¿Qué pasa después de la muerte?

 

 


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados - Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Producción Musical

Tienda Online

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


COPYRIGHT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web. No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia. Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org. La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

 


 





¿QUÉ PASA DESPUÉS DE LA MUERTE?

Todos estamos preocupados por el otro lado. No sabemos si nuestra conciencia continuará después de la muerte, o si se extinguirá y dejaremos de existir para siempre.

La muerte física no es más que el cambio hacia otro estado de vibración universal. Aunque muramos, nuestra conciencia permanecerá mucho tiempo o no permanecerá, todo depende del grado de atención y compromiso espiritual con "el otro lado" que deseemos poner en esta vida que vivimos ahora, en estos instantes.

Decía la tradición Tolteca que El Águila -Dios- nos permite mantener la conciencia después de muertos, si le hemos entregado mediante la Recapitulación, una "copia" de nuestra vida. La recapitulación es un acto mágico, por el cual, recordamos y respiramos todos los episodios de nuestra existencia en este mundo. De este modo nuestro huevo luminoso pasa integro -con todas sus fibras luminosas- por el pico del Águila.

Por favor, si te ha parecido interesante esta noticia, haz click en "Me gusta"
Gracias


Existen escrituras sagradas, de fuentes muy fiables, que pueden aclararnos algo el trance de la muerte. Os adjunto parte de estos escritos.

En estos escritos, a continuación, aparece la figura del Ajustador de Pensamiento. Es un ser de Luz conectado con el Padre Creador, que nos otorga la facultad de conectar con el espíritu. Esta entidad es el "puente" entre Dios y nosotros. Nos da el aliento del Amor y permanece a nuestro lado casi por siempre. Entrar en artículo completo...


Luz para todos.


EL FENÓMENO DE LA MUERTE

Los terrestres solamente reconocen, de manera general, un solo tipo de muerte, el cese físico de las energías vitales; pero en lo que respecta a la supervivencia de la personalidad, existen en realidad tres tipos de muerte:

La muerte espiritual (del alma). Si el hombre mortal rechaza la supervivencia y la ha rechazado definitivamente; cuando ha sido declarado espiritualmente insolvente y morontialmente fallido según la opinión conjunta del Ajustador y del serafín sobreviviente; cuando este dictamen coordinado ha sido registrado en Uversa, y después que los Censores y sus asociados reflectivos han verificado estas conclusiones, los gobernantes de Orvontón ordenan la liberación inmediata del Monitor interior. Pero esta liberación del Ajustador no afecta de ninguna manera a los deberes del serafín personal o colectivo que se ocupa del individuo abandonado por el Ajustador. Este tipo de muerte tiene un significado definitivo, a pesar de la continuación temporal de las energías vivientes de los mecanismos físicos y mentales. Desde el punto de vista cósmico, el interesado ya está muerto. La continuación de su vida indica simplemente la persistencia de la fuerza material de las energías cósmicas.

La muerte intelectual (de la mente). Cuando los circuitos vitales del ministerio ayudante superior se rompen a causa de las aberraciones del intelecto, o por la destrucción parcial del mecanismo cerebral, y si estas condiciones sobrepasan cierto punto crítico, volviéndose irreparables, el Ajustador interior es liberado inmediatamente y parte hacia Divinington. En los registros universales, se considera que una personalidad mortal ha encontrado la muerte cuando los circuitos mentales esenciales de la acción volitiva humana han sido destruidos. Y esto es también la muerte, independientemente de que el mecanismo viviente del cuerpo físico continúe funcionando. El cuerpo menos la mente volitiva ya no es humano, pero el alma de dicho individuo puede sobrevivir; todo depende de la elección anterior de su voluntad humana.

La muerte física (del cuerpo y de la mente). Cuando la muerte alcanza a un ser humano, el Ajustador permanece en la ciudadela de la mente hasta que ésta deja de funcionar como mecanismo inteligente, más o menos hasta el momento en que las energías mensurables del cerebro detienen sus pulsaciones rítmicas vitales. Después de esta disolución, el Ajustador se despide de la mente en vías de desaparecer, con tan poca ceremonia como había entrado en ella años atrás, y se dirige a Divinington pasando por Uversa.

Después de la muerte, el cuerpo material vuelve al mundo elemental del cual provenía, pero dos factores no materiales de la personalidad sobreviviente persisten: en primer lugar, el Ajustador del Pensamiento preexistente, con la transcripción de la memoria de la carrera mortal, se dirige a Divinington; en segundo lugar, el alma morontial inmortal del humano fallecido permanece bajo la custodia del guardián del destino. Estas fases y aspectos del alma, estas fórmulas de identidad anteriormente dinámicas y ahora estáticas, son esenciales para la repersonalización en los mundos morontiales; es la reunión del Ajustador y del alma lo que reconstituye la personalidad sobreviviente, lo que os vuelve conscientes en el momento del despertar morontial.
Para los que no tienen guardianes seráficos personales, los custodios colectivos efectúan fiel y eficazmente el mismo servicio de salvaguardia de la identidad y de resurrección de la personalidad. Los serafines son indispensables para reconstituir la personalidad.
En el momento de la muerte, el Ajustador del Pensamiento pierde temporalmente la personalidad, pero no la identidad, mientras que el sujeto humano pierde temporalmente la identidad, pero no la personalidad. En los mundos de las mansiones, ambos se reúnen en una manifestación eterna. Un Ajustador del Pensamiento que se ha ido no regresa jamás a la tierra como si fuera el ser donde residió anteriormente. La personalidad no se manifiesta nunca sin la voluntad humana; y un ser humano separado de su Ajustador después de la muerte jamás manifiesta una identidad activa, ni establece comunicación alguna con los seres que viven en la tierra. Estas almas separadas del Ajustador están total y absolutamente inconscientes durante el largo o corto sueño de la muerte. No puede producirse ningún tipo de manifestación de la personalidad, ni puede existir aptitud alguna para comunicarse con otras personalidades, hasta que se haya completado la supervivencia. A los que van a los mundos de las mansiones no se les permite enviar mensajes a sus seres queridos. En todos los universos existe la política de prohibir este tipo de comunicaciones mientras dura la dispensación en curso.



LOS AJUSTADORES DESPUÉS DE LA MUERTE

Cuando sobreviene la muerte, ya sea de naturaleza material, intelectual o espiritual, el Ajustador se despide de su anfitrión mortal y parte para Divinington. Desde las sedes centrales del universo local y del superuniverso, se establece un contacto reflectivo entre los supervisores de ambos gobiernos, y el Monitor es registrado como ausente con el mismo número que se le asignó cuando entró en los dominios del tiempo.
De alguna manera que no comprendemos plenamente, los Censores Universales son capaces de apoderarse de un resumen de la vida humana tal como figura en la transcripción duplicada, efectuada por el Ajustador, de los valores espirituales y significados morontiales de la mente en la que residió. Los Censores pueden apoderarse de la versión del Ajustador sobre el carácter de supervivencia y las cualidades espirituales del humano fallecido, y todos estos datos, junto con los registros seráficos, están disponibles para ser presentados en el momento del juicio del individuo en cuestión. Esta información también se utiliza para confirmar los mandatos superuniversales que posibilitan a ciertos ascendentes el empezar inmediatamente su carrera morontial, después de su disolución mortal, y dirigirse a los mundos de las mansiones antes de terminar oficialmente la dispensación planetaria.
Después de la muerte física, y salvo para los individuos transferidos de entre los vivos, el Ajustador liberado se traslada inmediatamente a su esfera hogar de Divinington. Los detalles de lo que ocurre en ese mundo mientras se espera la reaparición factual del mortal sobreviviente, dependen principalmente de si el ser humano asciende a los mundos de las mansiones por su propio derecho individual, o aguarda la convocatoria dispensacional de los supervivientes dormidos de una era planetaria.
Si el mortal asociado pertenece a un grupo que será repersonalizado al final de una dispensación, el Ajustador no volverá inmediatamente al mundo de las mansiones del antiguo sistema donde sirvió, sino que optará por uno de los siguientes destinos temporales:

    1. Incorporarse a las filas de los Monitores desaparecidos para efectuar servicios no revelados.
    2. Ser asignado durante un tiempo a la observación del régimen del Paraíso.
    3. Ser incorporado a una de las numerosas escuelas de instrucción de Divinington.
    4. Ser asignado durante un tiempo como observador estudiantil en una de las otras seis esferas sagradas que constituyen el circuito de los mundos paradisíacos del Padre.
    5. Ser asignado al servicio de mensajeros de los Ajustadores Personalizados.
    6. Ser nombrado instructor adjunto en las escuelas de Divinington, dedicadas a la instrucción de los Monitores que pertenecen al grupo virgen.
    7. Se le encargará seleccionar un grupo de mundos posibles donde poder servir, en el caso de que existieran motivos razonables para creer que su asociado humano podría haber rechazado la supervivencia.

Si en el momento de ser sorprendidos por la muerte habéis alcanzado el tercer círculo o un reino superior, y en consecuencia os han asignado un guardián personal del destino; si éste certifica incondicionalmente la transcripción final del resumen de vuestro carácter de supervivencia, presentada por el Ajustador -si el serafín y el Ajustador concuerdan esencialmente en cada párrafo de sus registros y recomendaciones referentes a vuestra vida-; si los Censores Universales y sus asociados reflectivos de Uversa confirman estos datos sin reservas ni dudas, en ese caso, los Ancianos de los Días envían como un relámpago, por los circuitos de comunicación que van a Salvington, el mandato de avanzar de posición. Con esta orden, los tribunales del Soberano de Nebadon decretan el paso inmediato del alma sobreviviente a las salas de resurrección de los mundos de las mansiones.
Si el individuo humano sobrevive sin dilación, el Ajustador -así se me ha dicho- se inscribe en Divinington, se dirige ante la presencia paradisíaca del Padre Universal, vuelve inmediatamente para ser abrazado por los Ajustadores Personalizados del superuniverso y del universo local donde está asignado, recibe la confirmación del jefe de los Monitores Personalizados de Divinington, y luego pasa inmediatamente a la "realización de la transición de la identidad". Desde allí es convocado para que en el tercer período y en el mundo de las mansiones, habite la forma real de la personalidad preparada para recibir el alma sobreviviente del mortal terrestre, forma que ha sido proyectada por el guardián del destino.


LA SUPERVIVENCIA DEL YO HUMANO

El yo es una realidad cósmica, ya sea material, morontial o espiritual. La realidad del estado personal es un don del Padre Universal que actúa por sí mismo o a través de sus múltiples agentes universales. Decir que un ser es personal es reconocer la individualización relativa de ese ser dentro del organismo cósmico. El cosmos viviente es un conjunto casi infinito integrado de unidades reales, en el que todas están relativamente sujetas al destino del todo. Pero las unidades personales han sido dotadas de la facultad real de elegir entre aceptar o rechazar su destino.
Lo que procede del Padre es como el Padre, eterno, y esto es tan cierto para la personalidad, que Dios otorga por su propio libre albedrío, como para el divino Ajustador del Pensamiento, un fragmento real de Dios. La personalidad del hombre es eterna, pero en cuanto a la identidad, es una realidad eterna condicionada. Debido a que ha aparecido en respuesta a la voluntad del Padre, la personalidad alcanzará su destino que es la Deidad, pero el hombre tiene que escoger si estará o no presente en el momento de llegar a ese destino. Si no se efectúa esa elección, la personalidad alcanzará directamente la Deidad experiencial, volviéndose una parte del Ser Supremo. El ciclo está preordenado, pero la participación del hombre en este ciclo es optativa, personal y experiencial.

La identidad mortal es una condición transitoria de la vida temporal en el universo. Solamente es real en la medida en que la personalidad elige volverse un fenómeno contínuo del universo. He aquí la diferencia esencial entre el hombre y un sistema de energía: el sistema energético tiene que continuar, no tiene elección; pero el hombre es el que lo hace todo en la determinación de su propio destino. El Ajustador es verdaderamente el camino hacia el Paraíso, pero el hombre mismo es quien debe tomar ese camino por su propia decisión, por la elección de su libre albedrío.
Los seres humanos sólo poseen la identidad en el sentido material. La mente material expresa estas cualidades del yo cuando funciona en el sistema energético del intelecto. Cuando se dice que el hombre tiene una identidad, se reconoce que posee un circuito mental que ha sido subordinado a las acciones y elecciones de la voluntad de la personalidad humana. Pero esta manifestación es material y puramente temporal, del mismo modo que el embrión humano es una etapa transitoria parásita de la vida humana. Desde una perspectiva cósmica, los seres humanos nacen, viven y mueren relativamente en un instante; no son duraderos. Pero por su propia elección, la personalidad mortal posee el poder de transferir su sede de identidad del sistema intelectual material pasajero al sistema más elevado del alma morontial que, en asociación con el Ajustador del Pensamiento, es creada como nuevo vehículo para la manifestación de la personalidad.
Este mismo poder de elección, esta señal distintiva universal de las criaturas con libre albedrío, es lo que constituye la mayor oportunidad del hombre y su suprema responsabilidad cósmica. El destino eterno del futuro finalitario depende de la integridad de la volición humana. Para adquirir la personalidad eterna, el Ajustador divino depende de la sinceridad del libre albedrío del mortal. Para realizar un nuevo hijo ascendente, el Padre Universal depende de la fidelidad de la elección mortal. Para llevar a cabo la evolución experiencial, el Ser Supremo depende de la constancia y sabiduría de las acciones y decisiones humanas.

Los círculos cósmicos del crecimiento de la personalidad han de ser alcanzados finalmente, pero puede suceder que los accidentes del tiempo y las dificultades de la existencia material os impidan dominar, sin que haya culpa por vuestra parte, estos niveles en vuestro planeta natal. Si vuestras intenciones y deseos tienen un valor de supervivencia, se emitirán unos decretos para prolongar vuestro período de prueba. Se os proporcionará tiempo adicional para demostrar lo que valéis.
Si en algún momento hubiera dudas sobre la conveniencia de hacer avanzar una identidad humana a los mundos de las mansiones, los gobiernos del universo deciden invariablemente a favor del interés personal de ese individuo. Elevan sin titubeos ese alma al estado de ser transicional, mientras continúan sus observaciones sobre sus intenciones morontiales y sus propósitos espirituales emergentes. Así, la justicia divina está segura de cumplirse, y la misericordia divina encuentra una nueva oportunidad para extender su ministerio.

Los gobiernos de Orvontón y Nebadon no pretenden alcanzar una perfección absoluta en el funcionamiento minucioso del plan universal de repersonalización de los mortales, pero sí pretenden manifestar paciencia, tolerancia, comprensión y una simpatía misericordiosa, y lo hacen realmente. Preferimos asumir el riesgo de una rebelión en un sistema antes que correr el riesgo de privar a un solo mortal, que lucha en cualquier mundo evolutivo, de la felicidad eterna de proseguir la carrera ascendente.
Esto no significa que los seres humanos tengan que disfrutar de una segunda oportunidad después de haber rechazado la primera, de ninguna manera. Pero sí significa que todas las criaturas volitivas deben tener una verdadera oportunidad para hacer una elección indudable, plenamente consciente y definitiva. Los Jueces soberanos de los universos no privarán del estado de personalidad a ningún ser que no haya hecho su elección eterna de manera plena y definitiva. El alma del hombre debe recibir y recibirá una amplia y plena oportunidad para revelar su verdadera intención y su propósito real.
Cuando los mortales más avanzados espiritual y cósmicamente mueren, se dirigen inmediatamente a los mundos de las mansiones. En general, esta disposición se lleva a cabo con aquellos que han tenido asignado un guardián seráfico personal. Otros mortales pueden ser detenidos hasta que se complete el juicio de sus asuntos, después de lo cual pueden dirigirse a los mundos de las mansiones, o ser asignados a las filas de los supervivientes dormidos que serán repersonalizados en masa al final de la dispensación planetaria en curso.

Dos dificultades obstaculizan mis esfuerzos para explicar exactamente lo que le sucede al yo en la muerte, al yo sobreviviente que es distinto del Ajustador que se va. Una de ellas consiste en la imposibilidad de transmitir a vuestro nivel de comprensión una descripción adecuada de una transacción que tiene lugar en la frontera de los dominios físico y morontial. La otra se debe a las restricciones efectuadas por las autoridades celestiales que gobiernan la Tierra sobre mi misión como revelador de la verdad. Existen muchos detalles interesantes que se podrían presentar, pero los omito por consejo de vuestros supervisores planetarios inmediatos. Sin embargo, dentro de los límites de mis atribuciones puedo exponer lo siguiente:
Hay un elemento real, un producto de la evolución humana, algo adicional al Monitor de Misterio, que sobrevive a la muerte. Esta entidad recién aparecida es el alma, y sobrevive a la muerte de vuestro cuerpo físico y de vuestra mente material. Esta entidad es el hijo conjunto de la vida y de los esfuerzos combinados del yo humano en unión con el yo divino, el Ajustador. Este hijo de ascendencia humana y divina constituye el elemento sobreviviente de origen terrestre; es el yo morontial, el alma inmortal.
Este hijo, cuyo significado persiste y cuyo valor sobrevive, está totalmente inconsciente durante el período que transcurre entre la muerte y la repersonalización, y permanece bajo la custodia del guardián seráfico del destino durante todo este período de espera. Después de la muerte, no actuaréis como un ser consciente hasta que hayáis conseguido la nueva conciencia morontial en los mundos de las mansiones de Satania.
En el momento de la muerte, la identidad funcional asociada con la personalidad humana se interrumpe por el cese del movimiento vital. Aunque la personalidad humana trasciende sus partes constituyentes, depende de ellas para su identidad funcional. La interrupción de la vida destruye los arquetipos cerebrales físicos necesarios para la dotación mental, y la destrucción de la mente pone fin a la conciencia mortal. Después de esto, la conciencia de la criatura no puede volver a aparecer hasta que se haya preparado una situación cósmica que permita a esta misma personalidad humana funcionar de nuevo en relación con la energía viviente.

Durante el tránsito de los mortales sobrevivientes entre su mundo de origen y los mundos de las mansiones, ya sea que experimenten la reconstitución de su personalidad en el tercer período o que asciendan en el momento de una resurrección colectiva, el registro de la constitución de la personalidad es preservado fielmente por los arcángeles en sus mundos de actividades especiales. Estos seres no son los custodios de la personalidad (como los serafines guardianes conservan el alma), pero no es menos cierto que todo factor identificable de la personalidad está salvaguardado eficazmente por estos fieles depositarios de la supervivencia mortal. En cuanto a la ubicación exacta de la personalidad mortal durante el período intermedio entre la muerte y la supervivencia, no lo sabemos.

La situación que hace posible la repersonalización se produce en las salas de resurrección de los planetas receptores morontiales del universo local. Aquí, en las cámaras de recomposición de la vida, las autoridades supervisoras proveen esa combinación de energía universal -morontial, mental y espiritual- que permite restituir la conciencia al sobreviviente dormido. La reunión de las partes constituyentes de una personalidad, en otro tiempo material, comprende:

La fabricación de una forma apropiada, de un arquetipo morontial de energía, con la cual el nuevo sobreviviente pueda establecer contacto con la realidad no espiritual, y dentro de la cual la variante morontial de la mente cósmica pueda conectarse con sus circuitos.

El retorno del Ajustador a la criatura morontial que espera. El Ajustador es el custodio eterno de vuestra identidad ascendente. Vuestro Monitor representa la seguridad absoluta de que sois vosotros mismos, y no otro, quienes ocuparéis la forma morontial creada para el despertar de vuestra personalidad. Y el Ajustador estará presente en la reconstitución de vuestra personalidad para retomar el papel de guía paradisíaco de vuestro yo sobreviviente.

Cuando se han reunido estos requisitos previos para la repersonalización, el custodio seráfico de las potencialidades del alma inmortal dormida, con la asistencia de numerosas personalidades cósmicas, confiere esta entidad morontial a la forma corporal y mental morontial que está esperando; al mismo tiempo, encomienda este hijo evolutivo del Supremo a la asociación eterna con el Ajustador que espera. Y esto completa la repersonalización, la reconstitución de la memoria, del discernimiento y de la conciencia -la identidad.

El hecho de la repersonalización consiste en la toma de posesión, por parte del yo humano que despierta, de la fase morontial de la mente cósmica, recién segregada y conectada con los circuitos. El fenómeno de la personalidad depende de la persistencia de la identidad de reacción del yo al entorno universal; y ésta sólo puede realizarse por intermedio de la mente. La individualidad persiste a pesar de un cambio contínuo en todos los factores que componen el yo; en la vida física el cambio es gradual; en el momento de la muerte y de la repersonalización, el cambio es repentino. La verdadera realidad de toda individualidad (personalidad) es capaz de reaccionar adecuadamente a las condiciones del universo gracias a los cambios incesantes de sus partes constituyentes; el estancamiento acaba inevitablemente en la muerte. La vida humana es un cambio perpétuo de los factores de la vida, unificados por la estabilidad de la personalidad invariable.
Cuando os despertéis así en los mundos de las mansiones de Jerusem, estaréis tan cambiados, vuestra transformación espiritual será tan grande que, si no fuera por vuestro Ajustador del Pensamiento y el guardián del destino, que conectarán tan plenamente vuestra nueva vida en los nuevos mundos con vuestra antigua vida en el primer mundo, al principio tendríais dificultades para relacionar vuestra nueva conciencia morontial con la memoria recobrada de vuestra identidad anterior. A pesar de la continuidad del yo personal, una gran parte de la vida mortal parecerá al principio un vago sueño confuso. No obstante, el tiempo clarificará muchos recuerdos asociados con vuestra vida mortal.
El Ajustador del Pensamiento sólo os recordará y repetirá los recuerdos y experiencias que forman parte esencial de vuestra carrera universal. Si el Ajustador ha participado como asociado en la evolución de alguna cosa en la mente humana, estas experiencias valiosas sobrevivirán en la conciencia eterna del Ajustador. Pero una gran parte de vuestra vida pasada y de sus recuerdos, que no han tenido significado espiritual ni valor morontial, perecerá con el cerebro material. Muchas experiencias materiales desaparecerán como antiguos andamios que os sirvieron de puente para pasar al nivel morontial, pero que ya no tienen utilidad en el universo. Pero la personalidad y las relaciones entre personalidades nunca son andamios; la memoria mortal de las relaciones entre personalidades tiene un valor cósmico y persistirá. En los mundos de las mansiones, no solamente conoceréis y seréis conocidos por aquellos que fueron vuestros asociados en la corta pero misteriosa vida en la Tierra, sino que los recordaréis y se acordarán de vosotros.

Fuente: El Libro de Urantia





NAROM - DONACIONES
Agradecemos tu ayuda para poder continuar con la labor de divulgación que realizamos. Gracias por la aportación.




Escucha el disco Natura Heart...

CIENCIA Y MÚSICA

- El ADN es influenciado por la música, palabras y frecuencias - Si cambiamos nuestras emociones modificamos nuestros genes - Nassim Haramein: La Cuántica abre la mente a infinitas posibilidades - Los terremotos están siendo provocados por HAARP - Geoatentados terroristasBiodescodificación: La influencia de nuestros antepasados en nuestras vidas Música Molecular - Nuestro ADN creó las Lenguas del Mundo - El cerebro de los músicos es diferente ¿nacen con él o lo desarrollan? Experimento científico con Sting (The Police) - Geometría Sagrada: Sonidos que desestructuran al ego - Ayahuasca DMT: La molécula espiritual - Fundas antirradiaciones de móvil eWallEntrevista a Pete Peterson: el 15% de las personas tiene ADN extraterrestreDra. Jill Bolte: Un derrame cerebral puede iluminarte Las Escuelas matan la Creatividad - El Chakra del Corazón - El Orgasmo Tántrico - Máximo Sandín (doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología) rechaza las teorías de Darwin...Nuestros cerebros se están preparando para una mutación extraterrestre - Dr. Mario Alonso Puig: Lo que el corazón quiere la mente se lo muestra...La mayor Tormenta Solar conocida: 20 de junio 2010 - Realidad Holográfica Dimensional: David Icke - El sexo hace que se regeneren las neuronas - La Ciencia de la Oración: como actúa la mente y la oración sobre nosotros y el resto del Planeta - El Planeta va hacia una glaciación - Los Seres de Luz se comunican con los humanos a través de las experiencias con DMT - Ayahuasca - Máquinas para ensoñar - Los jugadores de videojuegos tienen más Sueños Lúcidos - El Camino del Nagual y los Videojuegos - La Meditación combate la Depresión - M-87: Volcán Galáctico hace erupción en agujero negro - El Ojo del Sol - Cada 8 minutos se abre un portal magnético entre la Tierra y el Sol - Descubren un meteorito peligroso para la Tierra en 2098 - El Universo podría ser un Holograma gigante - La vida secreta del alquimista Isaac Newton Dos enormes burbujas emanan del centro de la GalaxiaLa gente inteligente usa más drogas psicoactivas - Las Tormentas Solares afectan la psique humana - Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo 2011 - ¿Cuando nos cambiaron la frecuencia de 432 hz a 440 hz, y por qué? - La gravedad en la TierraLos científicos confirman el riesgo del Clima Espacial - Las anomalías magnéticas del Golfo de Aden: Fundamentación científica - Las tareas escolares no sirven para nada


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

ENLACES, TALLERES Y CURSOS

 










 


/ / / /

  / /  /


Para escuchar y descargar el disco
haz click sobre el banner

Comprar disco Natura Heart


 





BUSCADOR:

 



 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Inteligencias Superiores están modificando nuestros genes, pon atención a las señales..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados

COPYRIGHT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web.
No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia.
Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org.
La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original
y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

Noticias del Mundo para una nueva conciencia - 世界新闻报为一种新的意识 - Notícias do Mundo para
uma nova consciência - Nouvelles du monde d'une nouvelle conscience -
News of the World für ein neues Bewusstsein - News of the World for a
new consciousness - Новости мира для нового сознания - أخبار العالم عن
وعي جديد - News of the World pentru o nouă conştiinţă
Narom, Noticias del Mundo Nueva Conciencia, Ayahuasca cursos, Chamanismo,
Tantra - Respiración Aeólica® - Cursos - Talleres - Ceremonias Ayahuasca -
Yajé, Espíritu Sagrado, Luz, Amor, Autoconocimiento, Plantas Sagradas,
Ayahuasca talleres, Viajes Mágicos, Viajes de Poder, Viajes espirituales,
Indígenas Siphibo, Alimentación Iluminación, Música, MP3, Cursos de Reiki, Musicoterapia,
Conciencia, Conspiraciones Mundiales, Reptilianos, NWO, Nuevo Orden
Mundial, Telepatía y Ayahuasca, OVNI, UFO, Contactados, Poderes ocultos,
Conspiración, New World Order, Nueva era, Energía Libre, Extraterrestres,
ufo, ovni, Espiritualidad, Matrix, Coaching, Masajes Terapéuticos, José Luis Narom,
Chaman, Nosotros no realizamos venta de ayahuasca