Prohíben el MMS: ¡Lo que nos faltaba!

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar


Publicidad

 





Prohíben el MMS: ¡Lo que nos faltaba!

Un compuesto que, por fin, conseguía eliminar muchas, muchas, muchas enfermedades y dolencias lo retiran del mercado porque a "dos personas" no les ha ido bien. Yo me pregunto ¿cuantos medicamentos"oficiales" hay circulando en nuestras farmacias, que tomamos a diario, y que tienen gravísimos efectos secundarios? Por no hablar de los tratamientos de quimioterapias y otras sustancias, que dicen que son para nuestro bien y que "sanan"...

 

Nos dicen que en Canadá ha habido dos casos graves por tomar este producto y que por eso lo prohíben. Lo que no te dicen es toda la gente que ha curado, este compuesto, hasta el día de la fecha: miles y miles de personas.

La Subdirectora General de Inspección y Control de Medicamentos de España ha resuelto ”ordenar que se proceda a la retirada del mercado de todos los ejemplares del citado producto.” Instan a cerrar blogs referidos al tema.

La Agencia Española de Medicamentos ha decidido retirar del mercado al MMS, el producto descubierto por Jim Humble que tantos buenos resultados le ha dado a miles de personas en el mundo con diversas enfermedades.

Los sitios webs comprometidos son http://www.mmsmineral.com/, http://www.mms-salud.blogspot.com/ y http://testimonios-mms.blogspot.com/.

El MMS es un controvertido producto que desde sus inicios ha sido presa de persecuciones del mundo de la medicina “ortodoxa” que, en vez de investigar seriamente el producto, simplemente lo ha rechazado.

De acuerdo a los testimonios de miles de personas en todo el mundo (incluyendo voces de profesionales, Antonio Romo -químico y master en nutrición y alimentos-, como las que hemos tenido oportunidad de leer en este misma web) el MMS ha tenido resultados satisfactorios en diversas enfermedades que van desde la malaria hasta el cáncer.


El mensaje oficial es el siguiente:


Esta Agencia ha tenido conocimiento mediante una denuncia, así como a través de información remitida por las autoridades sanitarias de Canadá, de la comercialización a través de Internet de un producto denominado MMS (Miracle Mineral Solution) mineral solución, que consiste en una solución de clorito sódico, a través de las siguientes páginas Web:

http://www.mmsmineral.com/,
http://www.mms-salud.blogspot.com/ y
http://testimonios-mms.blogspot.com/

Este producto se presenta dotado de propiedades terapéuticas y preventivas de enfermedades de todo tipo: infecciosas, tumorales, degenerativas…, por lo que le corresponde la consideración legal de medicamento según se define en el artículo 8.a de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, sin embargo el citado producto no ha sido objeto de evaluación y autorización previa a su comercialización por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, como consta en el Real Decreto 520/1999, de 26 de marzo, por el que se aprueba el Estatuto de la Agencia Española del Medicamento y el artículo 9.1 de la Ley 29/2006, de 26 de julio, siendo su presencia en el mercado ilegal.

Además, este producto, cuando se consume siguiendo las instrucciones dadas por las citadas páginas, produce efectos adversos que pueden ser graves. El clorito de sodio, en solución acuosa y cuando se administra en las condiciones indicadas, se transforma en ácido cloroso que se degrada a dióxido de cloro. Todas estas sustancias tienen una acción oxidante fuerte, y su consumo directo en esas condiciones puede producir dolor abdominal, nauseas, vómitos, diarrea, intoxicaciones, fallo renal y metahemoglobinemia. Las autoridades sanitarias canadienses han constatado la aparición de dos casos de efectos adversos graves, que en un caso pusieron en peligro la vida del paciente.

Este producto no se comercializa a través del canal farmacéutico.

Considerando lo anteriormente mencionado, la Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, conforme a lo establecido en el artículo 99 de la Ley 29/2006, de 26 de julio, ha resuelto:

Ordenar que se proceda a la retirada del mercado de todos los ejemplares del citado producto.

Madrid, 14 de mayo de 2010

La Subdirectora General de
Inspección y Control de Medicamentos

Fdo.: Belén Escribano Romero

 

En fin, así es la vida... Cuando algo funciona, ya se encargan las farmacéuticas de prohibirlo. Y, si no, recordad la truculenta historia del Bio-Bac (remedio contra el cáncer que las farmacéuticas hicieron que se prohibiera y después de juicios fue nuevamente autorizado)

Si las Autoridades Sanitarias no permiten la venta de MMS, obviamente, no lo compréis: está prohibido

De cualquier modo, el MMS es Clorito Sódico y Ácido Cítrico: cualquiera puede comprarlo en una droguería y fabricárselo él mismo.
Por supuesto, como en todo en la vida, hazlo bajo tu responsabilidad con las debidas precauciones, las justas cantidades y el asesoramiento adecuado.
Las cosas no se hacen a tontas y a locas. Los que duden, minimamente, que no lo tomen o se asesoren previamente en su médico.

Fuente: Narom - www.narom.org - Lucas Raffa

EL DESCUBRIDOR: JIM HUMBLE

Jim Humble es un ingeniero industrial (a él le debemos el mando a distancia de los garajes entre otras cosas) que se estaba dedicando a la extracción de oro en Sudamérica cuando contrajo fiebre tifoidea. Con sus conocimientos en química y lo que tenía a mano fabricó una primera versión de lo que luego sería su creación MMS, Miracle Mineral Suplement. Mezcló clorito sódico con ácido cítrico para quitarle la alcalinidad al clorito. Esto produjo una reacción en la cual se producía oxígeno estable que le quitó la fiebre en cuestión de horas. Meses más tarde perfeccionó su fórmula afinando las dosis. A día de hoy MMS elimina el parásito de la malaria en cuatro horas, el (supuesto, ahora se duda de que exista) virus del sida, gripe común y aviar, todas las hepatitis, lupus, etc. y cada día los usuarios descubren nuevas enfermedades que se solucionan con MMS tal y como se relata en www.miraclemineralstories.com

Luz para todos.


Os adjunto la Orden Ministerial:





"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 






 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Ten confianza absoluta: la Verdad saldrá a la Luz..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados