Recetas contra el temor - Entrevista a Juan Gervás...

 

 


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados - Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Producción Musical

Tienda Online

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 



Licencia de Creative Commons
Sitio web de Narom by José Luis Narom is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

COPYRIGHT | COPYLEFT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web. No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia. Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org. La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

 


 





No tengamos temor.Tal vz, esta información, nos sirva para saber qué está pasando en nuestro interior...
Las energías cósmicas nos están transformando el cuerpo y la mente.

Estas energías penetran en nuestro sistema solar, y en nuestro planeta, de manera constante. En este momento, estas radiaciones están actuando en todas las células de nuestro cuerpo, y éstas están siendo modificadas y mutadas lentamente. La recepción de estas energías cósmicas nos está generando distintos síntomas. A muchas personas les genera gran cantidad de ansiedad y pánico.

Si pasáramos más tiempo en familia, en Amor, compartiendo en Armonía desaparecería el temor y muchas de las dolencias que padecemos desaparecerían.


EL CONOCIMIENTO ELIMINA EL TEMOR

Hay muchos síntomas temporales que están apareciendo en nuestros organismos. No debemos tenerles miedo. Estas dolencias pasajeras hay que darles su justa importancia. Muchas personas al mínimo indicio acuden a médicos y paramédicos. Tal vez, con estar un poco atentos y relajarnos no necesitaríamos tener que ir a un hospital o una consulta.

Por favor, si te ha gustado, haz click en "Me gusta"
Gracias


Estos son los síntomas de los tiempos del cambio:

* Sensaciones puntuales de cansancio -o de estar exhausto- sin motivo aparente
* Síntomas como de gripe (fiebre, sudor, dolor de huesos y articulaciones)
* Migrañas leves y migrañas fuertes
* Diarreas ocasionales
* Flujo nasal ocasional (con estornudos prolongados durante un día seguido)
* Vértigos
* Zumbidos en los oídos
* Palpitaciones del corazón
* Hormigueos puntuales en brazos y piernas
* Sensaciones de vibración corporal (en especial en estados de relajación-yoga)
* Espasmos musculares leves o intensos
* Dolores puntuales en la espalda
* Dificultades ocasionales  respiratorias (especialmente en estados de relajación)
* Modificaciones en el sistema inmunitario
* Modificaciones en el sistema linfático
* Deseos de de dormir más tiempo y más frecuente que lo habitual
* Crecimiento de uñas y pelo más rápido de lo normal
* Ataques de depresión sin una verdadera razón
* Hurgar dentro del pasado y mirar las relaciones obteniendo claridad
* Sentimiento de purga inmensa
* Tensión, ansiedad y niveles altos de estrés. Sensación de que está pasando algo y no se sabe qué.

Si te sientes cansado o exhausto, de pronto, sin motivo aparente, descansa y duerme un rato.

Bebe agua. No en exceso. Debemos poner atención al agua que viene de las tuberías, algunas llevan demasiado cloro o demasiado flúor. Mejor agua mineral.

Evita el alcohol. Sólo pequeñísimas cantidades.

Estos cambios no están sucediéndoles a todas la personas al mismo tiempo y en todas partes del Planeta. No afecta por igual a todo el mundo, depende de su grado de sensibilización y atención.


Y sobre todo, utilicemos nuestro sentido común.
Si de verdad percibes que algo está mal en tu cuerpo acude a un médico especialista. Cualquier cosa que se recomiende en esta página es a modo orientativo. Repito, utilicemos la lógica y no nos autodiagnostiquemos, ni nos automediquemos, si no tenemos conocimiento de medicina.



ENTREVISTA A JUAN GERVAS

CIENCIA Y CONCIENCIA
Médico general rural, profesor de Universidad en el campo de la Salud Pública, Profesor honorario de Salud Pública en la Universidad Autónoma de Madrid, profesor invitado en el departamento de Salud Internacional en la Escuela Nacional de Sanidad, colaborador en redes y movimientos en los que promueve la relación justa con la industria médica y los aspectos de la prevención y límites de la medicina. Escribe en las prestigiosas revistas médicas Lancet y Journal Community Health...

Os adjunto abajo la entrevista que le hizo ALISH en noviembre de 2009 > Pero de plena actualidad por todo lo que está pasando y las informaciones falsas que nos llegan todos los días.

Es una entrevista que nos aporta muchísima información, nos relaja y elimina el temor acerca de muchos de los bulos, que están circulando, sobre las enfermedades de estos tiempos. Y muchas cosas más...



...
vídeo entrevista a Juan Gervas



¿Cómo evitar que te afecten las radiaciones cósmicas?

Ante todo, debe quedarnos claro que estas energías nos están modificando para nuestro bien. Esta energía esta creando dos grupos: el que no se adaptará a esta nueva vibración y el grupo que sí lo hará. Tanto en un grupo como en el otro no va a ser fácil, porque todo cambio implica temor a lo desconocido. Las directrices están tomadas desde la Jerarquías y no podemos hacer nada para cambiarlas. Vamos a entrar en una Era de Luz de 2.160 años y estamos saliendo de una Era de Oscuridad de 10.800 años. Las Eras son cíclicas. En la galaxia que nos encontramos tenemos estos periodos de Luz y Oscuridad.

Un 15% de la población en el Mundo tenemos los genes modificados por entidades extraterrestres y es nuestro deber despertar a la Luz, y sacudir amorosamente, a los demás para que lo hagan.

Recomendaciones:
* Relajación activa y pasiva (o sea, hacer yoga, meditación, escuchar música que modifique el ánimo y el corazón, ver imágenes bonitas, etc...)
* Pasear en la Naturaleza y hacer ejercicio regular, todos los días.
* Cambiar los hábitos de alimentación. No comer carne, ni toxinas alimentarias. Tratar de comer sólo alimentos biológicos y ecológicos
* Entregar Amor a tu familia, amigos y conocidos
* Orar y pedir por los seres del Planeta
* Por último, mantener relaciones sexuales no desgastantes. Es decir, no utilizar a tu pareja para depositar en ella, mediante la energía sexual, todas tus frustraciones, angustias y remordimientos. Sólo tener relaciones armoniosas y amorosas. Es preferible la autosatisfacción que intercambios de energía no adecuados, si la pulsión es apremiante.




Os recomiendo esta música para relajaros y entrar en calma...


Fuentes: Narom - www.narom.org

Luz para todos

Por favor, si te ha gustado, haz click en "Me gusta"
Gracias


Entrar en más noticias...


Escucha el disco Natura Heart...

CIENCIA Y MÚSICA

- El ADN es influenciado por la música, palabras y frecuencias - Si cambiamos nuestras emociones modificamos nuestros genes - Nassim Haramein: La Cuántica abre la mente a infinitas posibilidades - Los terremotos están siendo provocados por HAARP - Geoatentados terroristasBiodescodificación: La influencia de nuestros antepasados en nuestras vidas Música Molecular - Nuestro ADN creó las Lenguas del Mundo - El cerebro de los músicos es diferente ¿nacen con él o lo desarrollan? Experimento científico con Sting (The Police) - Geometría Sagrada: Sonidos que desestructuran al ego - Ayahuasca DMT: La molécula espiritual - Fundas antirradiaciones de móvil eWallEntrevista a Pete Peterson: el 15% de las personas tiene ADN extraterrestreDra. Jill Bolte: Un derrame cerebral puede iluminarte Las Escuelas matan la Creatividad - El Chakra del Corazón - El Orgasmo Tántrico - Máximo Sandín (doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología) rechaza las teorías de Darwin...Nuestros cerebros se están preparando para una mutación extraterrestre - Dr. Mario Alonso Puig: Lo que el corazón quiere la mente se lo muestra...La mayor Tormenta Solar conocida: 20 de junio 2010 - Realidad Holográfica Dimensional: David Icke - El sexo hace que se regeneren las neuronas - La Ciencia de la Oración: como actúa la mente y la oración sobre nosotros y el resto del Planeta - El Planeta va hacia una glaciación - Los Seres de Luz se comunican con los humanos a través de las experiencias con DMT - Ayahuasca - Máquinas para ensoñar - Los jugadores de videojuegos tienen más Sueños Lúcidos - El Camino del Nagual y los Videojuegos - La Meditación combate la Depresión - M-87: Volcán Galáctico hace erupción en agujero negro - El Ojo del Sol - Cada 8 minutos se abre un portal magnético entre la Tierra y el Sol - Descubren un meteorito peligroso para la Tierra en 2098 - El Universo podría ser un Holograma gigante - La vida secreta del alquimista Isaac Newton Dos enormes burbujas emanan del centro de la GalaxiaLa gente inteligente usa más drogas psicoactivas - Las Tormentas Solares afectan la psique humana - Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo 2011 - ¿Cuando nos cambiaron la frecuencia de 432 hz a 440 hz, y por qué? - La gravedad en la TierraLos científicos confirman el riesgo del Clima Espacial - Las anomalías magnéticas del Golfo de Aden: Fundamentación científica - Las tareas escolares no sirven para nada


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.


ENLACES, TALLERES Y CURSOS
 


 

 


/ / / /

  / /  /


Para escuchar y descargar el disco
haz click sobre el banner

Comprar disco Natura Heart



NAROM - DONACIONES
Agradecemos tu ayuda para poder continuar con la labor de divulgación que realizamos. Gracias por la aportación.






BUSCADOR:

 



 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Siempre utilicemos el sentido común. La desinformación es la causa de nuestras dolencias..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados


COPYRIGHT | COPYLEFT

Licencia de Creative Commons
Sitio web de Narom by José Luis Narom is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web.
No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia.
Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org.
La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original
y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

Noticias del Mundo para una nueva conciencia - 世界新闻报为一种新的意识 - Notícias do Mundo para
uma nova consciência - Nouvelles du monde d'une nouvelle conscience -
News of the World für ein neues Bewusstsein - News of the World for a
new consciousness - Новости мира для нового сознания - أخبار العالم عن
وعي جديد - News of the World pentru o nouă conştiinţă
Narom, Noticias del Mundo Nueva Conciencia, Ayahuasca cursos, Chamanismo,
Tantra - Respiración Aeólica® - Cursos - Talleres - Ceremonias Ayahuasca -
Yajé, Espíritu Sagrado, Luz, Amor, Autoconocimiento, Plantas Sagradas,
Ayahuasca talleres, Viajes Mágicos, Viajes de Poder, Viajes espirituales,
Indígenas Siphibo, Alimentación Iluminación, Música, MP3, Cursos de Reiki, Musicoterapia,
Conciencia, Conspiraciones Mundiales, Reptilianos, NWO, Nuevo Orden
Mundial, Telepatía y Ayahuasca, OVNI, UFO, Contactados, Poderes ocultos,
Conspiración, New World Order, Nueva era, Energía Libre, Extraterrestres,
ufo, ovni, Espiritualidad, Matrix, Coaching, Masajes Terapéuticos, José Luis Narom,
Chaman, Nosotros no realizamos venta de ayahuasca