Prahlad Jani: 70 años sin comer...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar


Publicidad

 





Prahlad Jani: 70 años sin comer

Un examen médico deja sin aclarar cómo este hombre puede vivir sin comer y sin beber...

Nueva Delhi, 7 de mayo 2010.
Un grupo de médicos militares de la India, tras examinar durante dos semanas a Prahlad Jani, un hombre de 82 años,
que no come ni bebe y seguidor  del yoga hindú, no lograron averiguar cómo logra sobrevivir, informó el corresponsal de RIA Novosti.

 "Concluimos el examen. Todos los análisis están normales. Queremos encontrar un método para formar tales capacidades  en otras personas", dijo a la agencia el jefe del grupo Sudhir Shah.

Prahlad Jani afirma que no come ni bebe desde hace unos 70 años. Pero los médicos no le creen. El examen se realizó en una clínica privada de la ciudad de Ahmedabad, Estado de Gujarat, del 22 de abril al 5 de mayo 2010, donde este hombre único ha estado observado durante las 24 horas diarias.

Expertos del Instituto Militar de Fisiología y Ciencias Afines averiguaron que los riñones del anciano producen orina, pero el propio organismo la absorbe. Una persona común perecería de intoxicación en días contados en tal situación.

Jani explicó que a la edad de ocho años abandonó su casa y vagabundeó en los bosques de la India occidental. A los 11 años tuvo una experiencia espiritual, y desde aquel tiempo no tiene la necesidad de comer ni beber. Medita todos los días. Se siente perfectamente y nunca estuvo enfermo.

A los médicos que lo examinaron les interesa, en primer lugar, la capacidad del organismo humano de soportar las condiciones extremas y la posibilidad de encontrar un método para transmitir esas capacidades únicas a otras personas, especialmente a soldados.

DISCOVERY CHANNEL: Prahlad Jani...

 



Prahlad Jani es una celebridad en este momento gracias a su peculiar forma de vida. Jani es indio. Su virtud es más bien un don, un misterio o una inquietud para la ciencia, pues según dice ha pasado setenta años sin ingerir alimentos ni beber agua.

La cuestión es físicamente imposible, ya que un ser humano normal difícilmente pueda sobrevivir más de cincuenta días sin consumir alimentos (menos si además no bebe agua), y la huelga de hambre más larga registrada alcanza los setenta y cuatro días. Jani la sobrepasó con creces, y actualmente está siendo estudiado por las autoridades de defensa indias para comprender qué es lo que ocurre en su organismo.

La Defence Research Development Organisation de la India tiene dudas respecto a sus declaraciones, y está observándolo de cerca.

Durante días que Jani no ha consumido alimentos ni ha bebido agua, se ha encontrado en forma y con salud estable. Lo mismo ocurrió en el 2003, cuando fue analizado y pasó diez días sin comer ni beber, y su cuerpo no mostró señales de verse afectado. Su orina se formaba en su vejiga y era absorbida por el organismo, y aunque pasó la prueba, se generaron algunas dudas al haber bajado ligeramente de peso hacia los últimos días de la prueba.


Esta capacidad no solo la tiene este hombre hindú, otros como Victor Truviano o Shri Manek también han podido permanecer mucho tiempo sin comer y sin beber.

 

Fuente: Narom - www.narom.org - RIA NOVOSTI




"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 






 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Nos dan veneno en bebidas y alimentos, disfrazados de Gloria bajo campañas de marketing..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados