PUP - Proyecto Unificación Planetaria 2012...


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 




Proyecto Unificación Planetaria 2012: la cristalización del ensueño colectivo

Proyecto Unify Earth busca unir a 2 mil millones de personas en un evento de meditación colectiva el 21 de diciembre del 2012 con el fin de orquestar un cambio crítico en la conciencia de la humanidad

El tiempo parece ir cada vez más rápido, en una aceleración hacia un rendez-vous cósmico. En un fractal de segundo cabe un siglo… Al acercarse la ominosa fecha de diciembre 21 del 2012 -esta pantalla temporal de proyección holográfica donde millones de personas lanzan sus sueños, deseos y miedos- empieza a surgir cada vez más la pregunta sobre qué hacer ese día (más allá de que la concepción de una transformación debería de ser la de un proceso continúo). Hay personas que planean resguardarse en un bunker, otras planean fumar DMT o tomar LSD (como Aldous Huxley al momento de su muerte) hay quienes juegan con la idea de estar haciendo el amor en la naturaleza en el momento del solsticio (habrá quienes organicen orgías galácticas y busquen sincronizar el orgasmo con el rayo  de Hunab Ku ¿a las 11:11?), muchas más seguramente buscarán ir a un centro maya como Palenque o Chichen-Itza (y vivirán la versión verbena popular new age de esta fecha entre miles de fans del 2012 vestidos de blanco esperando un misterioso no sé qué) para meditar sobre una pirámide y conectarse con el cosmonauta Pakal Votan (¿o el regreso de Queztalcoatl-Kukulkan?).

También, se empiezan a organizar proyectos colectivos para recibir y dirigir con una intención esta posibilidad de unificación planetaria. El proyecto Unify Earth, justamente busca unir a millones (tentativamente 2 mil millones de personas) para de forma sincrónica asistir a un evento de multimedia, seguido de meditación, oración y silencio durante esta mítica fecha.

“Vivimos en un periódo de levantamientos y cambios veloces. Es un tiempo predicho por antiguas tradiciones y culturas tribales como el fin de una era y un nuevo inicio. No destrucción, sino renacimiento: un nuevo comienzo.

“Inspirado por la fascinación popular con esta fecha, Unify Earth llevará a unirse al mundo para celebrar nuestra comunidad humana y nuestras más altas aspiraciones a través de un gran espectáculo, un climax de convergencia planetaria, un momento de concentración silenciosa y oración por paz y unidad”.

El proyecto plantea la preguna “¿Puedes crear lo que puede imaginar?”, una interesante acepción de lo que comprende el fenómeno social del 2012. Más allá de lo esotérico y la posibilidad de que exista o no una influencia cósmica que lleve al mundo a una especie de crisálida colectiva, lo innegable y único de esta fecha es la posibilidad de unificar y proyectar la mente humana para cambiar y hasta crear la realidad (utilizar lo que William Blake llamaba la divina imaginación, acaso la chispa divina en el hombre). Más allá de ciertas diferencias con la obra de José Argüelles, me parece que su lectura de este fenómeno como el “Dreamspell”, el Encantamiento del Sueño, es la más precisa y estimulante para acercarnos al 2012. Sin poder definir del todo si se trata de conspiración para hacernos creer en el Apocalipsis e infundir pánico global, si se trata de un delirio new age (entre psicodélicos y extraterrestres) o de una verdadera energía que se desvela y nos propulsa a una siguiente etapa en la evolución humana (a través de la puerta violeta del hiperespacio, dejando el traje de mono, para obtener el numinoso traje espacial de ángel, como creía Terence Mckenna), lo más aterrizado de este fenómeno es decir que se trata de un seductor sueño colectivo de metamórfosis.

ESTO ES LO QUE ESCRIBEN... ¿SERÁ QUE QUIEREN LAVARNOS EL CEREBRO O NEGAR LAS EVIDENCIAS?

Texto de la organización: "...¿Acaso no sería genial que en realidad no hubiera profecía maya, que no hubiera energías cósmicas del centro de la galaxia o del sol asistiendo para hacernos cruzar la frontera humana, que no hubiera extraterrestres conspirando para elevar nuestra consciencia, pero que por pura autosugestión, autoorganización, y sobre todo imaginación lograramos transformar el planeta, transformándonos a nosotros mismos y posiblemente llegando a una nueva etapa de evolución epigenética? La gran holusión..."

"...Sería como descubrir que nosotros somos esa energía galáctica, esa mariposa de la Vía Láctea, esa luz solar, ese amor terrestre, esos extraterrestres luminosos multidimensionales, que nosotros somos la divinidad en potencia que puede crear lo que imagina. Ciertamente esto no se ve tan cercano como cercano se ve esta fecha escatológica. Sin embargo, las grandes mutaciones en la historia de nuestro planeta han ocurrido de forma acelerada -aunque sean parte de un lento calentamiento- y en un momento de shock, en un momento de profunda crisis es posible cambiar profundamente, alterarnos al punto de ser casi otros. La idea culmen del proyetco Unify Earth es crear una masa crítica, un efecto cien monos, bola de nieve, efecto mariposa-dominó en el que se transmita el cambio o elevación de consciencia de manera inmediata a todos los miembros de la humanidad a través de la noósfera o los campos morfogenéticos que compartimos..."

Quien ha escrito esto de arriba se le olvida que hay otros Seres Oscuros que no desean que esto pase, y que están trabajando duramente para hacernos la vida imposible. Apoyo todas las iniciativas que sean para unirnos y elevarnos, pero... ¿quien es el que gana con esta convocatoria? ¡Abrid los ojos!


¿SERÁ OTRO TIMO DE LOS PODERES OCULTOS? O ¿UNA EXCUSA PARA HACER DINERO UNOS POCOS?

Tal vez este tipo de proyectos para muchos sean vistos como parte de la mercadotecnia new age y de la apropiación de lo genuino y secreto por parte del mainstream, pero, y sin creer que esta sea la mejor forma de unirse (ya que no conocemos el line-up: ¿tal vez cante Lady Gaga de forma holográfica en los cielos de todas las metropolis?) ciertamente si alguna vez vale la pena superar nuestros prejuicios, nuestros preconceptos y nuestra falta de afiliación a proyectos ajenos, el 2012 es el pretexto perfecto para hacerlo, justamente como quien se cree un cuento y toma la ficción por realidad, descubriendo al final que nunca hubo tal distinción.

El Proyecto Unify Earth cuenta con la participación de distintos miembros destacados de la contracultura y la producción de eventos masivos:

-Daniel Pinchbeck, autor de libros sobre el 2012, creador del sitio de información alternativa RealitySandwich.com, de la red social Evolver.net  y uno de las grande voceros que tiene el movimiento en torno al 2012.

-Violaine Corradi, compositora de Cirque de Soleil y directora musical.

-Alex Theory, organizador y productor de festivales como Earthdance, Harmony Festival, Elevate Film Festival, Burning Man, Power to the Peaceful, Greenfest, LOHA. Ha colaborado en conciertos con Damien Marley, The Roots, Thievery Corporation, Eryka Badhu, Elton John, India Arie, Ani DiFranco, STS9, Mickey Hart, The Flaming Lips, String Cheese Incident, Stanley Jordan, Sheila Chandra.

-Jonny Podell, agente de músicos como Van Halen, Peter Gabriel, Alice Cooper, Allman Brothers Band, Cyndi Lauper, Gipsy Kings, Gregg Allman, Sammy Hagar, Simply Red, Erasure.

-Richard Lukens, director del proyecto Live Aid.

(Esto me huele a macroorganizadores de eventos que se van a forrar con esta convocatoria...)

Luz para todos.

Fuentes: Narom - www.narom.org - Pijamasurf   


SALUD

- Hay un nuevo Hombre - La Ley Férrea del Cáncer: Dr. Ryke Geerd Hamer - La muerte no existe: el Sol está mutándonos, Ondas Schumann - Implantes de Microchips - Cremas solares cancerígenas - Chemtrails: cielos tóxicos - nos fumigan - Cambio Climático ChemtrailsVacuna Cáncer Cérvix   - Médicos Judíos Cáncer - Antidepresivos - Premio Nobel: Las Farmacéuticas no quieren curarnos - Gripe A - Recetas contra el temor - Entrevista Juan Gervas - PSOE nos engaña con los transgénicos - Ayahuasca, Naturaleza Sagrada - Peligro: teléfonos móviles para nuestros hijos - El fútbol degenera nuestras neuronas FAO: Trigo experimental para los pobres - Energía sexual, Chamanismo y Tantra - Lo que no nos cuentan de las vacunas - La leche mata... - Transgénicos a traición - Mercurio Dental y alta toxicidad - Estrogenización: homosexualidad y esterilización - Religiones ¿de verdad tenemos que creer? - WIFI Electrosensibilidad - ¿Agua destilada?: mejor que mineralizada - Victor Truviano: Vivir de Prana - Antonio Romo Paz: el MMS cura enfermedades milagrosamente - OMS declara la guerra a Internet - Restringen Internet en caso de pandemia - La india y los ensayos clínicos - Chicas muertas en India por vacuna del virus del papiloma humano - Flúor en el agua: Muerte segura - Red Bull prohibido en Francia y Dinamarca - MMS prohibido en España Entrevista a Ghislaine Lanctot, ex médica y autora del libro "La mafia médica", en el que cuestiona el sistema médico actual. - España aprueba experimentos con transgénicos en 64 localidades - Monsanto regala semillas transgénicas a Haití - El Origen de los Alimentos: excelente Documental - La OMS ocultó que sus expertos en gripe A cobraron de farmacéuticas - Según dicen nuestros hijos son delincuentes en potencia - La medicina Ayurvédica agoniza en la India: el 93% de las plantas en peligro de extinción - ¿Cómo se inventa la epidemia de SIDA en el Tercer Mundo? - Cultiva tu propia revolución: Podemos ser autosuficientes - Farmafia: John Virapen habla sobre las barbaridades que han cometido las farmacéuticas, contra nuestra salud... - Pintalabios ¿con plomo o sin plomo? - La Asamblea del Consejo de Europa sigue mosca con la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su gestión de la pandemia de la gripe A - Día Internacional del electromagnetismo contaminante - Últimas noticias sobre el MMS Junio 2010, Antonio Romo - La verdad de la vacuna del VPH en España - Europa se pone enferma: menús tóxicos - Bombillas de bajo consumo - Censuran y ocultan información sobre SFC y Fibromialgia - XMRV: ¿Causante de la depresión del sistema en la fatiga crónica?  - Los Obama comen Biológico y nos venden Transgénico - Agricultura ecológica: intercambia lo que te sobre - El cannabis cura el cáncer... - El extásis MDMA acaba con las pesadillas de guerra - Dimisión de la Ministra de Sanidad Española: Gripe A - La Ablación y sus orígenes reptilianos - Les salen pechos a los bebés chinosEl Lobby Agroalimentario no quiere etiquetas en los alimentos - La alimentación y las radiaciones están haciendo infértiles a los hombres - Documental Medicamentos y Dinero - Las hamburguesas de Mc Donalds se mantienen eternamente - Las gominolas provocan niños hiperactivos - Octubre 2010: Obligatorio vacunarse de la gripe A - Confesiones de una drogadicta en las farmacéuticas - Los antidepresivos causa de actos de violencia y suicidios - Novartis incorporará un microchip a las pastillas: control absoluto cuerpo y mente - Los peligros del WIFI - La crisis de la industria farmacéutica - Médicos italianos esnifan cocaina sin control - La comida rápida está relacionada con la depresión - Alergia al WIFI - ¿COCA-COLA Y PEPSI PRODUCEN CÁNCER? - El aire contaminado causa más ataques cardiacos que la cocaína - LAS VACUNAS MATAN (O TE DEJAN TONTO) - ¿Es obligatorio vacunarse? -    

ENERGÍAS CÓSMICAS

 - Sungazing: alimentarse del Sol  - La planta sagrada de los Incas -Monsanto  - Nikola Tesla - Nueva generación: niños sobredotados - Los Rayos Cósmicos están modificando el clima de la Tierra - ¿Qué pasa después de la muerte? - La historia de Adán, Eva y Lilith... - Victor Truviano: Vivir de PranaGregg Braden: La Ciencia de los Milagros - Día fuera del tiempo y año nuevo maya 2010 (Luna Roja Entonada)Punto Cero Magnético - Nubes cuadradas: ¿Qué son los Hipocampos Escalares de Frecuencia? - HAARP - Arrestan a un hombre del futuro dentro del Colisionador de Hadrones en Suiza - Los Rayos Cósmicos generan mayor cantidad de melatonina en el crebro - Ejercicios para ver el Aura de las personas -

MEDIOS COMUNICACIÓN - POLÍTICA

- Entrevista a José Luis Narom (periódico El Mundo) El Misil del Pentágono 11S - CUATRO Iñaki Gabilondo Gripe A - Escáneres: Seguridad o pornografía - Terremoto de Haití provocado: HAARP  - 11M, Irregularides, ETA - Periódico El Mundo se mofa - Atomic Cafe, documental bombas atómicas - Censura en la web: Mañana te tocará a ti... - No se salva ni el Rey: Golpe de Estado 23-F - El Parlamento de la Unión Europea es una vergüenzaCaraduras: Esto solo lo arreglamos entre todos  - Google no es lo que aparenta serPublicidad engañosaSoldados de E.E.U.U. asesinan a periodistas y civiles en Irak  - Terremoto en China: Abril 2010 ¿provocado? - Venta de armas e hipocresia - Estamos dormidos: vídeo para despertar - Cada vez más millonariosEvo Morales, presidente de Bolivia: parecía tonto - Grecia y Europa van hacia la ruina - Prahlad Jani: 70 años sin comer - Adrián Salbuchi: Informaciones de lo que nos espera entre 2010 y 2012... - Las crisis se organizan de manera consciente para robarle el dinero al pueblo - Henry Kissinger: Se escapa de una Orden de Arresto Internacional - CNN Imágenes falsas vertido Golfo de México en el fondo del mar Goldman Sachs vendió sus acciones de BP días antes del accidente de la plataforma petrolífera - David Rothkopf: Los Bilderberg tienen un poder desproporcionado - Israel rechaza una comisión de investigación internacional - ¿Tienen miedo Los Bilderberg 2010? - Estados Unidos se hunde lentamente ¿también Europa? - Gordon Brown la caga. Madoff: que se jodan mis víctimas - Israel pide más armas a EEUU - Quiebra económica en 2012 para Estados Unidos - Las Redes sociales son peligrosa ¡cuidado! - Últimas noticias Bilderberg: El reporte Corbett - BP paga a Google y Yahoo para manipular la informaciónEEUU y BP no aceptan ayuda ¿querrán que siga saliendo petróleo en en Golfo de México? - Barack Obama pretende la censura absoluta en Internet - Adrián Salbuchi Catástrofe del Golfo de México - El gobierno de Obama empieza a hacer lo mismo que el de Bush - Tim DeChristopher: El estudiante que se enfrentó a Bush - Endemoniados y exorcizados - El manuscrito Voynich - El Islam será la religión dominante en pocos años en el Mundo - BP: Por fin cierra la fuga de petróleoAlex Jones -Julio2010- USA se hunde sin remedioFilm Obama Deception: versión completa - El ex-ministro de Malasia declara que el 11S fue un auto-atentado - EEUU: Servicio Nacional Obligatorio - Stephen Hawkings afirma que el Ser Humano debería marcharse de la Tierra - Fidel Castro habla claramente sobre el Gobierno Mundial - China exporta productos con alta contaminación - Fidel Castro afirma que Bin Laden es de la CIA - La propaganda en los noticieros de televisión fabrica las Guerras - Alqaeda no existe: Invención de la CIA - Goldman Sachs, asesores de Obama, hundieron Grecia y España con premeditación... - Lluvia de ADN extraterrestre en India - 420 bancos exigen una moneda única mundial - Antes de diez años turistas viajarán a la Luna - El Plan Antidólar: Los banqueros se reúnen en China - Reino Unido graba todas las conversaciones, e-mails y conferencias - Martín Caparrós: El negocio del Calentamiento Global - Alex Jones entrevista a Alan Watt - Abusos de los bancos: desahucios - Las Memorias de George Bush: ¡Vergonzosas! - Misiles sobre California - Lula pide el fin del dólar como divisa - 58 suicidios entre los empleados de France Telecom - Alex Jones: El peligro de las nuevas vacunas - La Fundación X: Los Templarios en el siglo XXI - WikiLeaks podría ser una operación encubierta de la CIA para hundir Estados Unidos - WikiLeaks: tenemos documentos sobre OVNIs - La Reserva Federal de Estados Unidos rescató a McDonalds con dinero de los contribuyentes - Piratas digitales y activistas buscan crear un Internet alternativo - New Yorker publica los Santa Leaks - La crisis en España - Emilio Botín censura a sus accionistas - ¿Qué pasará cuando el imperio USA comience su hundimiento? - Chamanes peruanos vaticinaron la inestabilidad política mundial tras filtraciones de Wikileaks - La conexión entre Goldman Sachs, el Kremlin y Facebook - Islandia: La revolución silenciada - El movimiento 'Yo no pago' se hace fuerte en Grecia -  







"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.










 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"OJO a la desinformación a la que nos van a someter en estos tiempos..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados