Contactos con Extraterrestres - Misión Rama

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 



 


Contactos con Extraterrestres - Misión Rama

Sixto Paz, allá por agosto de 1974, hizo pública la revelación de que había establecido contacto con seres extraterrestres en Perú, y al  año siguiente fundó la Misión Rama, a la que muchos nos unimos entonces.
En España el movimiento fue tremendo. Cientos de personas, en toda la geopgrafía, nos reuníamos cada semana para practicar meditación, realizar psicografías (escritura automática) y acudir a los lugares de encuentro con los Guias extraterrestres. Estos sitios solían estar en parajes escondidos. En nuestro caso, las citas eran en la sierra madrileña, en la zona de Navacerrada y Cotos. Allí pudimos ver en cientos de ocasiones, luces, naves e, incluso, a los seres extraterrestres fisicamente.

Los Guías nos dieron un compendio de filosofía, normas y profecias para estos tiempos. Pretendían que tomáramos conciencia de nuestro ser y de nuestra relación con el Universo. Totálmente poblado de seres.

Os adjunto, más abajo, dos comunicaciones realizadas a Sixto Paz: Los Niños y la Meditación.


Por favor, si te ha parecido interesante, haz click en "Me gusta"
Gracias




LOS NIÑOS
Pregunta: ¿Cómo educan ustedes a sus niños?
En Morlen (Ganímedes) los niños son educados desde el feto. No han nacido y ya estamos reuniéndonos con esa persona en las esferas astrales, aleccionándolo y ayudándole a mantener el recuerdo de su avance en vidas anteriores. También procurarnos familiarizarnos con su proceso kármico para poder colaborar en su crecimiento integral posterior.
Nuestros niños desde su preparación inicial aprenden a compartir. Les enseñamos con el ejemplo a conocer sus egos, dominarlos y usarlos para beneficio del grupo. A través de juegos les instruimos que lo más importante es la comunidad, la cual ha suplido el lugar de la familia según como funcionan las cosas en la tierra.
Entenderán que los trabajos con nuestros niños obedecen a una diferencia de evolución. Nosotros no somos mejores ni peores que ustedes, simplemente estamos en un distinto momento evolutivo. Empezamos antes y eso nos hace actuar como sus hermanos mayores.

Pregunta: ¿Es que acaso no hay familia en Morlen?
Toda nuestra comunidad es una gran familia. Pero frente a esta inquietud les diré que la base de nuestra sociedad es la pareja. La relación es de monogamia, y esto gracias a que hemos podido controlar las pasiones, lo que nos permite el desarrollo consciente de nuestra percepción  extrasensorial y el poder elegir a nuestra pareja como el justo complemento.
La visión clarividente del “Aura” (campo electromagnético que rodea el cuerpo humano) y la telepatía, nos permite conocernos en profundidad y mantener una unión en profundidad.
Entre nosotros no hay divorcios, ni infidelidad ni crisis de pareja. Cuanto más se conoce uno a sí mismo, menos espera de los demás; pero a la vez está dispuesto a dar más.

Pregunta: ¿Pero no les parece como muy fría una relación sin pasiones ni emociones?
Nuestra mentalidad y visión de la vida tiene aspectos diferentes del vuestro. Hemos hallado placer en otras áreas de la existencia, que opacarían vuestros placeres más exóticos. Tenemos emociones pero las sabemos controlar.

Pregunta: ¿Aman ustedes a sus hijos?
¿Qué es el amor para ustedes? No lo tienen claro y confunden apego y pertenencia con amor. Amor no es sentirse propietario de alguien si no saberse útil en la vida de esa persona. Es bueno aclarar que no está mal que ustedes “amen” a sus hijos, aunque sea de una forma equivocada: creando dependencias; por cuanto en su preparación interna lograrán entender que el vínculo padres-hijos es para cumplir planes cósmicos. Es para un aprendizaje mutuo, tanto del padre como del hijo.
Nosotros sí amamos a los hijos, los cuales son considerados de toda la comunidad. Nadie considera a nadie su hijo como suyo, aunque lo haya concebido. Los amamos a todos, como si todos fueran los nuestros. No como en la tierra, que desprecian a los niños de la calle y engríen maleducando a los suyos propios, sembrando dos clases de individuos destructivos en vuestra sociedad, que al final terminarán perjudicándose el uno al otro.

Pregunta: ¿Cómo es esa educación que ustedes les brindan a los niños en  sus mundos?
Los niños aprenden más de lo que ustedes hacen que de lo que les dicen que hagan, por cuanto son grandes observadores. Enséñenles con el ejemplo, promoviendo con ellos la imitación de lo bueno, positivo, saludable y constructivo. Pero para ello ustedes mismos tienen que tener claros esos conceptos.
Nosotros aceptamos la reencarnación como algo lógico y justo, en un universo donde todo obedece a las mismas leyes. Por tanto a los niños les hacemos recordar todo su proceso anterior y luego los actualizamos. Naturalmente lo hacemos de una manera que le sea agradable el recordar y manejables los recuerdos. De esta manera no se pierde el tiempo y más rápidamente la persona ha retomado el avance. 
En nuestros mundos no tenemos escuelas o colegios, por lo que tenemos a los niños al aire libre o entrando y saliendo de los diferentes edificios, dando vueltas por todos los lugares, haciendo cosas variadas y diferentes, acompañados de parejas de adultos que se turnan en la enseñanza.

Pregunta: Si los niños son de toda la comunidad, ¿Es que acaso no tienen casas?
Hay casas para parejas y edificios multifamiliares. Los niños permanecen con la pareja sólo la primera etapa de la infancia y luego son integrados con todos los demás niños por edades, como en grandes hogares donde todos cuidan a todos.

Pregunta: ¿Qué nos pueden decir de la programación de niños en la tierra?
Ciertamente que han venido naciendo a partir del año de 1947 según su calendario, cantidad de niños programados por nosotros, con un mayor nivel de preparación para ayudarse y ayudar al gran salto evolutivo planetario. Sobre todas estas personas han mantenido un seguimiento, que se manifiesta por el sinnúmero de fenómenos anómalos a su alrededor, sobre todo en las etapas de crecimiento y su inclinación  hacia el contacto con el cosmos.
En este momento, muchos espíritus con potencial de evolución de otros planetas, están viniendo a reencarnar a vuestro planeta para aprovechar las condiciones que acercan a la tierra hacia un gran salto evolutivo. La tierra se va a transformar y junto con ella todos aquellos que alcancen el nivel de conciencia adecuado.


AMOR Y PAZ... VUESTROS GUIAS DE MISION RAHMA...



Vídeo Sixto Paz. Avistamiento programado 2009


LA MEDITACIÓN

Antena: Tell-Elam

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.
La meditación es una técnica que los armoniza con la vibración planetaria, movilizando en vuestro interior las energías más elevadas y profundas, activando vuestros chakras, conectando vuestros vehículos sutiles para recibir la instrucción a múltiples niveles, modificando también  vuestra genética, adaptándola a los cambios que se están operando en vuestro sistema planetario. Los alentamos al recogimiento y a la interiorización, para que aprendan a escuchar y a escucharse, para que sepan lo que esta dispuesto para este tiempo y a través vuestro. Es en la meditación que perfeccionan vuestra sintonía, y abren su mente y corazón a la gran revelación del Nuevo Tiempo. No la deben descuidar. Y si lo hacen en grupo todo se amplifica, por cuanto la vibración se teje entre todos  construyendo estructuras energéticas  elevadas. Recuerden que no solo deben de estar atentos haciendo lo que deben y han aprendido, sino que también tienen que dirigir su esfuerzo hacia recordar las metas y objetivos concretos con los que se comprometió la humanidad y cada uno de vosotros en la misión y en el Gran Plan. Ustedes pidieron estar concientes en éste tiempo, para hacer lo que se debía. No deben desaprovechar ésta gran oportunidad que la vida les concede.
Sois creadores de realidades, y habéis sido advertidos de lo que viene hacia ustedes, que no es otra cosa que la sincronización de los tiempos y el giro del tiempo, el alineamiento de todo lo que existe en vuestra realidad con otra gran realidad, terminando por hacerse una, y prevaleciendo la más luminosa y esclarecedora.
No debéis dormiros, y si ya lo estáis, despierten porque no hay vuelta atrás, ni hay más tiempo. Ahora , cuando los ciclos coinciden, es cuando más que nunca debéis manteneros vigilantes y despiertos.
Les reiteramos que  se espera mucho de ustedes y éste año será muy violento en todo sentido a menos que actuéis revirtiendo las cosas, primero en vosotros mismos, y luego en quienes os rodean. Las fuerzas que conspiran contra el Plan y la humanidad ya no pueden ocultar su engaño, y pretenden no darles respiro, ni dejarlos descansar como para que no descubran vuestra potencialidad. Por ello cuidado dentro de vuestros propios grupos, y en la gente más cercana. No den oportunidad a que actúen los disociadores ni estos  los desanimen ni desalienten. Y a nivel de vuestros países y planeta haced lo imposible para concientizarlos a todos. No esperen a que las condiciones se den, ustedes mismos deben de crearlas tomando iniciativas, y a la vez, dejándose guiar.
La conexión con la Hermandad Blanca continuará profundizándose en diferentes lugares y espacios; los puentes han sido tendidos y están siendo cruzados en ambas direcciones.. Serán muchos los grupos y las personas  que a nivel mundial vivirán experiencias en ese sentido a todo nivel, generalizándose. El contacto con nosotros también se multiplicará, llegando a darse más intensamente, pero se requiere que se predispongan en actitudes y acciones. Deben estar abiertos a recibir y aprovechar energías cada vez más poderosas, para que sensibilizados al máximo les podamos mostrar lo que viene, como viene y que hacer para que ocurra y cuando esto ocurra, tanto en ustedes como en vuestro entorno.
Prepárense para salir al campo, por cuanto el contacto será muy cercano y contundente. Pero para ustedes que están en Chilca, será en el desierto. Allí los aguardamos.
Abran su mente y su corazón como para que nada les tome desprevenidos. Confíen en que todo obedece a un Plan Mayor que no ha dejado nada al azar. Y como ya os lo dijimos antes, así como se complican los acontecimientos, también estos se resolverán de una forma fluida de tal manera que puedan ver en ello la acción de la luz frente a la oscuridad. Por ello no desfallezcan en el esfuerzo de estar preparados.
Habiendo previsto el Plan Mayor vuestra participación, nadie que este trabajando será dejado de lado. Por ahora estén atentos a la luz que corre hacia el mediodía (Israel). Las señales estarán a la orden del día mostrando que los cambios ya se están produciendo. 
La fuerza oscura procurará lograr sus despropósitos sin embargo, la balanza ya se va inclinando hacia la humanidad. No teman que serán ayudados a múltiples niveles, siendo ubicados para cumplir con vuestra participación.

Sampiac.



"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

 
Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.
 
GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...
 
JL NAROM.

 


Teléfono de contacto: +34 636 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"El contacto con estos seres causa una gran conmoción, prepárate internamente para ello..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados