WikiLeaks: tenemos documentos sobre OVNIs - Gary McKinnon - NASA...


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 





Entrevista con el fundador de WikiLeaks: tenemos documentos sobre OVNIs

Julian Assange revela en una entrevista con los lectores del diario The Guardian que entre los archivos aún no publicados tiene documentos sobre OVNIs.

Asesor del primer ministro de Canadá pide que asesinen al fundador de WikiLeaks

Puede ser que Assange sea una marioneta de la CIA o un mismísimo agente filtrando información para desestabilizar o confundir, pero lo que es innegable es que está removiendo las entrañas a muchísimos políticos y gobiernos.

Tanto molesta que desde Canadá piden que se le asesine...

Documentos sobre OVNIs

Julian Assange fue entrevistado por los lectores del diario The Guardian, el llamado "hombre internacional de misterio", héroe moderno para muchos, enemigo público #1 para otros, cuestionado por su bizarro comportamiento (acusado de abuso sexual y de ser un agente de la CIA) y en general el hombre del momento contestó a las preguntas de este diario el cual ha sido uno de los que ha sido confiado con los cables de las embajadas de Estados Unidos.

El periodista australiano Julian Assange respondió entre otras cosas al método de selección y edición que sigue en WikiLeaks junto con sus "socios" de los medios mainstream. Dijo que un equipo editorial revisa los documentos y redacta las notas, aceptando, hasta cierto punto, que medios como The Guardian o El País tienen una influencia en qué y cómo se publican los cables. Assange añadió que Wikileaks no le ha costado la vida a nadie por sus filtraciones. Se le preguntó:

¿Alguna vez se te han enviado documentos relacionados con el tema de los OVNIs o de los extratererstres?

"Muchos freaks nos envían correos sobre OVNIs o como descubrieron que eran el anticristo mientras hablaban con su ex esposa en una fiesta  en el jardín. Sin embargo, aún no han satisfecho nuestro criterio de publicación: 1) que los documentos no sean enviados por el mismo autor 2) que sean originales.

"Sin embargo, vale la pena notar que en los archivos aún no publicados del cablegate sí existen referencias a los OVNIs".

La respuesta de Assange es bastante ambigua en este sentido, deja sin clarficar si publicará estos documentos y sí considera que son importantes, aunque al mencionar que son del "cablegate" se puede deducir que son cables de las embajadas que hablan sobre OVNIs o extraterrestres. Aunque claro podrían ser los avistamientos de oscuros líderes del medio oriente o tipos exóticos como el coronel Gaddafi.

Un documento de WikiLeaks muestra que aparentemente el ex premier británico Gordon Brown intentó interceder en la extradición del "UFO Hacker" Gary McKinnon a Estados Unidos, el hacker que penetró los archivos del Pentágono que supuestamente revelaban la presencia de agentes extraterrestres.


LOS DESCUBRIMIENTOS SOBRE EXTRATERRESTRES DE GARY MCKINNON



ENTREVISTA A GARY MCKINNON - PROYECTO CAMELOT


GARY MCKINNON
Entre otras cosas, descubrió que existe un departamento en la NASA en el que se dedican a retoque fotográfico y de vídeo de las imágenes que no debemos ver. Es decir, todas las fotografías espaciales, en las que aparecen OVNIs, son manipuladas para hacerlos desparecer.

También descubrió un listado de altas jerarquías militares estadounidenses entre las que había generales extraterrestres, de distintas procedencias...

Celebramos la noticia de que Gary McKinnon, el hacker que penetró la seguridad de la NASA y descubrió archivos sobre extraterrestres, no será extraditado a Estados Unidos, después de tanto pelear.

En lo que a todas luces son buenas noticias, después de una batalla legal de un década, el gobierno británico ha anunciado que Gary McKinnon  no será extraditado a Estados Unidos y será juzgado en Gran Bretaña. Conocido como “El UFO Hacker” por haber penetrado los sistemas de seguridad de la NASA y aparentemente haber encontrado archivos sobre OVNIs y tecnología secreta, McKinnon luchó arduamente por permanecer en  tierras británicas ya que padece el síndrome de Asperger. A fin de cuentas fue esta enfermedad la que permitirá que McKinnon, bajo un argumento de derechos humanos, no sea perseguido por las leyes estadounidenses y por el encono y la vergüenza que representa su caso para altas autoridades de ese país. Estar lejos de su familia  –con una prohibición vitalicia de conectarse a Internet–, en una  hostil prisión de alta seguridad en un país lejano, podría haber precipitado una profunda depresión en McKinnon, incluso el suicidio según manifesto la secretaria del Interior, Theresa May.

McKinnon es acusado de apagar durante 24 horas las 2,000 computadoras que controlan el Distrito Militar de Washington. También de acceder a a cientos de archivos de alta seguridad, y borrar en un desplante lúdico, los logos de armas que ostenta la marina estadounidenses en su sitio. Originario de Glasgow, su salto a la fama se debe a que dice haber encontrado “cosas raras” dentro de los archivos, como una lista de nombres bajo el título “Non terrestrial agents” (Agentes no terrestres).

En una entrevista con el diario The Independent, McKinnon dijo:

I: ¿Qué estabas buscando en la Nasa? GM: Evidencia suprimida de tecnología Ovni ingeniada inversamente, energía libre que ayudara a detener el cambio climático y que ayudara a la gente vieja a no morir de frío… también evidencia de anti-gravedad.

I:¿Que encontraste? GM: Una flota espacial y un impresionante Ovni y una falta total de seguridad digital de la Nasa y de la milicia, lo cual me pareció verdaderamente impactante por lo que los alerte con cibernotas.


ASSANGE -CAUTELA

Con respecto a la figura de Assange es recomendable proceder con cautela, antes de creer que solamente busca el bien de la humanidad y la transparencia sin cuartel; Assange es otro actor político más en un complicado juego estratégico cuyos verdaderos intereses y orquestadores no se revelan en la superficie. En este sentido los documentos de WikiLeaks sobre OVNIs o extraterrestres pueden también ser parte de una agenda y de una estrategia comunicacional destinada a influencia la opinón pública conforme a este velado esquema.



Asesor del primer ministro de Canadá pide que asesinen al fundador de WikiLeaks

En lo que podría ser el primer fatwa en TV desde que el Ayatollah llamara al asesinato de Salman Rushdie, Tom Flanagan, amigo y asesor del premier Stephen Harper, pidió el asesinato de Julian Assange en la TV canadiense.



Tom Flanagan

Perder la cabeza en televisión puede costarte la cabeza si estás metido en la política. Tom Flanagan pidió literalmente la cabeza de Julian Assange, manifestando su enojo ante la situación que ha desatado WikiLeaks en vivo, invitado como analista político de la cadena de televisión candadiense SBS, lo que seguramente le costará su carrera en los reflectores. Flanagan recomienda que "Obama envie una aeronave sin piloto (drone) a matarlo" y cuando se le da la oportunidad de retractarse, Flanagan recalca que no le importaría nada que Assange desapareciera.

Los medios, e incluso su entrada de Wikipedia, ya manejan que Flanagan perderá su puesto en la Universidad de Calgary, y el primer ministro, Stephen Harper, tendrá que desligarse de su amigo y director de campaña y jefe de gabinete cuando Harpera era líder de la oposición.

Se dice que la amenaza de Harper constituye el primer fatwa, orden de asesinato, televisado desde que el Ayatollah Khomeini pidió la muerte del escritor Salman Rushdie por su literatura "infiel".

Flanagan se une a Sarah Palin, que en una reciente declaración pidió que Assange fuera cazado o asesinado, por lo que han generado los cables filtrados por WikiLeaks de las embajadas de EUA. En los documentos de WikiLeaks se hace mención del primer ministro Stephen Harper y las más reciente revelación muestra que Estados Unidos tiene armas nucleares en Holanda.


Fuentes: Narom - www.narom.org - Pijamasurf


CIENCIA Y MÚSICA

- El ADN es influenciado por la música, palabras y frecuencias - Música Molecular - Nuestro ADN creó las Lenguas del Mundo - El cerebro de los músicos es diferente ¿nacen con él o lo desarrollan? Experimento científico con Sting (The Police) - Geometría Sagrada: Sonidos que desestructuran al ego - Ayahuasca DMT: La molécula espiritual - Fundas antirradiaciones de móvil eWallEntrevista a Pete Peterson: el 15% de las personas tiene ADN extraterrestreDra. Jill Bolte: Un derrame cerebral puede iluminarte Las Escuelas matan la Creatividad - El Chakra del Corazón - El Orgasmo Tántrico - Máximo Sandín (doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología) rechaza las teorías de Darwin...Nuestros cerebros se están preparando para una mutación extraterrestre - Dr. Mario Alonso Puig: Lo que el corazón quiere la mente se lo muestra...La mayor Tormenta Solar conocida: 20 de junio 2010 - Realidad Holográfica Dimensional: David Icke - El sexo hace que se regeneren las neuronas - La Ciencia de la Oración: como actúa la mente y la oración sobre nosotros y el resto del Planeta - El Planeta va hacia una glaciación - Los Seres de Luz se comunican con los humanos a través de las experiencias con DMT - Ayahuasca - Máquinas para ensoñar - Los jugadores de videojuegos tienen más Sueños Lúcidos - El Camino del Nagual y los Videojuegos - La Meditación combate la Depresión - M-87: Volcán Galáctico hace erupción en agujero negro - El Ojo del Sol - Cada 8 minutos se abre un portal magnético entre la Tierra y el Sol - Descubren un meteorito peligroso para la Tierra en 2098 - El Universo podría ser un Holograma gigante - La vida secreta del alquimista Isaac Newton Dos enormes burbujas emanan del centro de la Galaxia 

OVNIS - CONTACTADOS - EXOBIOLOGÍA

- OVNIS NASA: vídeo 1996-2009 - OVNIS: están por todas partes. LA NASA YA NO LO OCULTA - Vídeos Nasa y Rusia: OVNIS Misiones Espaciales Contactos con Extraterrestres: RamaLa Comunidad Europea desclasifica archivos secretos OVNI - Avistamientos masivos de OVNIS en agosto 2010 -Aetherofactos: OVNIS en los cielos - Safespace Fastwalkers: documental con los archivos secretos de OVNIS en los Gobiernos - Crops Circles y contacto extraterrestres - YouTube censura vídeos OVNIS Obama - Demasiados OVNIS en los cielos - Gobierno Bulgaria contacta con extraterrestres - OVNIS desvían planeta-cometa - Estados Unidos revelará existencia extratrrestres - Algunas personas fueron llevadas fuera del planeta - Cine basura: La Cuarta Fase Abducciones de extraterrestres en África. David Icke - El Vaticano: Programas de Investigación Extraterrestre - Los Sumerios, las Pirámides y Nicola Tesla - OVNIS Estrella - Niños sobredotados: niños serpientes Maya - Miriam Delicado: Mensajes de Amor para estos tiempos - Maitreya, el Instructor del Mundo - Golfo de Adén: Puerta estelar - Stargate - ¿Qué pasa después de la muerte? - Carlos Castaneda - IIlyumzhínov: Dirigente ruso contactado con extraterrestres - Faraones egipcios: ¿descendendientes de extraterrestres? - Los militares británicos ¿responsables de los Crop Circles? - Espiral de luz en el cielo de Australia - Extraterrestres anuncian terremoto al este de Australia - Parlamento Europeo desclasificará documentos sobre extraterrestres - 10.000 Firmas para que los extraterrestres intervengan en la catástrofe del Golfo de MéxicoEstructuras de instalaciones extraterrestres descubiertas en el cráter Zeeman, en la cara oculta de la luna... - Salvador Freixedo habla claro sobre extraterrestres - Implantes Extraterrestres -   La NASA esconde información sobre la Luna y Marte - Robert Dean Exopolitic 2009Scott Mandelker: Extraterrestres viven entre humanos - Entrevista a Juan José Benítez - La NASA alerta de posible Tsunami Solar - Reino Unido declasifica en agosto 2010 los archivos OVNI - Existe en Brasil una Puerta Dimensional hacia el Espacio - Los extraterrestres podrían estar llevando a cabo cierto Control Mental sobre la población - Documentales: El Planeta Encantado de Juan José Benítez - Starchild el craneo de El Niño de las Estrellas tuvo un padre extraterrestre - Los extraterrestres podrían estar operando en el Planeta mediante robots - Estructuras Artificiales en Marte - Richard Hoagland, ex científico de  NASA: aparecerán extraterrestres de "falsa bandera"  - Crop Circles descodificados: Mensaje de Esperanza - Ex ministro de defensa de Canadá: "Los extraterrestres están aquí" - La ONU nombra una embajadora espacial ante la inminente llegada de extraterrestres - Baba Vanga afirma que en noviembre de 2010 comenzará la tercera Guerra Mundial - Niños en Reino Unido hacen simulacros en caso de choque de OVNI - OVNIS sobre aeropuertos y OVNIS cerca del Sol - Los tres días de oscuridad Planetaria - La estación espacial ISS graba un OVNI en directo - Científicos detectan en Crop Circles emisiones electromagnéticas - Una raza interdimensional controla el Planeta desde hace miles de años - Un OVNI destruye un misil y evita tercera guerra mundial




"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.










 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"OJO a la desinformación a la que nos van a someter en estos tiempos..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados