Mensaje de Navidad 2009...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


Publicidad

 






Mensaje de Navidad 2009 - por José Luis Narom

En estos tiempos de indecisión y miedo, se nos dice que a través del poder de la mente podemos hacer realidad cualquier deseo material que se nos ocurra y alcanzar la felicidad. Libros, como "El secreto", nos afirman que si eres tenaz y constante puedes ser rico y conseguir la riqueza material. Puede que algunas personas lo consigan -dos ó tres-. Pero miles de millones de personas pidiendo riquezas y pidiendo ser felices, a través de este medio, es algo improbable por lógica. Están intentando que nos centremos en lo material y ese no es el camino.

DAR AMOR

Si de verdad deseamos recibir, lo único que podemos hacer es dar Amor. Si todos entregamos de forma incondicional nos llegará todo ese bienestar que anhelamos.
La Luz está entrando en nosotros a raudales y los Seres de Luz están haciendo "horas extras" para inspirarnos, alentarnos, ayudarnos y guiarnos. Si ponemos un poco de atención nos daremos cuenta de que en nuestros pensamientos, en nuestros sueños y en nuestros sentimientos nos llegan mensajes como "caídos del cielo" que parecen como si no fueran nuestros. Son mensajes de sabiduría y comprensión instantánea. También, por contraparte, la Oscuridad está haciendo de las suyas en este tiempo.
Nos dicen por ahí que debemos discernir entre los mensajes de los Seres de Luz y los de la Oscuridad, pero os voy a dar un truco para diferenciarlos: "...todos los pensamientos que entran en tu cabeza, sin saber de donde vienen, y te separan de tu familia, de tus amigos, de tus seres queridos, y que te están causando dolor y sufrimiento, no son procedentes de Seres de Luz..."



Tu propio Ser sabe, siempre, qué es lo adecuado. Si buscas entregar Amor, la Felicidad viene sola.

Ya no se habla de amor...
Hemos dejado de mirarnos a los ojos y sentir un momento de ternura. Nuestra mente está demasiado ocupada en cientos de pensamientos que nos distraen de la Esencia: el Amor.
Es cierto que muchas personas están viviendo momentos difíciles y angustiosos, y tal vez no esté en nuestras manos solucionarles el problema de la hipoteca o el llegar a fin de mes, pero sí que podemos acercarnos y dejar que se acerquen a nosotros; y permitirles que se expresen en voz alta, ser pacientes con ellos y entregarles un poco de Amor. Quién sabe si en esas conversaciones nos aportamos pistas, unos a otros, para arreglar los conflictos que no nos permiten conciliar el sueño. O, al menos, recibir un poco de cariño y de afecto, algo de lo que andamos escasos en estos días. No estaría mal que nos dedicásemos un poco de tiempo entre nosotros.

Os deseo claridad, sabiduría y energía para afrontar las pruebas de estos tiempos.
Que seáis muy felices.

Os quiero mucho.
Feliz Navidad. Feliz Año 2009.

José Luis Narom



 

Mensaje de navidad 2010 de José Luis Narom - entrar

Mensaje de navidad 2009 de José Luis Narom - entrar


LUZ PARA TODOS...



"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 


 


 




 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"SI BUSCAS ENTREGAR AMOR LA FELICIDAD VIENE SOLA..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados