Oncólogos judíos - Nueva Medicina Germánica

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Chamanismo

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Cursos - Talleres

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Contactar

Solidaridad con el pueblo Shipibo

 

 

 

"...Médicos judíos, oncólogos, curan el 98% de los cánceres...":

El 17 de Diciembre de 2008 tuvo lugar en Noruega un acontecimiento que pasará a la historia de la humanidad.

El Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz firmó un documento en el que reconoce públicamente que los Doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento (según la religión). A los judíos se les trata según la Nueva Medicina Germánica ®, y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con quimio y morfina.
 

Extracto de la reunión mantenida el 17-12-2008 en las oficinas del abogado Erik Bryn Tvedt.

En presencia de los siguientes participantes:

Sra. Erika Pilhar
Sra. Olivia Pilhar
Sr. Ing. Helmut Pilhar
Sra. Vera Rechenberg
Sra. Arina Lohse
Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz
Sra. Bona García Ortin
Dr. Ryke Geerd Hamer

Los participantes en esta reunión manifiestan una alarmante preocupación por el hecho de que cada día, y tan solo en Alemania, más de 1.500 pacientes son maltratados y torturados hasta la muerte con quimio y morfina. Con la ayuda de la  Nueva Medicina Germánica® casi todos podrían sobrevivir. Esta situación que ha llevado a la muerte, tan solo en Alemania, a más de 20 millones de pacientes no judíos es el motivo de esta reunión.

Los participantes han constatado que :

  1. La  Nueva Medicina Germánica® fue descubierta hace 27 años e inmediatamente divulgada. Desde entonces, y mediante un articulo redactado por el Sumo Rabino Menachem Mendel Schneerson e incluido en el Talmud, todos los rabinos del mundo deben hacer que los pacientes hebreos sean tratados con la Nueva Medicina (así denominada al inicio), ahora denominada  Nueva Medicina Germánica®. La terapia de la  Nueva Medicina Germánica® permite un 98 % de superviviencia.

  2. Lo peor fue, como el propio Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz testifica, que en dicho artículo se añadió que deben utilizar los medios necesarios para impedir que los pacientes no judíos practiquen la terapia que ofrece la  Nueva Medicina Germánica®. Según el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, lo más aberrante es, no sólo que todos los rabinos conocen que la  Nueva Medicina Germánica® es verdadera y han cumplido la orden de que ningún paciente judío sea torturado con quimio y morfina, sino que todos los doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento, una verdadera terapia o un tratamiento de tortura (según la religión).

  3. El boicot a la  Nueva Medicina Germánica®, como ha sido confirmado por el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, no es una cuestión de ignorancia, de error o de falta de información, sino un genocidio dirigido, planificado.

  4. Frente a este monstruoso crimen, a causa del cual en los últimos 27 años han sido sacrificados alrededor de 2 mil millones de seres humanos, los participantes de la reunión piensan que es necesario urgentemente informar sobre este delito a la opinión pública mundial.

Entre los judíos existen corrientes tales como «WORLD UNION FOR PROGRESSIVE JUDAISM» (UNIÓN MUNDIAL PARA UN JUDAÍSMO PROGRESISTA), a la cual pertenece el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, que rehúsa ser cómplice de este crimen.

Por esta razón, hacemos un llamamiento a todos los hombres y mujeres íntegros para que se comprometan en poner fin a este crimen, a fin de que todos los pacientes, también no judíos, puedan beneficiarse de la  Nueva Medicina Germánica®.

Junto con el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz hacemos un llamamiento a todos los Rabinos, y especialmente a los oncólogos para que: «Detengan este crimen y este genocidio mundial de los no judíos».

Sandefjord, a 17.12.2008

Sra. Erika Pilhar
Sra. Olivia Pilhar
Sr. Ing. Helmut Pilha r
Sra. Vera Rechenberg
Sra. Arina Lohse
Sra. Bona García Ortin
Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz
Dr. Ryke Geerd Hamer

Este texto y estas firman han sido certificados legalmente por el abogado:

Erik Bryn Tvedt, en su despacho: Rechtsanwalt Erik Bryn Tvedt (Abogado)


 

Si quieres ver el enlace oficial de esta información Cliquea aquí


 

"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

 
Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.
 
GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...
 
JL NAROM.

 

Teléfono de contacto: +34 636 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"A la vida le encanta tentarnos, si no muerdes la manzana no conocerás el sabor..." (Narom)