándolas? ¿Estamos reformando o r-evolucionando el sistema educativo para ellos y ellas? ¿Estamos inundando sus hogares de amor y luz? Para que estos niños y niñas no pierdan o bloqueen sus talentos y que puedan construir la nueva humanidad, es necesario:

1. Proveer urgentemente información precisa dirigida a la comunidad educativa y a la sociedad en general, así como apoyar y capacitar a los adultos que les acompañan; básicamente los padres de familia, los futuros padres, los docentes, los estudiantes en Ciencias de la Educación y los Normalistas.
2. Desarrollar e implementar herramientas apropiadas para el desarrollo integral de los chicos; es decir, que apoyen simultánea y armoniosamente su desarrollo físico, cognitivo, emocional, artístico, ético, social, multicultural, ecológico, psíquico y espiritual.
3. En general, contribuir al bienestar de los niños, niñas, jóvenes y de sus educadores con amor incondicional y respeto.



Niños Arco Iris

Los niños con frecuencias vibratorias diferentes siempre han existido en el planeta. No son nuevos niños. Si nos remontamos en el tiempo, a la época de los Mayas, ya aparecen registrados en la historia como los Niños Serpientes, por ser niños que nacían con conocimientos innatos sobre su energía vital. Estos niños siempre han estado entre nosotros. Hoy en día son más notorios por una simple razón, están naciendo en un porcentaje más elevado. Casi el 90% o más de los niños hoy en día poseen un campo vibracional distinto al que venían manifestando los niños con anterioridad. Ahora, no solamente están naciendo niños de frecuencia Índigo y Cristal. Existe una gama muy variada de colores y frecuencias entre nuestros niños. Magentas, Dorados, Delfines, entre tantos. Entonces ¿Por qué clasificarlos con dos frecuencias? Entiendo que debemos ayudar a que sus padres y el mundo los reconozcan. Pero si todas estas frecuencias evolucionan para llegar a la máxima expresión del ser humano, la frecuencia Arco Iris; entonces ¿Por qué limitarlos? No sólo los limitamos a ellos, sino a sus padres también. ¿Acaso ellos no han tenido la oportunidad de evolucionar? Quizás algunos padres nacieron Índigos, pero ya no lo son. Es conocimiento de todos que, si por libre albedrío, ellos han trabajado su espiritualidad, su frecuencia ya es otra. Esta es mi opinión y sentir.

Nuevamente acordémonos que la meta no es clasificar, encasillar, etiquetar o peor, jerarquizar a los niños y niñas, sino familiarizarnos con sus pautas de ser y de aprendizaje, a fin de esclarecer y actualizar los procesos de desarrollo humano integral que necesitan, y así poder brindarles una educación adecuada y una buena salud física, emocional, psíquica y espiritual. Cada niño es único, bello y especial por sí mismo.



Entrevistas con médicos y psicólogos

Las siguientes entrevistas fueron proporcionadas por los médicos del Hospital Materno Infantil de Los Andes, ciudad de El Alto, Bolivia.

Dra. Roxana Espada, pediatra
Hace 13 años que soy pediatra en La Paz y la ciudad de El Alto, Bolivia, y es verdad que los niños y niñas han cambiado mucho. Observo que muchos niños son más independientes, por ejemplo se van del hogar a los 5 ó 6 años. Si hay maltrato, huyen de las casas. Son niños precoces y maduros, yo diría más precoces incluso en su sexualidad.

Dr. Víctor Jiménez, pediatra
En lactantes y niños pequeños observamos, indiscutiblemente, una mayor rapidez en el aprendizaje, especialmente en lo psico-motor grueso; el 20% de los niños y niñas tiene 5 a 6 puntos más de lo esperado. Por ejemplo: Se sientan a los 4 meses, en vez de los 5 ó 6, se dan la vuelta más temprano, caminan con apoyo a los 6 u 8 meses en vez de los 10. Igual con el lenguaje.

Dra. Lilian Toledo Jaldín, ginecóloga/obstetra
Observo desde mi especialidad que los bebés de hoy, en caso de parto sin complicaciones, son más alertas y tienen todos un buen Test de APGAR. Miran todo y no llevan las manos en puño como antes. En general nacen las manos abiertas y relajadas. El nivel psico-motriz es más adelantado. Es obvio que el ser humano está evolucionando.

Dr. Gonzalo Córdova, pediatra
Hace quince años que voy recibiendo niños, y sí, observo muchas diferencias en los bebés y niños de hoy. En general, los recién nacidos tienen un buen peso, aún si la mamá es desnutrida o delgada. El puntaje APGAR, diseñado en 1952 por la doctora Virginia Apgar en el Columbia University´s Babies Hospital, es un examen rápido que se realiza al primero y quinto minuto inmediatamente después del nacimiento del bebé para determinar su condición física. La proporción se basa en la escala de 1 a 10, en donde 10 corresponde al niño más saludable y los valores inferiores a 5 indican que el recién nacido necesita asistencia médica de inmediato para que se adapte al nuevo ambiente.

Dr. Xavier Pérez, médico y catedrático de la Universidad Mayor de San Andrés, La Paz, Bolivia
Considero que no es relevante qué frecuencia presenta el niño, lo importante es enseñarles a todos bajo un nuevo esquema de educación integral e individual de constitución. En general, nacen saludables y lo que me llama la atención es que a los minutos de nacer reaccionan fácilmente ante el estímulo. Antes eran somnolientos y era difícil despertarles. Ahora son más despiertos, más reactivos. Lo notamos cuando les secamos, limpiamos, cambiamos de ropa. También reaccionan de inmediato al oxígeno, antes no. Hace diez años atrás, tenían los ojos cerrados y permanecían así dos o tres días, a veces semanas. Ahora nacen con los ojos abiertos, presentan una mirada fija y a veces están observando al médico ¡Es decir a mí! cosa que antes no sucedía. Son niños como si tuvieran mayoría de edad. Antes sólo a los dos o tres meses tenían esta mirada abierta, ahora es al nacer ¡Y qué mirada! ¡Muy, pero, muy profunda!

En general, a los niños de ahora se les tilda de hiperactivos, inquietos. Comen poco (o mejor dicho son selectivos en su comida) y no duermen tanto como antes. Los niños pequeños que veo ahora, me los traen las mamás porque dicen que son muy traviesos y los padres piensen que tienen algo, que están enfermos. Pero, cuando examinamos a los niños, vemos que:
1. Físicamente son saludables, no encontramos ninguna enfermedad orgánica.
2. Si bien es cierto que son inquietos, observamos una contradicción, porque en realidad son tranquilos, participativos, colaboradores, en el sentido de que no son niños destructores (Como digamos diez años atrás) que destruían todo, botando todo y que eran muy rebeldes y malcriados. Los niños de ahora, más bien, van mirando todo, tocando, observando, palpando, suben, bajan, pero no son para nada destructivos ni necios. Eso es una particularidad.
3. A pesar de que en general comen poco, el peso es normal de acuerdo a la tabla oficial, están dentro de lo adecuado para su edad. Y las mamás se sorprenden: “¿Pero si no comen Doctor?”. Entonces es necesario explicarles que el único alimento no es necesariamente la comida, sino también la afectividad.
4. Su memoria es espléndida. Tienen mucha facilidad de retención, pero a veces los adultos creemos que no, y hasta les tildamos de Déficit de Atención. Pero no, ellos recuerdan muy bien, y ¡hasta te hacen recuerdo!


La alimentación

En cuanto a la carne, son selectivos. Prefieren comer frutas, pan, galletas a comer carne. O si comen, es muy poco. Les gusta más el pollo y el pescado. No les apetece la carne de res. El patrón de sueño también ha cambiado. Antes, los lactantes y niños pequeños, dormían doce a catorce horas por la noche, además de una a dos horas por la mañana y una a tres horas por la tarde. Ahora es inusual. Duermen casi con el mismo biorritmo que los adultos, es decir seis a diez horas; además, si en el día se distraen con juegos, ya no hacen siesta. Entonces, con los patrones que acabo de enunciar, para mí estaríamos hablando de un tipo de metabolismo diferente. Además que su sistema inmunológico es diferente; por ejemplo, en cuanto a las enfermedades clásicas infantiles que ahora no se dan como antes.


La madurez

Lo que me llama también la atención es la gran madurez de los niños. Los abuelos, dicen que los niños son muy diferentes. “Parecen viejitos -dicen- Nos hablan como si fueran personas mayores”. A veces, los niños con una palabra, una mirada, nos pueden dar un consejo, o hacernos dar cuenta a los interlocutores donde están, como un espejo.

Digo yo, los niños son sagrados; sin embargo, no les prestamos suficiente atención. Con ellos, veo una nueva sociedad en un futuro próximo, donde tendremos una época de equilibrio, paz, armonía, luz.

La primera cosa que me llama la atención, es la tremenda demanda afectiva de estos niños. A menudo veo casos de depresión y ansiedad enmascaradas en Hiperactividad y Déficit de Atención. Sin hablar de una notable recrudescencia del intento de suicidio en jóvenes. Es muy importante prestarles atención, darles mucho amor, proveer un afecto estable y seguridad emocional, especialmente de cero a cinco años, porque es cuando se forma su estructura psicológica básica. ¡Mejor prevenir que curar!

La carencia de afecto, se puede patologizar de muchas formas obviamente, por ejemplo: enuresis nocturna (pis en la cama), ansiedad, Déficit de Atención, Hiperactividad como dije, dificultades con los patrones de alimentación y de sueño, problemas respiratorios, alergias, entre otros. Como profesional y profesor universitario, observo que tenemos una formación muy occidental que nos limita. Pero necesitamos urgentemente ampliar nuestro enfoque, tener una visión más integral, más holística del ser humano, que es cuerpo, mente y espíritu; lo que conocía la medicina milenaria, la China, la Ayurvédica. El médico de hoy necesita una visión más trascendente del ser humano, tener mayor sensibilidad y dejar resquicios en nuestro corazón, en nuestra mente, que el tiempo está cambiando. Y observar la nueva humanidad, las nuevas semillas que están llegando.

A mis alumnos les digo: Ustedes no tienen que ser solamente médicos, tienen que ser filósofos, psicólogos, ecologistas incluso. Ahora debemos ser profesionales que poseen una visión más amplia de la realidad, debemos desarrollar mucha fuerza interior.

Características parapsicológicas en los niños y niñas de hoy
Sí, he oído de niños y de adolescentes que están en contacto con ángeles. Por ejemplo, mi propio hijo tenía un amigo imaginario. Se sentaba en las gradas y jugaba con él ¡y yo no veía nada! Eso significa que los niños de hoy tienen un nivel de percepción más amplio, una conciencia más ampliada que la del adulto. Lamentablemente, en general, pierden su percepción al entrar en el sistema escolar, que lo condiciona y lo coarta. Conozco casos de algunos niños que ven seres de otras dimensiones y pienso que es un gran error remitirles a psiquiatras como esquizofrénicos. Pienso que los profesionales, mis colegas, tenemos que ampliarnos a otros niveles de entendimiento, tener una visión más trascendental de la mente humana, la cual ha sido muy conductista y mecanicista. Si los niños son bien atendidos, pienso que van a ocurrir factores de cambios muy grandes y muy profundos para la humanidad y tenemos que verlo con esta visión. Nosotros tenemos que comprenderles y hacer que puedan cumplir su visión, cumplir con lo que han venido. Por lo tanto, a los papás recomiendo que brinden mucho cariño, mucho amor a este regalo divino que es una esperanza no solamente para su familia, sino una esperanza de nueva vida para todo el planeta. Estos niños son un regalo.


Lic. Ximena Flores, psicóloga transpersonal, Bolivia
No quiero entrar, por supuesto, a clasificar y por lo tanto a discriminar un tipo de niño del resto. Lo importante es entender que tales características están presentes en todos los niños; así como en los adultos como potencialidad. Sin embargo, como profesional, dentro de la corriente psicóloga humanista y transpersonal, existen diversas teorías que podrían explicar las nuevas características en los niños de hoy. Esto nos ayuda a establecer un diagnóstico y tratamiento familiar si éste fuera requerido. Nos basamos en la hipótesis de que actualmente están naciendo niños y niñas que expresan prematuramente potencialidades de salud mental, psíquica y espiritual, que antes se consideraron de edad superior a su edad biológica. Es normal que los niños de hoy sean más sensibles... Como psicólogas, junto a la Licenciada colombiana Yanet del Socorro Díaz, confirmamos el alto grado de sensibilidad de los niños de hoy que genera una alta intuición al respecto de sentimientos de los demás; perciben si un ambiente está cargado o sano, si las personas son de buenas intenciones o no, etc. También observamos que dicen tener uno o varios amigos imaginarios (caso que se reporta en un 40% de los niños y niñas pequeños). Es un aspecto que entraría en esta área como senso-percepción y factor de genialidad, según el Dr. Shichida del Japón.


Leonie Lange, enfermera y partera tradicional residente en el Cuzco, Perú
Les comento el caso de un bebé cuya reacción al nacer me asombró. A pocos minutos de nacer, cuando la mamá todavía estaba esperando para expulsar la placenta, el bebé estaba cómodamente descansando en el pecho de su mamá. Entonces su hermana mayor de tres años le llamó por su nombre, y el recién nacido volteó la cabeza y fijó profundamente la vista en su hermanita. Este hecho, voltear la cabeza al oír su nombre, normalmente ocurre recién a los seis meses de edad. Fijar profundamente la mirada, a los dos meses. Dicho caso ocurrió en el sector quechua rural del Cuzco, Perú, a principios de 2005.


Fuentes: Sharyl Jackson, Steve Rother, Doreen Virtue, Sunfell (Octarine), Fundación Ascend, Australia, http://www.manantialcaduceo.com.ar/qala/qala.htm, Foundation y Patricio Pérez, Ecuador. Erika Mönch, Maestra venezolana. http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003402.htm.



CONTINUARÁ...

¿Quieres ver la 1ª entrega de La Nueva Generación de Niños Sobredotados? cliquea aquí
¿Quieres ver la 2ª entrega de La Nueva Generación de Niños Sobredotados? cliquea aquí
¿Quieres ver la 3ª entrega de La Nueva Generación de Niños Sobredotados? cliquea aquí


 
NAROM - DONACIONES
Agradecemos tu ayuda para poder continuar con la labor de divulgación que realizamos. Gracias por la aportación.




Escucha el disco Natura Heart...

CIENCIA Y MÚSICA

- El ADN es influenciado por la música, palabras y frecuencias - Si cambiamos nuestras emociones modificamos nuestros genes - Nassim Haramein: La Cuántica abre la mente a infinitas posibilidades - Los terremotos están siendo provocados por HAARP - Geoatentados terroristasBiodescodificación: La influencia de nuestros antepasados en nuestras vidas Música Molecular - Nuestro ADN creó las Lenguas del Mundo - El cerebro de los músicos es diferente ¿nacen con él o lo desarrollan? Experimento científico con Sting (The Police) - Geometría Sagrada: Sonidos que desestructuran al ego - Ayahuasca DMT: La molécula espiritual - Fundas antirradiaciones de móvil eWallEntrevista a Pete Peterson: el 15% de las personas tiene ADN extraterrestreDra. Jill Bolte: Un derrame cerebral puede iluminarte Las Escuelas matan la Creatividad - El Chakra del Corazón - El Orgasmo Tántrico - Máximo Sandín (doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología) rechaza las teorías de Darwin...Nuestros cerebros se están preparando para una mutación extraterrestre - Dr. Mario Alonso Puig: Lo que el corazón quiere la mente se lo muestra...La mayor Tormenta Solar conocida: 20 de junio 2010 - Realidad Holográfica Dimensional: David Icke - El sexo hace que se regeneren las neuronas - La Ciencia de la Oración: como actúa la mente y la oración sobre nosotros y el resto del Planeta - El Planeta va hacia una glaciación - Los Seres de Luz se comunican con los humanos a través de las experiencias con DMT - Ayahuasca - Máquinas para ensoñar - Los jugadores de videojuegos tienen más Sueños Lúcidos - El Camino del Nagual y los Videojuegos - La Meditación combate la Depresión - M-87: Volcán Galáctico hace erupción en agujero negro - El Ojo del Sol - Cada 8 minutos se abre un portal magnético entre la Tierra y el Sol - Descubren un meteorito peligroso para la Tierra en 2098 - El Universo podría ser un Holograma gigante - La vida secreta del alquimista Isaac Newton Dos enormes burbujas emanan del centro de la GalaxiaLa gente inteligente usa más drogas psicoactivas - Las Tormentas Solares afectan la psique humana - Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo 2011 - ¿Cuando nos cambiaron la frecuencia de 432 hz a 440 hz, y por qué? - La gravedad en la TierraLos científicos confirman el riesgo del Clima Espacial - Las anomalías magnéticas del Golfo de Aden: Fundamentación científica - Las tareas escolares no sirven para nada


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

ENLACES, TALLERES Y CURSOS

 










 


/ / / /

  / /  /


Para escuchar y descargar el disco
haz click sobre el banner

Comprar disco Natura Heart


 





BUSCADOR:

 



 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Inteligencias Superiores están modificando nuestros genes, pon atención a las señales..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados

COPYRIGHT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web.
No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia.
Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org.
La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original
y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

Noticias del Mundo para una nueva conciencia - 世界新闻报为一种新的意识 - Notícias do Mundo para
uma nova consciência - Nouvelles du monde d'une nouvelle conscience -
News of the World für ein neues Bewusstsein - News of the World for a
new consciousness - Новости мира для нового сознания - أخبار العالم عن
وعي جديد - News of the World pentru o nouă conştiinţă
Narom, Noticias del Mundo Nueva Conciencia, Ayahuasca cursos, Chamanismo,
Tantra - Respiración Aeólica® - Cursos - Talleres - Ceremonias Ayahuasca -
Yajé, Espíritu Sagrado, Luz, Amor, Autoconocimiento, Plantas Sagradas,
Ayahuasca talleres, Viajes Mágicos, Viajes de Poder, Viajes espirituales,
Indígenas Siphibo, Alimentación Iluminación, Música, MP3, Cursos de Reiki, Musicoterapia,
Conciencia, Conspiraciones Mundiales, Reptilianos, NWO, Nuevo Orden
Mundial, Telepatía y Ayahuasca, OVNI, UFO, Contactados, Poderes ocultos,
Conspiración, New World Order, Nueva era, Energía Libre, Extraterrestres,
ufo, ovni, Espiritualidad, Matrix, Coaching, Masajes Terapéuticos, José Luis Narom,
Chaman, Nosotros no realizamos venta de ayahuasca