PROYECTOR HOLOGRÁFICO DE ORIGEN MAYA - EXTRATERRESTRE

 

 


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados - Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Producción Musical

Tienda Online

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


COPYRIGHT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web. No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia. Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org. La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

 


 






DESCUBREN UN PROYECTOR HOLOGRÁFICO DE ORIGEN MAYA - EXTRATERRESTRE

Descubren cerca de la zona arqueológica de El Mirador un enigmático aparato que parece ser un proyector de películas holográficas y que se sugiere podría tener un origen maya-extraterrestre

(Desconozco si esta noticia es un fake o es una noticia seria porque no he podido encontrar la fuente primera de la noticia. A mí me ha llegado a través de una fuente que, normalmente, es seria y responsable)

Antropólogos, funcionarios del gobierno guatemalteco y líderes del Concilio Maya dieron a conocer hoy de manera conjunta el descubrimiento de un aparato tecnológico encontrado en una cueva a 13 km del sitio conocido como El Mirador, el cual alberga una enorme pirámide subterránea. El director adjunto del Museo Nacional de Arqueología y Etnología de Guatemala (MUNAE), Esteban Salvatierra, dijo que el hallazgo “podría revolucionar nuestra concepción del pasado de la humanidad y el desarrollo tecnológico de las culturas prehispánicas”.

Se cree que el aparato es de origen maya ya que fue encontrado en una cueva que forma parte de una red de cavernas, algunas de las cuales siguen siendo ofrendadas por la población local, y en la misma excavación se encontraron una serie de lapidas e inscripciones en bajorrelieve con representaciones de figuras teomorfas correspondientes a una serie constelaciones, específicamente Orión, Tauro, Las Pléyades, el Can Mayor y el Can Menor, una zona que es identificada como la “franja de la creación”  o “omphalos”. Salvatierra, recalcó, sin embargo, que es importante no precipitarse y formar conclusiones.

Por favor, si te ha parecido interesante, haz click en "Me gusta"
Gracias

Los expertos, después de las primeras examinaciones del aparato, coinciden en que se trata de una especie de proyector de hologramas, que, aunque su funcionamiento no ha sido dilucidado, es capaz de emitir imágenes tridimensionales con una altísima fidelidad, tal que sus proyecciones “son indistinguibles de la realidad percibida a través de los sentidos”. Al parecer el proyector se activa de manera automática cuando una persona entra en contacto con el. El aparato está compuesto de una rejilla de cuarzo con aleaciones de tantalium, tellurium, oro y cobre; en el interior del aparato se halló una esfera espiral de metales líquidos de no-Fermi, mayormente mercurio, en fases resonantes de alrededor de 8 htz. Por el momento no se ha logrado descifrar la física con la que opera el aparato (científicos de MIT analizarán el mismo, según revelaron autoridades), pero en un primer atisbo se cree que el mercurio funciona como una especie de transformador toroidal que sirve como combustible. Algo que, en palabras del productor Raul Julia Levy, quien planea mostrar este aprato en su esperado documental “Revelaciones Mayas del Más Allá”, “evoca a las vimanas”, naves mitológicas que aparecen en los textos sagrados de hinduismo y que supuestamente se alimentaban de mercurio.


ES COMO ESTAR DENTRO DE UNA PELÍCULA

Lo más intrigante del aparato es que las personas que han entrado en contacto con el describen que este proyecta en el espacio una película que captura de manera completamente inmersiva la atención del espectador. “No es como ver una película, es como ser una película”, dijo el antropólogo Fernando K. Diaque. La persona que halló el aparato, un índigena quiche que permenace en el anonimato relató, según el mismo Diaque, que al entrar  a la caverna presenció una explosión de luz arracimada de estrellas y galaxias, polvo, cenizas y fuego. El primer testigo observó luego el nacimiento de un ser magnifico que se desprendía de una nebulosa, un ser que en su mente dibujó la palabra Hunab-Ku, el ser autoexistente, divinidad superma de la religión maya secretamente monoteítsa. De su cuerpo “que cubría todo lo visible con un velo translúcido” se desplegó una mujer morena de ojos de jade. La mujer hizo una circunvalación en el espacio que tenía ya la impresión de ser una pradera y se convirtió en un venado; Hunab-Ku la sigió ferozmente hasta que se unió a ella, penetrándola estrepitosamente, sacudiendo los cimientos de la tierra con su cópula.

Don Alejandro Cirilo Perez Oxlaj “Lobo Errante”, líder del concilio maya de ancianos, tuvo también la oportunidad de observar el aparato y presenció una escena similar. “Es la historia de la creación: la divinidad masculina que va al encuentro de la divinidad femenina para darle sustancia al mundo”, dijo el líder moral de los quiches. Alejandro Cirilo Perez añadió que entre los círculos más arcanos de su tradición se tenía conocimiento de la posible existencia de dicho aparato, el cual “proviene de la luz misma, de aquello que enciende las estrellas”,  y que ha sido confeccionado “por los maestros ascendidos del Centro de la Galaxia”.

Curiosamente entre algunos de los antropólogos que han podido acceder al aparato esta historia proyectada se ha repetido pero con sutiles variaciones; han visto el Big Bang, el nacimiento de un ser imenso y luego la formación de una mujer que les susurra de manera irresistible, pero esta mujer en ocasiones es una mujer que conocen, una actriz de cine o una mujer con la que alguna vez han soñado. Coinciden todos en que después de presenciar estas imágenes inmersivas permanece un “ardor”, y “una voz que llama en la oscuridad”.

La revelación de este aparato de alta tecnología desconocida ha despertado una serie de reacciones, entre las que se destacan aquellos que ven el aparato una seña inconfundible de origen extraterrestre. Rafael Palacios considera que es una “prueba irrefutable  del vínculo entre los mayas y la Federación Galáctica de la Luz”, y lo incrusta dentro de un proceso teleológico de revelación que se viene acelerando desde la Convergencia Armónica y que culminará con el Apocalipsis. Otros consideran que este extraño proyector de hologramas narrativos fue sembrado de manera encubierta y es parte de una operación de desinformación (orquestado por la CIA y los potentados del Nuevo Orden Mundial) que utiliza la tecnología del “Proyecto Blue Beam” para hacer creer a los habitantes del planeta Tierra que existe una supraraza extraterrestre y cuyo climax sucederá el próximo año con un simulacro celestial del rapto apocalíptico.

http://pijamasurf.com/2011/12/encuentran-misterioso-proyector-holografico-de-arquetipos-en-selva-de-guatemala/comment-page-2/



Escucha el disco Natura Heart...

CIENCIA Y MÚSICA

- El ADN es influenciado por la música, palabras y frecuencias - Si cambiamos nuestras emociones modificamos nuestros genes - Nassim Haramein: La Cuántica abre la mente a infinitas posibilidades - Los terremotos están siendo provocados por HAARP - Geoatentados terroristasBiodescodificación: La influencia de nuestros antepasados en nuestras vidas Música Molecular - Nuestro ADN creó las Lenguas del Mundo - El cerebro de los músicos es diferente ¿nacen con él o lo desarrollan? Experimento científico con Sting (The Police) - Geometría Sagrada: Sonidos que desestructuran al ego - Ayahuasca DMT: La molécula espiritual - Fundas antirradiaciones de móvil eWallEntrevista a Pete Peterson: el 15% de las personas tiene ADN extraterrestreDra. Jill Bolte: Un derrame cerebral puede iluminarte Las Escuelas matan la Creatividad - El Chakra del Corazón - El Orgasmo Tántrico - Máximo Sandín (doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología) rechaza las teorías de Darwin...Nuestros cerebros se están preparando para una mutación extraterrestre - Dr. Mario Alonso Puig: Lo que el corazón quiere la mente se lo muestra...La mayor Tormenta Solar conocida: 20 de junio 2010 - Realidad Holográfica Dimensional: David Icke - El sexo hace que se regeneren las neuronas - La Ciencia de la Oración: como actúa la mente y la oración sobre nosotros y el resto del Planeta - El Planeta va hacia una glaciación - Los Seres de Luz se comunican con los humanos a través de las experiencias con DMT - Ayahuasca - Máquinas para ensoñar - Los jugadores de videojuegos tienen más Sueños Lúcidos - El Camino del Nagual y los Videojuegos - La Meditación combate la Depresión - M-87: Volcán Galáctico hace erupción en agujero negro - El Ojo del Sol - Cada 8 minutos se abre un portal magnético entre la Tierra y el Sol - Descubren un meteorito peligroso para la Tierra en 2098 - El Universo podría ser un Holograma gigante - La vida secreta del alquimista Isaac Newton Dos enormes burbujas emanan del centro de la GalaxiaLa gente inteligente usa más drogas psicoactivas - Las Tormentas Solares afectan la psique humana - Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo 2011 - ¿Cuando nos cambiaron la frecuencia de 432 hz a 440 hz, y por qué? - La gravedad en la TierraLos científicos confirman el riesgo del Clima Espacial - Las anomalías magnéticas del Golfo de Aden: Fundamentación científica - Las tareas escolares no sirven para nada


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

ENLACES, TALLERES Y CURSOS

 










 


/ / / /

  / /  /


Para escuchar y descargar el disco
haz click sobre el banner

Comprar disco Natura Heart


 




BUSCADOR:

 



 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Inteligencias Superiores están modificando nuestros genes, pon atención a las señales..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados

COPYRIGHT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web.
No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia.
Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org.
La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original
y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

Noticias del Mundo para una nueva conciencia - 世界新闻报为一种新的意识 - Notícias do Mundo para
uma nova consciência - Nouvelles du monde d'une nouvelle conscience -
News of the World für ein neues Bewusstsein - News of the World for a
new consciousness - Новости мира для нового сознания - أخبار العالم عن
وعي جديد - News of the World pentru o nouă conştiinţă
Narom, Noticias del Mundo Nueva Conciencia, Ayahuasca cursos, Chamanismo,
Tantra - Respiración Aeólica® - Cursos - Talleres - Ceremonias Ayahuasca -
Yajé, Espíritu Sagrado, Luz, Amor, Autoconocimiento, Plantas Sagradas,
Ayahuasca talleres, Viajes Mágicos, Viajes de Poder, Viajes espirituales,
Indígenas Siphibo, Alimentación Iluminación, Música, MP3, Cursos de Reiki, Musicoterapia,
Conciencia, Conspiraciones Mundiales, Reptilianos, NWO, Nuevo Orden
Mundial, Telepatía y Ayahuasca, OVNI, UFO, Contactados, Poderes ocultos,
Conspiración, New World Order, Nueva era, Energía Libre, Extraterrestres,
ufo, ovni, Espiritualidad, Matrix, Coaching, Masajes Terapéuticos, José Luis Narom,
Chaman, Nosotros no realizamos venta de ayahuasca