Mensaje de Navidad 2014

 

 


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados - Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Producción Musical

Tienda Online

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


COPYRIGHT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web. No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia. Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org. La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

 


 





25 de diciembre 2014

MENSAJE DE NAVIDAD 2014

VIENE EL AÑO DE LA ESPERANZA
por José Luis Narom

Al contrario que en años anteriores esta Navidad ha llenado de esperanza nuestros corazones, veo otras caras, otros anhelos, otras sonrisas, y no lo digo por la lotería que no nos ha dejado ni el reintegro. Hay fe flotando en el ambiente, tenemos ganas de que cambien las cosas y nos hemos puesto manos a la obra. Da la sensación de que hubiera entrado una energía en el Planeta, desde Dios sabe dónde, que está removiendo los cimientos de la basura en el Poder y nos está mostrando lo que, antes, no habíamos visto nunca y sólo nos atrevíamos a imaginar. No voy a hablar, no me toca hoy, de las terribles barbaridades que se han cometido durante este año y de las cometidas anteriormente, que han salido a la luz pública, sobre las atrocidades de los que están gobernando en la sombra.

Diera la sensación de que se está haciendo justicia y que, los malhechores en el poder, vayan a pagar por las maldades que hasta ahora habían quedado impunes. Incluso los reyes, y sus hijos también, pareciera que vayan a ser medidos por la misma vara de la Ley, que nos hace igual a todas las personas.

Personalmente creo que, lo que estamos viendo y viviendo, es una pantomima para que creamos que todos somos iguales. No es cierto, no somos iguales. Unos pocos se reparten el "botín" que han robado "legalmente" a millones y millones de personas, y el resto se muere de hambre, pena, miseria, desesperación y suicidios. No te engañes, también nos han robado a ti y a mi. Y nos han querido hacer creer que la culpa era nuestra. Por lo menos nos queda el consuelo de que salió la mierda de los ricos a la luz y de que nos han dejado verla durante un ratito. Los ricos y poderosos pagan grandes sumas de dinero, a los políticos y jueces, para que no les metan en la cárcel o, por lo menos, para que estén el menor tiempo posible. Simplemente echad un vistazo a los medios de comunicación y comprobad lo que digo. La élite, corrompida, se autoperpetúa en el poder y adquiere, "por la gracia de dios", los dones que le otorgan las leyes aprobadas por aquellos que fueron financiados por la misma élite.


TODO ESTO PUEDE CAMBIAR SI QUEREMOS

Soy optimista. Siento que este movimiento energético está abriendo los ojos a muchas personas de buena fe, que no hubieran imaginado nunca lo ruines que son esos pocos que nos dirigen. Es como cuando levantas la tapa del cubo de basura y te viene el hedor de lo podrido, insoportable, y te retiras hacia atrás para no caer al suelo, mareado y enfermo. Sí, soy optimista, ahora tengo muy claro que muchas personas se lo pensaran dos veces antes de seguir confiando en monarcas, nobles, políticos, grandes empresarios, clérigos de alto rango y militar
es sin escrúpulos.

Desde el lado del Espíritu, la Luz está entrando a raudales en el Planeta. Doy las gracias por ello, se que no estamos solos. Miles de seres nos están apoyando invisiblemente en estos tiempos difíciles (a veces no tan invisiblemente), y quiero enviarles todo mi amor y afecto por todos estos años a mi lado, a nuestro lado.

Nunca he visto tanta gente interesándose por el amor, el espíritu y la solidaridad. La energía proveniente del centro de la galaxia está modificando nuestra configuración energética y nos está abriendo los ojos, dejando a un lado la venda que, con voluntad inconsciente, hemos llevado puesta durante años y años. Hemos descubierto lo importante que es la familia y los amigos. Nos ha comenzado a interesar -de verdad- nuestra salud, los alimentos naturales, el ejercicio, nuestras relaciones personales, tener la mente clara, participar en política, algo impensable desde hace años. No significa que antes no nos interesaran estas cosas, simplemente dejábamos en manos de "otros" lo que de verdad era importante para nuestras vidas.    

Desde el punto de vista político, la irrupción de la formación "Podemos" no solo ha removido las estructuras del poder, en España, sino que nos ha hecho sentir, en nuestros corazones, que existe un rayo de esperanza para que algo suceda. No puedo decir que confíe plenamente en estas damas y caballeros, algunos me dan mala espina. Les he oído hablar, en conferencias, y han humillado a sus interlocutores sin, ni siquiera, escuchar con atención acerca de lo que se les estaba cuestionando. Son políticos inteligen
tes, voluntariosos, capaces y jóvenes. Pero todo esto no basta para cambiar las estructuras establecidas. Tengo la sensación de que, cuando estén en el poder, no se van a producir las grandes modificaciones estructurales que necesitamos. Obviamente, en gran medida, sus políticas serán sociales y una gran parte de la población, la más desfavorecida, se verá beneficiada -que buena falta nos hace-. No es por justificarlos pero también es cierto que están siendo atacados sistemáticamente desde todos los ángulos políticos, económicos y sociales. Es lógico que tomen una actitud defensiva ante tanto "enemigo", pero no puedo justificar la intransigencia que utilizan en ocasiones. De todos modos ¡bienvenidos sean! Buena falta le está haciendo a nuestra casta política un buen rapapolvos que les baje los humos.

LLEGA UN AÑO INTERESANTE POLÍTICAMENTE

La entrada de 2015 vendrá acompañada de "cambios" por parte de todos los estamentos conocidos y cambiaremos nosotros mismos. Seremos capaces de hacer y realizar cosas que jamás antes nos habríamos atrevido, ni siquiera a pensar. Especialmente vamos a unirnos y vamos a participar en política; pero desde el lugar en donde hay que hacer la verdadera política, primero en nosotros mismos, después junto a los que nos rodean, nuestros más cercanos, para después construir grupos, más numerosos, que atiendan nuestras necesidades de barrio, pueblo y ciudad. No nos vamos a implicar en grandes proyectos, ya hay otros que se van a ocupar de ello. Debemos confiar en ellos y darles una oportunidad y si, estos nuevos políticos, no lo hacen adecuadamente ya saben lo que tienen que hacer, ser coherentes y marcharse. En este año no permitiremos, o no deberíamos hacerlo, que continúen los "apoltronados" en política. Ya han permanecido durante 35 años (algunos muchos más) y nos han llevado a la ruina. No los queremos.


MIS DESEOS

Os ruego que, entre todos, repartamos amor. Hay muchas personas que lo están necesitando. Claro que es muy importante tener una familia, un hogar y un plato de sopa, pero también es importante dedicar un tiempo para la reflexión. Meditemos sobre nosotros mismos y compartamos el afecto que nos sobra. Tenemos mucho. Deseo que nos demos cuenta, todos, del tiempo maravilloso que nos ha tocado vivir. A veces pensamos que estamos solos y que nadie puede echarnos una mano. Compartamos, en voz alta, nuestras inquietudes: ¡FUNCIONA!

¡FELIZ NAVIDAD!

Por favor, si te ha parecido interesante, haz click en "Me gusta"
Gracias



Os deseo toda la felicidad para este año 2015. Estamos en el año de la esperanza. Unámonos, echemos abajo las divisiones y juntémonos para edificar el mundo en el que queremos vivir. Entre todos podemos hacerlo. 

1 de enero 2015



Feliz Año Nuevo 2015

Para los occidentales> feliz año 2015

Para los mayas> feliz año 5127 (Calendario Ab)

Para los chinos> feliz año 4713

Para los musulmanes> feliz año 1436

Para los hebreos> feliz año 5776

Para los hindúes> feliz año 2072 (Era Vikram)

Para los hindúes> feliz año 1941 (Era Saka)

Para los babilonios > feliz año 4014 (ceremonias Kuppuru y Yom Kippur)

Para los celtas> feliz año 2533 aprox. 

El comienzo del año en cada tradición no corresponde con el 1 de enero. He dado, como referencia, el año en el que se encuentra cada tradición religiosa. Si existe algún error pido disculpas.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Con todo mi corazón os deseo que estéis muy, muy, muy felices... Y que vuestra alma y espíritu se llenen de gozo.



Mensaje de navidad 2014 de José Luis Narom - entrar

Mensaje de navidad 2013 de José Luis Narom - entrar

Mensaje de navidad 2012 de José Luis Narom - entrar

Mensaje de navidad 2011 de José Luis Narom - entrar

Mensaje de navidad 2010 de José Luis Narom - entrar

Mensaje de navidad 2009 de José Luis Narom - entrar




NATURA HEART el nuevo disco de José Luis Narom

También puedes escucharlo y descargártelo en http://www.joseluisnarom.com/Natura%20Heart%20download%20descargar.html






CIENCIA Y MÚSICA

- El ADN es influenciado por la música, palabras y frecuencias - Si cambiamos nuestras emociones modificamos nuestros genes - Nassim Haramein: La Cuántica abre la mente a infinitas posibilidades - Los terremotos están siendo provocados por HAARP - Geoatentados terroristasBiodescodificación: La influencia de nuestros antepasados en nuestras vidas Música Molecular - Nuestro ADN creó las Lenguas del Mundo - El cerebro de los músicos es diferente ¿nacen con él o lo desarrollan? Experimento científico con Sting (The Police) - Geometría Sagrada: Sonidos que desestructuran al ego - Ayahuasca DMT: La molécula espiritual - Fundas antirradiaciones de móvil eWallEntrevista a Pete Peterson: el 15% de las personas tiene ADN extraterrestreDra. Jill Bolte: Un derrame cerebral puede iluminarte Las Escuelas matan la Creatividad - El Chakra del Corazón - El Orgasmo Tántrico - Máximo Sandín (doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología) rechaza las teorías de Darwin...Nuestros cerebros se están preparando para una mutación extraterrestre - Dr. Mario Alonso Puig: Lo que el corazón quiere la mente se lo muestra...La mayor Tormenta Solar conocida: 20 de junio 2010 - Realidad Holográfica Dimensional: David Icke - El sexo hace que se regeneren las neuronas - La Ciencia de la Oración: como actúa la mente y la oración sobre nosotros y el resto del Planeta - El Planeta va hacia una glaciación - Los Seres de Luz se comunican con los humanos a través de las experiencias con DMT - Ayahuasca - Máquinas para ensoñar - Los jugadores de videojuegos tienen más Sueños Lúcidos - El Camino del Nagual y los Videojuegos - La Meditación combate la Depresión - M-87: Volcán Galáctico hace erupción en agujero negro - El Ojo del Sol - Cada 8 minutos se abre un portal magnético entre la Tierra y el Sol - Descubren un meteorito peligroso para la Tierra en 2098 - El Universo podría ser un Holograma gigante - La vida secreta del alquimista Isaac Newton Dos enormes burbujas emanan del centro de la GalaxiaLa gente inteligente usa más drogas psicoactivas - Las Tormentas Solares afectan la psique humana - Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo 2011 - ¿Cuando nos cambiaron la frecuencia de 432 hz a 440 hz, y por qué? - La gravedad en la TierraLos científicos confirman el riesgo del Clima Espacial - Las anomalías magnéticas del Golfo de Aden: Fundamentación científica - Las tareas escolares no sirven para nada


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

ENLACES, TALLERES Y CURSOS

 










 


/ / / /

  / /  /


Para escuchar y descargar el disco
haz click sobre el banner

Comprar disco Natura Heart


 







BUSCADOR:

 



 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Inteligencias Superiores están modificando nuestros genes, pon atención a las señales..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados

COPYRIGHT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web.
No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia.
Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org.
La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original
y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

Noticias del Mundo para una nueva conciencia - 世界新闻报为一种新的意识 - Notícias do Mundo para
uma nova consciência - Nouvelles du monde d'une nouvelle conscience -
News of the World für ein neues Bewusstsein - News of the World for a
new consciousness - Новости мира для нового сознания - أخبار العالم عن
وعي جديد - News of the World pentru o nouă conştiinţă
Narom, Noticias del Mundo Nueva Conciencia, Ayahuasca cursos, Chamanismo,
Tantra - Respiración Aeólica® - Cursos - Talleres - Ceremonias Ayahuasca -
Yajé, Espíritu Sagrado, Luz, Amor, Autoconocimiento, Plantas Sagradas,
Ayahuasca talleres, Viajes Mágicos, Viajes de Poder, Viajes espirituales,
Indígenas Siphibo, Alimentación Iluminación, Música, MP3, Cursos de Reiki, Musicoterapia,
Conciencia, Conspiraciones Mundiales, Reptilianos, NWO, Nuevo Orden
Mundial, Telepatía y Ayahuasca, OVNI, UFO, Contactados, Poderes ocultos,
Conspiración, New World Order, Nueva era, Energía Libre, Extraterrestres,
ufo, ovni, Espiritualidad, Matrix, Coaching, Masajes Terapéuticos, José Luis Narom,
Chaman, Nosotros no realizamos venta de ayahuasca