Lindsay Williams: LA ÉLITE QUE GOBIERNA EL MUNDO...


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar


Publicidad

 





 

LA ÉLITE QUE GOBIERNA EL MUNDO: Lo que nos espera...

Personalmente no me fío nada de este hombre: Lindsay Williams.

OS EXPLICO PORQUÉ:

1. Lindsay Williams es un caballero que ha estado sentado, codo con codo, durante tres años con la élite de los Illuminati
¿Durante todo este tiempo no se le han pegado todas las mañas y las astucias de sus amos, y nos está timando? ¿No estará siguiendo órdenes?

2. Nos cuenta ahora que uno de los altos cargos está a punto de morir y que no tiene nada que perder sacando esto a la luz (no se cansa de repetirlo durante toda la entrevista para que se nos grabe en la mente)
Los Reptilianos les prometen, a esta gente de la élite, la vida eterna: les dicen que van a seguir manteniendo su mente y el poder después de muertos. No creo que vayan a cambiar sus inclinaciones aunque estén a la puerta de la muerte. Más bien es la puntilla final.

3. Nos dice que quieren convertir a EEUU en un país tercermundista y que tome el poder económico China
No lo dudo, pero la facción Illuminati asiática está en constante guerra con la Anglo-europea. Recordemos que los Illuminati occidentales quieren acabar con 2/3 partes de la población y especialmente con los negros y asiáticos. No creo que les vayan a querer otorgar el poder a ellos. Puede que quieran dar un buen palo a los americanos, pero no creo que quieran dar el poder a China. Aunque todo es posible.

4. Nos dice que se va a hundir el dólar y la economía norteamerica (y por ende la europea) y que tenemos que empezar a hacer algo, tomar medidas precautorias, ahora que estamos a tiempo
Seguro que van a hundir al dólar. Más bien están asustando para que ellos puedan implantar la moneda electrónica mundial. Nos está metiendo miedo en el cuerpo. Sólo habla de economía durante toda la entrevista, como si no existiera otra cosa. Quieren que nuestra mente esté pendiente exclusivamente de estos asuntos.

Vosotros sabéis del poder del pensamiento focalizado en algo. Si pensamos que esto va a ir a mal: irá a mal. 

5. Miradle la cara y los ademanes. Su metodología narrativa y sus pausas.
Es un actor impresionante. Se dedica a repetirnos ciertos patrones en la narración y lo hace constantemente. Fijáos bien. Tiene todo estructurado al milimetro. Lo tiene escrito y lo va leyendo. Se pone a la derecha del entrevistador para que su mirada vaya hacia el lado izquierdo, nos de confianza y no pensemos que está mintiendo. Su pretensión es que nos aprendamos de memoria la sucesión de acontecimientos.

6. Utilizan terminologías religiosas para entrar en el subconsciente religioso de la gente
Durante toda la entrevista, están nombrando al Señor y las profecias bíblicas: para que estemos "en temor de Dios".
Intentan hacer creer que los acontecimientos ya habían sido escritos por los profetas inspirados de Dios. Como si no supieramos que los libros sagrados han sido dictados por la élite reptiliana a través de los siglos. No podemos tomar en consideración las profecias bíblicas. Los mismos sinvergüenzas que las escribieron, son los que ahora nos dicen que confíemos en ellas.
Me parece una manipulación asquerosa.

7. Nos explica lo que está pasando en Afganistán, Pakistán y Yemen. Nos dice que es una cortina de humo y que los problemas están en otro lado. Que no pongamos atención en esto.
Más bien los problemas verdaderos están ahí, donde no quieren que miremos. Os recuerdo que las últimas informaciones dicen que hay bases reptilianas en Afganistan, que la entrada de droga en Europa viene directamente desde Pakistán a través de la antigua Yugoslavia, que en Yemen hay una puerta estelar -anomalía energética cósmica- y por eso están todas las armadas navales en el golfo de Aden. Por supuesto hay otros focos en el Planeta... Y no nos olvidemos de la llegada de Nibiru ¿se estará refiriendo a esto?

8. Nos dice que el seguro médico público americano es una trampa para los ciudadanos
Por supuesto que sí. Alguna información buena nos tendría que dar. No hace falta ser un lumbreras para darnos cuenta del control del estado a través de la salud pública: vacunaciones, quimioterapias, eugenesia, eutanasia, chip obligatorio, etc...

9. Nos habla del "código de honor" de la élite: "...ellos siempre explican antes sus planes..."
Esto no hay quien se lo crea. Si alguien es medianamente despabilado se puede dar cuenta.  Dudo seriamente que nos adelanten la verdad en alguna ocasión.  Si lo hacen es porque tienen motivos ulteriores. Aunque últimamente hay cada vez más pruebas de que el código de honor de la élite es cierto que existe...

MI CONCLUSIÓN:

De cualquier modo están muy bien estos vídeos, nos desvelan, claramente, gran parte de sus planes.  Es muy probable que, a muchas personas, les entre miedo en el cuerpo y se obsesionen con ello, pero todavía hay unos pocos seres sensatos en el Mundo que no se van a dejar llevar por catastrofismos: cada vez somos más.
También tenemos la opción de permanecer atentos y ver cómo se desarrolla la situación. Lo que no podemos hacer es acojonarnos y no hacer nada.

Imaginemos, por un  momento, que lo que dice en el vídeo es cierto: ¿nos vamos a poner a llorar y a correr asustados? Evidentemente no. Esperaremos con paciencia cómo discurren los acontecimientos e iremos tomando medidas. Con calma.

Sigamos con la mente clara y el centro emocional estable. Meditemos, y dejemos a un lado los pensamientos de temor y desesperanza...

LOS TRES DVD's

Lindsay Williams: la “elite” habla...

Esta es una serie en 3 partes obtenida de la entrevista grabada en DVD con Lindsey Willians en las que explica las claves de los acontecimientos que tendrán lugar en los próximos meses. La entrevista tuvo lugar durante Enero de 2010.

Lindsey tuvo la oportunidad de sentarse durante 3 años con las personas que gobiernan el mundo y que asegura, no son más de 12 personas, y que dirigen desde arriba organizaciones como la CFR o el Club Bilderberg.

A través de esta relación continuada Lindsay hizo algunos amigos en lo más granado de la elite y esta es la razón por la que tiene acceso a información nueva y secreta hasta el momento. En esta serie, muestra vídeos, diagramas que explican cómo decide la elite el futuro de las personas que habitan este planeta.

Como ya sabemos todos, muchas de las claves de los acontecimientos planificados y decididos por esta selecta elite, se ofrecen a la opinión pública con antelación de una forma “codificada” en documentales, películas o noticias que contienen algunas claves, aunque ocultan la exactitud de los eventos. Williams dice aquí que hacen las cosas de esta manera porque ellos funcionan con un código ético, diferente al del común de los mortales, pero tienen un código ético.

Explica cómo 15 días antes del Hurricane Katrina se desveló publicamente lo que ocurriría en un documental titulado “La tormenta del petróleo” donde aparecían imágenes de lo que más tarde tendría lugar.

Una de las revelaciones más importantes en esta serie es la de que “no habrá restricciones de alimentos ni de agua”, como muchas personas creen, sino que habrá una inflacción en la que el dólar perderá del 30 al 50% de su valor, lo que hará que las personas no tengan dinero para comprar agua y alimentos, aunque las estanterías, tiendas y supermercados estarán llenos. Asegura que la única forma de afrontar esto es con la compra de oro y plata, algo que, por otro lado, ha sido extensamente recomendado por muchos especialistas en el mundo económico.

Una de las declaraciones más impactantes que hace aquí es la de que, nos guste o no, todo esto tendrá lugar porque ha sido largamente planificado A MENOS QUE LO IMPIDA DIOS.

Los vídeos están siendo subtitulados por Lucas Raffa Blog, os adjunto los primeros y podéis ir enganchando con los siguientes, porque esta información es de carácter urgente e importante.

 


"
Lindsay Williams: la “elite” habla..." Parte 1





"
Lindsay Williams: la “elite” habla..." Parte 2



 

Si no encontráis los siguientes vídeos de Lindsay Williams subtitulados al español, no os preocupéis:

Abríd los vídeos que están subtitulados al inglés y los traducís al español con la herramienta de Youtube.

Os adjunto vídeo para que veáis cómo se hace:

 

Cómo traducir subtítulos Youtube



 


Fuentes: Narom - www.narom.org - Trinity a Tierra - web




"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 






 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Las crisis cíclicas las manejan desde el poder, para enriquecerse a nuestra costa...." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados