Mensaje de Navidad 2013

 

 


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados - Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Producción Musical

Tienda Online

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


COPYRIGHT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web. No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia. Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org. La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

 


 





24 de diciembre 2013

MENSAJE DE NAVIDAD 2013

UNA NAVIDAD ATÍPICA por José Luis Narom

Esta Navidad está siendo atípica. Las personas a mi alrededor no las siento como otros años. No tengo claro si es mi visión subjetiva o es que de verdad están diferentes. Tal vez es que este año estoy un poco más social y menos soñador. O más desencantado. No se.

La gente está conformándose y me parece terrible. No encuentro justificación para que nos conformemos. Estoy hablando de la situación en mi país, España. Tenemos un gobierno de derechas, cuasifranquista, que nos oprime desde hace dos años ¡Sí, sólo dos años! pero parecen que han sido diez. La acción de estos individuos, en el gobierno, ha sido tan devastadora que no está dejando títere con cabeza. Nos han quitado nuestros bienes, y nuestro dinero, y se lo han dado a los bancos y, estos, nos confirman que "...no nos lo van a devolver nunca..." ¡Joder! Y somos tan imbéciles que ahora nos creeremos la palabrería del presidente, y los ministros portavoces, diciéndonos que lo peor ya pasó y que a partir de ahora todo irá a mejor ¡Consume, consume, consume! Me muero de pena.

El año pasado pensaba que estábamos construyendo nuestras vidas, al fin, sobre cimientos sólidos y no andando de puntillas sobre sueños inventados. Después de las "decepciones espirituales y energéticas" del 2012 las personas han vuelto a lo de siempre, a seguir pensando que alguien va a venir y nos va a salvar ¡Por Dios! No nos equivoquemos, las antiguas pautas no nos sirven para crecer, estas estructuras deben caer para que nuevas columnas se alcen hacia los cielos.   

LO VIEJO NO SIRVE

Toca la hora de trabajar como Guerreros de Luz. No hay posibilidad de medias tintas, las horas de quedarnos sentados esperando a que otros solucionen nuestros problemas ya pasó. Ya no hay gurús, ni salvadores, ni redentores...

Chicos, o machacamos lo establecido o nos machaca a nosotros. Los caminos que hemos andado hasta ahora ¡NO SIRVEN!

Estos nuevos caminos han sido hechos para andarlos, no para dudar de ellos y no confiar en nosotros mismos. Por extrañas que nos parezcan las sendas abiertas nos proporcionan la seguridad necesaria para vivir felices y con todo lo necesario, pero hay que estar atentos a lo que viene, tal vez no es como nos imaginábamos. Son sendas de Luz. No tratemos de encontrar similitudes con la Era antigua, oscura, ésta nueva etapa viene llena de Amor y confianza. Aunque se que es difícil porque La Bestia no va a retirarse sin luchar.

¿Dónde estamos?

Vivimos en un plano en el que "el mal" impera y se mueve a sus anchas. Es terrible que cerremos los ojos a lo evidente y que haya cientos de miles, millones de personas en el planeta que sufren, están explotados, mujeres prostituidas y sometidas, niños esclavos, personas arruinadas, gente hambrienta, ancianos rechazados, jóvenes eliminados, guerras religiosas, batallas económicas y de poder, banqueros y políticos corruptos... ¡Y seguimos con una venda en los ojos!

¡QUÍTATE LA VENDA, POR FAVOR!

Las tonterías de adolescente ya no valen. Hazte adulto. No un adulto frio, calculador, sin emociones, sin sentimientos, sin sueños, sin aventuras, sin visión de niño. Se una persona adulta, compasiva y responsable, para edificar en tu entorno una vida nueva.

Nos están convirtiendo en esclavos, en el más amplio sentido de la palabra ¿nos damos cuenta? Millones de personas ganan, apenas, un sueldo mínimo y trabajan de sol a sol en condiciones miserables. Y no me estoy refiriendo a los esclavos asiáticos que están siendo explotados para que nosotros compremos a "buen precio" nuestras Nike y nuestros modelitos de Zara... Me estoy refiriendo a los cientos de miles, millones, de españoles que están pasando hambre y calamidades. Personas que no tienen un bocado de pan y que el sistema sigue apretándoles y exprimiéndoles sin compasión. Personas, como tú y como yo, que tienen hijos, padres, cónyuges y que estas Navidades lo van a llevar crudo para tener algo que llevarse a la boca.

LAS ENERGÍAS

Desde las sombras están manipulando el clima, nuestras mentes, nuestras emociones, nuestros sueños. No tengas temor, esto es lo que quieren, que tu energía vital baje la guardia y entres en enfermedades y dolor espiritual. Mantente firme, como un verdadero Guerrero de Luz y no permitas que estos cafres te inoculen el virus del miedo. Estarás notando que te pones enfermo, que estás más cansado, que tienes menos energía y te enfadas más. Están estresando tu Ser y solo si amas, comes sano y descansas, todo lo que puedas, podrás librarte de estas influencias invisibles malignas (si estás atento no son invisibles: puedes verlas). Dedica estas Navidades a amar y a descansar, come menos comida basura y ayuna algún día. Comprobarás los resultados.

Si tú cambias. Cambia el mundo ¿Cual es el mundo que quieres?

Decía al inicio de este mensaje que esta Navidad es atípica. Miro a mi alrededor y ¡¡¡no ha cambiado nada!!! El sistema sigue con su maquinaria de consumo y sus engranajes siguen aplastando a los ciudadanos y estos ni se inmutan. Me preguntarás que porqué es atípìca. Te lo respondo.

Cuando las cosas van mal, y ahora están muy mal, y las rutas oficiales están corrompidas y llenas de mierda hasta las cejas, los seres humanos inteligentes toman acciones no ordinarias para salir del atolladero. Los seres humanos crean nuevas sendas, nuevos caminos, nuevos pactos, nuevas formas de vivir para ser felices y hacer felices a los demás. Sin embargo solo veo más de lo mismo, adaptaciones a lo viejo, a lo establecido, a lo caduco. Veo personas conformándose con las migajas que les dan desde sus respectivos gobiernos, religiones y creencias. Veo ciegos dirigidos por tuertos. Veo un mundo enfermo, lleno de miedo y con sus cuerpos llenos de antidepresivos. Veo gobiernos que disfrazados de democracia nos guían como una dictadura. Veo gente que intenta moverse y le callan a golpes. Veo un mundo que no quiere, o ya no puede, salir de la mierda.

Veo un mundo atípico pero...

Pero hay esperanza. Tengo una receta mágica. Abre tu corazón y ama. Mira a los ojos de los que te rodean y date cuenta de que están en el mismo barco. Igual que tú. Nuestros jóvenes tienen mucho que aportar. Escúchalos y comparte tu amor con ellos. Solo quieren que les queramos. Están perdidos ¿igual que tú? Si les echas una mano descubrirás que tienen un corazón repleto de energía, amistad y luz para compartir. Escucha, escucha, escucha...

Luz para todos.


Por favor, si te ha parecido interesante, haz click en "Me gusta"
Gracias


Os deseo toda la felicidad para este año 2014. Estamos en el año de la unión y de la escucha a tus semejantes. Unámonos, derribemos la perniciosa individualidad. Nos va a costar pero los beneficios son más grandes que si permanecemos solos. Y no me refiero solo a beneficios materiales. Nos vamos a llenar de amistad, de amor, de orgullo, de felicidad auténtica.

1 de enero 2014



Feliz Año Nuevo 2014

Para los occidentales> feliz año 2014

Para los mayas> feliz año 5126 (Calendario Ab)

Para los chinos> feliz año 4712

Para los musulmanes> feliz año 1435

Para los hebreos> feliz año 5775

Para los hindúes> feliz año 2071 (Era Vikram)

Para los hindúes> feliz año 1940 (Era Saka)

Para los babilonios > feliz año 4013 (ceremonias Kuppuru y Yom Kippur)

Para los celtas> feliz año 2532 aprox. 

El comienzo del año en cada tradición no corresponde con el 1 de enero. He dado, como referencia, el año en el que se encuentra cada tradición religiosa. Si existe algún error pido disculpas.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Con todo mi corazón os deseo que estéis muy, muy, muy felices... Y que vuestra alma y espíritu se llenen de gozo.






FNAC - NATURA HEART el nuevo disco de José Luis Narom

También puedes escucharlo y descargártelo en http://www.joseluisnarom.com/Natura%20Heart%20download%20descargar.html






CIENCIA Y MÚSICA

- El ADN es influenciado por la música, palabras y frecuencias - Si cambiamos nuestras emociones modificamos nuestros genes - Nassim Haramein: La Cuántica abre la mente a infinitas posibilidades - Los terremotos están siendo provocados por HAARP - Geoatentados terroristasBiodescodificación: La influencia de nuestros antepasados en nuestras vidas Música Molecular - Nuestro ADN creó las Lenguas del Mundo - El cerebro de los músicos es diferente ¿nacen con él o lo desarrollan? Experimento científico con Sting (The Police) - Geometría Sagrada: Sonidos que desestructuran al ego - Ayahuasca DMT: La molécula espiritual - Fundas antirradiaciones de móvil eWallEntrevista a Pete Peterson: el 15% de las personas tiene ADN extraterrestreDra. Jill Bolte: Un derrame cerebral puede iluminarte Las Escuelas matan la Creatividad - El Chakra del Corazón - El Orgasmo Tántrico - Máximo Sandín (doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología) rechaza las teorías de Darwin...Nuestros cerebros se están preparando para una mutación extraterrestre - Dr. Mario Alonso Puig: Lo que el corazón quiere la mente se lo muestra...La mayor Tormenta Solar conocida: 20 de junio 2010 - Realidad Holográfica Dimensional: David Icke - El sexo hace que se regeneren las neuronas - La Ciencia de la Oración: como actúa la mente y la oración sobre nosotros y el resto del Planeta - El Planeta va hacia una glaciación - Los Seres de Luz se comunican con los humanos a través de las experiencias con DMT - Ayahuasca - Máquinas para ensoñar - Los jugadores de videojuegos tienen más Sueños Lúcidos - El Camino del Nagual y los Videojuegos - La Meditación combate la Depresión - M-87: Volcán Galáctico hace erupción en agujero negro - El Ojo del Sol - Cada 8 minutos se abre un portal magnético entre la Tierra y el Sol - Descubren un meteorito peligroso para la Tierra en 2098 - El Universo podría ser un Holograma gigante - La vida secreta del alquimista Isaac Newton Dos enormes burbujas emanan del centro de la GalaxiaLa gente inteligente usa más drogas psicoactivas - Las Tormentas Solares afectan la psique humana - Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo 2011 - ¿Cuando nos cambiaron la frecuencia de 432 hz a 440 hz, y por qué? - La gravedad en la TierraLos científicos confirman el riesgo del Clima Espacial - Las anomalías magnéticas del Golfo de Aden: Fundamentación científica - Las tareas escolares no sirven para nada


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

ENLACES, TALLERES Y CURSOS

 










 


/ / / /

  / /  /


Para escuchar y descargar el disco
haz click sobre el banner

Comprar disco Natura Heart


 







BUSCADOR:

 



 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Inteligencias Superiores están modificando nuestros genes, pon atención a las señales..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados

COPYRIGHT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web.
No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia.
Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org.
La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original
y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

Noticias del Mundo para una nueva conciencia - 世界新闻报为一种新的意识 - Notícias do Mundo para
uma nova consciência - Nouvelles du monde d'une nouvelle conscience -
News of the World für ein neues Bewusstsein - News of the World for a
new consciousness - Новости мира для нового сознания - أخبار العالم عن
وعي جديد - News of the World pentru o nouă conştiinţă
Narom, Noticias del Mundo Nueva Conciencia, Ayahuasca cursos, Chamanismo,
Tantra - Respiración Aeólica® - Cursos - Talleres - Ceremonias Ayahuasca -
Yajé, Espíritu Sagrado, Luz, Amor, Autoconocimiento, Plantas Sagradas,
Ayahuasca talleres, Viajes Mágicos, Viajes de Poder, Viajes espirituales,
Indígenas Siphibo, Alimentación Iluminación, Música, MP3, Cursos de Reiki, Musicoterapia,
Conciencia, Conspiraciones Mundiales, Reptilianos, NWO, Nuevo Orden
Mundial, Telepatía y Ayahuasca, OVNI, UFO, Contactados, Poderes ocultos,
Conspiración, New World Order, Nueva era, Energía Libre, Extraterrestres,
ufo, ovni, Espiritualidad, Matrix, Coaching, Masajes Terapéuticos, José Luis Narom,
Chaman, Nosotros no realizamos venta de ayahuasca