Nuestros hijos: Criminales en potencia...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


Publicidad

 







AL PARECER, NUESTROS HIJOS SON CRIMINALES EN POTENCIA...

Quieren medicar a los niños que sean traviesos y desobedientes para que se adapten a las pautas de comportamiento de los "nuevos psicólogos".

Ya no saben qué inventarse para crear nuevas enfermedades, nuevos comportamientos y nuevas alteraciones de conducta. Todo ello para someternos psicológicamente y "traguemos" con las dictaduras ideológicas del político de turno.

¿Qué sería hoy de muchos de nosotros si nos hubieran cogido de pequeños estos psicólogos sinvergüenzas"? ¡Estaríamos recluidos en un psiquiátrico!

La Plataforma Internacional Contra la Medicalización de la Infancia me cuenta que el canal ARTE de la televisión francesa ha emitido una película titulada "La infancia bajo control", realizada por Marie-Pierre Jaury. Este documento sale al paso de un informe del INSERM (Instituto Nacional de la Salud y de la Investigación Médica de Francia) de 2005, titulado Los trastornos del comportamiento en el niño y en el adolescente, en el que dicha institución presume de haber llegado a la conclusión de que era posible predecir que un niño travieso o desobediente pudiera llegar a convertirse en delincuente en la edad adulta y en consecuencia recomendaba detectar cualquier posible alteración en su comportamiento desde la guardería.

Entre los rasgos infantiles que permitirían predecir al criminal del futuro están la agresividad, el cinismo, la escasa docilidad o el bajo índice de moralidad. El informe fue utilizado como base de un anteproyecto de ley sobre la prevención de la violencia que quería poner en funcionamiento un carné de comportamiento que serviría para realizar un seguimiento del pequeño que, en caso de no ajustarse a los criterios de normalidad del Gobierno de turno, debería ser modificado con fármacos.

 

No os perdáis este vídeo de animación que refleja fielmente el tema que estamos hablando. Un corto precioso que os va a encantar...

Ex ET... (8 MINUTOS)


RESUMEN DEL VÍDEO: En un lejano planeta, donde la vida está regulada y ordenada un niño se atreve a desafiar las rígidas normas establecidas para actuar según sus infantiles deseos de jugar.

En 8 minutos que dura el film y sin necesidad de mediar palabra, se evidencia, el modo en que se educa a los niños y la utilización de fármacos adormecedores que suprimen su libre y espontánea expresión, para priorizar un comportamiento social predeterminado

El escenario es un mundo aparentemente perfecto, con un orden establecido autoritariamente y un control estricto sobre ese orden, donde todos viven como autómatas vidas idénticas, sin cuestionar nada, convencidos de que eso es lo mejor.

En ese entorno monótono y sin alegría, Un pequeño tiene la osadía de ser él mismo, actuando como niño y sacudiendo de esa manera la trama social instituida.

Por ese motivo, por atreverse a ser libre aunque eso lo diferencie de los demás, se lo medica para apagar su hermosa y brillante luz, logrando así su adaptación a esa sociedad robotizada.

Es inevitable referenciar en esta escena, los miles de niños que son diagnosticados como Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) y medicados con Metilfenidato (Ritalín) que es la actual droga de control social cuyo objetivo es que los niños no molesten.

En el final de la historia, esos niños extraterrestres rebeldes del orden establecido, son convertidos en bebés humanos terrestres y enviados a la Tierra, dándonos a los terráqueos la oportunidad de permitirles y permitirnos la adaptación de la sociedad a las necesidades evolutivas de una humanidad que desea vivir en libertad.

Está en nosotros aprovechar esta oportunidad y elegir entre una sociedad robotizada como muestra el video o una donde los integrantes sean libres y felices.

 

.......................................................................................................................................................

EL INFORME HA CAUSADO GRAN REVUELO

Afortunadamente el informe y el anteproyecto de ley provocaron una revuelta de numerosos pediatras, psicólogos, psicoanalistas e intelectuales, y de muchas de sus instituciones, que acusaron al INSERM de querer promulgar la vigilancia generalizada de los más pequeños, desde la edad de tres años de edad, bajo la influencia de la psiquiatría conductista anglosajona, legitimando así una ideología “de la seguridad” que está en plena expansión. Una ideología fascista que pretende delirantemente localizar desde la infancia a los futuros delincuentes potenciales con el fin de prevenir lo que un diputado ponente denominó sus “comportamientos desviados”.

Me cuentan que esta es una peligrosa manera de ver las cosas que está determinando las políticas sanitarias y sociales en países como Canadá, Alemania y Gran Bretaña. La premisa de la que se parte es que la delincuencia es una enfermedad reconocible desde la temprana infancia. Ésta es la excusa para que los gobiernos con el apoyo de las neurociencias y de la psiquiatría deban poner a la infancia bajo estricta vigilancia.

A cada trastorno le correspondería su detectable y comprobable molécula. La etología, la neurobiología y la genética se dedican a investigar las causas fisiológicas de los comportamientos “antisociales”. Cada vez se utilizan tests más irracionales para diagnosticar más precozmente la “anormalidad” de los ataques de cólera, de las angustias, depresiones, hiperactividad o de las dificultades para concentrarse de los niños. El objetivo es curarlos con diversos medicamentos que la industria farmacéutica promueve y que les son administrados a los niños cada vez con más frecuencia. Prozac (fluoxetina), Ritalina (metilfenidato), ansiolíticos, antipsicóticos y antiepilépticos ya son utilizados por lios niños con relativa frecuencia.

 

Vídeo, "Nuestros hijos en el punto de mira de los psiquiatras..."

 

Sustancias todas con reacciones adversas y consecuencias imprevisibles. Apoderarse de objetos, no prestar atención, desobedecer, mentir y soltar agresividad se identifican como síntomas de esos “trastornos del comportamiento” clasificados por la biblia de la psiquiatría americana, el DSM (Manual Diagnóstico y Estadístico de los desórdenes mentales).

Con claridad y concisión -me cuentan-, la película entrevista a investigadores y profesionales de los diferentes países a los que esto concierne y escuchando los argumentos de ambas partes, intentan alertar sobre las falsas raíces científicas de esta totalitaria política de control y sus posibles consecuencias.

No he podido encontrar la película a la que hacen referencia, si alguien es capaz de encontrarla con subtítulos en castellano que avise...
Solo he encontrado otra película de esta directora, os la adjunto abajo.

Luz para todos…

Fuentes: Narom - www.narom.org - Miguel Jara

 

Marie Pierre Jaury... ¿Porqué le habrán encargado una película de este tipo a una directora de cortos musicales?


 



"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 






 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Deberíamos aprender el sentido humano de los Indios Hopi..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados