El Plan Cósmico - Sixto Paz - Misión Rama

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 



 


EL PLAN CÓSMICO

El Plan Cósmico, narrado por el contactado con extraterrestres Sixto Paz, acerca de los orígenes de la humanidad, la verdadera historia planetaria, prohibida por parte de los gobiernos y las religiones. Más información sobre Sixto Paz...

La Hermandad Blanca esta formada por una serie de Hermandades que actúan como equipos de trabajo que cumplen en la Tierra funciones especificas, como por ejemplo el mantener la luz y el conocimiento a pesar de todo el esfuerzo de aquellas fuerzas de oposición que permanentemente conspiran contra la humanidad, destruyendo o desvirtuando  sistemáticamente la información. Otras se encargan de canalizar las energías de todos los grupos que trabajan comprometidamente en la superficie, dependiendo de la frecuencia vibratoria de las mismas, entre éstas destaca la Hermandad de Los Siete Rayos, que en la zona del Lago Titicaca (Puno-Perú) posee un retiro conocido como “La Abadía”, y cuyo portal de ingreso seria una gigantesca formación rocosa donde se encuentra tallada la Puerta de Hayumarka o “El Portal de Aramu Muru”.


Magnífico documental que no debéis perderos.



El Plan Cósmico y La Conciencia Crística- Misión Rama

EL  RETORNO - el Plan Cósmico

Pregunta: ¿Porqué algunas personas fueron llevadas de nuestro planeta?
Como bien saben a lo largo de los siglos algunas personas de vuestro planeta han sido invitadas a acompañarnos fuera de vuestro mundo, otras han sido rescatadas de vórtices interdimensionales naturales (Triángulo de las Bermudas, Triángulo del Dragón en las Filipinas, etcétera), y también recuperados de las manos de ciertas civilizaciones que no vienen con buenas intenciones. Y todos ellos han permanecido con nosotros desde aquel entonces o han vuelto a encarnar en la Tierra por ser ésta su escuela evolutiva, o porque su misión así lo requería, como es el caso de Enoc y de Elías.

Pregunta: ¿Por qué Enoc y Elías fueron llevados?
Hay un Plan Cósmico que ha concentrado su atención en varias civilizaciones y en varios planetas, que potencialmente son capaces de dar saltos evolutivos extraordinarios, transformándose con el tiempo en maestros de los propios maestros. Uno de esos mundos seleccionados es la Tierra, y por ello en la medida en que  algunos seres se van destacando de entre el común de las personas por su mayor sensibilidad y compromiso, son invitados a estrechar aún más los lazos con los instructores planetarios visitando las naves y las bases cercanas, pudiendo sentir de cerca nuestras intenciones y regresando inmediatamente.  
Pero en el caso de Enoc y Elías, ellos eran gente muy avanzada en muchos aspectos para su época, producto de este especial planeta, por lo que se pensó erigir sobre la base que ellos dejaron, la colonia terrestre que en la actualidad agrupa a más de doce mil personas en las Lunas de Júpiter. Sus cuerpos permanecen en la actualidad en ciudad Confraternidad de Morlen, como parte importante de la historia de la colonia.

Pregunta: Toda esa gente que ha sido llevada,  ¿Qué hace allá?
Está permanentemente siendo instruida y se le prepara para volver. Como ya os dijimos, a partir de agosto de 1987 según vuestro calendario, todas esas personas iban a empezar a ser reintegradas a la Tierra, infiltradas en vuestro mundo de una forma discreta de tal manera que con el tiempo pudieran reinsertarse en vuestra sociedad ayudándola con esa mayor preparación que recibieron.
La idea era que más adelante puedan acceder a puestos de poder o medios de comunicación, ayudando así a expandir las mentes y promover el cambio colectivo.
Durante el tiempo que han permanecido con nosotros han estado sujetos a una instrucción muy exigente, preparándolos en todas las ramas de la ciencia y el conocimiento con el propósito de ayudarlos a liberarse de todos los condicionantes recibidos anteriormente, cultivando en ellos una nueva mentalidad y visión de  las cosas que pudiera a la larga beneficiar a los demás. Es como la preparación que les dimos a jóvenes adolescentes que según vuestra historia conocen como Manco Cápac y Mama Ocllo, piedras angulares de los orígenes de la cultura Inca.
Hemos empezado por devolver a aquellos que tenían menos tiempo de estar con nosotros, y menos de haberse marchado para que no fuese tan dura la reinserción.
La presencia de estos hermanos vuestros, será en primer lugar un aliciente para muchos, pues su actuación cultivará esperanza y generará reacciones en cadena de compromiso y cambio. Ellos actuaran especialmente en los lugares llamados “Centros de Luz”, lugares de la Tierra con una gran responsabilidad de irradiación y que se encuentran en conflicto en la actualidad (México, Colombia, Perú, España, Israel, etcétera) por la misma ley universal de polaridad que dice: “que a toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad”. En estos lugares afectados por guerras civiles, terrorismo, asechanzas de guerra exterior y diversas crisis internas ellos irán encendiendo poco a poco como una mecha que estaba apagada, pero una mecha de amor, contribuyendo a sembrar aliento y esperanza, y que correrá como dirían ustedes, como reguero de pólvora hasta cambiar las mentalidades. Serán ellos como lámparas adicionales de luz en la oscuridad reinante, las otras y muy importantes son las que ustedes están encendiendo con su compromiso desde buen tiempo atrás.
No se les tendrá que buscar, por cuanto estarán bien ocupados en labores y roles importantes de vuestra sociedad, acercándose ellos a ustedes cuando el momento lo permita. Y no podrán mantenerse mucho tiempo ocultos a ustedes por cuanto la intuición y la evidente actuación de esta gente les pondrá en evidencia ante vuestros ojos.
Dentro de vuestro mismo planeta hay muchos lugares que permanecen puros. A aquellos sitios nosotros les llamamos “Espacios de Luz”, que son como una puerta que se abre para proteger lo bueno y lo puro, lo antiguo y lo pasado; a la vez que crean zonas por donde nuestras naves ingresan en las misiones y cometidos que las trae hasta vuestro mundo. Por estos mismos “espacios” están entrando nuestras naves con aquellos hermanos vuestros que se hallan ansiosos por volver a sentir su suelo y compartir con la humanidad, cumpliendo lo que con tanto ahínco han venido trabajando.
Pregunta: Pero después de tanto tiempo, ¿Cómo podrán adaptarse?
Esto ya lo tenemos previsto porque hay gente que tiene casi trescientos años de estar fuera del planeta. Y no han muerto porque el ritmo de envejecimiento fuera del planeta es distinto. Con nosotros es mucho más lento. Además, nosotros les hemos enseñado a vivir y a no  contaminarse como suelen hacerlo en la Tierra.
Cada vez que llegan naves a la Tierra para remplazar tripulaciones, vienen acompañándonos algunos de los terrestres de la base de Morlen, de esa manera se van familiarizando con la Tierra que dejaron atrás.

 Pregunta: ¿Pero cómo hacen con sus documentos, su identidad y sus medios de subsistencia?
Realmente eso no suele ser problema por cuanto en la actualidad en un mundo globalizado como el vuestro, contaminado por el egoísmo y la individualidad, hay tantas guerras y lugares en conflicto que no es problemático ubicar a alguien y crearle una personalidad, argumentando ser un refugiado desplazado sin documentos de los que hay millones; y una vez insertado en la sociedad, ayudarlo para que pueda patentar algunas cositas por ahí, que le permitan una solvencia respetable y detectable por parte de los medios de seguridad internacionales.

Pregunta: ¿Y volverán todos?
Todos tienen que estar presentes para este tiempo de tránsito dimensional planetario. Incluso la gente que fallece está reencarnando rápidamente.

Pregunta: ¿Por qué algunas personas son visitadas por las naves y los guías desde muy niños? ¿Tiene que ver con todo esto que hemos hablado?
Ciertamente que sí... Cuando alguien fallece en la colonia de cuidad Confraternidad, reencarna en el planeta Tierra por cuanto éste es su plano evolutivo, y nosotros lo que tenemos que hacer es darle seguimiento, y recordarle la preparación que recibió para que cuanto antes se ponga manos a la obra y actúe en consecuencia con la responsabilidad que se le dio.

Pregunta: ¿Quién le dio esa responsabilidad?
La vida se la otorgó a través de las jerarquías espirituales, porque bien saben que  nada es casual.

                                                                             
AMOR Y PAZ... VUESTROS GUIAS DE MISION RAHMA...


OVNIS grabados por satélites japoneses


 

LA  CONCIENCIA  CRÍSTICA

Pregunta: ¿Qué es realmente la Conciencia Crística?
Es saberse uno libre por el auto conocimiento y a la vez contemplarse como parte activa de la voluntad creadora de la unidad universal. La Conciencia Crística es haber llegado a la capacidad de entendimiento de que se ha venido para asumir un rol, una misión personal y colectiva; y además estar dispuesto a llevarla a cabo, poniéndose en las manos de las más altas jerarquías espirituales, dejándose guiar por ellas con humildad y fe. ¡Y todo ello por amor!

Pregunta: ¿Si los hermanos mayores del cosmos lo tienen tan claro, por qué no lo aplican de inmediato en vez de cifrar sus expectativas sobre la humanidad de este planeta?
Ya les dijimos que la Tierra es un proyecto cósmico, un lugar de aprendizaje colectivo para ustedes y para nosotros. Pero una cosa es entender las cosas y otra tener claro cómo aplicarlo o tener la capacidad para hacerlo. No sólo se requiere conocimiento con convicción y fortaleza interior como para asumirlo con hechos y actitudes, sino una buena dosis de espontaneidad, pureza y sencillez.
El amor, de ser vivenciado en su real dimensión y magnitud, es capaz de conectar universos paralelos y proyectarlo a uno mismo a dimensiones superiores, transformándolo. Todos estamos motivados en esa dirección, que es la vía de la elevación y estamos dispuestos —por ello estamos aquí—, a dejarnos afectar por las consecuencias de vuestro proceso. Y pueden ser nuestros maestros porque ustedes tienen menos pasado de programaciones y estructuraciones, quedando un buen margen para la originalidad y la libertad de acción.

Pregunta: ¿El Espíritu Crístico es lo mismo que decir Conciencia Crística?
El Espíritu Crístico es aquella entidad o ser que por su evolución personal llegó a un elevado nivel de avance y acepta volver para ayudar a otros a conocer su misión personal y colectiva, lo cual les permitirá a ellos también alcanzar la madurez de la “Conciencia Crística”, pero nadie puede hacer el trabajo de otros; se puede guiar pero no caminar por otros. El Espíritu Crístico es aquel que llega a desarrollar la Conciencia Crística, que es un estado vibratorio que corresponde al plano espiritual, pero como en todo, hay niveles de responsabilidad y actuación dentro de lo que es la Misión Crística y del estado de Conciencia Crística.

Pregunta: ¿El Espíritu Crístico se ha alcanzado o encarnado en otros planetas como la Tierra?
Sí, en varios planetas antes que en éste ha habido seres que han evolucionado hasta alcanzar un alto nivel de conciencia espiritual, pero aún cuando han vuelto para guiar a otros, no lo han hecho en las mismas condiciones dramáticas que en el proceso terrestre, donde podría sellarse una redención cósmica. También en la Tierra se ha manifestado varias veces el Espíritu Crístico, a lo largo de diversas humanidades que se han venido sucediendo, siendo una de las últimas y entre las más contundentes manifestaciones del Espíritu Crístico la del Maestro de Galilea.

Pregunta: ¡El Maestro Jesús, obviamente!... ¿Pero entonces son distintos seres los que llegan a ese estado?
¡Tú lo has dicho!... Todos pueden llegar a ese nivel de conciencia y actuación.

Pregunta: ¿Esta información no enfrenta acaso a las otras religiones?
No, porque como ya dijimos: en su momento en muchas de ellas y a través de grandes seres, también se ha manifestado la Conciencia Crística. Porque no es la primera vez que se ha asumido generosa y desinteresadamente la responsabilidad de guiar a otros actuando como “maestros de la luz”, ¡a riesgo de la propia vida!
La Conciencia Crística llega a manifestarse cuando la elevación del individuo es tal que su expansión de conciencia le permite trascender toda ambición personal, deseo o pasión, de tal manera que pudiendo romper consciente y voluntariamente el ciclo de encarnaciones, prefiere seguir y continuar guiando a otros, o simplemente decide regresar para ayudar. La Conciencia Crística se manifiesta también cuando un ser eleva su vibración a tal punto que despierta sus potencialidades, descubre su capacidad de actuar a través de sus siete cuerpos, y de sus planos y dimensiones de conciencia. Y siempre esa actuación es en función del servicio a los demás.

Pregunta: ¿Pero cuál fue la diferencia de la actuación de Jesús y otras manifestaciones crísticas anteriores?
Jesús como también fue en el caso de Krishna, vino conscientemente para realizar una actuación compartida. Esto es, vino a prepararse para dejar fluir, al lado de su ser, al Padre Creador. Pero la diferencia radica en que después de esa breve integración que duró tres años, Jesús se quedó solo para cumplir su misión última y lo aceptó, culminándola exitosamente.

Es así que el nivel más alto de la Conciencia Crística se evidencia cuando el nivel de servicio es de total entrega, de tal manera que habiendo superado las limitaciones físico temporales, el ser es convocado a volver a los planos densos, desde la esfera de lo mental, para que se prepare a conectar con el universo espiritual, mediante un puente vibratorio que le permitiría asumir la gran responsabilidad de canalizar en su momento, al mundo material, una presencia aún mucho más elevada, para que con dicho apoyo solidario pueda enfrentarse al ataque de las fuerzas negativas y, a la vez, pueda guiar correctamente a los demás hacia un despertar de conciencia colectivo. Para esto, vuelve a encarnar como un servicio, aunque —como dijimos— ya había superado la rueda de encarnaciones y no necesitaba los vehículos densos.
La actuación Crística es la aceptación voluntaria de una grande y difícil misión como es volver a la corporeidad material para orientar las mentes y los corazones de cuantos pueden iniciar la reacción en cadena del despertar colectivo, arriesgándose en un enfrentamiento sin igual con los grandes poderes y fuerzas ultraterrestres y extraterrestres interesadas en boicotear el proyecto planetario.

Algunas de estas fuerzas y poderes se encuentran —como ya saben— atrapadas en el planeta, ejerciendo su dominio a través de la confusión, el desorden y el caos. Lamentablemente son muchas las personas cuya debilidad de voluntad les hace fácil presa de los grandes manipuladores satánicos, de los que con el tiempo se hacen tributarios energéticos, convirtiéndose a su vez, estas personas, en otros peores manipuladores, por cuanto sus carismas son sobre estimulados para subyugar a grandes masas, extrayéndoles la energía. Estos esclavos psíquicos van accediendo poco a poco a puestos de poder y medios de información desde donde puedan encubrir sus tenebrosas intenciones actuando impunemente, y desde donde se les facilita mantener la ignorancia, la confusión y el desaliento de la población.
Pero volvamos al punto: cuando se llega a este estado de conciencia superior se está cerca de enlazar los universos, especialmente el material con el espiritual, para ello, como ya dijimos, el voluntario da cabida para que una entidad muy elevada del universo siguiente (universo mental) coexista durante una etapa determinada del proceso, apoyando solidariamente la misión del enviado, todo esto a manera de una trasmigración.

Pregunta: ¿Entonces ese Padre Creador que ustedes mencionan, no es el Dios que nosotros conocemos?
Ya hemos dicho que lo que nosotros sabemos es que hay un solo Dios con múltiples manifestaciones, y que cada uno lo percibe de acuerdo a su nivel de comprensión. Pero este universo material en el que vivimos fue creado por un grupo de seres ultraterrestres, por encargo del Absoluto, de la Unidad, de Dios mismo en las esferas espirituales. Estos ultraterrestres creados directamente por Dios, son los padres creadores de todos nosotros, y uno de ellos es Miguel, el mismo que encarnó a través de los siete vehículos del real ser de Jesús, conviviendo en una unidad que duró los tres años de vida pública del Rabí de Galilea.

Pregunta: ¿Es posible que a pesar de contar con el apoyo de dicha entidad superior, se sienta uno abrumado por el peso de la responsabilidad y quiera desistir?
Los grandes maestros siempre han sido un ejemplo de honestidad por lo que no se ha ocultado el que en más de una ocasión, pensaron en desistir y no lo negaron, por constituir aquello una de las más grandes de sus enseñanzas: “que no triunfa el que camina sino aquel que persevera hasta el final”.

Pregunta: ¿Qué pasaría si uno llegado a ese nivel, y aun habiendo aceptado la responsabilidad, renunciara en el camino a la tarea? Pregunto porque reconozco la debilidad que nos asalta frente a las pruebas.
Las pruebas se dan a la medida de quien las enfrenta, y nadie sabe de lo que es capaz sino hasta que lo intenta. La libertad es el don más preciado que existe en el universo material, y su justa administración garantiza el crecimiento interno. El respeto a las decisiones de cada uno y el asumir la consecuencia por los aciertos o desaciertos en ellas, constituye la dinámica de la evolución. Pero cuando uno llega al nivel de ser requerido en aquel rol tan trascendental, es que ha pasado por muchas pruebas que lo han fortalecido a lo largo de diversas encarnaciones, y las posibilidades de caer se reducen, aun cuando no desaparecen.

Pregunta: ¡Pero se flaquea! (Replicamos más de uno)
¡Claro que sí!... ¿Si no qué mérito tendría? Por ello, si alguien se quedara en el camino otro tomaría la posta. Todos son necesarios, pero nadie indispensable para que se cumpla el Plan Cósmico, y no está determinado nada, sólo sugerido; la última palabra la tiene la humanidad de cada uno.

Pregunta: De acuerdo a todo esto, ¿cómo podemos entender qué es el Espíritu Santo?
Es la manifestación de la unidad de Dios en el universo material. Es la fuerza y la energía del amor de la Conciencia Universal, colaborando e inspirando las mentes y los corazones, en la evolución de los seres en su proceso de regreso a las fuentes.
En poco tiempo más seréis llenados de esa energía como para tener el valor y la fuerza para realizar audaces viajes hacia lugares ignotos donde conectarán con la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores, que completarán vuestro aprendizaje y la enseñanza hoy transmitida. ¡Vayan en paz!


AMOR Y PAZ... VUESTROS GUIAS DE MISION RAHMA...






Sixto Paz
 


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

 
Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.
 
GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...
 
JL NAROM.

 


Teléfono de contacto: +34 636 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"El contacto con estos seres causa una gran conmoción, prepárate internamente para ello..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados