Aeropuerto de Denver y Las Piedras Guía de Georgia...


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 





Las Piedras Guía de Georgia

Las Piedras Guía de Georgia (Georgia Guidestones) es un gran monumento de granito que se encuentra en Elbert County, Georgia, EEUU. A veces se refieren a ellas como el Stonehenge de América. En su estructura está grabado un mensaje compuesto por diez principios o directrices, escrito en ocho lenguas modernas y con un mensaje inscrito en la parte superior en cuatro escrituras antiguas: babilónico, griego clásico, sánscrito y jeroglíficos egipcios.

Aunque relativamente desconocido a la mayoría de las personas, es un eslabón importante a la Jerarquía Oculta que domina el mundo en que nosotros vivimos.


SU PROCEDENCIA MISTERIOSA

El origen de ese monumento extraño se amortaja en el misterio porque nadie sabe la verdadera identidad del hombre, u hombres que comisionaron su construcción. En junio de 1979 un grupo desconocido contrató los servicios de la compañía Elberton Granito para construir esta estructura.

En junio del 1979 de junio, un hombre bien vestido, visitó la oficina de Elberton Granite Finishing Company y anunció que él quiso construir un edificio para transmitir un mensaje a la humanidad. Él se identificó como R. C. Christian, pero se puso claro pronto que ése no era su nombre real. Él dijo que representaba a un grupo de hombres que quieren ofrecer la guia a la humanidad, pero casi dos décadas después, nadie sabe quién era realmente R. C. Christian, o los nombres de aquéllos que él representó. Varias cosas están claras. Los mensajes grabados en el Georgia Guidestones se tratan de cuatro campos del comandante: (1) la gobernación y el establecimiento de un gobierno mundial, (2) la Población y mando de la reproducción, (3) El ambiente y la relación de hombre a la naturaleza, y (4) la Espiritualidad.

El monumento es de casi 6 metros de altura y está compuesto por 6 losas de granito que pesan más de 100 toneladas en total. Una losa está en el centro y otras cuatro losas están colocadas en torno a ella. La sexta losa se encuentra en la parte superior de las cinco losas. Todas ellas están alineadas astronómicamente. Además existe otra piedra que está a poca distancia, en el suelo, al oeste de la estructura. Esta última piedra aclara algo acerca de la historia y el propósito de las Piedras Guía de Georgia.

EL MENSAJE

El mensaje consiste en un conjunto de diez directrices o principios. Está escrito en ocho idiomas diferentes, un idioma en cada cara de las cuatro grandes piedras en posición vertical. Si nos movemos alrededor de la estructura según las agujas del reloj y rumbo norte, veremos que los idiomas son: inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso. El mensaje, traducido del inglés, dice así:

1. Mantener la humanidad por debajo de 500 millones de personas, en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.
3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.
4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.
5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.
6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.
7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.
9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito.
10. No ser un cáncer para la tierra. Dejar espacio para la naturaleza, dejar espacio para la naturaleza.

 Un corto mensaje aparece en la parte superior de las cuatro losas verticales, en un idioma diferente en cada una nuevamente: escritura cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur) y jeroglíficos egipcios (oeste). Este mensaje traducido del inglés es: “Dejar que estas sean piedras guía hacia una edad de la razón.” Esta frase es una referencia al libro La Edad de la Razón de Thomas Paine. El contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachev (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra).

A pocos metros al oeste de la estructura hay otra losa de granito a nivel del suelo. En esta tableta se identifica la estructura y las lenguas utilizadas, las listas de diversos datos sobre el tamaño, peso y características astronómicas de las piedras, la fecha en que fue instalado, y los patrocinadores del proyecto. También habla de una cápsula del tiempo enterrada bajo la tableta, pero no aparecen gravadas la posición, la fecha en la que se enterró ni la fecha en la que se tiene que desenterrar. En cuanto a los patrocinadores dice: “Un pequeño grupo de americanos que buscan la edad de la razón”.

EL EXTERMINIO

Limitando la población de la tierra a 500 millones requerirán el exterminio de nueve-décimo de las personas del mundo. La referencia del Stonehenge americano a establecer una corte mundial prefigura el movimiento actual para crear a una Corte Delictiva Internacional y un gobierno mundial. El énfasis del Guidestones en conservar la naturaleza se anticipa el movimiento medioambiental de los años noventa, y la referencia a "buscar la armonía con el infinito" refleja el esfuerzo actual para reemplazar las creencias Judeo-cristianas con una nueva espiritualidad.

¿Cuál es la verdadera importancia del Stonehenge americano, y por qué su mensaje oculto es importante? Porque confirma el hecho que hay un grupo encubierto.

(1) reduciendo la población del mundo dramáticamente.
(2) promoviendo el ambientalismo.
(3) estableciendo a un gobierno mundial.
(4) promoviendo una nueva espiritualidad.

Ciertamente el grupo que financió el Georgia Guidestones está detrás del Nuevo Orden Mundial, un nuevo sistema económico mundial, y una nueva espiritualidad mundial. Este grupo, sin embargo, está enlazado con las fuerzas espirituales oscuras. Sin entender la naturaleza de esas fuerzas oscuras, es imposible de entender el desdoblamiento de eventos mundiales.



El agujero que ves en la piedra se taladró en la Piedra del Centro para que la Estrella Norte (estrella polar que indica el norte terrestre), pudiera visualizarse a través de él en cualquier momento. Éste era uno de varios requisitos estipulado por R.C.Christian para el edificio del Stonehenge americano y refleja su obsesión con la alineación de las estrellas, el sol, y la luna.

Los ocultistas rinden culto, a menudo, a la alineación y movimiento de cuerpos celestes como la parte del retorno de alguna deidad espacial, invocada a través de las ceremonias religiosas.

EL AEROPUERTO DE DENVER ¿UN BUNKER DEL GOBIERNO Y DE LA ÉLITE?

Un aeropuerto construido en medio de la nada de forma bastante extraña y que aun estando construido ya, se realizan obras extrañas al rededor de este, el mismo está lleno de simbolismos similares a los encontrados en las Piedras Guía de Georgia, con la diferencia de que aquí existe un descaro mayor, como siempre, en la propia cara de los ciudadanos, que siguen distraídos y adormecidos por la estupidez mediática.



La piedra en “La Gran Sala”

El sustantivo “Gran Sala” es utilizado por las logias masónicas para los lugares en los que se llevan a cabo sus reuniones, el aeropuerto de Denver tiene un lugar con ese nombre e irónicamente tiene una piedra con un gran símbolo masónico.

Inscripción claramente alusiva a las Piedras Guía de Georgia, a diferencia que incluye el más conocido símbolo masónico, hay dos detalles a destacar aquí, una es El texto que aparece debajo de la fecha.

“Comisión del Aeropuerto del Nuevo Mundo”.

¿Nuevo Mundo? ¿New World? ¿New World Order?.

Otro detalle es que el texto de arriba claramente dice:

“La capsula del tiempo debajo de esta piedra contiene mensajes y recuerdos para la gente de Colorado en 2094”.

¿Qué demonios quiere decir eso?


Los murales de la “Paz”

El pseudo artista Leo Tanguma fue el encargado de hacer el arte del horror en los murales del aeropuerto, mucha gente ha hecho diversas interpretaciones en diversos documentales, simplemente observad.


Una foto del aeropuerto visto desde arriba.

¿Veis la forma de la cruz gamada nazi?

     

¿Qué importancia tiene este aeropuerto?, ¿qué representa para ellos? Se que les encanta esto del hermetismo, pero este aeropuerto es en verdad (aparte de Washington) una completa arquitectura obsesiva de simbolismos por parte de esta gente, lo cual me hace reiterar la pregunta.

¿Qué importancia recae en este aeropuerto, en verdad hay una base debajo de este, a qué demonios se refieren con cápsula del tiempo?



No sé que pensar en cuanto a la “tormenta solar” que supuestamente se avecina, veo que tienen planes específicos -independientemente de si una catástrofe sucede-

Rescato de este tema la oportunidad de hablar del extraño aeropuerto de Denver y de las bases subterráneas que en verdad existen, ¿cuál es su verdadero propósito?, os invito a investigar...

JEESE VENTURA INVESTIGA LOS BÚNKERES

¿DEBEMOS TOMÁRNOSLO EN SERIO?



¿Paranoia conspirativa? ¿Casualidad? ¿Los latos mandatarios suelen estar cerquita de su bunker privado, por si acaso?

Jeese Ventura, gobernador de Estados Unidos, realiza investigaciones muy serias sobre los búnkeres subterráneos que la élite, y el gobierno de USA, tienen en diversas zonas del territorio americano, especialmente debajo del aeropuerto de Denver, esperando...


Este vídeo te abrirá los ojos, si no los tenías ya abiertos.






Luz para todos.

Fuentes: Narom - www.narom.org - Secretos de Cuba- Wololo's Blacksmith   


SALUD

- Hay un nuevo Hombre - La Ley Férrea del Cáncer: Dr. Ryke Geerd Hamer - La muerte no existe: el Sol está mutándonos, Ondas Schumann - Implantes de Microchips - Cremas solares cancerígenas - Chemtrails: cielos tóxicos - nos fumigan - Cambio Climático ChemtrailsVacuna Cáncer Cérvix   - Médicos Judíos Cáncer - Antidepresivos - Premio Nobel: Las Farmacéuticas no quieren curarnos - Gripe A - Recetas contra el temor - Entrevista Juan Gervas - PSOE nos engaña con los transgénicos - Ayahuasca, Naturaleza Sagrada - Peligro: teléfonos móviles para nuestros hijos - El fútbol degenera nuestras neuronas FAO: Trigo experimental para los pobres - Energía sexual, Chamanismo y Tantra - Lo que no nos cuentan de las vacunas - La leche mata... - Transgénicos a traición - Mercurio Dental y alta toxicidad - Estrogenización: homosexualidad y esterilización - Religiones ¿de verdad tenemos que creer? - WIFI Electrosensibilidad - ¿Agua destilada?: mejor que mineralizada - Victor Truviano: Vivir de Prana - Antonio Romo Paz: el MMS cura enfermedades milagrosamente - OMS declara la guerra a Internet - Restringen Internet en caso de pandemia - La india y los ensayos clínicos - Chicas muertas en India por vacuna del virus del papiloma humano - Flúor en el agua: Muerte segura - Red Bull prohibido en Francia y Dinamarca - MMS prohibido en España Entrevista a Ghislaine Lanctot, ex médica y autora del libro "La mafia médica", en el que cuestiona el sistema médico actual. - España aprueba experimentos con transgénicos en 64 localidades - Monsanto regala semillas transgénicas a Haití - El Origen de los Alimentos: excelente Documental - La OMS ocultó que sus expertos en gripe A cobraron de farmacéuticas - Según dicen nuestros hijos son delincuentes en potencia - La medicina Ayurvédica agoniza en la India: el 93% de las plantas en peligro de extinción - ¿Cómo se inventa la epidemia de SIDA en el Tercer Mundo? - Cultiva tu propia revolución: Podemos ser autosuficientes - Farmafia: John Virapen habla sobre las barbaridades que han cometido las farmacéuticas, contra nuestra salud... - Pintalabios ¿con plomo o sin plomo? - La Asamblea del Consejo de Europa sigue mosca con la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su gestión de la pandemia de la gripe A - Día Internacional del electromagnetismo contaminante - Últimas noticias sobre el MMS Junio 2010, Antonio Romo - La verdad de la vacuna del VPH en España - Europa se pone enferma: menús tóxicos - Bombillas de bajo consumo - Censuran y ocultan información sobre SFC y Fibromialgia - XMRV: ¿Causante de la depresión del sistema en la fatiga crónica?  - Los Obama comen Biológico y nos venden Transgénico - Agricultura ecológica: intercambia lo que te sobre - El cannabis cura el cáncer... - El extásis MDMA acaba con las pesadillas de guerra - Dimisión de la Ministra de Sanidad Española: Gripe A - La Ablación y sus orígenes reptilianos - Les salen pechos a los bebés chinosEl Lobby Agroalimentario no quiere etiquetas en los alimentos - La alimentación y las radiaciones están haciendo infértiles a los hombres - Documental Medicamentos y Dinero - Las hamburguesas de Mc Donalds se mantienen eternamente - Las gominolas provocan niños hiperactivos - Octubre 2010: Obligatorio vacunarse de la gripe A - Confesiones de una drogadicta en las farmacéuticas - Los antidepresivos causa de actos de violencia y suicidios - Novartis incorporará un microchip a las pastillas: control absoluto cuerpo y mente - Los peligros del WIFI - La crisis de la industria farmacéutica - Médicos italianos esnifan cocaina sin control - La comida rápida está relacionada con la depresión - Alergia al WIFI - ¿COCA-COLA Y PEPSI PRODUCEN CÁNCER? - El aire contaminado causa más ataques cardiacos que la cocaína - LAS VACUNAS MATAN (O TE DEJAN TONTO) - ¿Es obligatorio vacunarse? -    

ENERGÍAS CÓSMICAS

 - Sungazing: alimentarse del Sol  - La planta sagrada de los Incas -Monsanto  - Nikola Tesla - Nueva generación: niños sobredotados - Los Rayos Cósmicos están modificando el clima de la Tierra - ¿Qué pasa después de la muerte? - La historia de Adán, Eva y Lilith... - Victor Truviano: Vivir de PranaGregg Braden: La Ciencia de los Milagros - Día fuera del tiempo y año nuevo maya 2010 (Luna Roja Entonada)Punto Cero Magnético - Nubes cuadradas: ¿Qué son los Hipocampos Escalares de Frecuencia? - HAARP - Arrestan a un hombre del futuro dentro del Colisionador de Hadrones en Suiza - Los Rayos Cósmicos generan mayor cantidad de melatonina en el crebro - Ejercicios para ver el Aura de las personas -

MEDIOS COMUNICACIÓN - POLÍTICA

- Entrevista a José Luis Narom (periódico El Mundo) El Misil del Pentágono 11S - CUATRO Iñaki Gabilondo Gripe A - Escáneres: Seguridad o pornografía - Terremoto de Haití provocado: HAARP  - 11M, Irregularides, ETA - Periódico El Mundo se mofa - Atomic Cafe, documental bombas atómicas - Censura en la web: Mañana te tocará a ti... - No se salva ni el Rey: Golpe de Estado 23-F - El Parlamento de la Unión Europea es una vergüenzaCaraduras: Esto solo lo arreglamos entre todos  - Google no es lo que aparenta serPublicidad engañosaSoldados de E.E.U.U. asesinan a periodistas y civiles en Irak  - Terremoto en China: Abril 2010 ¿provocado? - Venta de armas e hipocresia - Estamos dormidos: vídeo para despertar - Cada vez más millonariosEvo Morales, presidente de Bolivia: parecía tonto - Grecia y Europa van hacia la ruina - Prahlad Jani: 70 años sin comer - Adrián Salbuchi: Informaciones de lo que nos espera entre 2010 y 2012... - Las crisis se organizan de manera consciente para robarle el dinero al pueblo - Henry Kissinger: Se escapa de una Orden de Arresto Internacional - CNN Imágenes falsas vertido Golfo de México en el fondo del mar Goldman Sachs vendió sus acciones de BP días antes del accidente de la plataforma petrolífera - David Rothkopf: Los Bilderberg tienen un poder desproporcionado - Israel rechaza una comisión de investigación internacional - ¿Tienen miedo Los Bilderberg 2010? - Estados Unidos se hunde lentamente ¿también Europa? - Gordon Brown la caga. Madoff: que se jodan mis víctimas - Israel pide más armas a EEUU - Quiebra económica en 2012 para Estados Unidos - Las Redes sociales son peligrosa ¡cuidado! - Últimas noticias Bilderberg: El reporte Corbett - BP paga a Google y Yahoo para manipular la informaciónEEUU y BP no aceptan ayuda ¿querrán que siga saliendo petróleo en en Golfo de México? - Barack Obama pretende la censura absoluta en Internet - Adrián Salbuchi Catástrofe del Golfo de México - El gobierno de Obama empieza a hacer lo mismo que el de Bush - Tim DeChristopher: El estudiante que se enfrentó a Bush - Endemoniados y exorcizados - El manuscrito Voynich - El Islam será la religión dominante en pocos años en el Mundo - BP: Por fin cierra la fuga de petróleoAlex Jones -Julio2010- USA se hunde sin remedioFilm Obama Deception: versión completa - El ex-ministro de Malasia declara que el 11S fue un auto-atentado - EEUU: Servicio Nacional Obligatorio - Stephen Hawkings afirma que el Ser Humano debería marcharse de la Tierra - Fidel Castro habla claramente sobre el Gobierno Mundial - China exporta productos con alta contaminación - Fidel Castro afirma que Bin Laden es de la CIA - La propaganda en los noticieros de televisión fabrica las Guerras - Alqaeda no existe: Invención de la CIA - Goldman Sachs, asesores de Obama, hundieron Grecia y España con premeditación... - Lluvia de ADN extraterrestre en India - 420 bancos exigen una moneda única mundial - Antes de diez años turistas viajarán a la Luna - El Plan Antidólar: Los banqueros se reúnen en China - Reino Unido graba todas las conversaciones, e-mails y conferencias - Martín Caparrós: El negocio del Calentamiento Global - Alex Jones entrevista a Alan Watt - Abusos de los bancos: desahucios - Las Memorias de George Bush: ¡Vergonzosas! - Misiles sobre California - Lula pide el fin del dólar como divisa - 58 suicidios entre los empleados de France Telecom - Alex Jones: El peligro de las nuevas vacunas - La Fundación X: Los Templarios en el siglo XXI - WikiLeaks podría ser una operación encubierta de la CIA para hundir Estados Unidos - WikiLeaks: tenemos documentos sobre OVNIs - La Reserva Federal de Estados Unidos rescató a McDonalds con dinero de los contribuyentes - Piratas digitales y activistas buscan crear un Internet alternativo - New Yorker publica los Santa Leaks - La crisis en España - Emilio Botín censura a sus accionistas - ¿Qué pasará cuando el imperio USA comience su hundimiento? - Chamanes peruanos vaticinaron la inestabilidad política mundial tras filtraciones de Wikileaks - La conexión entre Goldman Sachs, el Kremlin y Facebook - Islandia: La revolución silenciada - El movimiento 'Yo no pago' se hace fuerte en Grecia -  







"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.










 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"OJO a la desinformación a la que nos van a someter en estos tiempos..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados