Masaru Emoto: Oración para purificar el agua

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 



 

Me ha llegado, del Dr. Masaru Emoto, la oración curativa para purificar el agua...

Esta oración fue utilizada, en la tragedia del Golfo de México, para la curación de las aguas y sus habitantes

El Dr. Masaru Emoto, científico japonés que ha realizado investigaciones y publicaciones sobre las características del agua. Entre otras cosas, su investigación reveló que el agua físicamente responde a las emociones, la música y las palabras.
 
Si consideramos, por ejemplo, lo que sucedió en el Golfo de México tendríamos el enfado como la emoción predominante. Y aunque sin duda está justificada esta emoción, sería de mucha más ayuda, a nuestro planeta y sus formas de vida, si sinceramente con fuerza y humildemente rezásemos la oración que el Dr. Emoto nos propuso.

LA ORACIÓN:

"...Le envío la energía del amor y gratitud al agua y la vida a todas las criaturas en el Golfo de México y sus alrededores.
Para las ballenas, delfines, pelícanos, peces, moluscos, plancton, corales, algas y todas las criaturas vivientes.
Lo siento.
Por favor, perdóname.
Gracias.
Te amo... "

La intención de amor y de curación que es tan grande y tan fuerte que podemos hacer un milagro en todas las aguas contaminadas del Planeta.

PODEMOS MODIFICAR EL AGUA Y "NUESTROS GENES"

No estamos impotentes. Somos poderosos. Nuestra energía unida, recitando esta oración diaria, varias veces al día, puede literalmente cambiar el equilibrio de la destrucción que está sucediendo. Somos capaces de modificar hasta nuestros genes, si así lo deseamos. Un mantra puede desestructurar el ego...

No tenemos que saber, solo tenemos que reconocer que el poder del Amor es mayor que cualquier potencia activa en el día de hoy en el Universo.

Por favor unios y repetid tantas veces como podáis esta oración de sanación del Dr. Emoto.



Vídeo: 
El Doctor Masaru Emoto, nos demuestra como los pensamientos, palabras, música y fotografías afectan los cristales del agua.

Con muchos libros publicados, Masaru Emoto nos demuestra con fotografías los cristales de agua congelada. Muy interesante... (1/4)



PROSTITUYEN EL MENSAJE DE MASARU EMOTO

Una marca de agua, Bezoya, nos intenta manipular, utilizando los estudios de Masaru Emoto, para vender más agua de su marca.

Pero toda moneda tiene dos caras, si por un lado la empresa Bezoya va a hacer negocio manipulando los estudios de Masaru, el otro lado es positivo, porque va a acercar a muchas personas a una manera de ver la vida, las energías y el pensamiento, como no habían hecho antes. Bezoya, de algún modo, va a hacer que nos interesemos en las investigaciones de este científico y, este mismo hecho, va a aclarar la visión espiritual de muchas gentes.

El científico, Masaru Emoto, nos entregó una oración para purificar el desastre del vertido del Golfo de México. Oración que vale para purificar todas las aguas del Planeta. Por otro lado, también hay que decirlo, el agua de esta marca es de las mejores que hay en España y no le ponen flúor añadido.

Anuncio - trailer del documental Mensajes en el agua sobre el trabajo del científico japonés Masaru Emoto, que estudia el estado del agua según el entorno, y sobre el que se ha interesado Bezoya.  Más información...







"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

 
Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.
 
GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...
 
JL NAROM.

 











 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"La música nos cambia. El sonido modifica nuestras células..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados