Extraterrestres Reptilianos nos dirigen en la Oscuridad

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 





Extraterrestres Reptilianos nos dirigen en la Oscuridad.

Militares, familias millonarias y políticos, están en connivencia con ellos...

Desde hace miles de años nos gobiernan en la sombra. Han otorgado a ciertas familias adineradas el poder visible sobre nosotros, a cambio de la promesa de ser aceptado por ellos, vida eterna y poder tecnológico y económico.

Aunque vinieron de otro planeta que se destruyó, éste también es su planeta y su hogar. En él viven ocultos. Y hasta ahora, por desconocimiento, habíamos consentido todas sus barbaridades. Pero ya se acabó el plazo. El Ser Humano está Despierto y no desea ser utilizado de este modo.

Son seres sin conciencia espiritual, pero muy poderosos, y con un nivel altísimo de inteligencia y tecnología. Para ellos somos lo mismo que para nosotros significan las vacas o los pollos, en este Planeta: alimento. Nos utilizan para su nutrición. Nos desprecian.

Intentan acabar con nosotros por todos los medios: chemtrails, transgénicos, gripe A, epidemias, miedo, guerras, hambre, cánceres, quimioterapias, antidepresivos, etc...

Si nos dejamos...


Otros extraterrestres:

No todo se reduce a un grupo, poderoso, de reptilianos dirigiéndonos. También hay otras razas de extraterrestres e intraterrestres interactuando con nosotros. Unos no intervienen y otros están ayudándonos desde hace muchos años.

Muy pronto, el gobierno en la sombra, nos va a intentar hacer creer que las naves de los Seres de Luz extraterrestres, que vemos en los cielos, son invasoras. Estos Guías de Luz llevan con nosotros, ayudándonos, desde el principio de los tiempos y ahora pretenderán engañarnos infantilmente.

El gobierno oscuro tiene tecnología para proyectar hologramas en el cielo y hacernos ver cosas que no son reales. Pueden proyectar y hacernos creer lo que quieran: desde la segunda venida de Cristo hasta la presencia de señales luminosas manipuladas por ellos.

El pasado 8 de diciembre 2009, ya comenzaron a hacer pruebas. Proyectaron sobre el cielo de Noruega unas espirales bellísimas que aparecieron en muchos medios. La versión oficial: un misil ruso. No hay quien se lo crea, quien haya visto las imágenes no tiene ninguna duda de que eso no pudo ser un misil balístico.

Hay quien dice que utilizaron el acelerador de partículas de Suiza con Haarp, otros dicen que son proyecciones desde un satélite... ¿Qué más da? Muy pronto van a intentar manipularnos.

Si nos dejamos...

 

Abajo tenéis 4 vídeos imprescindibles, para empezar a comprender un poco "esta historia".


Intervención Extraterrestre en la Antigüedad (1 de 4)

 


Intervención Extraterrestre en la Antigüedad (2 de 4)

 


Intervención Extraterrestre en la Antigüedad (3 de 4)

 


Intervención Extraterrestre en la Antigüedad (4 de 4)

 

 

Si quieres tener más información sobre este asunto: Cliquea aquí


  


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

 
Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.
 
GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...
 
JL NAROM.












 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Lo oculto va saliendo a la Luz. Y la Luz brilla y brillará..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados