Hay un nuevo Hombre...


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 




HAY UN NUEVO HOMBRE Y DE ÉL NO SE HABLA...

Desde que en 1987 comenzó a aumentar la frecuencia en la ionosfera -Ondas Schumann-, y a partir del mes de marzo de 2005, en el que se produjo una poderosa conjunción espacial (*), están sucediendo cambios:


La sanación y transformación de la Energía Masculina en nuestro mundo.

Muchos hombres, en este planeta:
1. Despertaron a sus responsabilidades para su planeta y con sus comunidades
2. Dejaron de perseguir el dinero como meta, desviando su energía hacia el cuidado y la crianza del Planeta.
3. Aparecieron hombres que aman a sus mujeres.
4. Surgieron hombres que aman a sus hijos.
5. Vemos hombres que respetan a sus mayores.
6. Surgieron, algunos, como poderosos líderes y maestros. Y son modelos para otros hombres.
7. Surgieron maestros chamánicos, y se los identifica por su compromiso con la Naturaleza y con el mundo espiritual, representado y manifestado a través de la naturaleza.
8. Aparecieron hombres preparados para pasar a la siguiente fase de desarrollo de esta Nueva Tierra, y tienen mucho que enseñar.

No significa que antes de estas fechas no existiéramos hombres así. Es que estaba mal visto expresar lo que sentíamos. No se nos había educado.

Muchos hombres estamos sintiendo puro Amor. Estamos viviendo la Energía Masculina y su poderosa transformación. La misma energía que teníamos los hombres de antes y que ahora pretenden que desaparezca.

La energía está tomando otros matices. Nos está elevando. Esta energía debe manifestarse.


Nuevos patrones impuestos: El gay y el maltratador

La influencia de los medios es tan poderosa que, persistentemente, están creando en nuestras mentes dos modelos masculinos: el gay y el maltratador.
No quiero decir que no existan. Existen. Pero pareciera que, ahora mismo, son las únicas referencias masculinas que tenemos.

El primer modelo, el hombre homosexual, nos habla de las ventajas de la energía femenina. Ese hombre gay que triunfa en los medios de comunicación como presentador, como estilista, como escenógrafo, como actor, como cantante...
Un modelo que nos habla de los detalles en las cosas, de la atención a nuestros hijos, de abrazar con ternura, de la delicadeza en las cosas cotidianas, del afecto de la solidaridad femenina, de la entrega sin esperar... Me pregunto ¿esas cualidades no aparecen en nosotros los hombres heterosexuales? ¿en los hombres de a pie, en los que os cruzáis en la escalera, en el metro, o cuando conducimos por la autopista? Por supuesto que sí aparecen. Sí que tenemos esas cualidades, pero no interesa que aparezcan en televisión.

El segundo modelo de varón, el maltratador, nos habla de lo peor del hombre. De la desesperación, del odio a las mujeres, de la locura, de los apegos tremendos, de la inseguridad eterna, la exaltación sin razón, de la expresión de la violencia, del hombre caprichoso y maleducado... Me pregunto ¿A eso nos hemos reducido el género masculino? ¿Así es como se nos ve a los hombres? ¿Así es como estáis comenzando a vernos?
Me parece terrible que mi mujer, mis hijos, mis amigas, los hijos de mis amigas y de mis amigos, crezcan y evolucionen en esta vida con una imagen tan espantosa.

Comentaba una política, del Ministerio de Igualdad, en España, que si no se muestran estos ejemplos a nuestras hijas y a otras mujeres, éstas no van a poder detectar a tiempo al hombre violento que puede aparecer en su vida, y ese hombre podría inflingirle mucho dolor...
¡Dios santo! ¡Todos los hombres llevamos dentro un monstruo! ¡No os acerquéis a nosotros!

Están consiguiendo que nuestras hijas, ahora adolescentes, se planteen si deben o no deben acercarse a un chico, por miedo a que la relación pueda ser dolorosa. Y, aún peor, están condicionando las mentes de las mujeres para que busquen y resbusquen el lado oscuro de su compañero, aunque su pareja no tenga ese lado terrible.



LOS CHICOS SE CONFUNDEN

Entre tanto oleaje, nuestros hijos varones ya comienzan a confundirse. En su interior, no distinguen con claridad entre sus propios sentimientos y los impuestos desde el exterior por las campañas de medios. Si cesara inmediatamente la presión mediática y fuera sustituida con ejemplos de hombres normales y amorosos, destacando sus virtudes y sus aciertos, comenzaríamos a ver un descenso en la violencia masculina y un cambio en los condicionamientos de nuestros jóvenes.

Por otra parte, y sé de lo que hablo, es muy sintomático que la gran mayoría de la mujeres activistas que se embarcan en una singladura así, estén separadas, hayan sufrido maltrato o tengan graves problemas de afectividad con sus parejas. Creo que ellas no son las más adecuadas para educar de verdad, en igualdad, a hombres y mujeres. Siempre van a dar una versión parcial de la realidad.

Por favor, no se me interprete mal, no estoy intentando desacreditar el duro trabajo que realizan estas mujeres. Si no fuera por ellas, probablemente, no se habrían conseguido nunca algunos de los logros, por los que han batallado, para la igualdad del género femenino.  Repito, con respeto y sin malinterpretaciones, no juzgo a nadie. Solo expreso, con dolor, que a muchos hombres no se nos está haciendo justicia.

Tal vez, deberían hablar en público las mujeres que están rodeadas de hombres buenos... De hombres que las aman, que las respetan, que las protegen, que las miman, que las apoyan en sus proyectos, que cuidan de sus hijos, que las hacen el amor "con amor", que trabajan por el bienestar conjunto, que respetan la vida y el futuro. Si todos los hombres, todavía no son así, al cien por cien, es porque aún no han visto lo maravilloso que es ser un hombre y vivir la energía masculina. Están perdidos en competir, en pensar, en ser duros, en mostrar solo un lado del corazón... Muchos hombres de hoy están descentrados y abatidos. No se les permite ubicarse. Ya no saben qué camino tomar o que senda decidir. Ni siquiera se les permite arriesgarse y equivocarse. No se les permite llorar, ni quejarse, ni subir la voz... Se les calla con antidepresivos y ansiolíticos.


Un nuevo Hombre

Hay un Hombre fuerte y decidido. Con sentimientos y emociones. Y está dispuesto a cambiar el mundo.
Por favor, pedimos respeto.

Somos hombres que, trabajando día a día, hemos conseguido lidiárnoslas con muchas de las trabas sociales que nos han puesto a lo largo de nuestra vida. Hombres que estamos trabajando para que nuestros hijos tengan un mundo maravilloso. No significa que mi padre no lo quisiera para sus hijos, si no que no lo consiguió. Tampoco yo tengo la certeza absoluta de poder conseguirlo.
Somos hombres que estamos trabajando para que, todos los días, sean días maravillosos.

Por favor, mujeres, echadnos una mano.

Nuestra configuración energética no es como la vuestra. Nos cuestan más algunos aspectos de relación, pero también necesitamos amor. Sin embargo tenemos muy claro cómo se debe pisar por algunos caminos. Por muy difíciles que parezcan. Dejadnos guiaros por algunas sendas y nosotros nos dejaremos guiar por vosotras por las sendas que desconocemos. En algunos aspectos, hemos estado perdidos durante mucho tiempo, pero la energía que viene del centro de la galaxia nos está modificando. Nos está haciendo más poderosos y más amorosos. Nos sentimos orgullosos por ello. Y queremos compartir con nuestras compañeras este hermoso caminar.

Mujeres: os están haciendo creer que debéis actuar y sentir como los hombres. Como los hombres horribles de antes. Y a nosotros nos están convenciendo para que seamos mujeres.

Hay un mundo terrible lleno de hombres que no respetan a nadie. Pensemos en ellos y enviémosles todo nuestro amor.
Pero también hay un mundo hermoso, lleno de hombres increibles, fuertes y amorosos. También pensemos en ellos y enviémosles todo nuestro amor.

Con todo mi amor: José Luis Narom



**********************************************
(*) El 21 de marzo 2005, justo después del Equinoccio del 20, Quirón y Marte entraron en conjunción a 0 grados de Acuario. Esta poderosa conjunción del Sanador Herido (Quirón) con la Energía Masculina (Marte), en la Casa de la Nueva Era, representa la sanación y transformación de la Energía Masculina en la Tierra.

En el período de la Luna Llena y el Equinoccio, el Sol estuvo en Aries, una casa poderosa de la Energía Masculina. La Luna estuvo en Libra, la casa que representa el Matrimonio y el Compañerismo. Con esta combinación prosigue el Ritual Cósmico del Matrimonio Sagrado, en el que el Novio sale al encuentro de su Novia: las Energías Femeninas del Centro Galáctico.

La energía de la Divina Femenina ya está encontrando su expresión en la energía de la Diosa que tantas mujeres están descubriendo y asumiendo en este tiempo. Ya es hora de que el hombre surja como el “dios” o “novio” de la Nueva Tierra. El compañero perfecto de la Diosa Cósmica.

Si bien es Isis la que preside el Ritual del Matrimonio Sagrado, su compañero es Osiris, el Dios Tierra. La energía del Hombre Nuevo se identifica con la Tierra. Él es su servidor, al que se le ha encomendado el servicio al Planeta. Su centro radica en devolver al sagrado equilibrio su relación con su amada esposa, la Diosa. En la Nueva Tierra, muchos de ustedes se harán eco de este ritual, uniéndose en Relaciones Sagradas basadas en el servicio al planeta, recibiendo y arraigando las energías de la Gran Madre Cósmica en el Centro Galáctico.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=metafisicayfilosofia&message.id=11419&jump=true

 




"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 











 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"No dejes de empujar. Con Amor. Pero no lo dejes..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados