Mensaje de Navidad 2015

 

 


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados - Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Producción Musical

Tienda Online

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


COPYRIGHT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web. No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia. Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org. La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

 


 







Diciembre 2015                                                                                                                          

MENSAJE DE NAVIDAD 2015

ACEPTACIÓN Y REFLEXIÓN por José Luis Narom

El miedo se ha instalado en nuestra mente y en nuestros corazones. No somos capaces de discernir la auténtica felicidad porque estamos muy ocupados trabajando, de sol a sol, recibiendo un sueldo miserable y dando gracias porque tenemos cuatro perras para malvivir hasta fin de mes.

Pasamos los meses haciendo genuflexiones a nuestros "dueños" porque nos pagan un sueldo, miserable, más los seguros sociales que nos harán tener, el día de mañana, unas migajas, de mierda, para cuando nos jubilemos, decrépitos y cansados, o para que nos quede un subsidio cuando nos echen del trabajo nuestros amos. Falsa seguridad que implica sufrimiento, dependencia, enfermedad del cuerpo y del alma.

Veo caras de estupefacción a mi alrededor. Millones de personas no se pueden creer que otros millones de personas prefieran seguir viviendo en un país en el que unos pocos se reparten el "botín" que han robado "legalmente" a millones y millones de personas, y el resto se muere de hambre, pena, miseria, desesperación y suicidios. Preferimos votar a los corruptos conocidos que a los nuevos políticos con ideas frescas y sociales. Estas reflexiones son las mismas que me hacía el pasado año y, casi proféticamente, se han cumplido. En Europa, la generalidad, sigue votando, políticamente, a la derecha; votan a aquellos que prefieren interesarse en unos pocos, en vez de en la mayoría. Los pocos son muy ricos y la mayoría son muy pobres. Los pocos les llenan las arcas a los políticos para que los protejan legalmente y les aprueben las leyes que interesan a las corporaciones millonarias, financieras y bancos.

Por favor, si te ha gustado, haz click en "Me gusta"
Gracias

¿SOY DEMASIADO UTÓPICO?
Es cierto que existe una gran mayoría de gente que está trabajando para cambiar el mundo y hacer, de éste, un lugar feliz y próspero para sus descendientes. Un lugar en el que nuestros hijos y nietos sean felices, no les falte lo esencial y puedan desarrollarse como seres humanos, seres de luz en comunión con el planeta y el universo ¿soy demasiado utópico?

El problema es que las leyes actuales, dictadas por el poder, impiden el crecimiento del ser humano. Las leyes electorales, injustas, impiden que otros partidos puedan acceder al poder para cambiar las leyes que están subyugándoles. Las leyes sociales apoyan a ciertos grupos que dominan a la mayoría. Las leyes comerciales apoyan a los ricos y no permiten que los jóvenes emprendedores puedan levantar cabeza. Las leyes en educación limitan a los maestros y obligan a los niños a estudiar ciertas asignaturas en detrimento de las artes, la religión y la filosofía.

Se educa a los niños para ser competitivos, esclavos con estudios para las grandes corporaciones. En los colegios, institutos y universidades se imparten contenidos que desarrollan las capacidades que les interesan a las gigantes empresas. Si una multinacional necesita informáticos, por ejemplo, reparte grandes cantidades de dinero para formar a informáticos, crea "Think Tanks" para que pensemos que nuestros hijos van a tener una vida próspera y feliz si se convierten en informáticos sobresalientes; y nos lavan el cerebro para que seamos felices con las nuevas ideas que nos inculcan. De este modo se aseguran mano de obra barata y altamente cualificada para puestos de "responsabilidad" en sus importantísimas y enormes empresas. Mano de obra que será despedida y humillada en cuanto no cumplan, o no encajen, con los objetivos de la multinacional, independientemente de si han trabajado duramente todos los días de su vida, durante años, sirviendo fielmente a su "señor" empresario.


ES LÓGICO EL DOLOR

Es lógico que estéis dolidos. Habéis trabajando, os habéis esforzado, habéis entregado lo mejor de vosotros y llega un "sin escrúpulos" y echa abajo todo tu trabajo de meses y años. Te despiden del trabajo, te roban tus ideas, te humillan, te denigran, te violan. Te quedas en la calle sin posibilidad de respuesta. Piensas que eres lo peor, que no vales, que no mereces la vida. Crees haber traicionado a tu familia y a tus hijos, cuando todo lo hacías por ellos.
 
Podéis extrapolar este dolor a todos los ámbitos de la vida. No importa a qué te dediques, siempre habrá algún gilipollas que vendrá a hacerte la vida imposible e intentará quitarte lo que tienes.

Aprendamos a aceptar que son muy pocos los que han entreabierto los ojos y que hay miles de millones de personas que viven en sueño profundo. Aprendamos a aceptar que nosotros también vivimos en un sueño profundo y que a veces, cuando es más ligero, somos capaces de vislumbrar la maravilla del Universo y del Amor, somos capaces de ser felices, permanecer libres de dolor y condicionamiento. Hasta que nos volvemos a dormir. Zzzzzzz...


LA MENTE FORÁNEA
Es un engaño. La mente de los que nos dirigen y gobiernan no les pertenece, no son ellos mismos, son parte de la mente global, una mente dirigida e imbuida por energías foráneas. La nuestra también es una mente foránea. Energías muy poderosas, que dirigen los designios de este planeta desde hace miles de años, nos dirigen y nos hacen creer que somos únicos, impersonales e irrepetibles. Nos hacen vivir en un sueño de dolor e incertidumbre para alimentarse de nuestra energía vital, así vamos consumiéndonos hasta el día de nuestra muerte. Decía el maestro Krishnamurti: "...No es bueno estar adaptado a una sociedad profundamente enferma...".

Los grandes maestros nos explican que este planeta es una escuela. Afirman que los que estamos viviendo en este tiempo y en este espacio somos seres afortunados. Nos dicen que cuanta más energía negativa y maldad nos rodee, mayor será nuestra elevación espiritual. Ja,ja,ja... nos vamos a convertir en "elevadísimos" maestros.

Los Seres de Luz están con nosotros, acompañándonos en esta singladura que hemos elegido antes de encarnarnos en este Tierra, doy fe. Ellos se nos presentan de las maneras más simples y, a veces, de las formas más increíbles y rocambolescas. Estemos atentos a las señales. Si tenemos chispazos, si algunas veces salimos del sueño "impuesto", aprovechemos para ser felices, aceptar nuestra condición y compartir Amor a los demás. Es el único camino para salir del dolor.


MIS DESEOS SON LOS MISMOS QUE EL AÑO ANTERIOR

Copio y pego: Os ruego que, entre todos, repartamos amor. Hay muchas personas que lo están necesitando. Claro que es muy importante tener una familia, un hogar y un plato de sopa, pero también es importante dedicar un tiempo para la reflexión. Meditemos sobre nosotros mismos y compartamos el afecto que nos sobra. Tenemos mucho. Deseo que nos demos cuenta, todos, del tiempo maravilloso que nos ha tocado vivir. A veces pensamos que estamos solos y que nadie puede echarnos una mano. Compartamos, en voz alta, nuestras inquietudes: ¡FUNCIONA!

¡FELIZ NAVIDAD 2015!


Por favor, si te ha gustado, haz click en "Me gusta"
Gracias

Os deseo toda la felicidad para este año 2016. Entramos en el año de la aceptación y la reflexión. Unámonos, echemos abajo las divisiones y juntémonos para edificar el mundo en el que queremos vivir. Entre todos podemos hacerlo. 

1 de enero 2016



Feliz Año Nuevo 2016

Para los occidentales> feliz año 2016

Para los mayas> feliz año 5128 (Calendario Ab)

Para los chinos> feliz año 4714

Para los musulmanes> feliz año 1437

Para los hebreos> feliz año 5777

Para los hindúes> feliz año 2073 (Era Vikram)

Para los hindúes> feliz año 1942 (Era Saka)

Para los babilonios > feliz año 4015 (ceremonias Kuppuru y Yom Kippur)

Para los celtas> feliz año 2534 aprox. 

El comienzo del año en cada tradición no corresponde con el 1 de enero. He dado, como referencia, el año en el que se encuentra cada tradición religiosa. Si existe algún error pido disculpas.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Con todo mi corazón os deseo que estéis muy, muy, muy felices... Y que vuestra alma y espíritu se llenen de gozo.



Mensaje de navidad 2015 de José Luis Narom - entrar

Mensaje de navidad 2014 de José Luis Narom - entrar

Mensaje de navidad 2013 de José Luis Narom - entrar

Mensaje de navidad 2012 de José Luis Narom - entrar

Mensaje de navidad 2011 de José Luis Narom - entrar

Mensaje de navidad 2010 de José Luis Narom - entrar

Mensaje de navidad 2009 de José Luis Narom - entrar




NATURA HEART el nuevo disco de José Luis Narom

También puedes escucharlo y descargártelo en http://www.joseluisnarom.com/Natura%20Heart%20download%20descargar.html






CIENCIA Y MÚSICA

- El ADN es influenciado por la música, palabras y frecuencias - Si cambiamos nuestras emociones modificamos nuestros genes - Nassim Haramein: La Cuántica abre la mente a infinitas posibilidades - Los terremotos están siendo provocados por HAARP - Geoatentados terroristasBiodescodificación: La influencia de nuestros antepasados en nuestras vidas Música Molecular - Nuestro ADN creó las Lenguas del Mundo - El cerebro de los músicos es diferente ¿nacen con él o lo desarrollan? Experimento científico con Sting (The Police) - Geometría Sagrada: Sonidos que desestructuran al ego - Ayahuasca DMT: La molécula espiritual - Fundas antirradiaciones de móvil eWallEntrevista a Pete Peterson: el 15% de las personas tiene ADN extraterrestreDra. Jill Bolte: Un derrame cerebral puede iluminarte Las Escuelas matan la Creatividad - El Chakra del Corazón - El Orgasmo Tántrico - Máximo Sandín (doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología) rechaza las teorías de Darwin...Nuestros cerebros se están preparando para una mutación extraterrestre - Dr. Mario Alonso Puig: Lo que el corazón quiere la mente se lo muestra...La mayor Tormenta Solar conocida: 20 de junio 2010 - Realidad Holográfica Dimensional: David Icke - El sexo hace que se regeneren las neuronas - La Ciencia de la Oración: como actúa la mente y la oración sobre nosotros y el resto del Planeta - El Planeta va hacia una glaciación - Los Seres de Luz se comunican con los humanos a través de las experiencias con DMT - Ayahuasca - Máquinas para ensoñar - Los jugadores de videojuegos tienen más Sueños Lúcidos - El Camino del Nagual y los Videojuegos - La Meditación combate la Depresión - M-87: Volcán Galáctico hace erupción en agujero negro - El Ojo del Sol - Cada 8 minutos se abre un portal magnético entre la Tierra y el Sol - Descubren un meteorito peligroso para la Tierra en 2098 - El Universo podría ser un Holograma gigante - La vida secreta del alquimista Isaac Newton Dos enormes burbujas emanan del centro de la GalaxiaLa gente inteligente usa más drogas psicoactivas - Las Tormentas Solares afectan la psique humana - Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo 2011 - ¿Cuando nos cambiaron la frecuencia de 432 hz a 440 hz, y por qué? - La gravedad en la TierraLos científicos confirman el riesgo del Clima Espacial - Las anomalías magnéticas del Golfo de Aden: Fundamentación científica - Las tareas escolares no sirven para nada


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

ENLACES, TALLERES Y CURSOS

 










 


/ / / /

  / /  /


Para escuchar y descargar el disco
haz click sobre el banner

Comprar disco Natura Heart


 



LUZ PARA TODOS -  DONACIONES
Agradecemos tu ayuda para poder continuar con la labor de divulgación que realizamos. Gracias por la aportación.







BUSCADOR:

 



 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Inteligencias Superiores están modificando nuestros genes, pon atención a las señales..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados

COPYRIGHT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web.
No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia.
Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org.
La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original
y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

Noticias del Mundo para una nueva conciencia - 世界新闻报为一种新的意识 - Notícias do Mundo para
uma nova consciência - Nouvelles du monde d'une nouvelle conscience -
News of the World für ein neues Bewusstsein - News of the World for a
new consciousness - Новости мира для нового сознания - أخبار العالم عن
وعي جديد - News of the World pentru o nouă conştiinţă
Narom, Noticias del Mundo Nueva Conciencia, Ayahuasca cursos, Chamanismo,
Tantra - Respiración Aeólica® - Cursos - Talleres - Ceremonias Ayahuasca -
Yajé, Espíritu Sagrado, Luz, Amor, Autoconocimiento, Plantas Sagradas,
Ayahuasca talleres, Viajes Mágicos, Viajes de Poder, Viajes espirituales,
Indígenas Siphibo, Alimentación Iluminación, Música, MP3, Cursos de Reiki, Musicoterapia,
Conciencia, Conspiraciones Mundiales, Reptilianos, NWO, Nuevo Orden
Mundial, Telepatía y Ayahuasca, OVNI, UFO, Contactados, Poderes ocultos,
Conspiración, New World Order, Nueva era, Energía Libre, Extraterrestres,
ufo, ovni, Espiritualidad, Matrix, Coaching, Masajes Terapéuticos, José Luis Narom,
Chaman, Nosotros no realizamos venta de ayahuasca