Narom - Trayectoria Personal

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad
 


 

Narom, director de teatro, compositor, maestro de música, sanador, músico terapeuta, técnico de enfermería, titulado en Nutrición Energética y Biológica, cursos de Medicina Biológica, Conflictolisis, maestro Reiki, profesor de yoga... nació en los sesenta, cerca de Frankfurt (Alemania) A los cinco años viene a España y se instala en Madrid. Desde muy pequeño, experimenta sueños lúcidos, a los que él denomina ensueños.

Estudia música en el Real Conservatorio Superior de Madrid y en la Universidad Autónoma de Madrid. A los 18 años, y durante un tiempo, entra a formar parte del Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias donde, a través de Sixto Paz, conoce y estudia a fondo el mundo de los contactos extraterrestres. Un par de años después, una experiencia de iluminación y de contacto con el Todo, le hace cambiar su percepción de la vida.

Influido por el espíritu tántrico, desde hace más de veinte años, practica Tantra Yoga, ahorra energía sexual y mantiene un férreo control de la eyaculación. Para mantener una vida libre de dolencias e ir adquiriendo poder personal: "La energía sexual nos da la vida, y nos la quita".

Adquiere una visión nueva del chamanismo de la mano de los mexicanos Víctor Sánchez, autor de "Las Enseñanzas de D. Carlos" y Manuel Cetina, biotecnólogo y consultor de Desarrollo Humano. A través de ellos, Narom descubre el sentido práctico de las experiencias espirituales, aplicables en nuestra vida diaria.

Es iniciado por el peruano Juan Ruiz Naupari en ceremonias con plantas sagradas (Ayahuasca), donde penetra en la otra realidad y recibe información de los que él llama Seres de Luz, en esa otra percepción aprende una nueva forma de respirar, a la que Narom le da el nombre de Respiración Aeólica. El impacto es tan fuerte que comienza a desarrollar sentidos que habían permanecido latentes.

Posteriormente, el espíritu le lleva a contactar con miembros de una discreta comunidad nativa peruana, cercana a la selva brasileña y se inicia en la elaboración indígena de las plantas sagradas. Este aprendizaje le ofrece la oportunidad de acercar el Espíritu Sagrado al pensamiento occidental y compartir su experiencia espiritual.

En mayo de 2009, Narom recibe la iniciación del Avalokiteshvara (la energía de la compasión), de manos del lama Geshe lama Ahbay Rinpoche.

Foto Narom: © Serafín Palazón

 

Luz para todos

 

¿Contemplas esos tres idiotas que dirigen el mundo
y que, mas que infantiles, se creen sabios?
No te inquietes, porque en su suficiencia,
consideran herejes a cuantos no son asnos.

(Omar Jayyam)

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Salamanquesa es el Animal Mágico que acompaña a Narom en los momentos más importantes de su vida.

Cada vez que se cruza este saurópsido en su camino, suele ser para algún cambio positivo en su trayectoria vital.

 

Teléfono de contacto: +34 636 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"La Vida siempre nos regala las mejores opciones..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados

 

COPYRIGHT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web. No se permite un uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia. Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org. La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)