Mensaje de Navidad 2011...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


Publicidad

 






MENSAJE DE NAVIDAD 2011

¿El poder de la ilusión? por José Luis Narom

postal de navidadHace años cuando llegaba la Navidad, inocentes nosotros, creíamos que estas fechas eran para compartir y entregar amor. Siempre sentíamos mucha ilusión en estas fechas. Pensábamos que nuestros dirigentes, y los que gobiernan el mundo, hacían un alto en el camino, reflexionaban y mejoraban sus espíritus. Estábamos equivocados. Han dedicado estos años a tenernos engañados y convencidos de que debíamos ser buenos chicos, y portarnos bien, para ganarnos el cielo prometido. Mientras tanto, ellos, campaban a sus anchas, sin interferencias. La mayoría de los políticos se han vendido a los mercados y sus amos los tienen bien adoctrinados. Lo peor es que, estos tíos, son los que gobiernan nuestras vidas –si nos dejamos, claro- Ellos hacen lo que deben hacer “por nuestro bien”.

Por mi parte, no les guardo rencor. Nos están haciendo un favor. Solo si tocamos fondo seremos capaces de despertar. La Luz solo puede llegar, a nuestros corazones, si descorremos todos los velos y cortinajes que la tapan.

Vivimos en un sueño. El sueño del pensamiento. Nuestras estructuras mentales y emocionales están corrompidas y manipuladas. No somos capaces de vislumbrar la Verdad porque dedicamos demasiado tiempo a estar ocupados y angustiados. Trabajamos, y trabajamos, y no nos queda tiempo, apenas, para vivir el cariño de los que nos rodean. Y el poco tiempo que tenemos lo pasamos lamentándonos por no realizar nuestros sueños y anhelos más profundos.

El dolor no es malo. No huyamos de él. Es una manera de darnos cuenta de que algo no funciona en nuestro interior. Mi preferencia, ya lo sabéis, es el camino de la alegría y el amor. Aunque no huyo del dolor, prefiero disfrutar de esta vida y las maravillas que hay en ella. He elegido ser feliz e, intentar, hacer felices a los demás. Esta es mi opción de vida.

abrazosHacer feliz no significa ser imbécil. No podemos estar diciendo a los demás, constantemente, lo que desean oír. Si hablamos claro, sincero y directo al corazón, no os quepa la menor duda, el de enfrente lo va a percibir y se va a dar cuenta de tus sentimientos –sean los que sean-. Es el tiempo de la claridad con tacto -sin hacer daño a los demás-. No más medias tintas. Y esto duele. Duele mucho. No estamos acostumbrados a oír la sinceridad. Ni a ser sinceros.

El cambio planetario se hace en uno mismo. Es cierto que están llegando energías del Cosmos que ayudan a realizar las modificaciones, pero el trabajo duro es nuestro. Tomemos conciencia y despertemos al Amor.

Ilusionémosnos. Encontremos ese sueño que queremos realizar y hagámoslo realidad. Podemos.

Esta Navidad estoy echando de menos a algunas personas. Personas que están en lo más profundo de mi corazón. Les envío todo mi amor, allá donde se encuentren.

José Luis Narom

 

Feliz Año Nuevo 2012

Para los occidentales> feliz año 2012

Para los maya> feliz año 5124

Para los chinos> feliz año 4708

Para los musulmanes> feliz año 1433

Para los hebreos> feliz año 5771

Para los hindúes> feliz año 5000 aprox.

Para los babilonios > feliz año 4011 (ceremonias Kuppuru y Yom Kippur)

Para los celtas> feliz año 2531 aprox. 

El comienzo del año en cada tradición no corresponde con el 1 de enero. He dado, como referencia, el año en el que se encuentra cada tradición religiosa. Si existe algún error pido disculpas.

Mensaje de navidad 2011 de José Luis Narom - entrar

Mensaje de navidad 2010 de José Luis Narom - entrar

Mensaje de navidad 2009 de José Luis Narom - entrar


LUZ PARA TODOS...



"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 


 


 




 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"La Navidad es importante, pero más importantes somos nosotros..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados