Severn Cullis-Suzuki - Juntos podemos: Paz

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Chamanismo

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Cursos - Talleres

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Contactar

Solidaridad con el pueblo Shipibo

 

 

 
Juntos Podemos
Todos juntos, paso a paso... Nos vamos haciendo oír pacíficamente. Con Amor.

No estamos aquí para  decir a los demás lo que les gustaría oír.  Muchos no quieren y no querrán escuchar.
No importa. Digámosles que queremos que este mundo cambie. Digámoslo con Amor.


Desde Narom.org queremos enviar nuestro afecto y apoyo a Marcha Mundial por la Paz.
Llevan recorriendo el mundo, por la Paz, desde el 2 de octubre de 2009 hasta el 2 de enero de 2010

Ahora se encuentran en el cono sur de Ámerica. Si alguno de vosotros se encuentra cerca, podéis apuntaros.
Mucha suerte y energía.
 

VÍDEO 1

Nos hemos enamorado de una palabra: Paz


 

VÍDEO 2

Spot Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia para TV



VÍDEO 3

Severn Cullis-Suzuki: Discurso ante la Conferencia de Medioambiente y Desarrollo "The Earth Summit" celebrada por la ONU en Río de Janeiro.


 

Severn Cullis-Suzuki


Severn Cullis-Suzuki ha trabajado desde la guardería por el medio ambiente y por la justicia social. A la edad de 9 años, despues de ser testigo de como se quemaba el Amazonas brasileño en un viaje con su familia, ella creo junto a 5 de sus amigos de su curso la Environmental Children’s Organization. ECO se comprometió a aprender y a enseñar a otros niños sobre temas medio ambientales. Tuvieron tanto exito que pudieron conseguir el suficiente dinero como para poder aparecer en 1992’s Rio Earth Summit, donde entonces con 12 años Severn dio un discurso(el discurso esta en la entrada anterior) al plenario que consiguió atención mundial. Por ello recibio de la ONU el Environment Program’s Global 500 Award en 1993. Desde entonces, Severn ha hablado por todo el mundo de temas sociales y medio ambientales, del cambio climático y de injusticias intergeneracionales.


Severn esta orgullosa de su trabajo en la UN’s Earth Charter Commission, y su participación en UN Secretary General Kofi Annan’s Special Advisory Panel for the World Summit on Sustainable Development en 2002 en Johannesburg, South Africa. En esta cumbre Severn aporto un compromiso llamado the Recognition of Responsibility, una declaración de estudiantes de Canada y de EEUU. (Puedes encontrar el documento en esta dirección http://members.tripod.com/ysec/index.htm) Del viaje ademas surgio un documental que fue emitido durante mucho tiempo por la CBC en serie documenta llamada The Nature of Things.


Severn ha usado diversas maneras para hacer llegar su mensaje a la gente. Presento un programa infantil llamado Suzuki’s Naturequest, coedito el libro Notes from Canada’s Young Activists. Actualmente es miembro BC’s Citizen’s Conservation Council on Climate Change y dirige David Suzuki Foundation. Tiene una licenciatura en Ciencias de la Ecologia y Ecología Evolutiva de la Universidad Yale y más recientemente un Master en Ethnobotánica de la Universidad de Victoria, British Columbia, estudiando con Ancianos de los Kwakwaka’wakw de la costa occidental. Espera que su búsqueda de conocimientos cientificos y tradicionales la ayudaran a promocionar una cultura de la diversidad, sostenibilidad y alegria.

Severn actualmente vive en las Islas de Haida Gwaii

 

 


 

"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

 
Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.
 
GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...
 
JL NAROM.

 

Teléfono de contacto: +34 636 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Si te mueves, todo se mueve..." (Narom)