Nube de polvo volcán Islandés ¿Un gran timo?...


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar






La nube de polvo del volcán Islandés... ¿Siguen timándonos?

Hagamos un ejercicio de reflexión:
¿Cómo es posible que el polvo aéreo que genera un volcán en Islandia, y es arrastrado por los vientos, paralice los aeropuertos de toda Europa?

MUY SOSPECHOSO: A los ejecutivos de grandes bancos, con sede en Frankfurt, se les informó, antes del recrudecimiento del volcán, de que no debían tomar aviones durante esta semana.

Esto me recuerda al 11S, en el que los directores y ejecutivos de las grandes empresas de los edificios fueron avisados para no ir ese día. Los que no fallecieron habían asistido a un evento que les habían preparado, invitados por el gobierno Bush.

¿Qué están tramando y preparando? ¿Nos vamos a llevar un buen susto?

 

LAS INFORMACIONES

1.- Nos dicen, en los medios, que pueden entrar partículas en los motores del avión y estropearlos, con riesgo de accidente. No digo que no, pero...

2.- En el telediario de TVE1, ayer 20 de abril, dieron la noticia de que la aviación civil y aviones contratados por las compañías aéreas, habían sobrevolado entre la nube de polvo y no les había pasado nada.

La aerolínea British Airways (BA) consideró, el 19 de abril, que las actuales restricciones impuestas en el espacio aéreo, debido a la nube de ceniza procedente de un volcán islandés, son "innecesarias" en base a los vuelos de prueba realizados por ésta y otras compañías.

Los resultados obtenidos hasta la fecha por el vuelo de prueba de un avión de BA, así como los efectuados por otras aerolíneas europeas, "aportan nuevas pruebas de que las actuales restricciones en el espacio aéreo son innecesarias", según BA.

Si fuera tan evidente el peligro ¿se habrían arriesgado las compañías civiles a hacer pruebas con aviones civiles? ¿no será que no se lo han creído y querían demostrar que no pasa nada?

3.- La siguiente noticia, para opacar justo después de la anterior, es que los militares europeos habían enviado un avión hacia la nube de polvo y que se había encontrado en serios problemas. Esta noticia se contradice con otras posteriores, en las que afirman que los aviones militares están volando sin problemas.

4.- Echo un vistazo a las noticias y resulta que la OTAN estaba realizando uno de esos sospechosos ejercicios militares de prevención de atentados que a algunos nos dan mucho miedo (Rafapal). Curiosamente, el volcán ha impedido una parte de sus maniobras (eso dicen)

¿No será que para no ser sorprendidos en alguna barbaridad de prueba militar, en el espacio aéreo cerrado, se han inventado que no podían volar los aviones comerciales?

Los aviones de guerra están patrullando los cielos y no les pasa nada.

5.- En las noticias de hoy, 21 de abril 2010, informan que los "mandamases" de la Unión Europea se están planteando cambiar la ley del espacio aéreo europeo y crear un espacio único controlado por altas instancias ¿militares? Además se están planteando entregar fondos de ayuda europeos para las compañías aéreas.

¡Lo que nos faltaba...!

6.- Nos hemos olvidado ya del "sospechoso" accidente mortal del gobierno polaco...

¿Con toda esta parafernalia estarán, también, tratando de que nos olvidemos del accidente? ¿Habrá mano negra en el pasado accidente? No pondría la mano en el fuego por nadie.

7.- En el blog de Trinity Eyes dan esta noticia, con sentido del humor:

"...Se ofrece “recompensa” por cazar imágenes de cielos europeos cubiertos con cenizas:

Estimados Foreros, como  en esta casa no nos terminamos de creer que lo de las cenizas invadiendo los cielos de Europa sea cierto.

Animamos a los foreros europeos a sacar fotografías con cámara digital de sus propios cielos.

Esperamos su colaboración porque nos está dando la impresión de que se están riendo de todos nosotros como lo hicieron en el caso de la epidemia de la gripe gorrina..."

8.- No olvidemos que hay científicos que pueden manipular los volcanes para que entren en erupción:

“Un proyecto de geoingeniería para bloquear el sol por la simulación de erupciones volcánicas sería 100 veces más barata que reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, dijeron científicos del cambio climático,”  según informa The Telegraph.

“Los científicos del medio ambiente, David Keith, de la Universidad de Calgary en Canadá, Eduardo Parson, de la Universidad de Michigan y Granger Morgan, de la Universidad Carnegie Mellon, lo escribieron en un editorial de la revista Nature.”

“Se pidió a los gobiernos establecer un fondo multimillonario de libras para la investigación en la simulación de volcanes y otras técnicas de gestión de la radiación solar para proteger a la Tierra de la luz solar”.

¿Estamos locos o qué?

El partidario de las propuestas de geoingeniería no es otro que el zar de ciencias de la Casa Blanca John P. Holdren, un asesor de Obama clave que infamemente es coautor de un libro en el que llamó a un “régimen planetario” para hacer cumplir medidas de control de la población tales como abortos forzados, el infanticidio y la esterilización obligatoria, así como el envenenamiento del suministro de agua.

En abril del año pasado, Holdren reveló que las conversaciones de alto nivel ya habían tenido lugar para explorar la posibilidad de “geoingeniería” en el medio ambiente “disparando partículas en la atmósfera superior a fin de reflejar los rayos del Sol”.

la noticia completa puedes leerla en: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2010/01/28/cientificos-locos-desean-simular-volcanes-para-bloquear-el-sol/


(siguen más pruebas después de los vídeos)

 

Fuentes: Narom - www.narom.org - TVE 1 - Terra Noticias - Rafapal - web

 

Imágenes Volcán Eyjafjallajökull en erupción,  Islandia...


Noticias de la Sexta sobre el volcán islandés y los conspiranoicos...

 

Os adjunto una noticia de SAT 7:

Los aviones de guerra sí pueden patrullar por los cielos, y parece ser que tienen más movimiento que nunca, podéis comprobarlo en:
http://home.tiscali.nl/mysteryship/exercises/comingexercises.html

Segundo otro dato: Documento interesante en Alemán (lo han quitado de la web, me temo que todo lo que vayamos sacando a la luz irán eliminándolo), http://www.luftpost-kl.de/luftpost-a…310_170410.pdf

El cierre del espacio aéreo NATO coincide con un ejercicio de la Fuerza de Reacción Rápida de la OTAN (NATO Rapid Reaction Force) programada para los dias 19 al 22 de Abril del 2010.

Sesenta aparatos: cazas, bombarderos, helicópteros, aviones de reavituallamiento, AWACS para la vigilancia del espacio aéreo operarían desde aeropuertos militares en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Polonia, República Checa, con la participación de las fuerzas aéreas de EEUU.

La erupción sería la tapadera perfecta para realizar un ejercicio “antiterrorista” a escala europea y a espaldas del pueblo mientras este ignora que “estamos en guerra”?

Erupción Volcán: ¿Qué está realmente detrás de la prohibición de volar?

Zusätzliche Zweifel kommen auf, wenn man so nebenbei erfährt, dass leitenden Angestellten von in Frankfurt ansässigen Großbanken schon zum Wochenbeginn, das heißt vor dem erneuten Ausbruch des Eyjafjallajökull, davon abgeraten wurde, in dieser Woche Flugreisen zu unternehmen.

Nos vienen dudas adicionales cuando nos enteramos, por cierto, que los ejecutivos de grandes bancos con sede en Frankfurt, a principios de la semana, es decir, antes del recrudecimiento de Eyjafjallajökull, se les aconsejaba no viajar en avión durante esta semana.

Unvermeidliche Flüge sollten sie sicherheitshalber ohne Begleitung antreten.

Si tienen vuelos inevitables, deben tomar las precauciones de no ir acompañados.

Das könnte darauf hinweisen, dass die großräumigen Luftraumsperrungen wenig oder gar nichts mit dem Ausbruch eines vergleichsweise winzigen Vulkans zu tun haben, sondern vielmehr mit der Ankündigung oder Simulierung eines Terroranschlags auf Flugzeuge.

Esto podría indicar que estos cierres del espacio aéreo a gran escala, poco o nada tienen que ver con la erupción de un volcán, pero sí tienen que ver con el anuncio o la simulación de maniobras para evitar un ataque terrorista.

Anhaltspunkte dafür liefern auch großangelegte Polizeikontrollen von Passanten, die in den letzten Tagen in stark von islamischen Migranten geprägten Frankfurter Stadtteilen stattfanden, ohne dass sie in der Lokalpresse auch nur mit einem Wort erwähnt wurden.

Las pruebas también informan de la gran escalada de vigilancia a los transeúntes que se han producido en los últimos días, especialmente en las zonas habitadas por inmigrantes islámicos en los distritos de Frankfurt, sin haber sido mencionado en la prensa local ni una sola palabra.

Der Ausbruch des Eyjafjallajökull könnte also den deutschen Sicherheitsbehörden einen willkommenen Vorwand für Durchführung einschneidender Anti-Terror-Maßnahmen oder Notstandsübungen hinter dem Rücken der ahnungslosen Bürger geliefert haben.

La erupción del Eyjafjallajökull tanto, podría haber servido de pretexto a las autoridades de seguridad alemanas para la aplicación de drásticas medidas de lucha contra el terrorismo, o los ejercicios de emergencia a espaldas de los ciudadanos desprevenidos.

Sollen diese nicht wissen, dass sich ihr Land im Krieg befindet?

¿Estos no saben que su país está en guerra?

Artículo original: Vulkanausbruch: Was steckt wirklich hinter den Flugverboten? – Edgar L. Gärtner – eigentümlich frei

Enlacehttp://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/155107-la-nube-de-ceniza-volcanica-deriva-en-el-mayor-caos-aereo-de-europa-13.html

 

Fuentes: Narom - www.narom.org - TVE 1 - Trinity Eyes - web


 


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 




Publicidad







 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"¿Hasta cuando nos van a seguir engañando...?" (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados