Rituales Satánicos y la historia de Adán, Lilith y Eva...


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar


Publicidad

 




RITUALES SATÁNICOS Y LA HISTORIA DE ADÁN, LILITH Y EVA...

Familias de la Alta Sociedad vienen practicando, generación tras generación, rituales demoníacos. "Educan" a sus hijos y a sus hijas para participar en asesinatos a niños, violaciones y rituales de sangre y fuego (ver vídeo de Vicki Polin)...

Existen 300 familias que, en la actualidad, forman la organización llamada el "Comité de los 300". Estas familias* son descendientes directas de linaje de Reptilianos y forman sociedades secretas satánicas en las que beben sangre y...

Estas 300 familias son controladas por un grupo muy pequeño que esta por encima de ellas y, a su vez, ellas controlan un grupo más numeroso de familias millonarias. Todos estos sinvergüenzas reunidos controlan los designios del planeta.

 

Imagen de Lilith, primera esposa de Adán...

 

Algunos de los miembros que forman esta élite demoníaca son los descendientes directos de los Rothschilds, Oppenheimers, Cecil Rhodes, Alfred Milners, Jan Smuts... Rockefellers. J.P. Morgan, Edward Harrimans... Russell, Clinton, familia Bush, estos últimos pertenecientes a la sociedad satánica "Calavera y Huesos". Para pertenecer a esta sociedad hay que demostrar la ascendencia del linaje reptiliano. Cuantos más genes familiares de origen reptiliano dispongas, más fácil es ser admitido en este grupo. Los que están en la cúspide de la pirámide de esta organización son de casi sangre pura linaje-reptiliano.

Canciones famosísimas, como Hotel California de Los Eagles, nos hablan de rituales satánicos en lugares determinados del planeta (os adjunto el vídeo subtitulado al castellano)

HOTEL CALIFORNIA

El Hotel California ubicado al norte de México, en la Baja California, es un lugar donde abunda la actividad paranormal. Ahí nació la Iglesia Satánica, a la que pertenecía Marilyn Manson, nombrado reverendo satánico por promover el satanismo a través de su música (os adjunto un vídeo de uno de sus temas: sin comentarios...)

Marilyn Manson con su pareja Evan Rachel Wood

 

TRADICIÓN SATÁNICA

Esta tradición satánica viene desde miles de años atrás. Existen escritos sumerios y hebreos (Talmud) que hablan muy claro sobre sus orígenes y sus prácticas. Las informaciones se remontan a la época de nuestros primeros padres...

En estos rituales oscuros invocan a deidades demoníacas que viven en el otro plano desde hace miles de años: Invocan a Lilith y a sus descendientes demonios en la cuarta dimensión, que se alimentan de la energía emocional y mental de estos grupos. Ahora entenderéis porqué se mantiene a los habitantes de la Tierra sometidos e inundados por el miedo, la angustia y el terror: es el alimento de estas entidades.

HISTORIA DE LILITH

Podéis leer en el capítulo I del Génesis bíblico que Dios (Los reptilianos Annunaki) creo al hombre a su imagen y semejanza: "...Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios los creó; varón y hembra los creó...". Por lo tanto, la mujer y el varón (Adán y Lilith) fueron creados al unísono, con el poder de utilizar a su antojo la energía de la tercera y de la cuarta dimensión.

En la fotografía aparece una tablilla sumeria con la imagen de Lilith

 

En las escrituras sumerias y hebreas se escribe que: "...Adán y Lilith nunca encontraron la paz juntos, pues cuando él quería acostarse con ella, Lilith se negaba, considerando que la postura recostada que él exigía era ofensiva para ella. ¿Por qué he de recostarme debajo de tí? - preguntaba - Yo también fui hecha de polvo y, por consiguiente, soy tu igual". Como Adán permanece intransigente, Lilith invoca el nombre de Dios, quien le da alas. Ella se aleja, volando, del lado de Adán. Se marcha a la cuarta dimensión. El se queja al Creador que, condolido por el desamparo del varón, envía a tres ángeles a buscar a Lilith. Ella se niega a volver. Sabe que, por orden de Dios, a su regreso le espera hacerse cargo de todos los niños recién nacidos. Lilith quiere permanecer en el Mar Rojo, región en la que abundaban los demonios lascivos, con los que había dado a luz a varios lilim (demonios bebé). El castigo de Jehová por esta negativa de Lilith a regresar al lado de Adán consistirá en hacer perecer cada día un centenar de esos hijos..."

En el capítulo II del Génesis bíblico se nos explica que: "...luego de crear Dios a Adán y convencido de que no era bueno que el varón estuviese sólo, creó a los animales y luego, haciendo caer a Adán en un sueño profundo, de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer -Eva-, y la trajo al hombre..."

 
Entonces Lilith, por consejo de Lucifer, engaña a Eva...
Adán y Eva vivían entre las dos conciencias dimensionales y eran felices. Solo debían abstenerse de comer del árbol de la ciencia del bien y del mal. El fruto de este árbol era, simbólicamente, anclarse en la conciencia del lado izquierdo. Si lo hacían caerían irremediablemente en la mente de tercera dimensión -la que estamos ahora-.
 
En este cuadro de Miguel Ángel se aprecia claramente que el pintor  tenía conocimiento, esotérico oculto, sobre la historia de Lilith y Eva.
 
 
 
Lucifer, entidad oscura poderosa de cuarta-quinta dimensión también de origen Reptiliano, conoció a Lilith y tramó un plan con ella para utilizar, para su beneficio, la energía del nuevo experimento genético que un grupo de Annunakis habían realizado: Adán y Eva.
 
Lucifer estaba prendado de Lilith...
 
 
Os adjunto un escrito del libro sagrado de Urantia en el que explica cómo Lucifer -ángel luminoso- se separo de los Seres de Luz:
 
"...El traidor Lucifer, cierta vez soberano de Satania, al anunciar sus exigencias de una mayor jurisdicción, intentó desplazar a todas las órdenes superiores de filiación en el plan gubernamental del universo local. Se lo propuso en su corazón, diciendo: «Elevaré mi trono por encima de los Hijos de Dios; me sentaré en el Monte de la Asamblea en el norte; y seré como el Altísimo».

Los cien Soberanos de Sistema concurren periódicamente a los cónclaves de Edentia que deliberan sobre el bienestar de la constelación. Después de la rebelión de Satania, los archirrebeldes de Jerusem pretendían concurrir a estos concilios de Edentia tal como lo habían hecho en ocasiones pasadas. Y no se encontró forma de evitar esta arrogante actitud hasta después del autootorgamiento de Micael en La Tierra y su subsiguiente asunción de la soberanía ilimitada en todo Nebadon. Desde aquel día, no se ha permitido jamás a estos instigadores del pecado sentarse en los concilios de Edentia de los Soberanos leales de los Sistemas.

El hecho de que los maestros de los tiempos antiguos conocían de estos asuntos se demuestra por el registro: «Y hubo un día en el que los Hijos de Dios se apersonaron ante los Altísimos, y Satán también concurrió y se presentó ante ellos». Ésta es una declaración de hecho, sea cual fuere la conexión en la cual aparece.

Desde la rebelión de Lucifer se ha provisto una nueva estructura cerca de la residencia del Fiel de los Días. Este edificio temporal es la sede del enlace con el Altísimo, quien funciona en estrecho contacto con el Hijo Paradisíaco como asesor para el gobierno de la constelación en todos los asuntos que se relacionan con la política y actitud de la orden de los Días hacia el pecado y la rebelión...."

 

LA TRAMPA DE LILITH
 
Lilith también era un experimento Annunaki, un experimento poderoso, pero había sabido relacionarse bien, ella no iba a caer en la tontería de engancharse en la tercera dimensión -estar donde estaba ubicada reportaba muchas ventajas-.
Decidieron engañar a la pareja y, Lucifer y Lilith, juntaron su energía para crear una nueva mutación en los seres humanos. Lilith se hizo pasar por serpiente femenina, o sea una hermana de poder superior, y fue a tentar a Eva. Le fue fácil llenarle la cabeza de promesas y de las ventajas de la futura nueva situación.
 
Eva y Adán, y otros humanos, recibieron una mutación genética-energética que afectó a todos sus descendientes: nos aisló de la conciencia universal. Esta mutación afecto a hombres y mujeres, aunque fue más intensa en los hombres.
 
Los reptilianos oscuros del bajo astral nos otorgaron su mente y la aceptamos. Después realizaron algunos ajustes genéticos-energéticos en algunas familias humanas y así, generación tras generación, hemos vivido en el engaño: "...unos pocos han sabido siempre la verdad y otros muchos han sido esclavos de la ignorancia..."
 
Adán y Eva fueron engañados y quedaron atrapados en esta dimensión sin saber como salir de ella. El cambio energético se obró al anular la conciencia del lado derecho por la predominancia del lado izquierdo. Los demonios ganaron su batalla: nos dieron una nueva mente -oscura y tenebrosa-.

Ganaron la batalla... ¡Temporalmente!

No todos los humanos fueron manipulados por los Annunaki de conciencia oscura. Hubo otros humanos que recibieron códigos genéticos-energéticos de otros extraterrestres evolucionados con espíritu luminoso. Un 15% de la población en el planeta lleva estos genes... Y los genes, de todos los habitantes del Planeta Tierra, ahora están modificándose. Pero esto es otra historia que ya relataré.

LOS PACTOS

Estos demonios oscuros, realizaron pactos con las Jerarquías sacerdotales y políticas de los humanos. Los demonios se alimentarían de la energía mental y emocional de la Humanidad, a cambio de mantener en el poder social y económico a ciertas familias. También les prometieron a estas familias que, al morir, mantendrían su conciencia y seguirían teniendo el mismo poder en la otra dimensión. Les engañaron...

Lucifer y los Hermanos Oscuros se introdujeron en la conciencia de muchos varones terrestres, vulnerables al control psíquico debido a su propio deseo oculto de control y dominación, en especial sobre las mujeres. Se creó un plano astral subterráneo, así como una serie de moradas y terrenos ceremoniales subterráneos donde la conciencia colectiva inferior de los Hermanos Oscuros estableció su territorio, enviando ondas de energía y mensajes Subliminales que, atravesando la Tierra, llegaban al mundo de superficie. Esta conciencia colectiva era, y aún es, lo que llamamos «Satán». Fue creada mediante la fusión de conciencias inferiores de los Hermanos Oscuros.

Esta fuerza satánica tiene la capacidad de operar como si fuera una gran entidad única.

Cuanto más crecía esta conciencia colectiva y mayores eran la supremacía y el control que imponían sobre la Diosa, la Tierra, nuestro anillo solar y la Divinidad, más poder tenía esta fuerza oscura para generar su propio crecimiento continuo.

Hombres y mujeres humanos fueron atravesados por la energía oscura y la hicieron suya.

La polarización de la oscuridad y la luz se hizo rápidamente más intensa en la Tierra al recibir la mente subconsciente de los humanos el bombardeo de imágenes y pensamientos negativos de desconfianza en Dios y en el Plan Divino, la inferioridad de las mujeres y la superioridad del ámbito mental sobre los ámbitos emocional y espiritual.

Tecnología y magia negra crecieron hasta alcanzar proporciones jamás vistas sobre la Tierra. Los templos de Luz fueron cada vez más el lugar de las mujeres, mientras que los templos de Oscuridad fueron cada vez más el lugar de los varones. Naturalmente, esta división no era absoluta, pero era cierta en términos generales. Hacia el fin de la era Atlante diez mil años -tras la llegada de Lucifer y los liranos- el caos y el miedo corrían libres por esa civilización. La competencia por el control y la supremacía era la actitud general en la Atlántida, e incluso en el seno de los Templos de Alorah prevalecían el miedo y el secreto.

Estos pactos aún continúan y nos mantienen sometidos a la gran mayoría. Pero el Sol Manásico nos está enviando una frecuencia nueva y las personas están despertando.

El pacto oscuro está en peligro

Cuando se revelé el juego oculto que llevan, los seres humanos no lo van a aceptar y estos seres van a tener que abandonar el Planeta y buscarse otro lugar. Ya hay muchas razas extraterrestres de Luz que están ayudándonos en el gran cambio actual.

El pacto de la Luz

Durante los próximos 2000 años la energía que van a irradiar, los Soles de nuestra Galaxia, va a ser de Luz de cambio energético. Siempre lo ha sido, pero la han mantenido escondida con las rejillas electromagnéticas. Estas rejillas están empezando a desmoronarse y la Luz está entrando a raudales.

El cambio hacia la Luz ¡es ya!

 


VÍDEOS

Vicki Polin - Víctima de Abuso Ritual Satánico


MTV te desea una Masónica-satánica Navidad (Iluminati Spot - Tv)


 Rituales Satánicos contados por un psicoanalista...


The Eagles - Hotel California (Subtitulada)


Interesante investigación del programa mexicano Extranormal, que revela los pormenores de una visita al famoso hotel en Baja California que dio origen al tema de los Eagles: El Hotel California. Un lugar donde aparentemente abunda la actividad paranormal.

 

Apple of Sodom - Marilyn Manson (subtitulado español)
 

 

En algunas escrituras hebreas se refleja una historia similar para explicar lo que sucedió en el Edén:

 

LA CAIDA DEL HOMBRE

Si Adán y Eva hubiesen respetado la prohibición que les fue hecha, habría sido completamente felices durante su vida en la tierra, y sin pasar por las angustias de la muerte, habrían ido después a gozar eternamente en el cielo, de la vista de Dios, su Padre y Creador.

Imagen de Lucifer

Pero Lucifer se había enamorado. Enamorado precisamente de la primera mujer de Adán. Y deseaba impresionarla para obtener sus favores. Viendo el odio de Lilith hacia la nueva pareja de mascotas predilectas del Creador, resolvió que hacerles perder su favor seria un presente apropiado para la difícil dama que había decidido cortejar. Así que, ayudado por una simpática serpiente que había adoptado como mascota, se coló en el jardín del Edén y se acercó a Eva. Oculto tras el árbol esperó a que la serpiente recitara su guión. Cuando logró captar la atención de Eva, la serpiente dijo: "¿Por qué no coméis de todos los frutos de este jardín?". Respondió Eva: "Comemos frutos de todos los árboles, pero Dios nos ha prohibido, bajo pena de muerte, que toquemos el árbol de la Ciencia del Bien y del Mal." Lucifer pensó que la nueva mujer de Adán tenía menos cerebro que una uva pasa, pero se mordió la lengua y siguió oculto, esperando que la serpiente prosiguiera con su pantomima. La serpiente continuó: "No moriréis, al contrario, el día que comáis de ese fruto, se abrirán vuestros ojos, y seréis como dioses, conocedores del bien y del mal." Los ojos de Eva se abrieron con la sorpresa de la revelación, mientras Lucifer ponía los ojos en blanco, asombrado de la estupidez vacuna de la sonrisa que se formó en los labios de la mujer. No podía ser tan sencillo…

Imagen de Lilith

Eva no estaba asustada con la cercanía de la serpiente, porque como el hombre reinaba sobre todos los animales, nada podía temer de ella. Así que, ni corta ni perezosa, se encaramó al árbol junto a ella y cogió uno de los frutos, encontrándolo hermoso a la vista, y juzgó que debería ser de un gusto exquisito; Sin pensar mucho más en ello le dio un mordisco y terminó de devorarlo con ansias. Entonces, cogió otro, se despidió de la serpiente y fue a buscar a Adán para ofrecérselo. Hay que remarcar, a favor de Eva, que no le costó demasiado convencer a su marido de que también el probara el delicioso manjar prohibido, arguyendo, entre otras cosas, que la advertencia del Creador era de mentira y apoyando esa teoría con el hecho de que no había caído fulminada y seguía viva. Quizás no era tan tonta, al fin y al cabo – pensó Lucifer que la había seguido para observar las consecuencias de su maquinación y los efectos entre los nuevos seres predilectos del Creador.

EL CASTIGO DEL HOMBRE

Pero el fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal tenía efectos secundarios. El conocimiento asaltó a la pareja de repente. Tomaron conciencia de sí mismos y de su desnudez al mismo tiempo que comprendían el error terrible que acababan de cometer. La ingenuidad se evaporó como un vaso de agua al sol. Corrieron a cubrir su desnudez y ocultarse, temerosos de la reacción del Creador. Lucifer se retiró sigilosamente, antes de que Dios lo descubriera en el Paraíso, dejando a los jóvenes humanos a la espera de su castigo, completamente convencido que con lo que acababa de desencadenar de seguro impresionaría a la impredecible Lilith y conseguiría su propósito. Pero en sus prisas por salir del Edén se olvidó a la serpiente que aún seguía retozando en el árbol de la ciencia del bien y del mal.

Cuando el Creador regresó a echar un vistazo a sus creaciones terrenales enseguida se percató de que algo extraño ocurría. Al fin y al cabo, ver a sus criaturas predilectas cubriéndose con hojas de parra y escondidos entre la maleza con cara de susto no era lo que se esperaba encontrar. Al pensar en ello al momento supo lo que había ocurrido y se plantó ante la pareja preguntando a Adán porqué había comido del fruto prohibido. Adán respondió: "¡Señor! la mujer que me habéis dado por su compañera me presentó ese fruto y lo comí." Entonces dijo Dios a Eva: "¿Por qué has hecho eso?" "La serpiente me ha engañado, " respondió ella. El creador se volvió hacia la pobre serpiente y sin darle oportunidad siquiera de explicarse, sentenció: "Porque has engañado a Eva, serás maldita entre todos los animales; pondré enemistades entre ti y la mujer, entre tu linaje y el linaje de ella, y un día vendrá en que la mujer te aplastará la cabeza. Tras esto anunció a la mujer que multiplicaría sus padecimientos, y que estaría sujeta al hombre. Y dirigiéndose a Adán, le dijo: "Porque has atendido más a las palabras de la mujer que a mi prohibición, será maldita la tierra en tus obras; comerás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la tierra de que fuiste sacado, pues polvo eres y en polvo te has de convertir."

Abiertos sus ojos a la malicia, Adán y Eva se avergonzaron de su acción; el Creador, compadeciéndose de ellos pese al enorme enfado que le había provocado su desobediencia, les hizo túnicas de pieles y los vistió, ya que las hojas de parra eran ciertamente poco prácticas y, para ser sinceros, les daban un aspecto bastante ridículo; luego los echó fuera del Paraíso terrenal, cuya entrada hizo que guardase un ángel armado con una espada que despedía llamas. Ese ángel era el Arcángel Miguel. A partir de entonces el hombre fue condenado a vivir en la crudeza de un mundo hostil, ganándose las cosas con su esfuerzo, sin que se les regalara nada más. Ese fue su castigo hasta el fin de los días y el primer triunfo de Lucifer desde que le expulsaran del Paraíso. Pero la cosa no termina aquí, aunque para continuar con la historia antes debemos hablar de la Caída de Lucifer y de la propia Lilith.

 

Fuentes: Narom - www.narom.org - David Icke - Robert Graves - Poseydon Hermetik - Libro de Urantia

(*) En el capítulo 11 del libro "The biggest secret", David Icke, nos explica claramente el origen de las "300 familias"...


 

 


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 











 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Existen tecnologías secretas que pueden provocar grandes desastres...." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados