Las Pruebas del engaño del calentamiento global...


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 




Las pruebas del engaño del Calentamiento Global...

Claude Allègre fue ministro francés, catedrático de geoquímica, premio Crafoord -equivalente al Nobel-, Medalla de oro del CNRS -equivalente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España.-

Nos explica en su libro, "La Impostura Climática", el engaño que han sostenido gobiernos, grandes empresas y científicos para manipularnos y enriquecerse a nuestra costa.

Algunos colegas científicos le piden al gobierno francés que le hagan callar ¡Claro, se les acaba el chollo del Timo del Calentamiento! -Podéis leer todo el artículo después del vídeo-

 

VÍDEO DOCUMENTAL

Aquí abajo, os adjunto el increíble documental (en español) con las pruebas del engaño del Calentamiento Global (Versión completa sin censurar, como en el traducido al inglés)

Por favor ¡No dejéis de verlo!

Las pruebas son apabullantes... Me he quedado sin respiración.

Fuentes: Narom - www.narom.org

Luz para todos.

 

El gran engaño del calentamiento global 1/8


 

El gran engaño del calentamiento global 2/8

 

 

El gran engaño del calentamiento global 3/8

El gran engaño del calentamiento global 4/8

El gran engaño del calentamiento global 5/8

El gran engaño del calentamiento global 6/8

El gran engaño del calentamiento global 7/8

El gran engaño del calentamiento global 8/8

 


La impostura climática

Cada día más científicos se atreven a hablar en voz alta...

Francia ya tiene su propio climagate, el escándalo vivido en Reino Unido tras las manipulaciones de datos sobre el clima realizadas por científicos de la Universidad de East Anglia. Un grupo de 410 climatólogos y científicos del campo del clima publicaron la pasada semana una carta abierta a la ministra de Investigación, Valérie Pécresse, para pedirle que se pronuncie acerca de la virulenta carga que, contra ellos y contra las tesis sobre el origen industrial del cambio climático, ha lanzado una gran personalidad francesa. Se trata del ex ministro Claude Allègre, un reputado geoquímico que califica de "mafiosos" y "totalitarios" los informes de Naciones Unidas sobre el clima.

En la misiva, los científicos del clima franceses denuncian las "acusaciones mentirosas" contenidas, a su juicio, en un libro publicado este año por Claude Allègre y titulado La impostura climática. Ese volumen es la culminación de una larga serie de posicionamientos de Allègre, un hombre que además de catedrático de Geoquímica es ex ministro, titular del premio Crafoord considerado un Nobel de Geología y Medalla de oro del CNRS francés, equivalente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España.

 

El ex ministro tacha de "mafiosos" los informes del IPCC de Naciones Unidas.

 

La "moda" del calentamiento

Allègre afirma desde hace años que la Tierra ha vivido durante milenios episodios de calentamiento climático mucho más graves que el actual, niega que el de ahora tenga un origen derivado de las emisiones de CO2 procedentes de las actividades humanas y asegura que la "moda" de la lucha contra las emisiones de gases de efecto invernadero tiene un único objetivo: garantizar fondos para la investigación climatológica.

No obstante, reconoce que el aumento de CO2 es perjudicial, pero por una razón diferente al calentamiento: estima que el riesgo es el incremento de la acidez de los océanos derivado de la subida del dióxido de carbono en la atmósfera.

La impostura climática, su último libro, ha vendido 120.000 ejemplares

Si bien los argumentos de Allègre podrían ser analizados en el marco del esquema clásico de los debates científicos, el problema es que él está intentando conducirlos de cara a la galería y en los grandes medios de comunicación. Fue ministro de Educación e Investigación, entre 1997 y 2000, en el Gobierno del socialista Lionel Jospin.

Denuncia repetidamente el "despilfarro" y las "entelequias" de los climatólogos, y nos recuerda la mentira de los científicos del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de la ONU sobre los glaciares del Himalaya, para asegurar que existe una "mafia" del clima. El último informe del IPCC sostenía que estas lenguas de hielo desaparecerían en 2035, en lugar de en 2350 como predecían los científicos.

En la carta hecha pública el jueves, los 410 científicos, destacan que existe un problema. Y que también se someten a la obligación de rectificar a posteriori, cuando se demuestra que hay un error, como fue el caso de los glaciares del Himalaya y el IPCC.

 

Récord de ventas

Por el contrario, denuncian que Allègre publica panfletos sin esta revisión por sus iguales, como La impostura climática. Además, el ex ministro utiliza su notoriedad personal para hacer que triunfen esas publicaciones que ponen en duda la integridad de sus colegas. El último libro de Allègre alcanza récords de ventas más de 120.000 ejemplares para un libro supuestamente científico.

"Como esas acusaciones escapan al marco deontológico y científico en el que nosotros queremos seguir", subrayan los 410 investigadores dirigiéndose a la ministra, "estimamos que exigen una reacción por su parte, y la expresión pública de su confianza sobre la integridad y la seriedad de nuestro trabajo". La ministra seguía sin expresar su posición al día de hoy (6 de abril 2010)

Fuentes: Narom - www.narom.org - el publico.es

 

Luz para todos.


 




"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 











 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"La energía que nace del corazón puede cambiar el Mundo..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados