Comienza en Moscú la misión a Marte...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


Publicidad

 


COMIENZA LA MISIÓN A MARTE

Se ha puesto en marcha, en Moscú, un proyecto sin precedentes: un vuelo simulado al planeta rojo, que realizarán seis voluntarios sin abandonar la Tierra.

Seis 'martenautas' representarán el papel de la tripulación en aislamiento en un complejo experimental terrestre, que se asemeja a un vehículo espacial. A las 02:00 p.m. (hora de Moscú) los voluntarios entraron en la nave y cerraron las escotillas para pasar allí 520 días de vuelo simulado.

El Mars 500 (Marte 500 en español) se compone de tres etapas: un vuelo virtual de 250 días de la Tierra a Marte, la permanencia en la órbita y la superficie del planeta rojo, que dura 30 días, y el regreso, que es de 240 días de duración. De acuerdo con la agenda de la misión, al pasar 250 días la tripulación se dividirá: tres personas realizarán el desembarco a la superficie del planeta rojo en traje espacial, convirtiéndose en los primeros en 'pisar el planeta', mientras que otros tres esperarán a sus compañeros en la órbita marciana.

MARS 500...



Además de las tareas de la misión, los 'tripulantes' -médicos, biólogos e ingenieros- llevarán a cabo estudios de psicología y fisiología, así como experimentos 'satélite', dedicados al impacto en el organismo humano de la radiación, la ingravidez, la atmósfera artificial de la nave, entre otras investigaciones.



La expedición la encabeza el ruso Alexéi Sítev, el médico de a bordo es también ruso, Sujrob Kamólov, al igual que el consmonauta investigador, Alexandr Smolievski. El puesto de ingeniero de a bordo lo ocupará el francés Romain Charles, mientras que el italiano de origen colombiano Diego Urbina y el chino Wang Yue trabajarán como investigadores.

La 'nave marciana' ha sido construida en Moscú en el territorio del Instituto de Medicina y Biologia de la Academia de Ciencias de Rusia y está compuesta por un módulo de experimentos, un módulo habitable, un módulo de aterrizaje, así como una despensa y un pequeño invernadero. Al lado de la 'nave' han habilitado otro espacio en el que se imita la superficie de Marte, donde desembarcarán los tripulantes encargados de esa misión.

Cada participante del proyecto será recompensado con la suma de unos 3 millones de rublos (poco menos de 100.000 dólares). Los tripulantes estarán comunicados con el mundo a través de Internet con una demora de 40 minutos, como sucedería en el espacio. Como nombre en clave para las comunicaciones los 'martenautas' utilizarán el del célebre astrónomo alemán del siglo XVII Johannes Kepler.

Para tener todo preparado para este experimento, el de máxima duración en la historia, a finales de 2008 en el Instituto de Medicina y Biología se realizó un estudio técnico de 14 días, y en 2009 un grupo de voluntarios participaron en un experimento preliminar, de 105 días.


Los participantes jugarán ajedrez con el campeón del Mundo Anatoli Karpov...


Cuando los tripulantes 'despeguen', se podrá seguir sus experiencias a través del portal del proyecto que pusieron en marcha desde el 1 de junio (en ruso y en inglés). En la página web se expondrá una agenda detallada del experimento describiendo los hechos que tienen lugar en el 'vehículo espacial'. Además se mostrarán blogs y fotografías de los miembros de la tripulación, al igual que vídeos sobre sus vidas durante toda la misión. Los visitantes del portal, con la ayuda de un programa especial, podrán comprobar a qué distancia de Marte se encontraría la 'nave', cuyos módulos también aprecerán representados esquemáticamente. El 3 de junio 2010 comenzó la singladura.


Luz para todos.



MEDIOS COMUNICACIÓN - POLÍTICA

- El Misil del Pentágono 11S - CUATRO Iñaki Gabilondo Gripe A - Escáneres: Seguridad o pornografía - Terremoto de Haití provocado: HAARP  - 11M, Irregularides, ETA - Periódico El Mundo se mofa - Atomic Cafe, documental bombas atómicas - Censura en la web: Mañana te tocará a ti... - No se salva ni el Rey: Golpe de Estado 23-F - El Parlamento de la Unión Europea es una vergüenzaCaraduras: Esto solo lo arreglamos entre todos  - Google no es lo que aparenta serPublicidad engañosaSoldados de E.E.U.U. asesinan a periodistas y civiles en Irak  - Terremoto en China: Abril 2010 ¿provocado? - Venta de armas e hipocresia - Estamos dormidos: vídeo para despertar - Cada vez más millonariosEvo Morales, presidente de Bolivia: parecía tonto - Grecia y Europa van hacia la ruina - Prahlad Jani: 70 años sin comer - Adrián Salbuchi: Informaciones de lo que nos espera entre 2010 y 2012... - Las crisis se organizan de manera consciente para robarle el dinero al pueblo - Henry Kissinger: Se escapa de una Orden de Arresto Internacional - Goldman Sachs vendió sus acciones de BP días antes del accidente de la plataforma petrolífera - David Rothkopf: Los Bilderberg tienen un poder desproporcionado - Israel rechaza una comisión de investigación internacional - ¿Tienen miedo Los Bilderberg 2010? - Estados Unidos se hunde lentamente ¿también Europa? - Gordon Brown la caga. Madoff: que se jodan mis víctimas - Israel pide más armas a EEUU - Quiebra económica en 2012 para Estados Unidos - Las Redes sociales son peligrosa ¡cuidado! - Últimas noticias Bilderberg: El reporte Corbett - BP paga a Google y Yahoo para manipular la informaciónEEUU y BP no aceptan ayuda ¿querrán que siga saliendo petróleo en en Golfo de México? - Barack Obama pretende la censura absoluta en Internet - Adrián Salbuchi Catástrofe del Golfo de México - El gobierno de Obama empieza a hacer lo mismo que el de Bush - Tim DeChristopher: El estudiante que se enfrentó a Bush - Endemoniados y exorcizados - El manuscrito Voynich - El Islam será la religión dominante en pocos años en el Mundo - BP: Por fin cierra la fuga de petróleoAlex Jones -Julio2010- USA se hunde sin remedioFilm Obama Deception: versión completa - El ex-ministro de Malasia declara que el 11S fue un auto-atentado - EEUU: Servicio Nacional Obligatorio - Stephen Hawkings afirma que el Ser Humano debería marcharse de la Tierra - Fidel Castro habla claramente sobre el Gobierno Mundial - China exporta productos con alta contaminación - Fidel Castro afirma que Bin Laden es de la CIA - La propaganda en los noticieros de televisión fabrica las Guerras

NOTICIAS CIENTÍFICAS

- Conferencia científico Rafael López Guerrero  - Bio-arma contra Ucrania - Sheba calentamiento Polo Norte - OVNIS desvían planeta-cometa - Ciencia para erradicar la pobreza - Cerebros masculinos y femeninos - Nuestro sistema solar tiene dos soles: Nibiru - Nueva generación: niños sobredotados - Haarp: el clima y el colapso de Internet - Inversión Campo Magnético - Apophis: el meteorito que pasará en 2029 - El eje de la Tierra se desplaza por los terremotos provocados - LHC - CERN: extinguirán la Tierra - Orgasmo y dopamina - 2010: las temperaturas más bajas desde 1934 - La NASA confirma que la Sábana Santa recibió radiaciones electromagnéticas ¿Resucitó Jesucristo? - Jupiter pierde su cinturón ecuatorial - Científicos descubren bacterias que engullen el petróleo vertido en el Golfo de México -

 

 


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

 













Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Hay Luz por todas partes... En cuanto dejes de ver y oír las noticias en la televisión se te iluminará la mente..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados