Los rusos ofrecen ayuda para el derrame de petróleo en el Golfo de México...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


Publicidad

 






Los rusos ofrecen su tecnología para reparar el desastre del petróleo en el Golfo de México

En Rusia existe la tecnología para recolectar todo el petróleo que brota de la avería en el Golfo de México, donde cada día se arrojan hasta 60.000 barriles de hidrocarburos. Los métodos utilizados previamente para frenar el derrame resultan insuficientes.

Según Serguéi Sukonin, director de la oficina de I+D de Técnica Oceánica, es un problema a nivel mundial. La mancha está en el Golfo de México, pero debido a la corriente del Golfo llegará a Europa y al fin y al cabo alcanzará incluso a Rusia.

Los llamados aparatos tripulados de inmersión profunda, MIR, que pueden sumergirse a una profundidad de más de 6.000 metros ya han participado en 35 expediciones de investigación científica y de eliminación de efectos de averías en submarinos atómicos.

Estos aparatos también hicieron posible la filmación submarina del famoso Titanic. Fue precisamente el director de esta película, James Cameron, quien propuso utilizar estos aparatos en la avería del Golfo de México. Pero el cineasta enfrentó una dura oposición por parte de la administración de BP.

Sukonin opina que los aparatos MIR por el momento son quizás los mejores y más avanzados en todo el mundo para trabajos del profundo fondo. “Son auténticos aparatos para trabajos en profundidad y pueden hacerlo de manera muy prolongada y están muy bien pertrechados”, dice el experto.

 

Rusia propone sus tecnologías para salvar el Golfo de México...

 

Por el momento, en el lugar del derrame se utiliza una cúpula que recoge una parte del petróleo mientras que otra buena cantidad de crudo escapa hacia la superficie del mar. Pero el método de las cúpulas o campanas, por muy eficaz que sea, es provisional y no puede garantizar una solución definitiva o que no se repita la catástrofe.

Ígor Báryshev, director de la industria tecnológica Politécnica dice que en caso de los aparatos de MIR ,se trata de una cúpula pero bastante más grande, lo que lo diferencia de la primera cúpula, pequeña y que sólo podía ser ubicada por encima del tubo de bifurcación. No obstante en esta profundidad la salida de petróleo se bloquea por las fracciones de gas que salen simultáneamente.

“Nosotros sugerimos entonces un modo muy rápido, barato y fácil de solucionar el problema. En la parte inferior del MIR se acumulan gases y petróleo, pero en la parte superior se dividen. Además en ese lugar hay un flotador con tubos que envían el crudo no por arriba, sino por abajo y solamente después a la superficie, y al buque receptor”. 
 

Los célebres batiscafos rusos Mir 1 y Mir 2  fueron diseñados para la exploración oceánica y trabajos de salvamento. Desarrollados por la Academia Soviética de las Ciencias, fueron construidos en 1987 y realizaron un sinfín de expediciones en los océanos Atlántico, Pacífico e Índico. Los Mir hicieron historia en el 2007 al clavar la bandera Rusa en el fondo del Océano Glacial Ártico, debajo del Polo Norte, a 4.261 metros de profundidad.

 

Luz para todos…

Fuentes: Narom - www.narom.org
 



"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 






 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"La Alimentación es la base de nuestra salud y felicidad..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados