La causa del derretimiento del Polo Norte no es el CO2...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 



La causa del derretimiento del Polo Norte no es el CO2.

SHEBA: Militares y ciéntificos están calentando y derritiendo el casquete polar mediante descargas de electrones...

Esta gente puede hacer lo que le de la gana en el Planeta sin rendir cuentas ante nadie...

Siguiendo con nuestras investigaciones, hemos dado con la fuente primigenia de SHEBA y su relación con HAARP, y si lo dudan, preguntenselo al Sr. Rich García, Director de Relaciones Públicas del Proyecto HAARP.

Rich García, Director de Relaciones Públicas del Proyecto HAARP dice textualmente:

“We have a device called SHEBA” (Tenemos un dispositivo denominado SHEBA). SHEBA es un gigante banco "capacitor", un enorme almacen de energía eléctrica, que descarga toda esa energía en un centenar de segundo. Descargamos la misma cantidad de energía que consume todo EE.UU, en ese mismo plazo de tiempo. De manera  que los electrones se liberan formando un plasma de elevada temperatura que potencialmente es un arma seria.

Podéis oírlo de su propia boca en el vídeo de abajo, en el minuto 26:01:
 
Vídeo, en inglés, de Rich García
En el minuto 25:43  aparece  la identificación y cargo que ocupa en HAARP.
Creemos que el señor García en ese momento ” mete la pata”  ya que no encontramos otra indicación Oficial de que SHEBA tenga algo que ver con HAARP.  De hecho, nos hace recordar el “desliz” de Larry Silverstein, el propietario del Complejo WTC de Nueva York, con su famoso “Pull it”.

Si abres el vídeo en YouTube te aparecerá la siguiente leyenda "...El propietario del vídeo que has solicitado no lo ha clasificado y es posible que no resulte adecuado para un público menor de edad.."
¡No es cierto! No es inadecuado para menores, lo que sucede es que no quieren que veas el vídeo ya que pone en evidencia tramas terribles por parte de empresas y militares.





Un escándalo más: “The HAARPGATE” se llama SHEBA.


Hipocampos de Terafrecuencias: Calentando el Ártico

SHEBA, o las siglas del proyecto: SURFACE HEAT BUDGET OF THE ARTIC OCEAN.





Subimos aquí la web, en su estado original, minutos antes de redactar este post.


Todos sabemos lo que es el Proyecto HAARP, lo que dicen que hace y lo que  realmente hace y es capaz de hacer. Pero, ¿Quién sabe algo del Proyecto SHEBA?

En la página web de SHEBA, en el extremo izquierdo superior de la pantalla, se ve el icono y vínculo a lo que se supone es la agencia administrativa, el JOSS. Pero, al pinchar en el enlace te lleva a una página de EOL y/o NCAR, no está claro cuál, eso sí, nada sobre JOSS en ninguna parte. Muy curioso.

Pues eso... ¿Calientan el Ártico con Hipocampos? Por cierto, aquí la gráfica de patrones reales por series históricas.




Luz para todos.

Narom - www.narom.org - StarviewerTeam


NOTICIAS CIENTÍFICAS

- Conferencia científico Rafael López Guerrero  - Bio-arma contra Ucrania - Sheba calentamiento Polo Norte - OVNIS desvían planeta-cometa - Ciencia para erradicar la pobreza - Cerebros masculinos y femeninos - Nuestro sistema solar tiene dos soles: Nibiru - Nueva generación: niños sobredotados - Haarp: el clima y el colapso de Internet - Inversión Campo Magnético - Apophis: el meteorito que pasará en 2029 - El eje de la Tierra se desplaza por los terremotos provocados - LHC - CERN: extinguirán la Tierra - Orgasmo y dopamina - 2010: las temperaturas más bajas desde 1934 - La NASA confirma que la Sábana Santa recibió radiaciones electromagnéticas ¿Resucitó Jesucristo? - Jupiter pierde su cinturón ecuatorial - Científicos descubren bacterias que engullen el petróleo vertido en el Golfo de México

REFLEXIONES Y NOTICIAS DE AMOR Y FELICIDAD

- Recetas contra el temor - Entrevista Juan Gervas - Historias Bellas Kseniya Simonova - La Estrella de Belén - Discurso de Mike Prysner - Juntos podemos: Paz. Severn Cullis-Suzuki - Vídeos para ser felices 01 - 101010 Conciencia Planetaria - Vídeo divertido: ¿Quién lo hizo...? - ¿Un astronauta en la catedral de Salamanca? - Reflexiones01 - Creer es crear - Se nos está olvidando ser niños - Se puede vivir sin dinero: Bancos de Tiempo - Vídeos para ser felices 02 - Ginkgo: Árbol Sagrado Japonés - Visiones sobre el Amor - La servidumbre moderna - Orbit: software gratuito para la descarga de películas... - Krishnamurti: El Mesías que renuncio al cargo - Carta de Carmen París a la iniciativa de colación por el clima - Vandana Shiva activista hindú: declara la guerra a los transgénicos - Indios Hopi: Reflexiones 2010-2012 - Somos muchos y no lo sabemos. Existe un movimiento "silencioso" mundial - Ron Mueck: escultor hiperrealista australiano - Oeste Celeste: el lugar de encuentro para Seres Inquietos - Masaru Emoto: Oración para sanar Golfo de México - Un despacho en el jardín - Aldea Feliz: Proyecto de vida sostenible y ecológica - Acciones para crecer en la Luz: Propósitos de Vida - Diez razones para ser autosuficiente - Desnudos en la oficina - Kiesha Crowther: Pequeña Abuela Chamana - Bicicletas con Conciencia

 

 


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 











 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Si miras a los ojos de quien tienes enfrente, descubriraś que no es muy diferente a ti: sufre, ríe y sueña igual que tu..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados