Mensaje de Navidad 2012

 

 


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados - Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Producción Musical

Tienda Online

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


COPYRIGHT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web. No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia. Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org. La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

 


 






MENSAJE DE NAVIDAD 2012

EL SUEÑO ES

Hasta aquí hemos llegado, que no es poco. Tengo clarísimo que esta nueva vida, que ahora comienza, es la que hemos elegido vivir. Son los tiempos del despertar, del ver, del reencontrarse, de ser felices ¡Por fin!

Lo que está derrumbándose debemos dejarlo caer, debemos limpiarlo concienzudamente y edificar de nuevo. No vamos a encontrarnos con un camino de rositas, sencillo, ciertas personas no van a querer que esto cambie, no nos lo van a poner fácil, pero no hay otro remedio, ya hemos entrado en la Era de la Luz.

Esto implica que durante un tiempo vamos a seguir teniendo fricciones ¿Pero esto importa? Estamos construyendo, por fin, el mundo que queremos, un mundo de amistad, de amigos, de unión, de paz, de sinceridad, de amor, de compañerismo... Estamos construyendo, al fin, sobre cimientos sólidos. No nos equivoquemos, las antiguas pautas no nos sirven para crecer, estas estructuras deben caer para que nuevas columnas se alcen hacia los cielos.
  

UNA LUZ EN LA SENDA

Se nos ha otorgado la posibilidad de salir de la celda del pensamiento. Hemos vivido en una Era de oscuridad impuesta, sin que lo supieramos. Hemos sido flojos, ñoños e inconscientes. Esto se acabó. Hemos entrado en una Era de claridad y unión. Toca la hora de trabajar como guerreros de Luz. No hay posibilidad de medias tintas, las horas de quedarnos sentados esperando que otros solucionen nuestros problemas ya pasó. Ya no hay gurús, ni salvadores, ni redentores...

Hay que desperezarse y ponerse en marcha. Cojamos las riendas de nuestra vida, y nuestra mente, y pongamos orden en ellas. Está todo muy desordenado y caótico, no somos capaces de discernir entre el pasado legado -pernicioso- que nos han dejado, y las nuevas sendas de Luz que nos han abierto.

Estos nuevos caminos han sido hechos para andarlos, no para dudar de ellos y no confiar en nosotros mismos. Por extrañas que nos parezcan las sendas abiertas nos proporcionan la seguridad necesaria para vivir felices y con todo lo necesario, pero hay que estar atentos a lo que viene, tal vez no es como nos imaginábamos. Son sendas de Luz. No tratemos de encontrar similitudes con la Era antigua, oscura, ésta nueva etapa viene llena de Amor y confianza.


LA LUZ CONSCIENTE

No es momento de lamentaciones ni de deprimirse. Ahora, más que nunca, nuestra energía de Luz Consciente debe permanecer unida y focalizada. Si algo tiene la energía Oscura Consciente es que está organizada muy eficientemente. Ellos son capaces de organizar todo lo que han organizado por que se lo creen. Tienen clarísimo que la energía mental, dirigida, es capaz de ejecutar cualquier milagro en este plano material.

LA CÁRCEL DE LAS ILUSIONES

Ellos se han ocupado, a lo largo de los años, de crear una Matrix social perfecta. Nos han hecho creer que no existe tal cárcel de ilusión. Pensamos que el mundo, en el que vivimos, es inmutable y que no puede cambiarse. Te sorprendería lo que eres capaz de hacer solo focalizando energía en un sentido. Pero la cárcel de nuestra mente tienen un diseño específico: no ser capaces de concentrarnos mucho tiempo en nada.

LA MEDITACIÓN ACTIVA

Existen distintos tipos de meditación. Os recomiendo la Meditación Activa. En un principio pareciera que no estamos haciendo nada, pero es una de las meditaciones más eficaces que existen.

Os la explico: Tenemos que permanecer atentos a nuestros pensamientos todo el tiempo. Estar vigilantes con nuestra mente, activamente, pero sin ninguna opción. Es decir, no juzgando lo que pensamos, no emitiendo juicios de valor hacia nuestros pensamientos y no tratando de sujetar los chorros de pensamientos que surgen a cada instante.

Debemos estar atentos a todo lo que nos rodea sin juzgarlo. Escucharemos el aire que sopla a nuestro alrededor, sentiremos el calor del sol en nuestra piel, veremos los matices de la naturaleza y las personas que nos rodean... Pero todo sin emitir juicios de valor sobre lo que estamos viendo, oyendo o percibiendo. Más bien seríamos como objetivos de cámaras vídeo, que no emiten juicios, y permiten pasar las imágenes a través de la lente para que se grabe en el disco duro sin interferencias.

No necesitamos mantras interminables, oraciones, posturas imposibles, ni ayunos infinitos -aunque a algunos no les vendría mal comer un poco menos-. Estamos en el tiempo de la atención, no de la repetición de antiguos patrones.

Este tipo de meditación nos la ofreció el maestro J. Krishnamurti, un verdadero Avatar del siglo XX. Y como él decía: si llevas a cabo esta meditación durante todo el tiempo que puedas, los pensamientos condicionados comenzaran a aflorar sin descanso y, como una rosa, crecerán, florecerán, nos darán su perfume en todo su esplendor, comenzarán a marchitarse y morirán irremediablemente. "...En ese momento aparecerá lo otro, lo inconmensurable, lo inenarrable..."


Os deseo toda la felicidad para este año 2013. Estamos en el año de la claridad y la fortaleza. Estamos viviendo el tiempo que siempre hemos soñado. Nadie nos había dicho que el cambio fuera esto: darnos cuenta de que estábamos dormidos. Ha llegado el momento de dejar de soñar y de comenzar a vivir lo que siempre hemos deseado. Ahora es el tiempo. El sueño es.



1 de enero 2013



Feliz Año Nuevo 2013

Para los occidentales> feliz año 2013

Para los mayas> feliz año 5125 (Calendario Ab)

Para los chinos> feliz año 4711

Para los musulmanes> feliz año 1434

Para los hebreos> feliz año 5774

Para los hindúes> feliz año 2070 (Era Vikram)

Para los hindúes> feliz año 1939 (Era Saka)

Para los babilonios > feliz año 4012 (ceremonias Kuppuru y Yom Kippur)

Para los celtas> feliz año 2531 aprox. 

El comienzo del año en cada tradición no corresponde con el 1 de enero. He dado, como referencia, el año en el que se encuentra cada tradición religiosa. Si existe algún error pido disculpas.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Con todo mi corazón os deseo que estéis muy, muy, muy felices... Y que vuestra alma y espíritu se llenen de gozo.






FNAC - NATURA HEART el nuevo disco de José Luis Narom



También puedes escucharlo y descargártelo en http://www.joseluisnarom.com/Natura%20Heart%20download%20descargar.html





¿Quieres convertir tu música a 432 Hz?

 


Escucha el disco Natura Heart...

CIENCIA Y MÚSICA

- El ADN es influenciado por la música, palabras y frecuencias - Si cambiamos nuestras emociones modificamos nuestros genes - Nassim Haramein: La Cuántica abre la mente a infinitas posibilidades - Los terremotos están siendo provocados por HAARP - Geoatentados terroristasBiodescodificación: La influencia de nuestros antepasados en nuestras vidas Música Molecular - Nuestro ADN creó las Lenguas del Mundo - El cerebro de los músicos es diferente ¿nacen con él o lo desarrollan? Experimento científico con Sting (The Police) - Geometría Sagrada: Sonidos que desestructuran al ego - Ayahuasca DMT: La molécula espiritual - Fundas antirradiaciones de móvil eWallEntrevista a Pete Peterson: el 15% de las personas tiene ADN extraterrestreDra. Jill Bolte: Un derrame cerebral puede iluminarte Las Escuelas matan la Creatividad - El Chakra del Corazón - El Orgasmo Tántrico - Máximo Sandín (doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología) rechaza las teorías de Darwin...Nuestros cerebros se están preparando para una mutación extraterrestre - Dr. Mario Alonso Puig: Lo que el corazón quiere la mente se lo muestra...La mayor Tormenta Solar conocida: 20 de junio 2010 - Realidad Holográfica Dimensional: David Icke - El sexo hace que se regeneren las neuronas - La Ciencia de la Oración: como actúa la mente y la oración sobre nosotros y el resto del Planeta - El Planeta va hacia una glaciación - Los Seres de Luz se comunican con los humanos a través de las experiencias con DMT - Ayahuasca - Máquinas para ensoñar - Los jugadores de videojuegos tienen más Sueños Lúcidos - El Camino del Nagual y los Videojuegos - La Meditación combate la Depresión - M-87: Volcán Galáctico hace erupción en agujero negro - El Ojo del Sol - Cada 8 minutos se abre un portal magnético entre la Tierra y el Sol - Descubren un meteorito peligroso para la Tierra en 2098 - El Universo podría ser un Holograma gigante - La vida secreta del alquimista Isaac Newton Dos enormes burbujas emanan del centro de la GalaxiaLa gente inteligente usa más drogas psicoactivas - Las Tormentas Solares afectan la psique humana - Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo 2011 - ¿Cuando nos cambiaron la frecuencia de 432 hz a 440 hz, y por qué? - La gravedad en la TierraLos científicos confirman el riesgo del Clima Espacial - Las anomalías magnéticas del Golfo de Aden: Fundamentación científica - Las tareas escolares no sirven para nada


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

ENLACES, TALLERES Y CURSOS

 










 


/ / / /

  / /  /


Para escuchar y descargar el disco
haz click sobre el banner

Comprar disco Natura Heart


 







BUSCADOR:

 



 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Inteligencias Superiores están modificando nuestros genes, pon atención a las señales..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados

COPYRIGHT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web.
No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia.
Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org.
La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original
y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

Noticias del Mundo para una nueva conciencia - 世界新闻报为一种新的意识 - Notícias do Mundo para
uma nova consciência - Nouvelles du monde d'une nouvelle conscience -
News of the World für ein neues Bewusstsein - News of the World for a
new consciousness - Новости мира для нового сознания - أخبار العالم عن
وعي جديد - News of the World pentru o nouă conştiinţă
Narom, Noticias del Mundo Nueva Conciencia, Ayahuasca cursos, Chamanismo,
Tantra - Respiración Aeólica® - Cursos - Talleres - Ceremonias Ayahuasca -
Yajé, Espíritu Sagrado, Luz, Amor, Autoconocimiento, Plantas Sagradas,
Ayahuasca talleres, Viajes Mágicos, Viajes de Poder, Viajes espirituales,
Indígenas Siphibo, Alimentación Iluminación, Música, MP3, Cursos de Reiki, Musicoterapia,
Conciencia, Conspiraciones Mundiales, Reptilianos, NWO, Nuevo Orden
Mundial, Telepatía y Ayahuasca, OVNI, UFO, Contactados, Poderes ocultos,
Conspiración, New World Order, Nueva era, Energía Libre, Extraterrestres,
ufo, ovni, Espiritualidad, Matrix, Coaching, Masajes Terapéuticos, José Luis Narom,
Chaman, Nosotros no realizamos venta de ayahuasca