Máquinas para tener Sueños Lúcidos...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


Publicidad

 






Construye tu propia máquina para tener sueños lúcidos

Crea tus propias narrativas oníricas con un dispositivo para despertar dentro del sueño que puedes ensamblar tú mismo con material de tu tienda de hardware más cercana

Tecnología hecha en casa para viajar al sol, tener intercambios con entidades celestes (o con las veladas fantasías cotidianas: ¿tal vez tu colaboradora te desdeña en la vida real, tal vez puedas concretar en el duermevela?) al alcanze de cualquier onironauta dispuesto a invertir un poco de su tiempo en el control de sus sueños.

Aunque el maverick de los sueños lúcidos Stephen LaBerge ofrece desde hace unos años un máscara para aprender a controlar los sueños, a un costo de 200 dólares, el psiconauta con el nombre de Natrue ofrece un kit un poco más rústico y menos estético a sólo 30 dólares y lo que es más, analizando los componentes de este dispositivo es posible adquirirlos en tu tienda local de hardware, con el añadido especial de ser tu propio Morfeo, y construir to propia máquina para soñar lúcido así despertando a voluntad dentro del flujo de tu narrativa onírica y hacerla conciente.

El dispositivo funciona al envíar una señal, una luz, cuando el cerebro entra en estado de R.E.M.
La luz es sutil para que no despierte del todo, pero vaya entrenando al cerebro a reconocer que esta soñando, un cue de autoprogramación. Al notar que estás soñando: lo que sigue es el placer puro de la navegación onírica, con el único límite de las capacidades imaginativas del que sueña. En la tradiciones esotéricas se dice que a través de los sueños lúcidos no sólo se pueden cumplir las fantasías secretas de una persona sino se puede obtener conocimiento de los registros akashikos o entrar en contacto con entidades que habitan los mundos crepusculares y rediseñar la nave de realidades que es el cuerpo humano. El pijama es una nave espacial que debemos aprender a usar.


Stephen Laberge
 
La mayor parte del espectro de temas respecto a esta materia estaban ocultos, incluidas las técnicas para inducir un sueño lúcido, el autocontrol, el control del sueño, la memoria sueño, así como el acceso a una mayor capacidad cognitiva y espiritual.

Stephen Laberge es respetado como experto en la habilidad del sueño lúcido y ha sido pionero en muchas de las investigaciones científicas disponibles sobre esta materia.

 

Luz para todos...

Fuentes: Narom - www.narom.org - Pijamasurf
 


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 






 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Lo que ves, lo que piensas, lo que oyes... Todo es Sueño..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados