Narom - Artículos - Entrevistas - Reseñas....


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 




1. Es imposible ser chamán en Madrid - Periódico El Mundo

Entra aquí para leer la entrevista...



(publicado en el periódico El Mundo - 24 de diciembre 2010)


José Luis Narom es experto en Chamanismo y está titulado en Nutrición Energética y Biológica

*******************************************************************************************************************

2. Alimentación para la Iluminación - revista Espacio Humano

(publicado en la revista Espacio Humano - mes de octubre 2009) 

Piensas lo que comes: Si comes lo adecuado piensas lo adecuado.

Podríamos definir Iluminación como: "La Luz que entra en la Oscuridad" o "La Luz que ilumina lo que estaba a oscuras". Si somos capaces de percibir que, en esta época,  la mayoría de las enfermedades que padecemos la Humanidad son producidas por lo que bebemos, respiramos, comemos... y que estamos sumidos, todos, en una confusión absoluta en lo que se refiere a alimentación y nutrición; me atrevo a decir que cualquier Luz que podamos arrojar sobre este asunto nos sacará de las tinieblas del sueño de las Sombras.

Ahí va un poco de Luz, entre tanta Oscuridad...

 MALOS TIEMPOS

Estamos en tiempos de Oscuridad Planetaria, y ésta negra confusión también ha llegado hasta la alimentación. Empresarios sin escrúpulos, con el apoyo de muchos médicos y científicos, nos ofertan por televisión, prensa y radio todo un amplio abanico de alimentos ultra-sanos y enriquecidos que nos debilitan, idiotizan y enferman poco a poco.

Desde tiempos inmemorables, ha estado asociado el estado mental y físico, de una persona, con los alimentos que ingería. Hipócrates, padre de la medicina, hace dos mil años lo dijo con claridad: "...que tu alimento sea tu medicina...". Evolutivamente hablando, cuanto más antiguo es un alimento más energía nos proporciona. No es lo mismo comer soja transgénica que alimentarse de trigo Kamut, que su origen se remonta a la época de los faraones de Egipto. O beber una infusión de hierbas de Cola de Caballo cuya antigüedad se data en más de 300 millones de años.

Si cambiáramos lo que comemos, y nuestra forma de comer, por otros alimentos mucho más sanos, naturales, compensados, sin toxinas materiales y psíquicas, que estén en equilibrio con la Naturaleza y sin que hayan sido manipulados negativamente, nuestro cuerpo, nuestras mentes y nuestras almas darían un salto cualitativo y cuantitativo en la evolución programada.

Nuestro segundo cerebro, el sistema entérico (estómago e intestinos), tiene entre 100 y 600 millones de neuronas iguales a las de nuestro primer cerebro situado en la cabeza. Todas las reacciones que se producen en un cerebro repercuten en el otro. Todo lo que pensamos en nuestro primer cerebro, mediante neuropéptidos, se transmite a nuestras células y estas reaccionan con esta información, transmitiéndosela a otras generaciones de células mediante mitosis. Igual sucede con nuestro segundo cerebro. Todo lo que comemos tiene una información química y psíquica; y ésta pasa a formar parte de nuestras células mediante la recepción y transmisión de información  por parte de nuestras neuronas entéricas. Lo que nos convierte, temporalmente, en vacas o lechugas, dependiendo de lo que comamos. Para ser más exactos, la energía mental de los animales y plantas que comemos se convierte en nuestra energía mental.

Se han realizado experimentos con estudiantes y presos, en Institutos y cárceles de U.S.A., con resultados sorprendentes. Se les cambió la alimentación que tenían: rica en carne, grasas, salsas y refrescos gaseosos (refrescos de Cola, especialmente) por otra dieta, equilibrada, rica en vegetales y proteínas naturales. Lo que lograron es que los índices de violencia bajaran al mínimo y las relaciones entre los individuos mejoraran. A parte de conseguir un mayor interés en los estudios y el trabajo.

Estamos siendo ayudados desde el exterior por Jerarquías Estelares, tanto espiritualmente como materialmente, para que se modifique, de forma natural, nuestra estructura genética y permita adaptarnos a las nuevas Energías Cósmicas que van a regir este Sistema Planetario. Energías que van a permitir que la Luz entré tan profundamente en nuestro Ser que, millones de personas, no vamos a tener más remedio que despertar al Amor y la Conciencia. Esto va a hacer que los Seres Oscuros tengan que ir abandonando, lentamente, este planeta.

Y la alimentación es uno de los pilares básicos en el despertar planetario.

Alimentos de reciente creación (transgénicos) que son manipulados en laboratorios para optimizar los resultados, solo aportan problemas de salud a nuestros cuerpos y a nuestro Medio Ambiente:

 TRANSGÉNICOS: ENFERMEDADES

"... 1) La producción de proteínas extrañas causantes de procesos alérgicos en los consumidores (estudios sobre la soja transgénica de Pioneer demostraron que provocaba reacciones alérgicas, no encontradas en la soja no manipulada); 2) la producción de sustancias tóxicas que no están presentes en el alimento no manipulado (en EE.UU, la ingestión del aminoácido triptófano, producido por una bacteria modificada genéticamente, dio como resultado 27 personas muertas y más de 1500 afectados); y 3) alteraciones de las propiedades nutritivas (proporción de azúcares, grasas, proteínas, vitaminas...)..."

PRESIONES DE LAS MULTINACIONALES Y E.E.U.U.

"... Las autoridades de la UE están sufriendo una enorme presión por parte del gobierno de EE.UU y de las multinacionales agroquímicas para conseguir una legislación laxa que no ponga ningún tipo de restricción a los cultivos y a los alimentos transgénicos. Se intenta que países como Alemania, Francia, Luxemburgo, Italia y Austria, que han prohibido el maíz transgénico de Novartis, vuelvan atrás sobre su decisión. Los vegetales transgénicos se comercializan mezclados con los normales, y además las compañías se niegan al etiquetado distintivo, con lo que el ciudadano o ciudadana se encuentra totalmente indefenso y sin posibilidad de elección. El interés crematístico y monopolístico de las multinacionales agroquímicas no es el mejor seguro para nuestra seguridad alimentaria, nuestra salud ni la habitabilidad de la biosfera..." 

TRUCOS DE SALUD: Para eliminar metales pesados del cuerpo: vitamina C -ésterC-, chlorella, cilantro y ajo silvestre. Para que las radiaciones ionizantes no te afecten: miso -a diario-. Para que el miedo no te afecte: alga Hiziki -todos los días un poquito- Para tener más fortaleza mental: mijo -dos ó tres veces a la semana-.

Como norma: consultar con un médico o especialista antes de iniciar algún tratamiento.

AYUNEMOS: Si mantenemos el organismo, todo el día, ocupado con comida no tendrá opción de realizar otras acciones: eliminar desechos, reponer órganos dañados, optimizar la organización celular... Nuestro cuerpo es un organismo holístico, independiente de nuestro Ser, pero estrechamente relacionado. Existen en él millones y millones de células conviviendo en una simbiosis total y buscando evolucionar en el Universo. Si lo llenamos de comida basura irá degenerando hasta que colapse. Buscaremos fechas a lo largo del año (vacaciones, puentes, fines de semana) en las que realizaremos ayuno parcial o total. Ayudaremos a nuestro organismo a liberar toxinas. Cada día, como norma de vida, comeremos lo esencial, sano e indispensable para estar nutridos y plenos de energía.

Si tenemos el estómago lleno nuestra mente no puede discernir. Recordad a Cristo que ayunó cuarenta días en el desierto para alcanzar la Iluminación; y pensad que el Buda también ayunó durante cuarenta días seguidos, comiendo un sólo grano de arroz al día, y consiguió iluminarse.

Y siempre trataremos de energetizar, positivamente, tanto el agua como los alimentos que ingerimos, inspirándonos en los estudios de Masaru Emoto. 

 (Fuentes: Ecologistas en Acción, Dr. A. M., Robert Boesler, Dr. Lezner, Dr. M.O. Bruker, William Dufty, Raj K. Goyal y Ikuo Hirano)

 

José Luis Narom es experto en Chamanismo y está titulado en Nutrición Energética y Biológica

*******************************************************************************************************************

3. Exploradores de Mundos Paralelos - revista Año Cero

(publicado en la revista Año Cero - mes de abril 2008) 

1. ¿Lo sabías? José Luis Narom asegura que se pueden utilizar los sueños lúcidos para "crear" el futuro. "...no pienso que exista un futuro, sino una serie de posibilidades, por lo que somos nosotros mismos los que creamos las situaciones que nos ocurren en la vida...", asegura. Narom utilizó su lucidez para tratar de conseguir un puesto de trabajo que deseaba: director de espectáculos en Warner Bros. Park de Madrid. En un sueño vio a un personaje que no conocía. Este hombre resultó ser el director de recursos humanos del Parque Warner, quien le ofreció el puesto tiempo después.

2. "...Tiempo después del fallecimiento de mi madre, unas entidades de luz que veo en sueños lúcidos me la mostraron..." Otro soñador lúcido, José Luis Narom, me relató que poco después del fallecimiento de su madre, víctima de un cáncer, se propuso contactar con ella a través de sus sueños: "cierta noche, unas entidades de luz con las que comparto experiencias me enseñaron a mi madre a la edad de ventitantos años, tal como la recordaba cuando era un niño. Me abrace a ella y me echó su aliento. Recibí un mensaje claro: "Estoy bien, no te preocupes, quédate tranquilo"

José Luis Narom fue entrevistado por Miguel Pedrero (redactor de la revista Año Cero)  

*******************************************************************************************************************

4. El Sueño Lúcido - artículo de José Luis Narom 

(publicado en la revista Espacio Humano - mes de enero 2008) 

Unos lo llaman viajes astrales, otros lo llaman sueños conscientes y a mi me gusta llamarlo Sueño Lúcido o Ensueño. Básicamente de lo que se trata es de ser conscientes mientras soñamos, o sea, darnos cuenta y tener control de todo lo que acontece mientras dormimos, teniendo la certeza de que nuestro cuerpo físico está en la cama y nuestro cuerpo energético está tomando las riendas durante un tiempo. 

Cuando una noche nos damos cuenta de que estamos ensoñando nos ponemos tan nerviosos que nos despertamos inmediatamente sobresaltados y asombrados por la experiencia. Suele darse espontáneamente, en casi todas las personas, a lo largo de su vida, sin importar edad, cultura, religión o afiliación política. Unos negarán la experiencia y otros indagarán vehementemente. 

A través del Ensueño accedemos a otras realidades. Nuestro cuerpo energético es capaz prácticamente de todo: volar, atravesar paredes, viajar en el tiempo, tomar otras formas, conocer a otros seres, materializar nuestros sueños… 

Una confidencia: dentro de mis incursiones al mundo del Ensueño, siempre lo que más me gusta es volar. Tengo que hacer serios esfuerzos, para no dar un salto y elevarme al cielo, antes de realizar las tareas que me he fijado previamente en la vigilia. 

Las personas que se aventuren al Ensueño deben ser seres íntegros, con una práctica consciente y voluntaria hacia el Amor y el Espíritu. Deben templar su alma y su carácter y, aunque sientan miedo, enfrentarse a sus limitaciones mentales y conceptuales. No es un viaje fácil adentrarse al “mundo de los caprichos”. Cuando estás ensoñando TODO puede hacerse realidad y es sencillo perderse en nuestros deseos y nuestros antojos. Es muy fácil abandonarse al placer de la imaginación. No está mal al principio, mientras experimentas, darte a alguno de esos vicios secretos, pero con el tiempo es imprescindible serenarte y trabajar duro con tu pensamiento y tu alma. 

Es imprescindible ahorrar energía sexual para conseguir los mejores resultados. Cuanta más energía dispongas, más fácil le resultará al cuerpo energético moverse en el Ensueño.  

Todo el trabajo debe estar enfocado en canalizar la energía y ahorrar toda la que se pueda.

A través de la Catarsis y la Respiración Consciente se consiguen resultados asombrosos. La palabra catarsis, en su origen griego, significaba purificación o purga. Los contenidos catárticos pueden ser de diversos tipos y producen resultados muy intensos: Catarsis de muerte y nacimiento, catarsis de respiración, catarsis de danza y música, catarsis con plantas sagradas, catarsis de desinhibición mental y física, catarsis en la alimentación, catarsis tántrica, catarsis de libertad... Todo con conciencia y con propósito... en lugares rodeados de Naturaleza. 

Antes de explicaros algún truco para tener sueños lúcidos, debo contaros como funciona nuestro pensamiento. Para la gran mayoría de las personas, el sueño es la prolongación de la vigilia. Lo que nos acontece mientras dormimos es la continuación de nuestros pensamientos, interminables, a lo largo del día. Pasamos horas y horas enredados en la madeja del pensamiento y no le damos la mínima oportunidad a nuestra Conciencia para que tome las riendas.  

Existen tres aspectos definidos en nuestros procesos mentales:

1. El pensamiento

2. La mente

3. La conciencia 

1. Nuestros pensamientos no somos nosotros. El pensamiento es todo el bagaje que hemos acumulado a través de los años, y al identificarnos con él creemos que somos nosotros mismos. Cuando actuamos a través de los dictados de nuestros pensamientos, estamos dando vida a todo lo que nos han contado, hemos estudiado y hemos creído. O sea, vivimos la vida legada de nuestros padres, maestros, amigos, familia…

Nos identificamos con partidos políticos, con religiones, con pensamientos científicos, con sueños de artistas, etc… Y al vivir sus pensamientos, dejamos de vivir la vida que nos correspondía.   

Si el pensamiento es producto del conjunto de nuestras experiencias vividas, de lo aprendido y estudiado a lo largo de los años, de lo que hemos creído que era cierto y de lo que pensamos que es mentira… ¿qué es lo auténtico? ¿La mente sin pensamiento?  

2. La mente es el armario biológico de nuestros pensamientos. Los pensamientos quedan almacenados, como impulso eléctrico, en nuestros circuitos neuronales; estos a su vez envían órdenes químico-eléctricas a nuestros centros glandulares que envían información hormonal a nuestras células, que son la que conforman, en último lugar, nuestro cuerpo físico. Al igual que lo que comemos, nuestros pensamientos modifican nuestro cuerpo. Si quieres un cambio en tu cuerpo, modifica tu alimentación y tus pensamientos. Pero, si la mente es el vehículo del pensamiento ¿qué es lo auténtico? 

3. La Conciencia no es parte del  pensamiento. Lo que mal llamamos conciencia no es más que nuestros pensamientos actuando, sin que tengamos ningún control sobre ellos. O sea, nuestro enajenamiento inconsciente.

Existe una “mirada” sin pensamiento y una conciencia silenciosa que no está condicionada. Podríamos definir la Conciencia como la parte de nosotros que “ve” el entorno y su interacción sin la mediación del pensamiento. La Conciencia “sabe” sin que se lo expliquen, y no necesita al pensamiento para que le dicte qué es lo real o lo imaginario.

Durante las experiencias con plantas sagradas, como la Ayahuasca, se te permite acceder temporalmente al mundo de la conciencia sin pensamiento. Aunque para algunas personas no es recomendable esta experiencia. Y, para la mayoría, sería mejor parar el pensamiento solo con el poder de nuestra Conciencia.  

Técnica básica para entrar en el Ensueño:

Lo primero es querer, con todas tus ganas, entrar en el Ensueño. Al igual que pones toda tu energía en ir a un campo de fútbol y que gane tu equipo, debes poner todo tu interés en ser consciente de tus sueños. 

La técnica es tan simple que parece increíble. Se trata de tomar conciencia de donde estás, a lo largo del día, y cuando estés en el sueño tomarás conciencia del mismo modo.

Te lo amplio. Cada vez que te acuerdes, durante el día, debes repetirte unas cuestiones:

¿Quién soy?

¿Dónde me encuentro?

¿Estoy soñando o estoy despierto?

Estas preguntas debes hacértelas en estado de atención y habiendo parado el pensamiento.

Tienes que hacértelas constantemente… cuando vayas en el autobús, cuando estés comiendo, paseando, en tu casa, en el trabajo, en el cuarto de baño, nadando, escalando… Un día, mientras duermas, te harás la mismas preguntas, durante un sueño ordinario, y te darás cuenta de que estás en un soñando, y que tu cuerpo está en la cama durmiendo.

Cuanto más tomes conciencia de ti mismo, antes conseguirás tener sueños lúcidos. Y una vez que lo consigas los resultados son asombrosos.

La primera vez que eres consciente del Ensueño, hay personas que se ponen muy nerviosas y les da miedo. Cuando pasa esto te despiertas inmediatamente, de forma natural. No te preocupes, con la práctica te mantendrás mucho más tiempo en el sueño lúcido. Y, sobre todo, recuerda que esta es una técnica básica y que puedes tardar algún tiempo en conseguirlo. 

Algunas de actividades que podemos realizar en el Ensueño son:

1) Pedir en voz alta la solución o ayuda para un problema en el mundo físico (no es fácil hablar en el ensueño)

2) Desplazarnos para conocer algo que no podemos ver en la vida de vigilia

3) Conseguir poder para realizar algo que no nos atrevemos normalmente despiertos

4) Contactar con otros seres del Ensueño… Os recomiendo que esto último lo dejéis para el final, cuando llevéis unos cuantos años practicando entrar y salir del Ensueño.  

Soñar y Ensoñar no es lo mismo. El primero no te permite tomar las riendas de tu vida. El segundo sí.

Algunos chamanes lo utilizan para adquirir poder. Aunque esto no es lo más importante… 

Como en otras ocasiones, en este año 2008 que comienza, nos hacemos propósito de enmienda y nos prometemos lograr todo aquello que nos boicoteamos habitualmente. Si no tenemos energía no podemos cambiar nuestras pautas mentales y físicas, y seguiremos cayendo una y otra vez en los mismos errores. Este año, que va a ser de profundos cambios para todos, venimos con un firme propósito: adquirir energía y romper hábitos. Este año nos toca creer en nosotros. Y lo vamos a conseguir.

*******************************************************************************************************************

5. El Chamán Urbano - artículo de José Luis Narom 


(publicado en la revista Gente - mes de julio 2006) 

Hace más de veinte años que me topé con Carlos Castaneda. La lectura de sus libros, hacía pensar en una realidad más allá de las palabras y en un proceso interno al que no estaba acostumbrado. 

Por aquel entonces, yo ya soñaba consciente, y las cosas que contaba en los libros no me sonaban a chino. Habíamos oído hablar de enteógenos que incrementaban la conciencia. Pero no teníamos muy claro aquello. 

Algunos mexicanos, como Víctor Sánchez, venían a veces a España y compartían, con nuestro grupo, algunas de sus experiencias chamánicas. Por otro lado, el peruano Juan Ruiz Naupari también venía hasta estas tierras y nos iniciaba, a unos pocos, en ceremonias de la cultura amazónica. El chamanismo se introdujo en las grandes ciudades y fue saliendo, poco a poco, de su hermético secreto entre los chamanes indígenas. 

Vivimos en la burbuja del pensamiento socializado, y es éste el que nos ha convertido en lo que somos: seres desconectados y llenos de incertidumbre  y de miedo. El pensamiento no nos pertenece. Permanecemos en un sueño no real, y vivimos anclados en nuestras emociones y pensamientos más irracionales. Somos, en realidad, conciencias independientes de la mente. Pero aún no lo sabemos. Ya es el momento de que salga a la luz lo que tiene que salir. 

Existen técnicas chamánicas para descondicionar la mente y hacer que la conciencia tome las riendas: “se trata de ahorrar energía sexual y permanecer atentos a nuestros pensamientos sin engancharnos a ellos”. Llevo practicándolas durante años. Y funcionan. 

Técnica de respiración mágica: La recapitulación.

1) Escribe en un papel, un evento de tu vida que te haya desgarrado emocionalmente con un ser cercano. Todos tenemos a alguien. Recuerda y revive en tu mente, en detalle, todo lo que pasó en esos instantes. 2) Busca un sitio donde puedas estar a solas, en casa, sin que te moleste nadie. Siéntate cómodamente. Los chamanes se encierran dentro de una caja o un armario, suficientemente ventilado. 3) Sitúa la barbilla en tu hombro izquierdo e inhala suavemente llevando la barbilla hacia el hombro derecho, hasta que llenes los pulmones. Mientras rotas la cabeza, revive el evento y visualiza como te regresa la energía que perdiste en la confrontación. 4) Ahora, lleva la barbilla al centro de tu pecho y exhala el aire. Aquí debes visualizar como devuelves la energía que te dejó pegada la otra persona y que ya no deseas. Repite los ciclos de respiración hasta que sientas que la energía ha vuelto al lugar que le corresponde. 

Tenemos una sola oportunidad en esta existencia. La muerte nos observa. Aprovechemos la vida y seamos felices. Las opciones válidas las dicta el corazón, y yo elegí mi propia senda: convertirme en un Chamán Urbano. Y ayudar a los demás.

*******************************************************************************************************************

6. El Chamán Tántrico - artículo de José Luis Narom 

(publicado en la revista Gente - mes de septiembre-octubre 2006) 

A través del control de la energía sexual podemos alcanzar logros impensables: acceder a los viajes astrales, conseguir poder, entrar en estado de éxtasis con tu pareja, vislumbrar el futuro y, lo más importante, ser más felices y querer más a los que nos rodean. 

El control de la eyaculación y  la respiración son los pilares del Tantra. Como hombre, me parecía imposible que existiera otra forma de mantener relaciones con una pareja que no fuera emitiendo semen. Descubrí que, con la práctica regular, se puede aprender a tener orgasmos sin eyacular y en muy pocos meses los resultados son asombrosos. Aunque, cuando practicas tantra en pareja, lo más importante no es alcanzar el orgasmo. 

En el caso de las mujeres, pueden absorber y canalizar energía durante los encuentros sexuales con su pareja. Ellas tienen la ventaja de poder comenzar a practicar Tantra sin prácticas de control previo, como los varones. Para los hombres es más complicado, tanto por hábito cultural, como por el comando del Espíritu que les impele a eyacular para perpetuar la existencia. 

El Tantra no es solo respirar y retener, es una forma de encarar la vida. Se trata de comenzar a respetarnos a nosotros y después a los que nos rodean. Cuidarnos el cuerpo y el alma. Mantener hábitos saludables en la alimentación y procurar que nuestro organismo esté lo más sano posible, porque es imposible que los canales de energía fluyan libremente si nuestras arterias u órganos internos están atascados. Existen técnicas sexuales chamánicas para cuidar nuestro cuerpo y adquirir energía consciente en relaciones de pareja. 

Técnica de Respiración Solar:

1) La pareja se desnuda completamente en un lugar de la naturaleza donde no puedan ser molestados ni vistos, y realizan juegos previos amorosos para que tanto ella como él estén suficientemente excitados. 2) El hombre se  sienta con las piernas cruzadas y la espalda bien recta; la mujer se sienta encima de él y se va penetrando lentamente.  Cuando estén bien acoplados comienzan con la Respiración Solar. 3) Los dos, alternativamente, inhalan y exhalan imaginando que la luz del sol entra en su cuerpo a través de la coronilla y llena sus cuerpos de energía. Cuando uno inhala por la nariz, el otro exhala el aire por la boca. 4) El tiempo es indeterminado y puede durar desde unos segundos a varios minutos. Es muy importante tener mucha precaución con las quemaduras solares y las insolaciones. 5) Lo más importante de esta práctica es, que durante el ejercicio, pueden moverse, excitarse, tocarse, hablarse… pero no deben alcanzar el orgasmo ninguno de los dos. 6) Si la pareja es homosexual el ejercicio se realiza del mismo modo, excepto que lo practiquen dos mujeres, en el cual, obviamente, no habrá penetración. 7) Repitiendo este ejercicio a menudo, se consigue un cuerpo sano y saludable y los pensamientos comienzan a tener un peso diferente al habitual. 

Hay una forma de sexo alternativo al que estamos acostumbrados. Un sexo respetuoso hacia las mujeres y los hombres. Un sexo que nos hace crecer como personas y como espíritus. Un sexo sin miedos y libre de prejuicios y condicionamientos. Un sexo que nos da la libertad  y nos acerca más a nuestra esencia. Un sexo que el Espíritu nos ha otorgado y que hasta ahora había permanecido velado. Un sexo que nos hace amar y ser amados.

 

Fuentes: Narom - www.narom.org


CONSPIRACIONES

- MAGNÍFICO DOCUMENTAL: La Agenda Esotérica - El Club Bilderberg - La élite gobierna el mundo: lo que nos espera (Lindsay Williams) - Extraterrestres Reptilianos - Chemtrails: cielos tóxicos - nos fumigan - Científicos mienten cambio climático - 700 científicos contra Al Gore - CNN destapa mentira cambio climático - Calentamiento Global para tontos y subnormales - Timo Torres Gemelas - Derecho a Respirar - Facebook y la CIA - Aunque Hollywood se empeñe: 2012 - 11M, Irregularides, ETA - Terremoto de Haití provocado: HAARP - Salfate habla claro del terremoto de Haiti en televisiónLa ONU admite el error: El Himalaya no se derriteHaarp: el clima y el colapso de Internet - Nuestros Orígenes Reptilianos - Reptilianos Ciudades Subterráneas - SALFATE: Conspiración niños superdotadosMétodos para exterminarnos: Reducción de la Población - Así nos esclavizan los bancos y no nos damos cuentaTerremoto Chile: Provocado - Bill Gates: un sinvergüenza en el Club de la Comedia - Censura en el Planeta, censura en todo - Obama Conspiración - Estrogenización: homosexualidad y esterilización - Manipulación género femenino - El feminismo se acaba - Plan de exterminio Illuminati - WWF: nos están mintiendo... - Las Pruebas del engaño del Calentamiento Global - Benjamín Fulford: destapa la trama Illuminati - Rituales Satánicos - Volcán Islandia ¿nube de polvo timo? - Crisis a propósito: ruina para los ciudadanos - Astronautas y Masonería - OMS declara la guerra a Internet - Restringen Internet en caso de pandemia - Iregularidades y asesinatos en el accidente aereo del presidente polaco Kaczynski - Flúor en el agua: Muerte segura - Más pruebas de que ningún avión se estrello en el Pentagono el 11S - ¡Cada vez más personas se atreven a decirlo en público: NOS FUMIGAN! - Bill Gates financiará nubes artificiales para fumigar a la población - Holocausto: ¿es verdad todo lo que nos han contado? - ZERO: Documental 11S Torres Gemelas y Pentágono - Monsanto regala semillas transgénicas a Haití - Cómo desestabilizar un país - Prohiben a los científicos americanos decir la verdad sobre la catástrofe de petroleo en el Golfo de México - Tony Hayward, presidente de BP vendió sus acciones de la compañía antes del desastre - Manipulados por la industria farmacéutica - La CIA y Google se unenLa Ola de calor en Rusia-2010 ha sido provocada por HAARP (USA) - El segundo avión estrellado en las Torres gemelas pudo ser un OVNI - 40 Millonarios de USA donarán la mitad de su fortuna: cuidado con estos sinvergüenzas - ¿La CIA asesina a Matthew Simmons por desvelar secretos de BP? - La CIA manipula información sobre AfganistánRoban y torturan al Maestro Africano Credo MutwaLos movimientos especulativos de los Bancos han arruinado al 90% de la población - Esterilizaciones forzosas a mujeresLa Fundación Bill y Melinda Gates  compran acciones de Monsanto¿Porque los millonarios Gates, Rockefeller y Monsanto se construyen bunkers y bancos de semillas en Noruega?Carta Urgente de un Político Noruego a la HumanidadWilliam Cooper, el hombre que predijo el atentado del 11-S, fue asesinado por la policia - La CIA proyecta holograma de la Virgen en Cuba - Explosiones en Bogotá provocadas por Haarp o un meteorito - Conversaciones con un Illuminati - ¡Alerta Argentina!: Adrián Salbuchi habla claro - La Tierra está hueca: evidencias - Vídeo conferencia sobre la Tierra Hueca - The Royal Society cuestiona el calentamiento global por CO2 - Mitoa Edjang Campos: desvela la verdad de la caja negra del avión que se estrelló en el Pentágono - Estados Unidos financió a los Nazis y al comunismo - Dupont pagó a científicos para mentir sobre los CFC's - Chemtrails ala descubierto: Se desvelan las patentes de los contrails y los chemtrails - Alex Jones: La composición química de los Chemtrails - 10:10: el último vídeo criminal del NWO - El Vaticano ordenó a Ali Agca asesinar a Juan Pablo II

SALUD

- Hay un nuevo Hombre - La muerte no existe: el Sol está mutándonos, Ondas Schumann - Implantes de Microchips - Cremas solares cancerígenas - Chemtrails: cielos tóxicos - nos fumigan - Cambio Climático ChemtrailsVacuna Cáncer Cérvix   - Médicos Judíos Cáncer - Antidepresivos - Premio Nobel: Las Farmacéuticas no quieren curarnos - Gripe A - Recetas contra el temor - Entrevista Juan Gervas - PSOE nos engaña con los transgénicos - Ayahuasca, Naturaleza Sagrada - Peligro: teléfonos móviles para nuestros hijos - El fútbol degenera nuestras neuronas FAO: Trigo experimental para los pobres - Energía sexual, Chamanismo y Tantra - Lo que no nos cuentan de las vacunas - La leche mata... - Transgénicos a traición - Mercurio Dental y alta toxicidad - Estrogenización: homosexualidad y esterilización - Religiones ¿de verdad tenemos que creer? - WIFI Electrosensibilidad - ¿Agua destilada?: mejor que mineralizada - Victor Truviano: Vivir de Prana - Antonio Romo Paz: el MMS cura enfermedades milagrosamente - OMS declara la guerra a Internet - Restringen Internet en caso de pandemia - La india y los ensayos clínicos - Chicas muertas en India por vacuna del virus del papiloma humano - Flúor en el agua: Muerte segura - Red Bull prohibido en Francia y Dinamarca - MMS prohibido en España Entrevista a Ghislaine Lanctot, ex médica y autora del libro "La mafia médica", en el que cuestiona el sistema médico actual. - España aprueba experimentos con transgénicos en 64 localidades - Monsanto regala semillas transgénicas a Haití - El Origen de los Alimentos: excelente Documental - La OMS ocultó que sus expertos en gripe A cobraron de farmacéuticas - Según dicen nuestros hijos son delincuentes en potencia - La medicina Ayurvédica agoniza en la India: el 93% de las plantas en peligro de extinción - ¿Cómo se inventa la epidemia de SIDA en el Tercer Mundo? - Cultiva tu propia revolución: Podemos ser autosuficientes - Farmafia: John Virapen habla sobre las barbaridades que han cometido las farmacéuticas, contra nuestra salud... - Pintalabios ¿con plomo o sin plomo? - La Asamblea del Consejo de Europa sigue mosca con la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su gestión de la pandemia de la gripe A - Día Internacional del electromagnetismo contaminante - Últimas noticias sobre el MMS Junio 2010, Antonio Romo - La verdad de la vacuna del VPH en España - Europa se pone enferma: menús tóxicos - Bombillas de bajo consumo - Censuran y ocultan información sobre SFC y Fibromialgia - XMRV: ¿Causante de la depresión del sistema en la fatiga crónica?  - Los Obama comen Biológico y nos venden Transgénico - Agricultura ecológica: intercambia lo que te sobre - El cannabis cura el cáncer... - El extásis MDMA acaba con las pesadillas de guerra - Dimisión de la Ministra de Sanidad Española: Gripe A - La Ablación y sus orígenes reptilianos - Les salen pechos a los bebés chinosEl Lobby Agroalimentario no quiere etiquetas en los alimentos - La alimentación y las radiaciones están haciendo infértiles a los hombres - Documental Medicamentos y Dinero - Las hamburguesas de Mc Donalds se mantienen eternamente - Las gominolas provocan niños hiperactivos - Octubre 2010: Obligatorio vacunarse de la gripe A - Confesiones de una drogadicta en las farmacéuticas - Los antidepresivos causa de actos de violencia y suicidios - Novartis incorporará un microchip a las pastillas: control absoluto cuerpo y mente - Los peligros del WIFI




"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.








 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"La vida que pensamos no es real. La inventa la mente en cada instante..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados