Bienvenidos a la página de Narom.org

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 




 

A través de Narom.org, queremos transmitir una visión espiritual de la realidad.

Una mirada diferente. Una forma de encarar la vida a través del amor. Compartir la experiencia de la otra realidad y sentirla hasta lo más profundo del alma.

Queremos presentar el lado pragmático del espíritu.

Trabajar juntos en actos conscientes** que nos den poder personal y alegría. En el desarrollo de nuestras potencialidades ocultas. Desarrollar nuestras emociones dormidas y ser felices.


Bienvenidos y bienvenidas.

 

Mitakuye Oyasin*


 

 

 

 

 

(*) Frase Sioux-Lakota que significa: "Todo es mi familia" o  "Por todas mis relaciones" (Todos somos uno, estamos unidos con toda la vida. Y cada grupo humano, por diferente que parezca, es un grupo hermano)

(**) En la teoría de la resonancia metamórfica, Rupert Sheldrake sostiene que la conducta de la especie cambia, cuando cierto número de individuos modifica su comportamiento, alcanzando un nivel crítico. Esta cantidad de individuos tiene que sumar una masa suficiente, entonces el suceso, de forma telepática, se extiende como una reacción en cadena y toda la especie se transforma.

 

 

ADVERTENCIA: En Narom.org, no se realiza venta de ayahuasca, ni de ninguna otra planta sagrada, ni de ningún tipo de droga o estupefaciente.

 

COPYRIGHT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web. No se permite un uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia. Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org. La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

 


 

Teléfono de contacto: +34 636 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Inteligencias Superiores están modificando nuestros genes, pon atención a las señales..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados