El Parlamento de la Unión Europea es un vergüenza...


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 




Nigel Farage, parlamentario europeo, habla sin pelos en la lengua sobre las mentiras de la Unión Europea...

El Parlamento de la Unión Europea es un títere. Los parlamentarios son los títeres de las Grandes Corporaciones. Desde "arriba" les imponen las leyes que deben dictar: Tras "marear un poco la perdiz" son aprobadas y después se envían a cada país para que se ratifiquen ¿Dónde está la democracia?

El ciudadano de a pie, en cada respectivo país, es timado y manipulado para que vote a tal o cual partido político, sin saber que da lo mismo lo que haga: al final las leyes que se aprueben serán las que quieran desde "arriba". Los partidos políticos, y los líderes de cada partido, son financiados por los banqueros que después les dictan las leyes que deben aprobar y la política económica, social y cultural que deben seguir. Da lo mismo quien esté en el gobierno: Nos van a estrujar hasta que fallezcamos.

Han puesto, en los sitios de poder de la Unión Europea, a los políticos de cada país más corruptos y sin escrúpulos y han creado unas leyes con las cuales no existe ningún tribunal que pueda juzgarles. Una Unión Europea que, podría ser maravillosa, se ha convertido en una "cueva de ladrones" y que velan por los intereses de sus Amos en la oscuridad.

No importa que estemos en absoluta crisis: les seguiremos dando dinero a los bancos, después de que han sido ellos los que han creado esta situación ¡No os engañeis! Los sinvergüenzas que dirigen los bancos nos están robando todo el dinero y los bienes que tenemos.
No importa que queramos abastecernos de nuestra propia agricultura: seguirán haciendo leyes para favorecer la exportación de nuestros productos y la importación de otros productos desde países lejanos. Así siempre nos tienen cogidos por...

No importa lo que queramos: será lo que quieran unos pocos sin escrúpulos.


NUESTROS POLÍTICOS

Después de que tomemos conciencia de los sinvergüenzas que tenemos por políticos y que están dirigiendo nuestras vidas y las de nuestros hijos ¿seguiremos votándoles y consintiéndoles?

Me da vergüenza ver a los dos partidos mayoritarios en España, el PSOE y el PP, que lo único que les interesa son sus sueldos astronómicos y sus sillones en el Parlamento Español, cuando existen millones de personas y familias que están pasando auténticos apuros para sobrevivir. No voy a dar detalles de las leyes que ellos mismos han aprobado para tener enormes sueldos vitalicios, mientras los demás nos tenemos que conformar con un subsidio miserable. Y todavía tenemos que dar gracias por lo buenos que son nuestros dirigentes.
Se pasan el día con tramas corruptas, insultándose unos a otros, actuando por la espalda de los ciudadanos, favoreciendo a sus amigos empresarios... ¡Esto es penoso!

Luz para todos. De corazón.

 

Por favor, no dejéis de ver los vídeos que he seleccionado del parlamentario europeo Nigel Farage (hay muchos más, pero he elegido un par de ellos). No creo que este político dure mucho en el puesto. O se lo cargarán o lo echarán.

 

Nigel Farage (parlamentario europeo) en Alex Jones TV, hablando de la "gran mentira" europea



Nigel Farage (parlamentario europeo) "confrontando" verbalmente al presidente de la Unión Europea, asistente a Bilderberg





Nigel Farage (parlamentario europeo) explicando quienes están en los puestos de poder de la Unión Europea: los más corruptos y sinvergüenzas



Nigel Farage (parlamentario europeo) denuncia el Tratado de Lisboa y el sistema de elección del Presidente de la UE




Nigel Farage (parlamentario europeo): En este vídeo nos explica cómo han colocado, en el gobierno europeo, a personas totálmente desconocidas que velan solo por los intereses de los banqueros y las corporaciones. Obstruyendo la verdadera democracia.





 


 


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 











 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Decía mi abuelo a mi padre, mientras miraban a una enorme gorrina: Hijo mío, ves esa grandísima cerda dando de comer a sus crías ¿te parece grrande? Pues más grande es la política..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados